ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Sin Bordalás, sin rumbo y sin victorias

Los jugadores del Getafe piden perdón a su afición al término del último encuentro en casa, donde cayeron por 0-3 contra el Celta (LALIGA)
Los jugadores del Getafe piden perdón a su afición al término del último encuentro en casa, donde cayeron por 0-3 contra el Celta (LALIGA)

EL RIVAL | El Getafe llega al 'Nuevo Los Cármenes' como colista y después de relevar en su banquillo a Míchel por Quique Sánchez Flores hace tres jornadas

28 de octubre de 2021

Granada y Getafe están viviendo situaciones paralelas durante este arranque de liga. El conjunto nazarí parece haber reencontrado un poco la identidad mostrada años atrás, todavía quedan muchos aspectos por mejorar para ver el nivel esperado de los hombres de Robert Moreno. Pero, el cuadro azulillo continúa sin dar muestras de lo que se le pide a un equipo que, al igual que su rival de hoy, jugaba en Europa hace muy poco tiempo. Ambos están superando un cambio de ciclo, con nuevos entrenadores, y el proceso está siendo complejo.

En el caso del Getafe, además, no ha sido una sola persona la que se ha sentado ya en su banquillo desde la salida de José Bordalás. La llegada de Míchel González levantó expectación, pero el histórico ex futbolista solo duró ocho jornadas en el cargo. Quique Sánchez Flores asumió las riendas, saldándose con un empate y una derrota el comienzo de su tercera etapa en el sur de Madrid.

 

Las (no) finales no se juegan, se ganan

El Granada afronta un choque decisivo en el `Nuevo Los Cármenes` ante el Getafe (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada afronta un choque decisivo en el `Nuevo Los Cármenes` ante el Getafe (PEPE VILLOSLADA / GCF)

PREVIA | El Granada tiene como único objetivo la victoria en el trascendental choque ante el colista Getafe

28 de octubre de 2021

Robert Moreno ha preferido no catalogar el Granada - Getafe de hoy como una final. A ciencia cierta, no le falta razón al técnico catalán, y es que ese tipo de compromisos se dan cuando los equipos se juegan el todo por el todo. Pero, el encuentro que albergará el ‘Nuevo Los Cármenes’ a partir de las 20:00 horas sí puede ser el más importante en lo que va de temporada. Con el cuadro nazarí de nuevo en descenso, un triunfo a costa del colista reconfirmaría las buenas sensaciones obtenidas tras los partidos ante Sevilla y Osasuna.

La afición volverá a jugar un papel fundamental en otro duelo decisivo. El coliseo del Zaidín podrá acoger al cien por cien de su capacidad. Además, los seguidores se concentrarán desde un par de horas antes del encuentro para brindar una bienvenida de altura a los suyos, ya que la plantilla repite concentración, como en el último compromiso en casa frente al Sevilla, y llegará en autobús a las instalaciones.

Tendrá que hacer frente el técnico catalán a dos ausencias muy importantes, las de Domingos Duarte y Maxime Gonalons. Atrás, ya ha optado en las dos últimas jornadas por alinear a Víctor Díaz y Luis Abram en el centro de la zaga. Y, en la medular, todo hace indicar que utilizará un doble pivote formado por Luis Milla y Ángel Montoro. Estas dos bajas se unen a Eteki e Isma Ruiz, también lesionados. A priori, parece muy factible la opción de repetir la alineación de ‘El Sadar’, con la única variación del valenciano por el francés en el medio del campo.

Delante estará un Getafe que llega al choque con muchas más urgencias que su rival. El desastroso arranque de temporada de los azulones desembocó en la destitución de Míchel González en el banquillo, siendo Quique Sánchez Flores quien aceptó asumir las riendas. Tampoco ha conseguido vencer todavía el ex técnico de Valencia y Atlético de Madrid, habiendo sumado hasta el momento únicamente dos puntos de treinta posibles el equipo del sur de Madrid.

El preparador capitalino no podrá contar con los sancionados Djené y Chema, ni con los lesionados Vitolo y Jakub Jankto. Presumiblemente, los atacantes Sandro y Jaime Mata tampoco formarán parte de la expedición que viajará a tierras nazaríes por sus respectivas molestias. Sí estará un ex rojiblanco muy querido por la hinchada nazarí, el lateral Allan Nyom.

