ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Polideportivo

El Albolote Futsal firma un convenio de patrocinio general con Pyltin

Imagen de la firma del convenio (AFS)
Imagen de la firma del convenio (AFS)

Tres equipos del club alboloteño llevaran el nombre de la empresa dedicada a la subcontratación industrial

29 de octubre de 2020

El pasado día 27 de octubre de 2020 en la sede de la empresa PYLTIN, se procedió a la firma del patrocinio general del Club Deportivo Albolote Futsal, por parte del Director General de PYLTIN, D. Javier García Marina y el Director Deportivo del Club, D. Ramón Balboa la Chica.

El convenio se formaliza para la presente temporada 2020-2021, que servirá a la empresa PYLTIN para conocer en profundidad al Club Deportivo Albolote Futbol Sala y que servirá de termómetro para la renovación del mismo en las siguientes temporadas.

La empresa PYLTIN se convierte así en el primer PATROCINADOR GENERAL del Club.

Con su apoyo participara en el desarrollo del Proyecto Deportivo del club de forma genérica y de forma especial, con el patrocinio especifico de tres de los 6 equipos del club para la presente temporada. Todos los equipos participarán en la competición de la Real Federación Andaluza de Futbol y son:

El equipo Juvenil, que participara en 2ª Andaluza, denominándose:

CD. ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN

El equipo Cadete A, que participara en 2ª Andaluza, denominándose:

CD. ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN “A”

El equipo Cadete B, que participara en 2ª Andaluza, denominándose:

CD. ALBOLOTE FUTSAL PYLTIN “B”

El Club Deportivo Albolote Futsal, entre otras, se compromete a la promoción de la marca PYLTIN en todos aquellos actos en los que participe, así como dar a conocer y promover su difusión en todas las ocasiones que así pueda ser.

Finalmente, este acto concluyó con la ilusión, entusiasmo y compromiso para:

- Realizar el mejor trabajo deportivo que pueda darse, teniendo en cuenta las condiciones actuales
del Covid-19,

- Responder al compromiso social compartido por ambas entidades.

- La colaboración que permita la promoción de la práctica deportiva orientada principalmente al
aprendizaje y competición adaptada a las edades de los deportistas.

- La difusión y defensa de la actividad física y el deporte, como mejora para la salud.

- La divulgación y promoción del Juego Limpio.

- El impulso de los valores que ambas entidades representan.

redacción@granadaenjuego.com

 

El Sima Granada avanza en la Copa del Rey con un trepidante triunfo, 3-2

El Sima Granada venció en la Copa del Rey a Zambu (JOSÉ VELASCO)
El Sima Granada venció en la Copa del Rey a Zambu (JOSÉ VELASCO)

El conjunto nazarí venció a Zambu Pinatar que en ningún momento se rindió

28 de octubre de 2020

Victoria del SIMA Granada Fútbol Sala ante un brillante Zambú Pinatar. Los de Rafa García supieron trabajar y gestionar sus opciones, ante el empuje murciano, para superar la primera ronda eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey y enfrentarse, de nuevo, a un equipo de Segunda División. El vencedor de la segunda ronda, jugará ante un rival de la élite.

El encuentro comenzó con igualdad y llegadas en ambas áreas. Fue el SIMA Granada quien golpearía primero cuando Weche, en un saque en banda derecha, jugó por arriba cambiando al carril zurdo por donde llegó como un avión Kiko para conectar, desde más allá de los diez metros, un rotundo latigazo ajustado al palo largo imposible de atajar.

El Zambú Pinatar apretó, empujando y dominando en muchas fases de la primera parte, al punto de estrellar en dos ocasiones el esférico en la madera. Una Carlos tras un reverso al primer palo y la otra Rubén, desde la frontal, golpeando con violencia la escuadra derecha de un José Ángel inconmensurable bajo palos.

Sufriendo, el SIMA Granada llegó sin encajar al final, cuando, un robo de Nano en la divisoria, propició una contra, cambiando de ritmo y proyectando una galopada por la derecha para asistir a Weche que, libre de marca, ajustó el remate a la escuadra del palo izquierdo de la meta murciana, llegando así, con 2-0 en el luminoso, al descanso.

Tras la reanudación la tónica de igualdad se mantuvo, aunque con el paso de los minutos el Zambú Pinatar fue empujando hacia su área a un SIMA Granada que supo sufrir y trabajar en defensa, sostenidos por otra portentosa actuación de Germán, que había sustituido a José Ángel. No obstante, los nazaríes no le perdieron la cara al partido y generaron varias ocasiones en posesión del esférico.

 

Guadix vuelve a poner en marcha el programa de senderismo “Yo camino por nuestro entorno”

AYUNTAMIENTO GUADIX
AYUNTAMIENTO GUADIX

El programa estará adaptado a los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla

28 de octubre de 2020

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, representada por Jesús Samaniego, en colaboración con Azimut Sur, han vuelto a poner en marcha el programa “Yo camino por nuestro entorno”, que tuvo que ser suspendido el pasado mes de marzo por la pandemia de Covid-19. En esta ocasión se han organizado tres rutas hasta final de año que se volverán a celebrarse los domingos y que estarán adaptadas a los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19. Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso de las mascarillas para poder participar.

Las rutas serán totalmente gratuitas, aunque será necesario una inscripción previa hasta dos días antes de la celebración de la misma. La edad mínima para participar es de 14 años. Las inscripciones se podrán hacer en el área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix o a través del correo electrónico deportes@guadix.es, facilitando el nombre, DNI y edad. La celebración de la prueba incluye seguro. La salida en todos los casos tendrá lugar desde la plaza de la Constitución a las 9:00 horas.

 

Fernando Estévez: “He dado un paso adelante, nos hemos propuesto cuotas importantes"

Fernando Estévez, durante su debut con el Badajoz ante el Don Benito (PAKOPÍ / HOY EXTREMADURA)
Fernando Estévez, durante su debut con el Badajoz ante el Don Benito (PAKOPÍ / HOY EXTREMADURA)

El técnico granadino debutó con victoria ante el Don Benito en su estreno en el banquillo del Badajoz

27 de octubre de 2020

Uno de los municipios más conocidos de la Alpujarra granadina, Capileira, está de enhorabuena en el mundo futbolístico, ya que un paisano suyo, una vez más, vuelve a sonar con fuerza entre los equipos destacados de las Segunda División B. Se trata de Fernando Estévez, que firmó la semana pasada por el CD Badajoz, y atendió a los micrófonos de `Fuera de Juego´ para hablar sobre esta nueva etapa.

“Surgió la posibilidad, el proyecto es bueno, y había que apostar por él. Ha sido un mercado atípico, existían varias opciones, aunque, afortunadamente, concretamos la mejor posible en un proyecto exigente e ilusionante”.

El entrenador llega al cuadro pacense después de dos campañas en el Burgos, donde “Nos quedamos con la espinita clavada, ya que el proyecto podía aspirar a objetivos mayores, pero esta temporada hay más sentido común y la experiencia de la anterior. Llegamos a un equipo con una base sólida, y nos ponemos cuotas importantes”.

Estévez debutó en el banquillo del `Nuevo Vivero´ este pasado fin de semana con una victoria por 2-0 en el derbi ante el Don Benito: “Viviremos muchos derbis este año, y debutar en un derbi así un aliciente”.

La contratación del granadino llegó al salir Pedro Munitis de una forma un tanto extraña, ya que el ex futbolista de Real Madrid o Racing disputó el Play Off de la pasada temporada, pero los malos resultados en pretemporada precipitaron su cese. El capilurrio aseguró acerca de ese tema que “hay muchas versiones, pero cada uno toma sus propias decisiones. Desconozco los motivos que le han llevado a tomar esta decisión”.

Sobre la plantilla que dirigirá este año, afirmó que “mezclamos juventud y veteranía, y particularmente la gente con experiencia me está ayudando estos días. Son muy profesionales, y me facilitan mucho las cosas”.

“Cuando uno es entrenador, sabe a lo que se expone. El sacrificio hay que pagarlo, y uno no lo puede tener todo, pero doy un paso adelante, y quién me iba a decir hace una semana que estaría haciendo las maletas a Badajoz” indicó Fernando Estévez, y es que no entrena en su provincia desde la temporada 2012/13, cuando hizo historia con el Loja al entrenar al equipo del Poniente en Segunda B por primera vez y, hasta el momento, la única en la entidad lojeña.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Opportunity CDU Atarfe alcanza el liderato del grupo "C" de la Superliga-2 en su debut en casa, 3-0

Equipo femenino del Opportunity CDU Atarfe (CDU ATARFE)
Equipo femenino del Opportunity CDU Atarfe (CDU ATARFE)

Las atarfeños doblegaron a Cuesta de Piedra y suman pleno de victorias en su debut en la categoría

27 de octubre de 2020

Las chicas del CDU Atarfe consiguen su segunda victoria en su debut ante su afición alcanzando el liderato de la Superliga Femenina 2-Grupo C.

El partido comenzó igualado con ambos equipos desplegando un potente juego ofensivo y dando lugar a largas jugadas y espectaculares acciones defensivas.

El primer set finalizó 25-19 para las locales en un juego igualado hasta los momentos finales donde apareció la contundencia en ataque del equipo Atarfeño.

El segundo set comenzó con las jugadoras Tinerfeñas muy concentradas apretando desde el inicio. En un emocionante final de set, el equipo visitante no estuvo tan acertado como en el resto del juego, cometiendo algunos errores para finalizar 26-24, de nuevo para las locales.

En el inicio del tercer set las jugadoras del CDU Atarfe sacaron todo su potencial marchándose rápidamente en el marcador y, aunque las jugadoras del CV Cuesta Piedra intentaron cambiar el devenir del encuentro, el partido finalizó 25-20 para las locales dando un triunfo importantísimo para las Granadinas.

Cabe resaltar la capacidad anotadora de Celia Morales y Belén Cabrera durante todo el encuentro.

La próxima jornada las jugadoras del CDU Atarfe se desplazarán a tierras almerienses para enfrentarse al Mintonette Almería, el sábado 31 de octubre a las 17:15 en el Palacio del Mediterráneo.

redaccion@granadaenjuego.com 

 
8089 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR