Sergio Ruiz y Casadesús se pierden la última sesión de la semana
Arnáiz se ha ejercitado al margen una jornada más y se han unido al grupo Fall y Santos
La pretemporada del Granada sigue su curso y el equipo ha completado la última sesión de la semana antes de medirse mañana al Cádiz en el segundo amistoso veraniego, en el que los rojiblancos esperan mostrar una mejor versión que la ofrecida en el estreno ante los Orlando Pirates.
Como era previsible, Sergio Ruiz, con una lesión muscular, y Casadesús, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo, no han podido estar sobre el verde a las órdenes de Pacheta y se perderán los próximo encuentros preparatorios de los rojiblancos.
Tampoco, como han indicado los compañeros de Radio Marca Granada, ha estado con el grupo José Arnáiz. El extremo, último fichaje hasta el momento, está siguiendo un plan individualizado para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros para integrarse como uno más en el trabajo diario. Arnáiz no estuvo contra los sudafricanos y parece que tampoco llegará a tiempo para enfrentarse al Cádiz.
Al nutrido grupo de canteranos que trabajan con el primer equipo se han sumado en el día de hoy el central Seydou Fall y el lateral Ale Santos, las últimas incorporaciones del Recreativo que se ejercitarán a las órdenes de Pacheta durante la pretemporada.
"Me dolió decir una cosa y luego hacer otra", ha asegurado el centrocampista