Weissman, en la rampa de salida
El delantero rojiblanco ha despertado el interés en Chipre y Grecia
Tras completar la primera fase del mercado, el Granada necesita ahora acelerar para terminar de completar la plantilla, pero para ello antes necesita definir la operación salida, donde la marcha de jugadores como Weissman es clave para que el club pueda acometer nuevas incorporaciones.
Colocar al delantero israelí siempre ha sido un quebradero de cabeza para el Granada, pero este verano la cosa podría cambiar. Según ha adelantado el periodista Ángel García, el atacante tendría ofertas sobre la mesa de equipos chipriotas y griegos, por lo que su salida podría ser inminente.
Aunque es imposible recuperar la inversión realizará por el atacante, el Granada liberaría una de las fichas más altas de la plantilla, ganando margen de maniobra para poder moverse en el mercado con una mayor libertad.
Mientras se define su futuro, Weissman se ha ejercitado como uno más a las órdenes de Pacheta, aunque habrá que ver si viaja y tiene minutos en los dos siguientes amistosos del cuadro nazarí, algo que podría evidenciar su inminente salida.
En la última temporada, Weissman disputó un total de 28 encuentros, en los que marcó dos goles y firmó un par de asistencias, números escasos para un futbolista que llegó a Granada para ser el referente ofensivo de los nazaríes, un papel que no ha conseguido interpretar.
El capitán del Recreativo Granada cuenta con varias ofertas para abandonar la entidad granadinista este verano
Stoichkov y Weissman siguen entrenando con normalidad a la espera de resolver su futuro