Sandoval: "Si nosotros hubiéramos pescado aquí algo hubiésemos podido soñar"

El técnico del Granada CF reconoció que "ahora es muy difícil, pero queremos llegar dignamente al final de la temporada"

Javier Palma  |  29 de marzo de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
José Ramón Sandoval en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (LOF)
José Ramón Sandoval en un momento del encuentro ante el Cádiz CF (LOF)

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, señaló en la rueda de prensa tras la derrota ante el Cádiz CF que “el partido no ha salido como nosotros pensábamos. Estamos un poco disgustados porque el trabajo de la semana aún no ha llegado. En la primera parte hemos hecho que el Cádiz no se encontrara cómodo y lanzara más balones en profundidad de lo que suele hacer. Sobrino y Rubén se han metido mucho por dentro y nos han confundido. Han creado dudas en el centro del campo y los carrileros han sufrido. No estábamos cómodos y hemos hecho dos cambios en el medio. Necesitábamos más profundidad, pero el gol ha sido un mazazo y nos ha cambiado toda la ruta del partido. Hemos tenido que hacer cambios para intentar ganar que era lo único que nos servía”.

El técnico del conjunto rojiblanco comentó que “teníamos muy poco margen de error y la derrota de hoy nos ha penalizado bastante. Depende de lo que pase en el partido del jueves en nuestra casa y con la afición que nos puede dar ese pequeño arreón. Mañana hay enfrentamientos directos. La liga está muy difícil para todos. Tenemos que estar bien atrincherados y hacer las cosas mejor que hoy si queremos sumar. Si no sumamos es imposible, por mucho que los otros pierdan partidos. El Cádiz ha dado un paso al frente. Si nosotros hubiéramos pescado aquí algo hubiésemos podido soñar. Ahora es muy difícil, pero queremos llegar dignamente al final de la temporada”.

Según Sandoval, “nos ha gustado la intensidad de los entrenamientos porque hemos visto mucha predisposición. A la hora del partido tienes que estar tranquilo a la hora de tomar decisiones que en los entrenamientos lo haces bien. Tenemos que ayudar a la gente porque ahora mismo los soplas y se caen. Necesitamos mejorar la confianza”.

 

Sobre el partido, el preparador del conjunto nazarí apuntó que “hemos intentado protegernos un poquito y dar mucha amplitud al juego, pero luego no hemos sabido hacerlo. El rival ha estado muy bien apretando en el centro del campo. En el descanso hemos hecho dos cambios para tener más profundidad en el juego. Al final hemos tenido más profundidad cuando ya todo estaba perdido y hemos sacado a la gente que encaraba más. Hemos querido tener el balón por dentro para luego salir por fuera con Ricard y Neva, algo que nos ha salido un par de veces hasta que ellos los han tapado muy bien. Ahora hay que resetear porque tenemos otro partido en unos días. Necesito levantar un poco a los chicos. Hay jugadores que se han quedado sin jugar y también son partícipes de esto”.

Sandoval comentó sobre el estado físico de algunos jugadores que “Uzuni y Lucas se retiraron ayer del entrenamiento. A Boyé le han anestesiado un poco el pie y ha sido honrado jugando los noventa minutos. Uzuni hemos querido probar en el calentamiento pero tenía dolor. Vamos a intentar recuperarlo para Valencia. Pierdes la referencia al no poder contar con los jugadores que más goles llevan en el equipo”.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí señaló que a Will Barton le está costando adaptarse a la intensidad de la liga

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement