El C.V Sierra Elvira-Las Gabias se clasifica para la segunda fase del Campeonato de Andalucía Femenino

El conjunto infantil del club gabirro ha ganado este sábado sus dos partidos de la primera fase ante San Pedro y Mintonete Almería

Redacción  |  8 de mayo de 2021
Equipo de voleibol infantil femenino  del C.V Sierra Elvira – Las Gabias (AYTO. LAS GABIAS)
Equipo de voleibol infantil femenino del C.V Sierra Elvira – Las Gabias (AYTO. LAS GABIAS)

El C.V Sierra Elvira – Las Gabias se ha clasificado para la segunda fase del Campeonato de Andalucía Femenino de Voleibol Infantil tras ganar este sábado por 3-0 sus dos partidos programados de la primera fase ante San Pedro y Mintonete Almería. 

Los encuentros para poder pasar a la final se jugarán este domingo en formato liga de cuatro equipos en Cártama, final que se disputará el fin de semana que viene en Tomares. 

“Desde el Ayuntamiento de Las Gabias queremos agradecer el intenso trabajo que están llevando a cabo las 50 deportistas del C.V. Sierra Elvira. También a su entrenador y al equipo directivo del club por hacer posible mantener el gran nivel de sus jugadoras, que se han posicionado como uno de los mejores clubes a nivel provincial y participando en campeonatos de primer nivel como es el Campeonato de Andalucía. Es una inmensa alegría para nuestra ciudad que un club gabirro participe en el Campeonato de Andalucía, y que algunas de las competiciones de las distintas fases se puedan celebrar en las instalaciones deportivas de Las Gabias.”, han manifestado desde el Ayuntamiento de Las Gabias. 

PopFm Granada

Hay que recordar que el club ya se proclamó campeón de Andalucía y de España en 2012 y 2014, subcampeón de Andalucía Cadete en 2013 y ganó la I Copa de España ese mismo año. 

 
Noticias relacionadas
22/07/2022 | Redacción

El equipo dirigido por Javier Rodríguez Gadea perdió ante Zagreb en la lucha por el bronce

21/07/2022 | David Contreras

El seleccionador universitario de voley femenino destaca el buen papel que están haciendo en el europeo de universidades