Uno a uno: Girona 7-0 Granada CF

Los rojiblancos cerraron la temporada con una durísima y humillante derrota de la que no se salvó ningún futbolista

Darío Guerrero  |  25 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Callejón durante el partido ante el Girona (LOF)
Callejón durante el partido ante el Girona (LOF)

MARC MARTINEZ (3): El meta del Granada fue de los pocos a los que se le pudo reprochar en la noche de ayer. Intervino varias veces y evitó una goleada todavía mayor. Pudo hacer algo más en uno de los goles de Dobvik, aunque ni mucho menos fue el culpable de la goleada.

RICARD SÁNCHEZ (0): El peor partido de la temporada para un Ricard que volvía al once. Perdió todos los duelos en banda con Miguel Gutiérrez, cometió un penalti, perdió su marca en varios de los goles y terminó siendo sustituido. Mucho que mejorar de cara al año que viene.

MIGUEL RUBIO (3): Intentó mantener la compostura pero se vio superado en todas las acciones del Girona. Sin los laterales tapando los centros laterales, acudió tarde a las ayudas y sufrió por arriba.

 

TORRENTE (2): Fue otro de los sustituidos. Su partido dejó que desear. Torpón en la salida de balón y muy frágil al choque. El Girona hizo mucho daño por su flanco.

MAOUASSA (2): Expeditivo en ataque y desastre absoluto en defensa. Tuvo 25 minutos buenos de fútbol y después se apagó por completo. Completamente perdido con su marca y en las ayudas defensivas. 

SERGIO RUIZ (3): Se contagió del partido de sus compañeros. Con los tantos locales perdió su compostura y el equipo eso lo notó de medio campo hacia adelante. El segundo tanto del Girona llega tras un fallo en el marcaje suyo. 

GERARD GUMBAU (2): Empezó bien con balón y terminó firmando otro partido ramplón y malo. Muy lento en la circulación del esférico y tarde en las anticipaciones y cortes de balón. 

SERGIO RODELAS (4): No fue el partido ideal para que tuviese el descaro que mostró en Vallecas o ante el Celta. En los minutos más destacados del Granada se le vio intentar cosas y tirar algún regate, aunque el partido no le permitió entrar en juego. Chaval con mucho futuro y muy aprovechable de cara a la próxima temporada.

GONZALO VILLAR (1): Es una sucesión de malas actuaciones la suya. De nuevo sustituido al descanso con 3-0 en el marcador. No se le vio aparecer en zona defensiva ni una sola vez. Está totalmente desconectado del equipo.

PELLISTRI (1): Junto con Rodelas fue de los que intentó algo diferente en ataque, pero su actuación dejó mucho que desear. No tiene esa valentía inicial para encarar y regatear, además de que le falta confianza de cara a portería. Para colmo dejó al Granada con uno menos tras ser expulsado.

LUCAS BOYÉ (3): Tuvo alguna que otra contada ocasión para materializar y no lo hizo. Pasó casi que desapercibido por el partido.

PIATKOWSKI (2): Entró por Gonzalo Villar al descanso para evitar la catástrofe y no consiguió el objetivo. Completamente perdido como tercer central. Su rendimiento a caído por completo.

CALLEJÓN (4): Sustituyó al descanso a Rodelas y fue de los más incisivos en el Granada. Echó una mano en tareas defensivas y trató de implementar velocidad al juego del Granada en ataque. Pese a que no tiene nivel para el equipo, no fueron del todo malos los minutos del jugador motrileño.

MIGUEL BRAU (s.c): Debutó con el primer equipo pasado el minuto 60 y solo pudo, tal y como iba el partido, limitarse a defender para evitar una goleada mayor.

BRUNO MÉNDEZ (s.c): Entró con 4-0 para hacer más fuerte al Granada en defensa y de poco sirvió. 

PABLO SÁENZ (s.c): Ingresó al verde junto con Bruno Méndez y no tuvo apenas oportunidades de entrar en juego. Gozó de alguna escapada pero sin nadie que le acompañara y con un equipo muy estático. Positivo el que debutase con el primer equipo.

 
 
LALIGA EA SPORT
Advertisement