La pasada campaña, Granada y Getafe empataron a cero en el partido que cerró la temporada 2020/21 el pasado mes de mayo, en el que ninguno de los dos se jugaba absolutamente nada. Fue la última vez que Diego Martínez dirigió al equipo rojiblanco.

Arbitrará la contienda el cántabro Adrián Cordero Vega, con quien el Granada no conoce la derrota en las últimas dos temporadas. En el VAR estará el catalán David Medié Jiménez.

GRANADA CF - GETAFE CF | LALIGA SANTANDER. JORNADA 11

Posibles alineaciones

pizarragcfget

Fecha Jueves 28 de octubre de 2021

Hora 20:00 horas

Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ (Granada)

Árbitro Cordero Vega, Adrián (Comité cántabro)

Árbitro VAR Medié Jiménez, David (Comité catalán)

TV Movistar LaLiga

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Ya hay horario para la visita del Real Madrid a 'Los Cármenes'

Horarios correspondientes a la jornada 14 de LaLiga Santander (LALIGA)
Horarios correspondientes a la jornada 14 de LaLiga Santander (LALIGA)

El encuentro de la décimo cuarta jornada se disputará el próximo domingo 21 de noviembre a las 16:15 horas

27 de octubre de 2021

Uno de los partidos que más expectación levanta a lo largo de la temporada dentro del entorno del Granada CF es la visita del Real Madrid. Después los horarios correspondientes a la décimo cuarta jornada que han sido anunciados por LaLiga, ya se conoce que el ‘Nuevo Los Cármenes’ acogerá este encuentro el próximo domingo 21 de noviembre a las 16:15 horas.

La pasada campaña, rojiblancos y merengues se vieron las caras en la recta final del curso, saldándose el duelo con 1-4 a favor del equipo dirigido en aquel entonces por Zinedine Zidane. Desde la temporada 2016/17 no se vivía un Granada - Real Madrid con público en ‘Los Cármenes’, ya que el de al 2019/20 se produjo ya en la etapa COVID-19.

El resto de compromisos que completarán dicha jornada serán: Levante - Athletic Club, Celta - Villarreal, Sevilla - Alavés, Atlético de Madrid - Osasuna, Barcelona - Espanyol, Getafe - Cádiz, Elche - Betis, Real Sociedad - Valencia y Rayo Vallecano - Mallorca.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Quique Sánchez Flores: “El Granada tiene fútbol y jugadores que te pueden desarmar"

Quique Sánchez Flores, durante la rueda de prensa de este miércoles (GETAFE CF TV)
Quique Sánchez Flores, durante la rueda de prensa de este miércoles (GETAFE CF TV)

El Getafe, hundido en la tabla, intentará doblegar al cuadro nazarí en un partido clave para ambos equipos

27 de octubre de 2021

Paralelamente a la rueda de prensa que Robert Moreno protagonizaba en Granada, su homólogo en el banquillo del Getafe, Quique Sánchez Flores, también atendió a los medios de comunicación en la comparecencia previa al partido entre rojiblancos y azulones. Acerca de la drástica situación que atraviesa el conjunto azulón, el entrenador dijo lo siguiente: “Hay que pasar página y ponerse en modo competitivo desde ya. Por esta misma situación pasan todos los equipos, y se despierta gracias a un resultado que rompa la dinámica. Queremos que nos toque a nosotros lo antes posible”.

“La temporada anterior ya fue complicada para el Getafe. Pero, en esta, queda mucho tiempo por delante. Madera tenemos para salir adelante” añadió el ex futbolista de Real Madrid y Valencia.

Sobre las bajas con las que contará mañana el Getafe, apuntó “con respecto a las sanciones son decisiones arbitrales que respetamos. En cuanto a lesiones, Vitolo y Janko están cada vez mejor y Mata se ha incorporado ya a los entrenamientos”.

La mayor incógnita será el delantero Sandro, quien se vio obligado a abandonar el campo en el último partido contra el Celta antes de tiempo. “No tenemos claro si estará o no disponible. Lo que sí sabemos es que quien sí lo esté lo hará con las máximas garantáis posibles. Haremos los cambios necesarios para que el equipo se encuentre a sí mismo” señaló Sánchez Flores en referencia a su máximo artillero.

