Rubén Sánchez destapa el tarro de los goles
El lateral firmó un gran partido y marcó su primer tanto como profesional
La temporada para Rubén Sánchez no ha sido sencilla. Durante el primer tramo de la competición el lateral apenas tuvo protagonismo, disfrutando únicamente de minutos residuales en los que no podía mostrar todo su potencial, una situación que ha cambiado en las últimas semanas, en las que el lateral ha ido ganando importancia en los esquemas de Escribá.
Contra el Racing de Ferrol, el catalán cuajó una gran actuación, un partido completo, tanto en ataque como en defensa, que coronó con el segundo tanto del duelo, en una acción sorprendente, en la que fue superando rivales con una gran facilidad hasta plantarse ante el arquero rival, definiendo con la sutileza de cualquier especialista.
El gol logrado ante los gallegos, supone la primera diana de Rubén Sánchez como profesional, estrenando su cuenda goleadora desde que defiende la elástica rojiblanca. Hay que remontarse cuatro años atrás para encontrar la anterior ocasión en el que el lateral perforó la portería rival, algo que ocurrió cuando militaba en Segunda RFEF, en la disciplina del Espanyol B.
Rubén Sánchez demostró en la última jornada estar en un gran estado de forma y parece lógico que en el tramo final del curso sea él quien ocupe el lateral derecho, sobrepasando en la rotación a Ricard. El barcelonés ha disputado como titular diez de los últimos 13 encuentros, una tendencia que, a tenor de lo visto la semana pasada, se debería mantener en el tiempo.
Insua y Jozwiak han trabajado con el grupo pero aún no están listos y se perderán una jornada más
"No creo que sea un partido reválida", ha confesado el entrenador del Granada