Uno a Uno: Deportivo Alavés 3-1 Granada CF

Si juegas 30 minutos, tu puntuación no pasa del aprobado, y eres el mejor del partido, Famara Diedhiou lo fue, algo muy malo está pasando

Jaime Lucena  |  25 de noviembre de 2023
Famara fue de lo más destacado del Granada CF (LOF)
Famara fue de lo más destacado del Granada CF (LOF)

André Ferreira (3).- Sin culpa, pero sin paradas salvadoras, la portería está fallando desde el primer partido, y no parecía al principio de temporada que fuera a ser así.

Wilson Manafa (3).- Cumple al dedillo con las predicciones. Flojo en defensa, caótico en ataque. Ayer ese caos solamente sirvió para fallar uno y mil pases. No mejora a Ricard, con lo que tenemos otro problema en el lateral derecho.

Ignasi Miquel (2).- Otra vez dos pasos atrás, cuando en anteriores partidos parecía haber dado alguno hacia adelante. Samu le ganó en casi todos sus emparejamientos, y en el segundo gol debes de hacer algo más que esperar a ver que hace un jugador de Primera División en el área pequeña con el balón controlado. Lo normal es que sea gol, como así fue.

 

Raúl Torrente (2).- Lo intenta, pero no llega. El primer gol recibido en propia puerta, en el tercero descolocado, no da ninguna sensación de seguridad. No se puede señalar a nadie en un desastre colectivo así, pero no tiene el nivel necesario a día de hoy.

Carlos Neva (3).- Nada por aquí, nada por allá. Absolutamente intrascendente.
Gerard Gumbau (4).- Si tampoco Gerard aparece ya, apaga y vámonos. Salio perdido al césped y no se encontró en todo el partido. Claro que mirar hacia atrás debe de dar vértigo y mucho miedo.

Gonzalo Villar (4).- Era nuestra esperanza, habrá que buscar otra. Sorprendió su posición de salida, más centrocampista de cierre, cuando parece que su sitio está más adelantado, pisando inmediaciones del área rival. Nada.

Oscar Melendo (3).- Parece que la categoría le ha arrollado y tiene pocas capacidades para levantarse. No puede quejarse de las oportunidades recibidas, el técnico si de sus prestaciones.

Álvaro Carreras (3).- Sabíamos que no sustituía a Bryan, que pondría en el campo otras cualidades. Tenerlas las tiene, que ayer no aparecieron es evidente.

Myrto Uzuni (3).- Tuvo una que saco la defensa y el gol de penalty. Otro que parece que la categoría le viene grande a día de hoy. De recoger el premio a máximo goleador de Segunda a sus prestaciones a día de hoy va un mundo.

Lucas Boye (4).- Como Gumbau, si no aparece, malo, muy malo. De todas las maneras pensar que puede aparecer con lo que tiene detrás es soñar despierto.

Antonio Puertas (4).- Un buen disparo que sacó el meta rival y nada más. Tal y como está, era mucho pedir que levantase el juego del equipo.

Famara Diedhiou (5).- Por destacar algo del equipo. Su esfuerzo no es negociable, y a trancas y barrancas suele llevarse balones en la disputa con el rival, lo cual, en partidos como el de ayer, parece un milagro. Forzó el penalty.

Sergio Ruiz (4).- Uno le veía como titular ayer, y después de ver otro día más, como nuestro centro del campo se convierte en una autopista para el rival, el primer gol es un chiste para llorar, su ausencia en el once titular sorprende más.

Ricard Sánchez (4).- Que Manafá le haya quitado el puesto de titular dice de cual es su estado de forma, deficiente.

Shon Weissman (3).- Como si salgo yo.

Paco López (3).- Que el equipo construido en verano no tiene nivel para esta categoría es cierto, que los fallos individuales han costado partidos es cierto, que su trabajo parece fuera de toda duda, es cierto, que los jugadores están con él es cierto, pero que no ha sabido o podido resolver ninguno de los problemas que han acompañado al equipo desde el primer partido de liga también es cierto. Me duele, pero viendo la puesta en escena cadavérica de los suyos ayer, el equipo necesita un cambio de tercio en el cuerpo técnico. Quizás no resuelva nada, pero así es imposible seguir. 

 
 
Noticias relacionadas
19/02/2024 | Jaime Lucena

Myrto Uzuni con su gol fue de lo poco reseñable de un muy mal partido

12/02/2024 | Jaime Lucena

No recuerdo ningún error de Martin Hongla, fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

LALIGA EA SPORT
Advertisement