Y, acerca del rival, afirmó que “los resultados son engañosos para el Granada. Está abajo, pero de centro del campo hacia adelante tiene fútbol y jugadores rápidos y potentes que te pueden desarmar. Buscaremos equilibrio entre el ataque y la defensa”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Robert Moreno: "Esto va de defender al Granada"

Robert Moreno, durante la rueda de prensa de este miércoles previa al duelo frente al Getafe (JAVIER PALMA / GRJ)
Robert Moreno, durante la rueda de prensa de este miércoles previa al duelo frente al Getafe (JAVIER PALMA / GRJ)

El técnico rojiblanco compareció en la rueda de prensa previa al fundamental duelo del jueves ante el Getafe

27 de octubre de 2021

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, atendió a los medios de comunicación durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva. El técnico compareció en la rueda de prensa previa al duelo de mañana frente al Getafe (‘Nuevo Los Cármenes’, 20:00 horas), el cual su equipo afronta como una decisivo por las situaciones de ambos conjunto. En su primera intervención, argumentó que espera “el partido más complicado en lo que llevamos de temporada. Mañana jugaremos ante un rival con ciertas similitudes en cuanto al comienzo de liga y que tiene mucha mejor plantilla de lo que refleja la clasificación. Ahora mismo, necesita esa primera victoria como nosotros la necesitábamos frente al Sevilla. El apoyo de la gente será fundamental”.

El Granada ha vuelto al descenso después de los resultados ayer de Alavés y Cádiz, aunque el técnico aseguró que “ni he mirado la clasificación. Ahora mismo no creo que estemos en ese punto de la temporada, lo que tenemos que hacer es ganar partidos. Cuando uno tiene miedo a algo, te puede limitar en tus actuaciones. Por tanto, debemos olvidarnos de esas cosas y hay que centrarse en lo que podemos hacer bien durante los encuentros”.

No consideró que el encuentro de mañana sea una final, ya que, según él, “las finales es cuando está todo o nada en juego. No creo que lo sea. El Getafe buscará cambiar su tendencia. Una final lo será cuando la cosa esté a vida o muerte”

En cuanto a las lesiones dijo que “Eteki está en la recta final, pero aún hay que hacer un último sprint hacia la meta. Hasta después del parón no podremos contar con ninguno de ellos, ya que son afectaciones con un amplio margen de recuperación. Se están esforzando lo máximo posible para llegar cuanto antes” y añadió lo siguiente: “Los disponibles son los mejores futbolistas. Todos los equipos tenemos bajas y seguro que el Getafe también saldrá con un once muy competitivo. Incluso, si tenemos que salir con los jugadores del filial, también lo seremos, porque esto va de defender la camiseta del Granada”.

Sobre el Getafe afirmó que se trata de un equipo “bien armado defensivamente, jugando con gente en banda que acostumbra a ser pivotes. Creo que será un partido bronco. El primer gol podrá decantar un poco la balanza. Quique es un entrenador que trabaja bien a nivel táctico y nos lo pondrá muy difícil”.

Para suplir las ausencias en el centro del campo indicó que “hemos contemplado varias opciones. Ya veremos con quién saldremos desde el principio, pero contamos con muchas variantes y estoy muy tranquilo. Además, los chicos del filial lo están haciendo muy bien y si tiene que subir alguno, lo hará. Los que salgan se dejarán la piel”.

Esas decisiones en la medular vendrán provocadas por la lesión de Maxime Gonalons, aunque el preparador de Hospitalet señaló que “darle vueltas a lo que perdemos no es el camino, prefiero valorar lo que sí tenemos. Contamos con buenas alternativas a la baja de Gonalons. Donde más cómodo se encuentra Milla es de pivote, el otro día fue el mejor sobre el campo en Pamplona. Los que están son muy buenos y lo harán increíble”.

Monchu puede ser otra de las opciones y, refiriéndose al futbolista balear, comentó que “ha mantenido la fuerza. Pero, otros han hecho más fuerza todavía. Además, cambiamos de esquema en el centro del campo y pasamos de tres futbolistas a dos, algo que también influye. Lo que me preocupa de los jugadores es lo que veo en el día a día, y no tengo ninguna queja hacia ninguno. Dará muchas alegrías al Granada y creo que todos debemos ayudar, en general, tanto en los buenos como en los malos momentos. Como club pequeño dentro de LaLiga necesitamos el mejor rendimiento de cada miembro”.

“Es importante ganar siempre, aunque nunca sabes dónde estará la victoria. Hacerlo mañana es clave, pero también la próxima semana. Al estar todo tan apretado, vences dos partidos y te metes arriba. Por eso, ahora mismo no importa la clasificación” expresó el técnico rojiblanco.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
12081 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR