Apasionante derbi motrileño en Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  21 de marzo de 2015
El Motril Atl. ante su última oportunidad de optar ascenso directo.(GRJ)
El Motril Atl. ante su última oportunidad de optar ascenso directo.(GRJ)

El encuentro sin duda más atractivo en esta vigesimosexta jornada liguera es el que enfrenta a los dos conjuntos representativos de la Costa Tropical y que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente en la tabla clasificatoria. El líder Purullena CF intentará aprovechar este enfrentamiento directo de sus perseguidores aunque para ello debería superar a un complicado Gabia CF

 

La vigesimosexta jornada en la Segunda Andaluza senior granadina arranca en la mañana del domingo con un interesante encuentro que disputarán a las 11.00 h. en “Las Américas” un algo desinflado Ciudad de Santa Fe, que no se encuentra inmerso en una buena racha de resultados, y un Atlético Monachil que se ha asentado definitivamente en la zona cómoda de la tabla a base de triunfos y buen juego. Por el bando local que entrena Joaquín González no podrán ser de la partida los lesionados Sergio Macías y Busquets

A las 12.00 h. otro de los conjuntos de la zona media, la UD Íllora, recibe en su feudo, con la intención de conseguir la matemáticamente permanecer otro año más en la categoría, al ya desahuciado colista CD Dúrcal. Media hora más tarde, a las 12.30 h., el CDP Pinos Puente intentará sacar algún punto de su visita al difícil campo del Otura CF y alejarse así un poco más de los puestos de descenso. Por parte local, su técnico Rafa Callejas no podrá alinear a los lesionados José y Tutu mi al sancionado Luisma.

Ya en horario vespertino, el cuarto clasificado CB Alhendín continuará con su ya casi imposible cruzada de pelear por el ascenso visitando el estadio de un enrachado Albolote CF que también se encuentra muy cerca de lograr definitivamente la permanencia. A las 16.30 h. el líder Purullena CF recibe la incómoda visita de un Gabia CF que en esta segunda vuelta se ha convertido en un duro contrincante tanto en el “Virgen de las Nieves” como fuera de él. Los gabirros de Gabri Pecete no podrán contar para este encuentro con los lesionados Tello, Germán, Diose y Jesús ni con el sancionado Garrido. A las 16.45 h., el Águilas de Zujaira intentará distanciarse aún más de la zona de peligro superando la visita de La Peza FC que debe sumar si no quiere verse abocada al descenso.

A las 17.00 h. se cierra esta jornada con tres encuentros más entre los que destacamos, sin duda, el que enfrenta en la costa granadina y con el ascenso directo en juego al CF Motril y al Motril Atlético CD. Los atléticos de Manolo Rojas arrastran las bajas de Ángel y Rial por lesión y de Estévez por sanción mientras que por el bando local su técnico José Manuel García no podrá contar con el guardameta habitualmente suplente Salgado por lo que el juvenil Raúl tendrá que completar la convocatoria. A esa misma hora el Atletismo Padul CF, que volvió la semana pasada a la senda del triunfo, recibe a un CD Abes que necesita sumar para abandonar la zona baja de la tabla. Los locales de Benji López recuperan a la mayoría de sus lesionados y esperan a un rival intenso en la brega. Finalmente, y también a las 17.00 h., otro de los inmersos en la zona de descenso, el CD Iznalloz, recibe a un correoso CD Huétor Tájar “B” que igualmente no puede cosechar una derrota si no quiere verse inmerso de pleno en la lucha por el descenso.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

Advertisement