ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

Montoro: “Es más que un sueño”

Montoro en rueda de prensa (GRANADA CF)
Montoro en rueda de prensa (GRANADA CF)

“No me podía imaginar vivir esto”, señala el centrocampista del Granada

23 de septiembre de 2020

Los Cármenes vivirá su primera noche europea, una cita muy especial: “Es más que un sueño. Cuando llegué aquí estábamos en Segunda, no me podía imaginar vivir esto. Va a ser muy especial poder vivirlo en Los Cármenes”.

Montoro ha lamentado que en este encuentro la afición no pueda estar en el estadio: “Es una lástima no poder vivirlo con nuestra gente, pero seguro que desde casa van a mandar todo su apoyo y energía”.

Alternar Liga y Europa League puede ser un desafío, pero el Granada no está llevando de la mejor forma posible: “Es el siguiente partido, lo afrontamos así, con la máxima ilusión. Va a ser un día muy bonito, jugar en Los Cármenes competición europea es algo histórico”.

“Me estoy encontrando muy bien”

Repetir la actuación de Durrës sera complicado: “No lo sabemos, es un equipo que se junta muy bien y tiene velocidad por fuera, va a ser complicado. Ojalá que se dé como el anterior, pero cada partido es un mundo”.

Tras una temporada marcada por las lesiones, Montoro quiere firmar un gran año, dejando atrás los problemas físicos: “Llevamos preparándonos desde que sucedió, todo el cuerpo médico está muy pendiente. Me estoy encontrado muy bien y espero que se alargue en el tiempo, lo que más me gusta es poder ayudar en el verde y espero poder seguir haciéndolo”.

Junto a Milla, Montoro puede formar una dupla letal para los rivales: “Es bueno para el equipo, cuanto más gente venga y lo haga para sumar es bueno para el grupo. Se ha acoplado de maravilla, tiene mucha ilusión y de eso se va a ver beneficiar el equipo”.

 

"El equipo cree en lo que hace"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un entrenamiento (GRANADA CF)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, en un entrenamiento (GRANADA CF)

“Tenemos que tener paciencia y determinación”, ha apuntado el entrenador rojiblanco en la previa del partido ante el Tbilisi

23 de septiembre de 2020

El Granada afronta otra nueva cita histórica: “Es muy especial que Los Cármenes debute con su equipo en Europa. Los líderes de este equipo nos han llevado hasta aquí y centrándonos en eso es como vamos a disfrutar. El reto es grande, un desafío nuevo para todos, pero es un momento para disfrutar”.

El Tbilisi pondrá a prueba el buen arranque del Granada: “Viene de pasar una eliminatoria muy difícil, contraataca bien, es un equipo competitivo. Jugar en Europa es complicado para todos, confiamos en el equipo, creemos en lo que estamos haciendo, tenemos que tener paciencia y determinación, desde el hambre y la ilusión vamos a encontrar nuestra mejor versión”.

“Cuando estos jugadores se ponen la camiseta dan el máximo”

Volver a ganar de forma aplastante como ante el Teuta no será sencillo: “Estamos preparados para cualquier tipo de partidos, ante cualquier situación. Cuando estos jugadores se ponen la camiseta dan el máximo y eso el o que queremos volver a hacer, sabiendo que es un partido de competición europea y va a ser complejo y difícil.”

Sin apenas encuentros de preparación, esta acumulación de encuentros puede ser positiva para el rodaje: “Sea como sea nos tenemos que adaptar, se hace muy complicado el hecho de acoplar nuevos jugadores con apenas tres partidos de pretemporada. Tenemos que compaginar la competición con nuestra propia preparación y eso son factores que condicionan todo. Está siendo complicado, pero se está llevando bien por la gran actitud de los jugadores y porque el equipo cree en lo que hace”.

“El equipo va a ser competitivo”

La presencia de Montoro, que vuelve a estar bien físicamente supone un salto de calidad para el Granada: “No le vamos a dar más azúcar a Montoro porque tiene que competir”, bromeaba Diego Martínez. “Siempre ha sido un ejemplo, cuando no ha jugado, ha sido un líder, lo estaba pasando mal pero estaba sumando y ayudando al equipo. Quini, Germán, Soldado o el propio Montoro son líderes que hacen grande a un vestuario y a partir de ahí puedes crecer”.

Tras medirse al Tbilisi, el Atlético espera apenas tres días después, por lo que dosificar los esfuerzos será fundamental: “El equipo va a ser competitivo, estamos en un buen momento, el que se quede fuera tendrá que seguir mentalmente muy fuerte. Es lo bonito de poder competir en Europa y lo haremos pensando únicamente en el partido de mañana. El futuro no existe”.

“Me gustaría tener cinco cambios”

En estas rotaciones obligadas, Diego Martínez cuenta con jugadores como Eteki o Azeez: “Son importantes para nosotros, aunque por ahora no han podido jugar. Son dos jugadores muy importantes. Es nuestra mentalidad, estamos encantados con el equipo y contamos 100% con ellos”.

