Puertas, nuevo refuerzo del Eibar
El ex del Granada se une a un rival directo del conjunto rojiblanco por el ascenso
Después de estudiar las diferentes propuestas que tenía sobre la mesa, Antonio Puertas se ha decantado finalmente por la oferta del Eibar, conjunto con el que se ha comprometido hasta 2026, uniéndose a uno de los aspirantes al ascenso a Primera División.
Tras las últimas siete temporadas defendiendo la elástica del Granada, el extremo no llegó a un acuerdo con el conjunto nazarí para renovar y salió al mercado en busca de una nueva aventura lejos de Los Cármenes, el estadio donde ha dibujado gran parte de su carrera deportiva.
Ahora, el de Benahadux cambia el sur por el norte para unirse al Eibar. El conjunto armero se está reforzando para intentar un nuevo asalto a la máxima categoría, un objetivo que se les ha escapado en los últimos años.
Puertas acumuló como jugador del Granada 252 encuentros, en los que fue capaz de perforar la portería rival en 32 ocasiones y de repartir 26 asistencias, además de ser una de las piezas claves del Euro Granada, un lugar privilegiado en la historia del club nazarí que nadie le podrá arrebatar.
El técnico burgalés ha firmado por lo que resta de curso y la próxima temporada
El club rojiblanco ha rescindido el contrato del técnico valenciano