ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Polideportivo

La primera victoria en Superdivisión se le resiste al CTM Vegas del Genil

Inicio del partido (CTM VEGAS DEL GENIL)
Inicio del partido (CTM VEGAS DEL GENIL)

El conjunto granadino recibía a las prieguenses de Museo de la Almendra Francisco Morales, con un resultado final de 0-4

29 de noviembre de 2021

La máxima competición del tenis de mesa femenino de nuevo tenía una cita con el Club Tenis Mesa Vegas del Genil. Esta vez, en un duelo andaluz de dos equipos que aún no conocían el triunfo en esta temporada 2021-2022. El conjunto de Priego de Córdoba se mostró bastante superior a la plantilla vegueña. En esta ocasión, las anfitrionas contaban con todas sus componentes nacionales, ya que no pudo alinear a ninguna de sus foráneas.

El turno de juego lo abrían por parte local Eva Vega Cañete ante la experimentada Marija Galonja. El resultado de 4-11, 6-11 y 7-11 demostraba la progresión de la joven componente de CTM Vegas del Genil, aunque insuficiente para poner en serias dificultades a la internacional serbia.

El segundo duelo, resultó el más atractivo e igualado de esta cita. Andrea Pérez Ramírez puso todo su empeño y saber hacer ante la india Sarkar Takeme, refuerzo de última hora de la plantilla de CTM Priego de Córdoba. La palista que defiende la elástica vegueña se adelantó con dos parciales de 11-9 y 14-12. La esperanza de igualar el luminoso se difuminó con la reacción visitante 3-11, 5-11 y 8-11. Un quinto y decisivo set que se mantuvo equilibrado, decidiéndose por escasa ventaja.

El tercer encuentro individual tenía como protagonistas a Ana Pedregosa Ladrón de Guevara por el bando anfitrión y Ana García Montero por las cordobesas. El 1-11, 5-11 y 8-11, indica la irregularidad del juego de la joven motrileña que apenas pudo hacer frente a la componente prieguense, natural de Granada e internacional por la selección española. El global ya se ponía muy cuesta arriba con el 0-3 reflejado en la sala de juego.

El partido de dobles podía ofrecer el resorte que necesitaba CTM Vegas del Genil para volver a engancharse al envite. La pareja vegueña estuvo formada por Eva Vega y Ana Pérez. En las filas de Museo de la Almendra Francisco Morales se situaban en la mesa, Ana García y Marija Galonja. La realidad del duelo fue una clara ventaja para las visitantes por 1-11, 4-11 y 4-11, lo que ponía el broche al primer éxito prieguense en la Superdivisión Femenina por 0-4. Las jóvenes granadinas quedarán emplazadas a buscar la victoria ya en el mes de diciembre ante UCAM Cartagena TM en tierras murcianas.

 

Derrota del Herogra Albolote FS fuera de casa ante el AD Mutrayil, 2-0

El Albolote Futsal con camisetas de apoyo a Armando Rodríguez (AFS)
El Albolote Futsal con camisetas de apoyo a Armando Rodríguez (AFS)

El conjunto costero supo leer mejor el partido y se llevó el derbi

29 de noviembre de 2021

Herogra Albolote Futsal y el AD Mutrayil se enfrentaron este sábado 27 de noviembre en el Pabellón Municipal de Motril. El encuentro correspondía a la décima jornada del campeonato liguero, por lo que los dos clubes iban a luchar contra viento y marea para solventar un partido que, desde primera hora, se presentaba complejo debido a la igualdad que había entre ambos cuadros.

Los alboloteños comenzaron dominando el juego al principio del choque. Pese a mantener la posesión y tener iniciativa, el HEROGRA Albolote FS nunca llegó con consistencia hasta el área rival para poner en peligro a los motrileños en los primeros minutos de juego.

Catalogado como un partido con muchas idas y vueltas, la pérdida del control por parte visitante posibilitó que el duelo se rompiera en su totalidad, teniendo muchas oportunidades tanto los locales como los visitantes, aunque no se pudieron aprovechar en demasía.

Tras llegar al descanso con un pobre empate sin goles, los rojillos volvieron a la carga para poder romper las tablas iniciales. En una de estos intentos, el HEROGRA Albolote FS tuvo una pérdida que conllevó a que el AD Mutrayil se adelantara en el electrónico (1-0; min 23).

Volcados al completo para buscar de nuevo la igualdad en el resultado, los de Iván Navarro sufrieron otra dura sentencia con la que los contrincantes pusieron más tierra de por medio (2-0; min 33) y aumentaron su diferencia.

Buscando a la desesperada algo que pudiera revertir dicha situación, el partido acabó tensándose y poniéndose bronco en ciertos momentos. El ambiente se acabó caldeando y el colegiado, en una jugada aislada, acabó expulsando al portero rival y a Mario Villalba.

Sin poder cambiar el devenir, el HEROGRA Albolote FS acabó consumando una neuva derrota que lo coloca en la quinta posición en la clasificación.

 

El Coviran CDU Atarfe consigue una espectacular victoria, 3-1

Remate de una jugadora atarfeña (COVIRÁN CDU ATARFE)
Remate de una jugadora atarfeña (COVIRÁN CDU ATARFE)

Las atarfeñas derrotaron en cuatro sets a Algar Sumenor y siguen subiendo en la clasificación

29 de noviembre de 2021

El Covirán CDU Atarfe consiguió una espectacular victoria ante un Algar Surmenor que presionó a las granadinas durante todo el partido gracias a su potencial en la red.

El partido no empezó bien para las atarfeñas que acabaron cediendo el primer set en los instantes finales. El 23-25 demuestra la igualdad en la primera manga.

La igualdad se mantuvo en el segundo acto, que también volvió  decidirse en los instantes finales, pero esta vez cayó de lado atarfeño por 26-24

En el tercer set el conjunto atarfeño fue superior y se le acabó llevando a su casillero por 25-21.

Pero si igualados fueron los dos primeros sets, el cuarto no le fue a la zaga. El equipo dirigdo por Fran Santos se tuvo que ir hasta los 31 puntos para vencer el set y el partido.

Importante victoria para seguir avanzando en la clasificación y mirar a los puestos de arriba.

𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢:   3 - 1 (23-25/26-24/25-21/31-29)

𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔𝗦: Tania Ferreira, Belén Cabrera, Encarni García, Valentina Stenta, Carla Pérez, María Illeras y Laura Moya (líbero). También jugaron Marta Pérez, Salma El Amrani, Laura Moleón y María Córdoba.

 

El Universidad de Granada de balonmano femenino no puntúan en su visita al DEZA Córdoba, 28-17

Imagen de un partido del Universidad de Granada (DEPORTES UGR)
Imagen de un partido del Universidad de Granada (DEPORTES UGR)

Las universitarias cayeron derrotadas ante un rival directo en la lucha por la permanencia

28 de noviembre de 2021

Las chicas de Balonmano División de Honor Plata se enfrentaron este sábado en Córdoba contra el DEZA Balonmano Córdoba, en Fátima, un equipo que necesitaba la victoria al igual que las estudiantiles.

La primera parte del partido terminaba con una diferencia de seis goles, 14 a 8 a favor de las locales, durante el partido las jugadoras mantuvieron una buena defensa y buscaron el ataque, pero el equipo local sabía lo que se estaba jugando y no dudó en poner todos sus recursos en juego.

Tras el descanso, en la segunda parte las del DEZA comenzaban marcando los primeros goles, cosa que hizo responder rápidamente a nuestras jugadoras, iniciando un ataque al que las locales responderían hasta marcar una distancia superior a los nueve puntos de diferencia. Esta situación no cambió durante esta última parte y finalmente el partido acababa 28 a 17 para las locales del DEZA CBM.

El próximo fin de semana volveremos a verlas jugar en el Pabellón universitario nº 1 de Fuentenueva contra el Club Balonmano San Sebastián De Los Reyes, el cual se encuentra a 9 puntos de diferencia respecto a nuestras jugadoras.

 

Doble derrota para los equipos de voleibol de la Universidad de Granada

Imagen del partido del Universidad de Granada femenino (DEPORTES UGR)
Imagen del partido del Universidad de Granada femenino (DEPORTES UGR)

El conjunto masculino perdió en Miguelturra y el femenino cayó en casa ante Collado Villalba

28 de noviembre de 2021

Octava jornada de los equipos de voleibol universitarios. Ambos equipos, masculino y femenino han disputado los partidos en el Pabellón Universiada de Fuentenueva en el día de ayer.

El equipo masculino se ha enfrentado al A.D. Voleibol Miguelturra. Un partido que se preveía complicado ya que ambos equipos se encuentran en el mismo nivel. Así comenzaba el primer set muy igualado. El marcador avanzaba a favor del equipo granadino pero el rival se acercaba gracias a su buena comunicación. El equipo de Miguelturra mantenía una buena estructura defensiva y lograba anotar con grandes remates. Los jugadores de Olena seguían el ritmo de partido, terminando el primer set a favor del equipo local, (25 - 18).

En el segundo set Miguelturra parecía estar más concentrado, concienciado después de la pérdida del primer set. Los jugadores del equipo universitario flojeaban en la colocación del balón y no conseguían una buena lectura de ángulo para rematar. El rival aprovechó los errores para colocarse por delante en el marcador y conseguir la victoria en el segundo set (21 - 25).

Durante el tercer set los puntos se sumaban de forma alterna, ambos equipos demostraron lo mejor de su juego recuperando las posiciones después del toque de balón. Un set muy igualado que se terminó inclinado hacia hacia el contrincante, (22- 25).  El cuarto set pasaba a ser clave para que el CD Universitario pudiera optar a la victoria. El equipo manchego comenzó con cinco puntos de diferencia, la grada animaba al equipo de Granada que conseguía remontar y llegar a un empate. Pero el partido no iba a terminar tan fácil y el juego seguía siendo complicado para ambos equipos. Los nervios aparecían tras la ventaja de cinco puntos para el equipo contrario, (15 - 20). A pesar del esfuerzo y la constancia sale victorioso Miguelturra, (21- 25). Termina así un partido complicado que servirá para seguir mejorando, (1 - 3).

Por su parte, las féminas, iniciaban el primer set de forma contundente, pero tras algunos fallos tontos como declaraba el entrenador Javier Gadea, las visitantes superaron al equipo local, acabando 19 a 25 a favor de las visitantes.

Tras este primer set, en el segundo, las del Granada comenzaron con ventaja, estando los primeros minutos 7 a 4 a favor de nuestras jugadoras, pero tras la parada, las visitantes superan a nuestras jugadoras, que no se rendían fácilmente y mantenían el marcador muy igualado, aunque el set acababa 21 a 25, de nuevo a favor de las madrileñas.

El tercer set comenzó con el distanciamiento de las estudiantiles respecto a las de Collado Villalba, estando 7 a 4, aunque tras algunos ataques las jugadoras visitantes igualaron el marcador, que finalmente se ponía en contra de nuestras jugadoras tras un set muy reñido. El set acababa 23 a 25 y el partido 0 a 3 a favor de las del Club Voleibol Collado Villalba.

El entrenador Javier Gadea señalaba que había habido fallos tontos, regalando algunos puntos y falta de contundencia en algunos ataques.

 
9162 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR