Los extremos se unen en esta jornada de Segunda Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  28 de marzo de 2015
El CF Motril visita la casa del colista.(R.Rodríguez)
El CF Motril visita la casa del colista.(R.Rodríguez)

El vigesimoséptimo capitulo en la categoría más atractiva del fútbol provincial nos deparará este domingo el curioso capricho del calendario de enfrentar a los dos primeros de la tabla, y claros favoritos al ascenso directo, ante los dos últimos equipos de esa clasificación.     

 

La vigesimoséptima jornada en la Segunda Andaluza senior granadina arranca en la mañana del domingo con un atractivo encuentro que disputan a las 12.00 h. en el “Virgen de las Nieves” dos de los equipos que mejor fútbol practican en la categoría, el Gabia CF y el Otura CF. Los visitantes de Rafa Callejas viajan con toda la plantilla disponible y con la ilusión de ser protagonistas ante un conjunto gabirro en el que su técnico, Gabri Pecete, no podrá disponer de los lesionados Tello, Dani y Jesús. A la misma hora, el Atlético Monachil recibe en el “Manuel Robles” a un Atletismo Padul CF que se ha repuesto en las últimas jornadas y tiene de nuevo a tiro un meritorio quinto puesto en liga.

A las 12.30 h., el Albolote CF pretende conseguir prácticamente la salvación matemática llevándose los tres puntos de su visita al campo de un CDP Pinos Puente que necesita hacerse fuerte en casa para alejarse de los puestos de descenso. Poco después, a las 12.40 h., un CB Alhendín ya apenas sin opciones reales de ascenso recibe a una UD Íllora a la que también le faltan pocos puntos para confirmar definitivamente su presencia un año más en Segunda Andaluza pero en la que su técnico Óscar Sierra deberá hacer auténticos malabarismos para elaborar un once de garantías para este encuentro.

El resto de encuentros de esta jornada se disputan en horario vespertino, empezando por el envite que mide a las 16.30 h. a dos conjuntos, que pese a poseer un colchón interesante de puntos respecto al peligro, necesitan sumar aún algunas victorias para consolidarse definitivamente en la permanencia, el CD Huétor Tájar “B” y el Águilas de Zujaira. A las 17.00 h. disputan sus encuentros los dos conjuntos de Motril, los atléticos de Manolo Rojas reciben en el “Escribano Castilla” a un complicado Ciudad de Santa Fe en que su míster Joaquín González arrastra las bajas de Carmona y Bosquet aunque recupera al goleador Sergio Macías. Por parte local no podrán ser alineados el sancionado Chencho ni los lesionados Dani Heredia, Ángel Rial y José Heredia aunque es alta para este choque el ya recuperado Antonio De la Hoz. A la misma hora, el farolillo rojo CD Dúrcal recibe al segundo clasificado, CF Motril, en el que su entrenador José Manuel García no podrá alinear al sancionado Romario para seguir la buena racha de resultados que ha encadenado en esta segunda vuelta.

A las 17.10, el drama del descenso se dirime en un encuentro entre el CD Abes y el CD Iznalloz en el que el equipo que pierda tiene muchas posibilidades de descender definitivamente al final de la temporada. Por último, los extremos de la tabla vuelven a juntarse puesto que el líder Purullena CF rinde visita al campo del penúltimo clasificado, La Peza FC, con la intención de seguir su imparable trayecto hacia la Primera División Andaluza.        

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement