ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Luis Fradua seguirá dirigiendo la cantera del Granada CF hasta 2022

Fradua seguirá siendo el director de la cantera del Granada
Fradua seguirá siendo el director de la cantera del Granada

El técnico y el club han renovado el contrato debido al "crecimiento" que ha experimentado la cantera rojiblanca

20 de junio de 2020

El Granada CF ha renovado por dos temporadas a Luis Fradua como director de Fútbol Formativo, hasta junio de 2022. Desde que comenzó su labor en la cantera nazarí en 2017 el crecimiento de la misma ha sido notable.

Entre los mayores logros de Fradua está la histórica clasificación para disputar la Copa del Rey del Juvenil de División de Honor tras completar su mejor temporada liguera. 

Fradua es profesor de Fútbol en la Universidad de Granada desde 1990 y doctorado en fútbol por la Universidad de Granada. Antes de recalar en Granada trabajó en la dirección técnica y metodología en canteras profesionales: Athletic Club (2002-2004), RCD Espanyol (2011) y Real Betis Balompié (2013-2014).

Su equipo de dirección lo completan Román Arcas (área logística y administrativa), Rafa Salguero (scouting), José Fernández (coordinador de fútbol 11), Gerard Aguilar (coordinador de fútbol 7) y Elliot Muñoz (Escuela). El club, de esta manera, continúa con su proyecto de cantera, profesionalizando su estructura y siguiendo depositando su confianza en la gestión de las personas que han estado al frente del área de fútbol base, epicentro de la creación de talento y formación deportiva de la ciudad.  

 

Germán Sánchez: “Hemos creído en el empate, pero no pudo ser”

Germán durante el partido contra el Villarreal (JOSÉ M. BALDOMERO)
Germán durante el partido contra el Villarreal (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los dos capitanes, Víctor Díaz y Germán, hablaron tras la derrota del Granada ante el Villarreal

20 de junio de 2020

La derrota frente al Villarreal, que le ha privado al Granada de alcanzar ese séptimo puesto que daría acceso a la Europa League, ha generado una cierta desilusión entre los miembros y aficionados rojiblancos. Sin embargo, la tónica fue la sensación de haber disputado el encuentro hasta el último minuto, y las mentes ya están puestas en el próximo compromiso liguero ante el Leganés el lunes en Butarque.

Víctor Díaz: “Tristes por la derrota, pero a pensar en el siguiente”

El capitán nazarí lamentó el fallo de Soldado nada más comenzar el partido, algo que, sin duda, pudo haber cambiado el devenir del mismo: “empezamos muy bien con la ocasión de Soldado al principio”.

Fue consciente del juego ofensivo del Villarreal, el cual “manda muchos balones a la espalda, y en uno de ellos han marcado el gol, así que tristes por el partido, pero a pensar ya en el siguiente”.

En cuanto a la reacción de su equipo en la segunda parte, el lateral afirmó que “hemos tenido muchas ocasiones, pero no tuvimos la efectividad que necesitábamos”.

Germán Sánchez: “Hemos creído en el empate, pero no ha podido ser”

Por otro lado, el central rojiblanco aseguró que “nos enfrentábamos a un gran rival, hemos disputado el partido hasta el final y hemos creído en el empate, pero no ha podido ser, así que toca reciclar un poco para afrontar el partido del lunes ante el Leganés de la mejor forma posible”.

“Hemos dispuesto de varias ocasiones, pero no tuvimos la efectividad de otros días, aunque hay que estar contentos con el equipo” declaró el defensa gaditano.

@Francalvo1996

 

 

Uno a Uno: Granada CF 0 - Villarreal 1

Domingos Duarte se tuvo que fajar en defensa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte se tuvo que fajar en defensa (JOSÉ M. BALDOMERO)

Soldado, Azeez y Machis fueron los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco

19 de junio de 2020

Rui Silva (5) No pudo reaccionar a los disparos de Gerard y Ontiveros. Regular con pie.

Víctor Díaz (5) En la segunda mitad intentó llevar el juego por su banda pero no pudo ni tuvo su día.

Domingos (5) Exigido en algunas jugadas y bien en juego aéreo.

Germán(5) Le cogieron la espalda en el gol y luego estuvo bien incluso en ataque.

Carlos Neva (5) También le tomaron la espalda en el gol. Muy activo pero bloqueado tras el gol.

Eteki (5) Recuperaciones y un disparo alto mal. Fue perdiendo fuelle.

Yangel H (6) Un buen cambio orientación y un buen centro y pocas ideas. Mejoró en la segunda mitad a base de coraje. 

Puertas (6) Perdido en la izquierda mejora por derecha con tres buenos centros, disparo bloqueado y otro que pudo ser el empate. 

FedeVico (5) Un gran centro de gol a Soldado y luego lento y regular balón parado.
Soldado (6) Un milagro el no gol, luego muy luchado e impreciso. 

Carlos Fernández (5) Poco participativo, suele mejorar en los minutos finales, pero hoy solo un buen disparo fuera. 

Machís (6) Muy buenos centros al área mejorando el ataque, pero no acertó en los dos claros disparos que se le presentaron.

Antoñín (5) Intentó algunas jugadas y un buen pase a Machís Azzez (6) Mucho oxigeno mejorando al equipo, en sus dos disparos no estuvo acertado.

Gil Dias (5) No tuvo trascendencia desde el lateral izquierdo

Foulquier (5) Poco tiempo en el que intentó una jugada pero no salió el centro.

@luisizquierdogi

redaccion@granadaenjuego.com

 

Diego Martínez: “Hoy no hemos tenido eficacia con más ocasiones y otros días con menos hemos marcado”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico del Granada CF se ha mostrado contento por el papel de su equipo ante el Villareal a pesar de la derrota

19 de junio de 2020

“El Villareal es un rival muy potente. La realidad es que entrabamos muy bien al partido con esa acción de Soldado nos habríamos adelantado  ya que este tipo de partidos se marcan por detalles. Creo que el equipo ha estado con mucha presencia en el campo contrario si que es verdad que nos ha faltado pausa y precisión también hemos hecho muchos centros al área, tenemos muchas recuperaciones en campo contrario, hemos estado hasta el final, muchas acciones y creo que hemos merecido el gol pero orgulloso del equipo”

“El desgaste es grande, cuando tu ganas esa fatiga es menor pero con la derrota te resulta muy pesada. En lo anímico para recuperarte del cansancio hay que buscarlo en el partido que hemos hecho, soldado tenía molestias y ha aguantado la primera parte. Todo viene condicionado por la realidad que tenemos en nuestra plantilla”.

“Estamos frente a un equipo que si miras su banquillo, su finalización, la capacidad que tienen son muy buenos y hemos estado mejor en la segunda parte, honestamente yo estoy fastidiado por el resultado”

“El resultado es el que es, nosotros tenemos que estar contentos por el partido, contra equipos de este nivel tienes que concretar, ellos en cualquier ocasión por ejemplo la de Ontiveros. Ellos son un buen equipo cuando pisan campo contrario, el resultado es el que es y tenemos que mejorar y ser más eficaces, la imagen del Granada ha sido buena. Hoy no hemos tenido eficacia con más ocasiones y otros días con menos hemos marcado”

“Hoy me hubiese gustado tener cinco días de descanso porque vamos justos, yo francamente estoy contento con el rendimiento del equipo pero bueno hay cosas que mejorar. No buscamos ninguna excusas, hoy hemos hecho otro tipo de partido, por momentos le hemos quitado el balón al Villareal con lo difícil que es. Un gol le habría impactado de forma negativa y habría cambiado el rumbo del partido”

 

 

Mucho oficio, pero poco premio, 0-1

Antonio Puertas en una jugada del encuentro ante el Villarreal CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Puertas en una jugada del encuentro ante el Villarreal CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Villareal pone tierra de por medio en la pelea por Europa en un partido marcado por el acierto de los visitantes y el empuje de los rojiblancos para buscar el empate

19 de junio de 2020

Comenzaba la trigésima jornada con un duelo por la séptima posición que da plaza en el campeonato continental y aunque parezca una locura el Granada era uno de los equipos que entraba en esa pelea. Enfrente un equipo más acostumbrado a jugar en Europa como el Villareal pero que tenía que verse las caras con un recién ascendido con los deberes hechos y al que solo le queda soñar.

Tal y como se merecía la ocasión el partido comenzó con una intensidad muy alta por parte del conjunto rojiblanco. La primera del partido la tuvo Soldado que se topó con una de las paradas de la temporada por parte de Asenjo a pesar de un remate excepcional del delantero nazarí.

La presión del Granada metía al Villareal en su campo sin oportunidad para que el conjunto de Javi Calleja pudiera armar alguna jugada. Sin embargo solo le hizo falta una al submarino amarillo para ponerse por delante en el marcador. Gerard Moreno aprovechó un desajuste defensivo a la espalda de Neva para en un zurdazo ajustado al palo vencer a Rui Silva.

El gol de los visitantes sentó muy mal en los esquemas del equipo rojiblanco ya que a pesar de realizar unos muy buenos minutos iban por debajo en el marcador. El paso de los minutos fue en contra del Granada ya que perdió fuerza su presión en zona alta y comenzaron a aparecer ciertas imprecisiones.

El Villareal no apareció por la portería de Rui Silva muchas veces pero en su segundo disparo le pudo causar problemas al Granada. Ontiveros en un lanzamiento ayudado por un rechace estrelló el balón en el larguero lo que habría sido demasiado castigo para el Granada.

El paso de los minutos terminó de enfriar una primera parte en la que el Villareal se encontró con un tanto y supo controlar el balón pero sin crear mucho peligro.

Diego Martínez como suele hacer en el descanso de los últimos partido mueve alguna ficha en su once. Machís entraba por Roberto Soldado ya que el Granada necesitaba más frescura por banda y lo demostró el venezolano en el minuto 3 de la segunda parte ya hacía la primera ocasión para los rojiblancos.

El Villareal supo encajar su papel en la segunda parte en la que tuvo que dominar el balón pero al igual que en la primera parte salvo una jugada entre Alcácer y Gerard Moreno  el peligro de los amarillos fue escaso.

Diego Martínez echó toda la carne en el asador con la entrada de Antoñin y los rojiblancos apretaron en el área de Asenjo. Fueron claves durante un gran tramo de la segunda parte los centros de Víctor Díaz ya que el Granada creaba mucho peligro y el Villareal no era capaz de salir de su área.

La entrada de Cazorla le aportó tranquilidad al Villareal ya que necesitaban solo eso, pausa y mover el balón para no sufrir atrás. El Granada por su parte conocedor de la importancia del duelo se volcó arriba en los últimos minutos sin renunciar a que el empate era posible.

Finalmente el Villareal se llevó la victoria en una de las dos únicas ocasiones claras que tuvo durante el partido y pone tierra de por medio en la lucha por esa séptima plaza. El Granada quizás mereció más pero perdía su primer partido en casa tras la reanudación del campeonato pero mantiene la bandera de luchar hasta el final.

Granada CF: Rui Silva, V. Díaz (Foulquier 83’), Germán, Domingos, Neva (Gil Días 77’), Eteki (Antoñín 61’), Yangel Herrera, Puertas, Fede Vico (Aseez 61’), Carlos Fernández, Soldado (Machís 45’)

Villareal CF: Asenjo, Rubén Peña (Mario Gaspar 79’), Albiol, Chakla, Alberto Moreno, Iborra, Morlanes (Anguisa 54’) , Moi Gómez, Ontiveros (Chukwueze 65’), Bacca (Paco Alcácer 55’), Gerard Moreno (Cazorla 80’)

Goles: 0 -1 Gerard Moreno (min 10)

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear) Amonestados en el Villareal CF: Alberto Moreno, Chukwueze, Asenjo,

Encuentro correspondiente a la jornada 30 entre Granada CF y Villareal CF en el ‘Nuevo Los Cármenes’ sin público.

@antoniolasso_

 
10427 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR