Uno a Uno: Elche CF 0 - 0 Granada CF

Maximiano con dos paradas, una en cada periodo, fue lo más destacado del equipo

Jaime Lucena  |  2 de enero de 2022
Luis Suárez fue de los más destacados del conjunto rojiblanco (GRANADA CF)
Luis Suárez fue de los más destacados del conjunto rojiblanco (GRANADA CF)

Maximiano (7).- Paradón en la primera mitad en la acción que precedió al tanto rival anulado, y buen pie para sacar el gol rival ya en la segunda parte. Sigue demostrando lo gran portero que es.

Quini (6).- Partido sin alardes. En defensa sufrió con los rivales de banda y en ataque no se prodigó en exceso, y cuando lo hizo no le acompaño el acierto.

Germán (6).- Sin complicaciones de nuevo. Si físicamente está bien, no suele cometer errores de bulto.

PopFm Granada

Torrente (6).- Sigue ganándose el puesto. No se complica. Quizás abusa del balon en largo. Cuando Domingos vuelva al 100%, cualquiera le quita.

Neva (6).- Salió de titular después de superar el coronavirus. No se complicó, e intentó atacar por su banada aunque sin generar peligro. 

Gonalons (5).- No organizó al equipo cuando este se puso con un jugador más. Otra pérdida suya en el centro del campo propició la ocasión rival del segundo tiempo. Alterna buenos con malos partidos. No se muestra constante en su rendimiento.

Milla (6).- Lo intentó todo, pero demasiado solo a la hora de organizar y de filtrar pases a nuestros jugadores ofensivos. Con Rochina en el campo, sus prestaciones suben, ya que no tiene que hacer todo.

Puertas (6).- Gozó de dos ocasiones, una en la primera parte que detuvo el portero rival y otra en la segunda cuando con toda la portería para el, lanzó a las manos de Edgar Badía. Le faltó acierto.

Machis (6).- Tampoco anduvo entonado el venezolano. Un disparo en la segunda parte marca de la casa que se fue por encima de la portería rival, y poco más en ataque. En defensa intentó ayudar, pero no siempre lo consiguió.

Luis Suárez (7).- Junto al cancerbero portugués, de lo más destacado del equipo. Lo sigue peleando todo, es un incordio constante para la defensa rival, pero le falta freno y sosiego. Provocó la expulsión rival por su pelea y tuvo el gol de la victoria en el descuento.

Jorge Molina (6).- Partido incómodo para él, donde no lucio. Lo buscó, lo peleo todo, pero no fué su día.

Víctor Díaz (6).- Salió en la segunda parte por el amonestado Quini para cubrir el lateral derecho. No desentonó.

Soro (5).- Poco tiempo para poder hacer algo. Da la impresión de que ha dejado pasar varias oportunidades para asentarse.

Isma Ruiz (5).- Salió en la segunda parte sin tiempo para poder lucirse como frente al Atlético.

Robert Moreno (6).- La alineación que sacó fué lógica, y los cambios también, sabiendo que no contaba ni con Rochina ni con Bacca, jugadores ofensivos, y tampoco estaban ni Arias ni Escudero para oxigenar las bandas como le gusta hacer. Con un jugador más todos esperábamos algo más, pero son 23 puntos, que no está nada mal,  para terminar una primera vuelta convulsa y difícil para él y para el equipo.  

 
Noticias relacionadas
11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué

PRIMERA DIVISIÓN