Memorable actuación de Esther González para llevar al Real Madrid a la siguiente fase de la Champions

La delantera granadina comandó con un póker histórico la goleada blanca sobre el Sturm Graz

Fran Calvo  |  18 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Esther González celebra uno de sus cuatro goles ante el Sturm Graz (REAL MADRID FEMENINO)
Esther González celebra uno de sus cuatro goles ante el Sturm Graz (REAL MADRID FEMENINO)

Para Esther González no han pesado las vacaciones. La delantera de Huéscar, después de disputar la Eurocopa con España, fue la auténtica protagonista del pase del Real Madrid a la final de la primera ronda de la Champions League, que le enfrentará este domingo al Manchester City en busca de un puesto en la segunda.

En la segunda participación continental de su historia, el Real Madrid recibía en el ‘Alfredo Di Stéfano’ al Sturm Graz austriaco. El cuadro merengue respondió con una goleada (6-0) al claro favoritismo del que gozaba. Y, la líder de ese abultado marcador fue Esther.

La jugadora granadina anotó un póker memorable. Al cuarto de hora abrió el luminoso y ya en la segunda parte hizo otros tres goles en un tramo de tan solo quince minutos. En el momento de su cambio por Nahikari, los más de 2.000 aficionados que acudieron al feudo de Valdebebas le brindaron una más que sonora ovación.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
06/09/2022 | Fran Calvo

La Roja cierra su camino al Mundial con pleno de victorias tras imponerse a Hungría y Ucrania, partidos en los que marcó la de Huéscar