El Sima Granada visita al líder de la liga sin renunciar a una sorpresa

PREVIA | Los de Rafa Romero se miden al Zambú CFS Pinatar (sábado, 18:30h), líder e invicto en casa

Redacción  |  8 de diciembre de 2023
El Sima Granada quiere sorprender al líder (CRISTIAN FERNÁNDEZ/ARCHIVO)
El Sima Granada quiere sorprender al líder (CRISTIAN FERNÁNDEZ/ARCHIVO)

El Sima Granada FS atraviesa un bache, y su próximo rival no parece el propicio para salir de él. El Zambú CFS Pinatar, que se dejó tres puntos en la jornada 4 y dos en la última, se medirá a un cuadro rojiblanco que solo ha podido sumar un empate en sus últimos tres compromisos, perdiendo la imbatibilidad en Núñez Blanca el sábado pasado ante el Social Energy Alcalá FS.

El conjunto rojiblanco, que está cinco puntos por encima del descenso y cinco por debajo del cuarto clasificado, perseguirá un triunfo que no ha conseguido nadie, en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias donde los pinatarenses han aniquilado a todo el que ha pasado por delante. Cierto es también que en sus dos últimos partidos en casa, ante Albacete y Xerez, los de Óscar García sacaron el triunfo por la mínima, y que el reciente empate ante el Córdoba B puede haber minado en cierto modo la confianza de los blanquiazules.

El Sima, que ganó en casa de la Coineña, empató en la del Librilla y perdió en las de Cádiz, Bujalance y Xerez, ha sufrido hasta la fecha a domicilio, pero el brillante estado de forma de Barranco, que anotó un ‘repóker’ de goles ante el Alcalá, podría ser determinante para los granadinistas.

 

Rafa Romero, que tendrá que viajar sin el sancionado Weche y los lesionados Migue, Kiko y Pantoja, además de Froy, Guille y Dani por motivos personales, analiza las claves de la salida más difícil del año para el Sima: “Este fin de semana tenemos una de las salidas más difíciles de la temporada. Jugamos contra un líder hecho para ascender de categoría y además no tenemos todos los efectivos a nuestra disposición. Lo vemos como un proceso en el aprendizaje de nuestros jugadores, y vamos a intentar sacar algo positivo sin renunciar a traernos algún punto para casa. Sabemos que será complicado, pero el fútbol sala es imprevisible. Vamos a preparar bien esta semana para intentar poder seguir aspirando a los puestos altos de la clasificación”.

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los rojiblancos se llevan un triunfo de oro con goles de Caler, Carlos, Aguilera y Emilio

16/02/2024 | Redacción

PREVIA | Los rojiblancos visitarán Granja de Torrehermosa (sábado, 18:30h) para medirse al decimocuarto de la liga

Advertisement