Relacionan a Krychowiak con el Granada CF
El centrocampista, exjugador del Sevilla FC, termina contrato con el Krasnodar y podría volver a Laliga de la mano del conjunto rojiblanco
Continúan sumándose nombres a la lista de posibles fichajes del Granada CF. Pocas horas después de que el conjunto rojiblanco cerrase la llegada de Vallejo, primera incorporación del verano, han continuado las especulaciones ya que el nombre de Grzegorz Krychowiak podría estar en la lista de Nico Rodríguez, director deportivo, para reforzar la medular nazarí.
El futbolista polaco, exjugador de Sevilla y PSG entre otros equipos, podría volver a LaLiga tras sus últimas aventuras por Arabía Saudí y Rusia, militando en el Al Shabbab y el Krasnodar, después de terminar contrato el pasado 30 de junio con el club ruso.
Un jugador que puede adaptarse a cualquier zona del centro del campo, destacando por sus labores defensivas en el pivote, que le vendría muy bien a Paco López para reforzar esa medular que tantos quebraderos de cabeza le dio la pasada temporada.
Según 'FutbolTotalCF', cuenta de Twitter especializada en el mercado de fichajes español, el Granada está interesado en incorporar a Krychowiak a las filas nazaríes tras quedar como agente libre, de cara a esta temporada 2023-24.
Hasta el momento no se conoce si existen negociaciones entre el club y el futbolista, aunque si que parece haber un interés según el citado medio.
Una llegada que podría suplir el posible hueco que deje Bodiger en el pivote defensivo, si finalmente parte rumbo al Tenerife, debido a que ocupa la misma posición en el campo, conoce Laliga y cuenta con muchísimo bagaje en el fútbol tanto español como europeo.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff