Patricia Rodríguez se reunió hasta altas horas de la madrugada y se prevé una limpia

La dirección deportiva encabezada por Pep Boada podría tener las horas contadas

Fran Calvo / GRANADA  |  23 de mayo de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Imagen del palco de `Los Cármenes` ante el Espanyol, en el que se pueden ver a Patricia Rodríguez y Sophia Yang en la primera fila (JOSÉ M. BALDOMERO)
Imagen del palco de `Los Cármenes` ante el Espanyol, en el que se pueden ver a Patricia Rodríguez y Sophia Yang en la primera fila (JOSÉ M. BALDOMERO)

La afición esperó al término del encuentro ante el Espanyol la salida de los futbolistas en la calle Pintor Maldonado, aunque el foco estaba centrado en una persona en concreto: Patricia Rodríguez. Sin embargo, ninguno pudo ver a la directora general abandonar las instalaciones, ya que se mantuvo reunida en las oficinas hasta altas horas de la madrugada en busca de soluciones que, por el poco tiempo transcurrido desde la consumación del descenso, pudieron decidirse en caliente.

Los reproches hacia la guipuzcoana fueron una constante por parte de los aficionados que aguardaban a verla, con la esperanza de escuchar explicaciones. Ella, tras el pitido final, estuvo unos cinco minutos sentada en su asiento del palco, con la mirada perdida. Transcurrido ese tiempo, se dirigió al interior del antepalco y no se le volvió a ver en toda la noche.

Los jugadores fueron los primeros en marcharse del estadio, muchos de ellos entre pitos, aunque otros, como Jorge Molina o Luís Maximiano, se llevaron calurosas ovaciones. Cuando la muchedumbre se cansó de esperar y pusieron cada uno rumbo a sus domicilios, salieron en sus vehículos la consejera Sophia Yang e, instantes después, el director deportivo Pep Boada, expresando un “lo siento, eh” a los medios de comunicación presentes todavía en los aledaños del parking.

PopFm Granada

Mientras tanto, con las luces del ‘Nuevo Los Cármenes’ apagadas casi en su totalidad, Patricia Rodríguez estaba reunida con Francisco Jiménez Moya, director del área de Gestión, y dos abogados del club. El fin de ese encuentro era comenzar a planificar ya la próxima temporada, en la que se prevén nuevos cambios. La dirección deportiva encabezada por Pep Boada fue uno de los puntos calientes de las conversaciones y podría tener las horas contadas en Granada.

De momento, no se ha notificado ninguna comparecencia de prensa o encuentro para argumentar lo ocurrido y presentar un proyecto de cara al siguiente curso. Desde que la propiedad china se adueñó del Granada, se ha consumado el segundo descenso en cinco años, y la entidad ha tocado fondo después de vivirse la mejor etapa en su historia.

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Fran Calvo

Su discurso, que aprendió a moderar, le sentenció casi desde el inicio y, pese a cuajar un buen final de 2021, la racha de nueve encuentros sin vencer fue insostenible

27/06/2022 | Fran Calvo

El Granada 2022/23 comenzará el trabajo en siete días. De momento, cambios en la cúpula, un fichaje y la renovación de Aitor Karanka, además de diversas salidas

PRIMERA DIVISIÓN