El Purullena CF y el CF Motril vistan complicados campos de Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  15 de marzo de 2015
Sigue la lucha en Segunda Andaluza (Vicente Carvajal)
Sigue la lucha en Segunda Andaluza (Vicente Carvajal)

El conjunto líder que dirige “Cheito” visita en esta vigesimoquinta jornada el campo de un apremiado CDP Pinos Puente mientras que los costeros de José Manuel García se desplazan hasta el siempre complicado “Manuel Robles” para enfrentarse al Atlético Monachil.

 

La vigesimoquinta jornada en la Segunda Andaluza senior granadina se disputa en el día de hoy domingo destacando por encima de todos los encuentros que disputan a las 12.00 h. como visitantes el líder Purullena CF en el campo del CDP Pinos Puente y el CF Motril en el “Manuel Robles” de Monachil.

Por su parte, el tercero en discordia Motril Atlético CD reciba a las 17.00 h. a una UD Íllora necesitada de sumar si no quiere verse envuelta en problemas en este tramo final de la temporada. El cuarto en la tabla, y casi descartado para el ascenso directo, CD Alhendín disputa como local a las 12.40 un derbi de vecinos ante un muy competitivo Otura CF. Por su parte un enrachado Gabia CF, que ha sumado siete victorias en sus últimos nueve encuentros, visita a las 17.00 h. otra complicada plaza como es, a estas alturas de temporada, el feudo de una necesitadísima La Peza FC. Otro que afronta una complicadísima salida es el Atletismo Padul CF que visita a las 12.30 h. el “Miguel Moranto” para medirse al filial del CD Huétor Tájar.

En la lucha por el descenso, un apremiado CD Abes recibe a las 19.15 h. a un Ciudad de Santa Fe sin mucho en juego. El CD Dúrcal, que únicamente se juega la honrilla puesto que está materialmente descendido, reciba a las 12.30 h. a un Albolote CF bastante alejado de la zona peligrosa. Por último, el equipo que marca esa zona de descenso, el CD Iznalloz, recibe a un Águilas de Zujaira que debe sumar para no verse inmerso en problemas.           

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

Advertisement