“Me gustaría tener cinco cambios, para nosotros nos da más posibilidad y en la gestión de esfuerzos es muy interesante”, ha puntualizado Diego Martínez, que en Europa tiene menos posibilidades de modificar el rumbo del choque con gente desde el banquillo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Granada comienza a preparar el duelo ante el Tbilisi

Vico presiona a Germán (P.VILLOSLADA GCF)
Vico presiona a Germán (P.VILLOSLADA GCF)

Los rojiblancos realizarán dos entrenamientos antes del choque europeo

22 de septiembre de 2020

El Granada ha comenzado la temporada de forma inmejorable, pero la competición no se detiene y los rojiblancos afrontan esta semana otro duelo histórico. El equipo, tras descansar el lunes, ha vuelto hoy al trabajo para comenzar a preparar el partido ante los georgianos.

Diego Martínez ha podido contar con todos sus efectivos en una sesión sin muchas pistas. El equipo volverá a trabajar mañana a las 19 horas en la Ciudad Deportiva para definir los últimos detalles antes de saltar al césped de Los Cármenes el jueves a las 20 horas en un encuentro que será retransmitido por Gol.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Nuevo hito histórico del Granada

Los jugadores del Granada celebran el triunfo ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los jugadores del Granada celebran el triunfo ante el Alavés (JOSÉ M. BALDOMERO)

El club rojiblanco nunca había logrado dos victorias en las dos primeras jornadas en Primera División. La última vez que se hizo en liga fue en Tercera

21 de septiembre de 2020

Este Granada CF de Diego Martínez no deja de conseguir records en Primera División para la entidad desde que se ascendiera el ascenso el año pasado. Y es que, tras la sufrida victoria ayer ante el Alavés, el cuadro nazarí enlazó, por primera vez en sus 25 temporadas en la máxima categoría, sendos triunfos en las jornadas una y dos del campeonato. En consecuencia, y aunque apenas haya comenzado esta nueva campaña de LaLiga Santander, la entidad ha protagonizado el mejor arranque en Primera de sus 89 años de vida, seis de seis puntos posibles.

Si en la histórica pasada temporada alcanzó el liderato en la décima fecha de LaLiga y la máxima puntuación del club en Primera, parece que el plantel del técnico vigués no se ha cansado aún de romper barreras. Y, sin dejar de lado que los granadinistas ocupan el primer puesto de la clasificación actualmente, junto al Betis, que son los únicos dos equipos que cuentan sus dos encuentros ligueros con victorias.

Además, el conseguir la victoria en las dos primeras jornadas de un campeonato doméstico no se vive en Granada desde hace ya una quincena de años. Hay que remontarse hasta la última temporada de tercera, la 2005/06, cuando aquel conjunto dirigido por `Kiki´ Barón (sustituido en la segunda vuelta por José Víctor) comenzó un año más en el pozo de esa categoría imponiéndose por la mínima al Comarca de Níjar con un penalti transformado por Zurita, en un `Nuevo Los Cármenes´ que presentaba un aspecto muy similar al que se ha visto desde la etapa post confinamiento. A la semana siguiente, los goles de Francis y Ramón les dieron a los suyos una victoria en un estadio tan complicado como era el del Roquetas.

Otro nuevo triunfo por la mínima en el derbi frente al Motril en casa con un tanto de Nene, y finalmente, en la cuarta jornada esa racha se rompería, cuando el equipo no supo aprovechar una ventaja de dos goles en el campo del Alhaurino y acabó empatando en la segunda parte. Por lo tanto, si el Granada actual consigue el próximo domingo dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano, igualaría ese comienzo hace un quindenio. Eso sí, salvando las diferencias de la categoría.

@Francalvo1996

 

Uno a uno: Granada CF 2-1 Deportivo Alavés

Carlos Neva se fajó en defensa (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Neva se fajó en defensa (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los cambios en el descanso del Alavés complicaron la victoria del Granada CF en la segunda parte

20 de septiembre de 2020

Rui Silva (8): Una mala colocación de la defensa propicio gol de falta y una gran parada a disparó del granadino Ximo Navarro salvó al equipo del empate .

Foulquier (8) Del partido anterior mejoró defensivamente y poco juego en ataque.

Carlos Neva (8): Una presión suya y Machis propicio jugada de gol de Soldado y un desajuste en la marca sobre Edgar Méndez propicio remate al larguero.

Vallejo (9): Muy atento durante el partido sin arriesgar y en los cruces. Estuvo inteligente.                                                   

Domingos Duarte (9): Le pongan de compañero a Vallejo o a Germán no nota la diferencia y su rendimiento es de categoría.

Gonalons (8): Defensivamente ha dado al equipo tranquilidad.

Milla (9): Su capacidad física le ha permitido llevar al equipo ofensivamente y manejar el centro del campo.

Yangel Herrera (8): Oportunidad de gol y lucha constante en el centro del campo.

Machis (9): Un pase suyo después de presión defensiva le da a Soldado poder hacer gol y en la segunda inteligente en el gol al rechazar el portero Pacheco.

Antonio Puertas (8): Ocasión de gol y lucha con desborde en banda, un incordio para los laterales del Alavés.

Soldado (9): Atento y rápido al recibir el pase de Machis y hacer gol, su lucha es incansable contra los defensas.

Kennedy (8): Su aportación de lucha ha favorecido al juego ofensivo.

Montoro (8): Jugada de gol, pase en el gol a Machís, mejor entrada imposible.

Jorge Molina (7): Lucha en los minutos finales y para darle descanso a Soldado algo fatigado de su esfuerzo.

Germán (7): Salió para reforzar la defensa y pasar a jugar con tres centrales.

Víctor Díaz (6): Sin apenas tiempo, en los últimos minutos le permitió a Foulquier tener libertad para subir la banda. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 
10643 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR