Weissman regresa con fuerza
El israelí marcó y dejó buenas sensaciones en su reestreno como rojiblanco
La pretemporada sirve como tabula rasa, una oportunidad para que los jugadores comiencen de cero, expíen sus ‘pecados’ pasados y abran un nuevo capítulo. Weissman está ante la oportunidad de redimirse como rojiblanco y mostrar todo su potencial en Los Cármenes.
El israelí ha comenzado el trabajo con ilusión y una actitud positiva, algo que ha cautivado a Abascal, que ve en el delantero una pieza muy útil si se muestra comprometido con el proyecto, lo que evitaría tener que buscar otro goleador en el mercado, una tarea nada sencilla.
Ante los Orlando Pirates, en el primer test de preparación, Weissman actuó de inicio junto a Boyé, una dupla que en Segunda y a su máximo rendimiento resulta intimidante. El atacante se mostró activo y participativo, aprovechando una de las pocas ocasiones del duelo para rubricar el tanto del empate con el oportunismo propio de un buen delantero, que siempre está alerta.
Con la diana lograda ante los sudafricanos, Weissman volvió a celebrar un tanto con la camiseta del Granada siete meses después del último, el que logró en la eliminatoria copera de ingrato recuerdo ante el Arosa.
Si el técnico hispalense consigue recuperar a Weissman para la causa y el jugador se acerca a la versión que desplegó en Valladolid, cuando fue capaz de perforar la portería rival en veinte ocasiones, el Granada se encontrará con un refuerzo de lujo inesperado.
Las primeras sensaciones son positivas, pero ahora todas las piezas tendrán que encajar, añadiendo a la ecuación que el contrato de Weissman finaliza el próximo año, por lo que cualquier oferta por el futbolista sería tentativa para el Granada, que de esa forma recuperaría parte de la importante inversión que realizó por el jugador.
El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas
El Granada ha completado la última sesión de la semana con dos únicas bajas