Sergio Ruiz y Víctor Meseguer, opciones para reforzar la medular

El Granada busca sustituto para Milla. De momento, solo Bodiger ha sido la única nueva alta en el centro del campo

Fran Calvo  |  2 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Sergio Ruiz y Víctor Meseguer, jugadores de Charlotte y Mirandés, respectivamente
Sergio Ruiz y Víctor Meseguer, jugadores de Charlotte y Mirandés, respectivamente

El Granada, que está buscando futbolistas para reforzar su centro del campo tras las salidas de hombres como Luis Milla, Ángel Montoro o Yan Eteki e incorporar de momento como único jugador en la medular a Yann Bodiger, podría estar detrás de Sergio Ruiz. El futbolista cántabro habría despertado el interés del club nazarí, según pudo conocer Granada En Juego, aunque su fichaje, de momento, no se antoja sencillo por contar aún con contrato en el Charlotte estadounidense, su equipo actual.

Nacido en El Astillero hace 27 años, pasó por distintos equipos de Cantabria antes de recalar en el Racing de Santander. En verano de 2020, el Charlotte se hizo con sus servicios y lo cedió a Las Palmas, donde jugó durante una temporada y media. Tras cumplir su contrato en calidad de préstamo, regresó a tierras estadounidenses.

El otro jugador sobre el que habría puesto sus ojos el Granada es Víctor Meseguer, tal y como avanzó el diario Ideal. El futbolista murciano llegó al Mirandés procedente del Murcia en 2020 y desde entonces ha sido indiscutible en el conjunto burgalés. 76 partidos de liga en la categoría de plata ha disputado en dos campañas, anotando seis goles.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

17/08/2022 | Fran Calvo

Tendrá validez tanto para este sábado en Los Cármenes como para el duelo de la segunda vuelta en El Sardinero

PRIMERA DIVISIÓN