Nuria Párrizas eliminada en Indian Wells
La tenista granadina perdió en segunda ronda ante la rusa Pavlyuchenkova en dos sets
Nuria Párrizas cayó por 6-3, 6-1 ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en la segunda ronda del torneo de Indian Wells (Estados Unidos). La granadina llegó a esta segunda ronda tras lograr pasar la previa y vencer en primera ronda a la norteamericana Mccartney Kessler.
Párrizas topó con una seria cabeza de serie que le dio poca o ninguna opción de mejorar su actuación en California.
La granadina llegó a adelantarse con 'break' arriba en el quinto juego del primer set, pero la rusa dio la vuelta al marcador ganando los cuatro juegos siguientes hasta apuntarse la manga (6-3). Después, el saque de la granadina falló desde un primer juego que parecía tener bajo control y cayeron los 'break' uno tras otro.
Pavlyuchenkova se puso 4-0 arriba y Párrizas no pudo evitar una contundente derrota en el 6-1 que le hizo despedirse de su aventura norteamericana.
La tenista granadina cayó en tres sets ante la chipriota Raluca Serban
La tenista granadina jugará la fase inicial en Ostrava