Partidazo en Segunda Andaluza entre Motril Atlético y Alhendín

V. JAVIER CAPILLA  |  31 de enero de 2015
El CB Alhendín de Rubén Torrecilla viaja a la costa.(LÁZARO)
El CB Alhendín de Rubén Torrecilla viaja a la costa.(LÁZARO)

Esta decimonovena jornada nos depara el enfrentamiento directo entre dos de los máximos favoritos al ascenso que podría descolgar casi definitivamente a los alhendinenses de Rubén Torrecilla de  no lograr la victoria.   

 

El encuentro más interesante de esta dominical decimonovena jornada en la Segunda Andaluza senior granadina es el que disputan a las 16.30 h. el Motril Atlético CD y el CB Alhendín. Segundo y cuarto clasificado miden sus fuerzas en un envite en el que, de salir derrotado y si vencen sus encuentros el CF Motril y el Purullena CF, el cuadro alhendinense podría llegar a verse descolgado definitivamente de sus aspiraciones a los dos puestos de ascenso directo. Los motrileños de Manolo Rojas recuperan para este choque a Fran Maldonado y Sergio aunque continúan con las bajas de Eloy, Ángel Rial y Camacho.

La jornada arranca por la mañana con el encuentro que disputan a las 11.00 h. el Atlético Monachil, en el que su técnico Francisco Javier “Romario” no podrá alinear a los lesionados Nono, Ariza, Corto, Javi y Óscar, y un CDP Pinos Puente que marca los puestos de salvación aunque con tan sólo dos puntos de ventaja con su inmediato perseguidor, el Águilas de Zujaira.. Precisamente media hora más tarde, a las 11.30 h., el apremiado conjunto zujareño recibe a un crecido Otura CF que cada jornada se olvida más de pensar en la zona baja para mirar hacia arriba. Ya a las 12.00 h. del mediodía, el Gabia CF rinde visita al “Molino Nuevo” para enfrentarse al CD Abes e intentar continuar su racha de tres jornadas sin conocer la derrota. Los gabirros de Gabri Pecete cuentan con las bajas por lesión de Tello y Poli que se unen a la del sancionado Germán.

Los restantes choques de esta jornada se disputan también en horario de tarde y empezaremos repasando por el que a las 17.00 h. disputan dos equipos asentados en la zona media como son el Atletismo Padul CF y la UD Íllora. Los locales de Benji López tendrán que apostar por cinco futbolistas juveniles para completar una convocatoria muy mermada por las lesiones mientras que los ilurquenses de Óscar Sierra tampoco pueden lanzar las campanas al vuelo al disponer de tan sólo los dieciséis jugadores justos para completar su lista. A la misma hora, el necesitado CD Iznalloz de Gerardo Marín recibe a un Albolote CF que se está alejando semana a semana de la zona de peligro. Un cuarto de hora después, a las 17.15 h., se juega el duelo de colistas entre La Peza FC y el CD Dúrcal que dejará al que no logre los tres puntos con más de un pie en Tercera Andaluza.

A las 18.00 h. el líder CF Motril afronta una de las salidas más complicadas que le restan esta temporada, visita “Las Américas” para medirse al Ciudad de Santa Fe. Los costeros de José Manuel García, que regresarán la próxima semana a jugar en su estadio “Escribano Castilla”, disponen de todos sus efectivos para este difícil envite mientras que las huestes santafesinas de Joaquín González han sufrido una importante reestructuración en sus integrantes esta semana. Ha abandonado la plantilla Raúl Álvarez, con destino el Céltic de Pulianas CF, y se han incorporado, procedentes de CD Huétor Vega y Churriana CF respectivamente, Manu López y Vila. A estos dos, se unen al capítulo de altas, tras lesiones importantes, Sergio Macías y Riky aunque continúan en la enfermería Koby.

Finalmente, el segundo clasificado Purullena CF visita otro de los feudos complicados que hay en la categoría, el “Miguel Moranto” de Huétor Tájar. Los visitantes de “Cheito” no pueden fallar pese a medirse a un filial hueteño que viene de empatar en Gabia dando una buenísima imagen.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement