ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

El Granada todavía no ha ganado esta temporada en partidos post parones

Imagen del Granada - Real Madrid, que se jugó tras un parón internacional (JOSÉ M. BALDOMERO)
Imagen del Granada - Real Madrid, que se jugó tras un parón internacional (JOSÉ M. BALDOMERO)

Dos empates y dos derrotas tras volver a la competición después de dos semanas sin competir para el conjunto rojiblanco

18 de enero de 2022

El Granada CF intentará este jueves en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’ ante el Getafe lograr, por un lado, su segunda victoria a domicilio de la temporada y, por otro, batir el récord de siete jornadas invictos que marcó la campaña 1968/67, ya igualado. De conseguir la victoria sobre un rival que se antoja como directo en la lucha por la permanencia, además, supondría romper una estadística que, hasta el momento, no está siendo favorable para los rojiblancos.

La última vez que jugó en liga el Granada fue el 8 de enero, cuando empató contra el Barcelona, ya que este último fin de semana se jugó la Copa del Rey y la Supercopa. Habrá doce días de separación hasta el choque en tierras madrileñas. Esta temporada, cada vez que el cuadro nazarí ha vuelto de un parón, no ha conocido el triunfo.

El primero llegó entre dos jornadas muy dolorosas para la parroquia granadinista. El 29 de agostó cayó goleado por 4-0 en Vallecas y, trascurrido el parón internacional, el 13 de septiembre volvió a perder y a dar una muy mala imagen en el ‘Nuevo Los Cármenes’ frente al Betis (1-2).

Algo mejor sentó el segundo. Logró la primera victoria de la temporada a costa del Sevilla (1-0) el 3 de octubre. Pasaron hasta 19 días para volver a ver competir a los pupilos de Robert Moreno. Primero, hubo ventana FIFA y, segundo, se aplazó el choque ante el Atlético de Madrid por el conflicto entre LaLiga y la Conmebol. Afortunadamente, Montoro dio un punto in extremis en casa de Osasuna (1-1) el 22 de octubre.

De nuevo se vivieron dos derrotas entre un compromiso que abrió el parón y el otro que lo cerró. El 6 de noviembre perdió en el estadio del Espanyol (2-0) y el 21 de noviembre sucumbió ante el Real Madrid en el coliseo del Zaidín (1-4).

La última vez, hasta ahora, que el Granada estuvo sin competir dos semanas fue por las pequeñas vacaciones de navidad. No llegó el descanso a tantas fechas porque jugó el duelo aplazado frente al Atlético de Madrid el 22 de diciembre. Consiguió un triunfo histórico (2-1) para finalizar 2021 y comenzó 2022 el 2 de enero en el ‘Martínez Valero’ contra el Elche (0-0).

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Fin de semana rojiblanco en Granada

Granada, filial y Femenino jugarán este fin de semana en tierras nazaríes (GRJ)
Granada, filial y Femenino jugarán este fin de semana en tierras nazaríes (GRJ)

El Granada juega el domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ante Osasuna, mientras que Recreativo y Femenino lo harán en la Ciudad Deportiva sábado y domingo, respectivamente

18 de enero de 2022

La afición del Granada no ha disfrutado del fútbol el pasado fin de semana, literalmente. Tanto el primer equipo como el filial tuvieron parón doméstico, por lo que no compitieron. Tampoco el femenino, ya que, pese a sí haber liga en Reto Iberdrola, su encuentro frente al Madrid CFF B a domicilio se aplazó por casos positivos de Coronavirus en la plantilla rival.

Sin embargo, este fin de semana la situación volteará por completo. Los tres representantes granadinistas jugarán y lo harán en tierras nazaríes. El ‘Nuevo Los Cármenes’ y la Ciudad Deportiva albergarán dos días completamente rojiblancos. El Granada, además, debe disputar el jueves su partido de la vigésimo primera jornada en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’ ante el Getafe.

El primer turno será para el Recreativo Granada. El conjunto de Rubén Torrecilla recibirá el sábado a las 16:00 horas al líder del grupo 5 de Segunda RFEF, el Hércules. Los chicos del filial se encuentran en la octava posición, a cuatro puntos de la zona de Play Off.

Ya en domingo, los dos primeros equipos rojiblancos jugarán sus encuentros con tres horas de diferencia. A las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva el cuadro de Roger Lamesa disputará un duelo más que interesante contra el Santa Teresa. El Granada Femenino es tercero y solo le separan tres puntos del líder Alhama. Pero, tiene a dos unidades a su siguiente rival, por lo que el choque frente al conjunto extremeño se presenta clave de cara al objetivo.

Tocará salir con prisa de la Ciudad Deportiva una vez que finalice el compromiso del Femenino, ya que a las 14:00 horas el Granada se enfrentará a Osasuna en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Los hombres de Robert Moreno habrán disputado tres días antes el encuentro frente al Getafe, lo que deparará si la afición puede afrontar el duelo ante el bloque rojillo con el sueño de aspirar a puestos más altos. Europa está, actualmente, a ocho puntos, y el descenso a siete.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Isidro Díaz de Mera Escuderos arbitrará el Getafe - Granada del jueves

De Mera Escuderos, en los momentos previos al Espanyol - Granada de esta temporada (LALIGA)
De Mera Escuderos, en los momentos previos al Espanyol - Granada de esta temporada (LALIGA)

El colegiado castellano manchego ya dirigió a los rojiblancos esta temporada en la derrota en casa del Espanyol. Estrada Fernández estará en el VAR

17 de enero de 2022

La RFEF ya ha comunicado las designaciones arbitrales correspondientes a los encuentros de la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander que se disputarán entre el martes y el jueves de esta semana. Uno de ellos es el Getafe - Granada, que se jugará este jueves 20 de octubre a las 19:00 horas en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’. Será dirigido por el castellano manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, mientras que el catalán Xavier Estrada Fernández estará en el VAR.

Díaz de Mera Escuderos ya ha arbitrado un partido de los rojiblancos esta temporada. Fue la derrota por 2-0 en casa del Espanyol. La campaña pasada dirigió dos partidos del Granada y ambos se saldaron también con resultados negativos. Cayó por 3-1 en ‘Balaídos’ frente al Celta y por 0-1 en el ‘Nuevo Los Cármenes’ ante el Cádiz. En este último fue protagonista por aquella polémica ocurrida con Roberto Soldado, y que le costó al valenciano la expulsión y tres compromisos de sanción por sus protestas.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada ultimará la preparación del partido ante el Getafe con tres entrenamientos más

El Granada completará tres sesiones antes de viajar hasta Getafe para su próximo encuentro de liga (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada completará tres sesiones antes de viajar hasta Getafe para su próximo encuentro de liga (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El conjunto rojiblanco volverá a la competición este jueves a las 19:00 horas en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’

17 de enero de 2022

El Granada CF vuelve a arrancar una nueva semana de competición tras no jugar este fin de semana por el parón doméstico debido a la Copa del Rey y la Supercopa. Retornará fuerte el equipo nazarí, ya que pasará de no participar en liga durante doce días a hacerlo dos ocasiones en tan solo tres días. En el horizonte están los encuentros ante el Getafe a domicilio de este jueves y frente a Osasuna en casa el domingo.

Tras hacer cuatro entrenamientos y disputar un partido amistoso contra el San Fernando la pasada semana, el conjunto de Robert Moreno iniciará este lunes la recta final de la preparación de cara al duelo en tierras madrileñas, que se celebrará a las 19:00 horas del jueves 20 de octubre en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’. La primera sesión de la semana está fijada a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Martes y miércoles volverá a ejercitarse en las instalaciones rojiblancas a las 10:30 horas. Será este último día cuando el técnico catalán comparezca ante los medios de comunicación.

En cuanto al plan de viaje hasta Madrid, la expedición saldrá el mismo día de partido. Es decir, el jueves por la mañana tomará un vuelo rumbo a la capital de España, se concentrará durante las horas previas en un hotel de la ciudad, en la zona del Río Manzanares, y regresará a Granada tras la finalización del partido.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Semana con doble ración de liga

Robert Moreno da indicaciones a los suyos durante un entrenamiento reciente en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Robert Moreno da indicaciones a los suyos durante un entrenamiento reciente en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada, después del parón, afronta dos partidos ante Getafe y Osasuna con prácticamente toda su plantilla disponible

17 de enero de 2022

El Granada CF ha tenido a sus aficionados sin fútbol durante el fin de semana pasado por el parón en liga debido a la Copa del Rey, torneo del que cayó eliminado en diciembre a manos del Atlético Mancha Real. Pero, esos seguidores tendrán la oportunidad esta semana de “matar el mono” futbolístico. El conjunto rojiblanco tendrá dos partidos en los próximos siete días. Ya se encuentran en el horizonte los duelos frente al Getafe el jueves y contra Osasuna el domingo.

Actualmente es décimo tercero en la tabla con 24 puntos, siete por encima del descenso. Unas cifras más que aceptables, producidas por una excelente racha que le ha llevado a sumar siete jornadas consecutivas sin perder. En el sur de Madrid podría llegar a la octava y, de esa forma, hacer historia. Nunca antes lo había hecho el Granada en la máxima categoría y superaría a lo conseguido en la temporada 1968/69, algo que ya ha igualado.

El reto más cercano para los de Robert Moreno es el del ‘Coliseum Alfonso Pérez’. Se disputará el jueves a las 19:00 horas. Llegará doce días después de su último compromiso, cuando empató con el Barcelona, por lo que el plantel nazarí ha tenido tiempo suficiente de recargar energías y poner a tono a futbolistas que venían de lesiones. También habrá aprovechado Álex Collado, único refuerzo invernal hasta el momento, para seguir con el proceso de adaptación a su nuevo equipo. Se disputó un amistoso el jueves pasado ante el San Fernando en la Ciudad Deportiva, que se saldó con goleada rojiblanca por 5-2 gracias a los dobletes de Puertas y Luis Suárez, y un tanto de Bacca.

Prácticamente toda la plantilla estará disponible. Tras recuperarse Domingos Duarte y Montoro, y dar negativo tanto Germán como Soro, la enfermería ahora solo se encuentra ocupada por Rubén Rochina y Santiago Arias. El saguntino afronta la recta final de recuperación de su esguince de tobillo, una lesión que se ha ido complicando, pero el extremo ya está entrenando junto al resto del grupo. Por otro lado, el colombiano sí deberá estar bastante más tiempo de baja. Aunque el club todavía no ha emitido parte médico al respecto desde que cayera lesionado en el último compromiso de 2021 frente al Atlético de Madrid, la del lateral se antoja una lesión compleja y se encuentra en su país natal intentando buscar soluciones a través de distintos especialistas.

Tendrá tres días más el Granada para seguir preparando el choque de Getafe. Será el mismo jueves, día del partido, cuando viaje a tierras madrileñas y, a partir del viernes, será momento para pensar en el encuentro frente a Osasuna, que se celebrará el domingo a las 14:00 horas en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Habrá pasado el conjunto nazarí de gozar de doce días entre un partido y otro a tener únicamente dos. Será el último duelo de enero, ya que no volverá a competir hasta el próximo 6 de febrero con la visita al ‘Santiago Bernabéu’.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
12464 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR