Primera titularidad para Izan González
Pacheta apuesta por el futbolista rojiblanco ante la baja obligada de Sergio Ruiz
No ha dado lugar a muchas sorpresas el técnico del Granada CF José Martín Rojo 'Pacheta' con el once que presenta para buscar derrotar al Real Valladolid. El Granada CF, que recibe desde las 21.00 horas al Real Valladolid, tratará de derrotar al Pucela en un partido directo por la permanencia sin modificar el sistema y añadiendo tres cambios, dos de ellos esperados, con respecto al equipo que cayó en Butarque hace una semana.
Regresó al once el lateral zurdo Diallo, que se perdió el partido ante el Leganés por acumulación de amonestaciones, relevando a un Diego Hormigo que fue titular en Butarque y cuajó un mal partido. Sergio Ruiz, lesionado de su isquiosural izquierdo y sancionado con dos partidos tras ver la roja directa por protestar en ese encuentro ante el Leganés, deja su sitio a Izan González en un once inicial reconocible y que mantiene el trivote con ese esquema '4-3-3'. La otra modificación, algo más sorprendente, es la de un Jorge Pascual que vuelve al banquillo, dejando como responsable del ataque nazarí a Gonzalo Petit.
En concreto el equipo que saca Pacheta para medirse al Real Valladolid es: Luca Zidane; Diallo; Manu Lama; Loïc Williams; Oscar Naasei; Rubén Alcaraz; Izan González; Pedro Alemañ; Álex Sola; José Arnáiz y Gonzalo Petit.
Diallo regresa tras cumplir su partido de sanción
Previa | Los rojiblancos necesitan un triunfo para volver a alejarse del descenso





