Sube la intensidad de la pretemporada
La semana de trabajo se completará con dos amistosos
Después de una primera semana que ha servido como toma de contacto, Guille Abascal ha decidido incrementar de forma sustancial la intensidad de la pretemporada, planificando dobles sesiones de trabajo y un par de amistosos para comprobar el estado de la plantilla.
La semana ha comenzado con un entrenamiento a las 08.30 horas, en una jornada de lunes que se completará con una nueva sesión a las 19.00 horas. Idéntico plan de trabajo que se repetirá el martes, con otra doble sesión en la Ciudad Deportiva para que los jugadores vayan cogiendo el tono físico adecuado.
Em miércoles llegará el primer test de pretemporada. Será a partir de las 19.00 horas en el Banús Football Center y con los Orlando Pirates como rivales, en un choque donde Insua y Luca Zidane podrían tener sus primeros minutos como rojiblancos. Además, también podrán entrar en acción varios de los jugadores del filial que están realizando el trabajo veraniego junto al primer equipo.
El jueves el plantel nazarí se ejercitará únicamente a las 19.00 en la Ciudad Deportiva, mientras que el viernes regresarán las dobles sesiones, con el mismo horario y escenario que en las jornadas de lunes y martes.
La semana se cerrará el sábado con un nuevo amistoso, en esta ocasión ante el Almería, en un duelo autonómico que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Escribano Castilla de Motril.
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores