ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

El Coviran regresa al Palacio con la Copa Princesa en el horizonte

El Covirán Granada recibirá al Tau Castellón (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada recibirá al Tau Castellón (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin recibe en casa este miércoles al TAU Castelló

19 de enero de 2022

El 21 de diciembre de 2021 fue el último partido del Coviran Granada ante su afición. 28 días después el equipo de Pablo Pin regresa al Palacio de Deportes para enfrentarse al TAU Castelló una vez confirmados los negativos en las pruebas de detección de Covid-19 a las que se han sometido ambas plantillas. El choque comenzará mañana a las 20:30 horas y será clave para mantener las aspiraciones de disputar la Copa Princesa con las que cuenta el Coviran Granada.

Por segundo encuentro consecutivo Pablo Pin tendrá la única baja de Joan Pardina. Christian Díaz regresó a las pistas el pasado sábado en el Pedro Ferrándiz de Alicante y, aunque todavía con la falta de ritmo lógica tras estar casi tres meses sin competir, ayudó a su equipo con 6 puntos en los 13 minutos en los que estuvo en pista.

El Coviran Granada quiere alargar la dinámica positiva en la que está sumergido a la vez que adquiere ritmo de competición. Los rojinegros acumulan cuatro victorias consecutivas tras vencer a Movistar Estudiantes, Juaristi ISB, CB Prat y HLA Alicante y ahora quieren alargar la racha en los dos encuentros que se disputan en el Palacio de Deportes.

Primero reciben al TAU Castelló, que llegará a la ciudad de la Alhambra en la novena posición de la clasificación con un balance de siete triunfos y seis derrotas, por lo que cuenta con un partido menos que el Coviran Granada. Los visitantes han acusado las bajas de larga duración de dos de sus mejores jugadores: Edu Durán y Jorge Bilbao.

El equipo dirigido por Toni Ten lleva sin jugar un partido oficial desde el pasado 22 de diciembre. El rival del Coviran Granada acumuló dos derrotas seguidas ante el CB Almansa con Afanion y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad antes del parón que ha sufrido. Los visitantes han recuperado para la causa a Jorge Bilbao, que solo ha jugado 3 partidos, aunque han perdido a Davis Rozitis. El letón ha resultado positivo en Covid-19 y se perderá el choque.

Los directores de juego del entrenador de Onda son Óscar Alvarado y Joan Faner. El base canario, que se reencontrará en el Palacio con su íntimo amigo Christian Díaz, promedia 5’5 puntos, 2’8 rebotes, 4’3 asistencias, 3’2 faltas recibidas y 9’2 de valoración.  Por su parte, el de Baleares anota 7’8 puntos, reparte 4 asistencias y suma 10’1 de valoración por encuentro.

Las posiciones de escolta y alero se las reparten entre Joel Sabaté, David Hook y Calvin Hermanson. El más destacado es el estadounidense, que promedia 15’8 puntos con un 44’1% de acierto en tiros de campo. Además, alcanza los 13’6 de valoración por encuentro.

En el interior Toni Ten cuenta con las referencias de Frederic Stutz, Kai Edwards y Davis Rozitis. El primero hace las veces de ala-pívot y, tras su paso por Lleida, ha regresado a la competición para volver a ser uno de los dominadores dentro de la zona. El estadounidense anota 16’6 puntos, captura 5’2 rebotes y suma 16’9 de valoración por encuentro.

La posición de pívot la comparten Rozitis y Edwards. El primero promedia 9’9 puntos, 4’8 rebotes y 12’4 de valoración. Por su parte, el holandés suma 7’7 puntos, 6’4 rebotes y 11’9 de valoración por partido.

El equipo de Pablo Pin tendrá que volver a mostrar un gran nivel de concentración para sumar su quinta victoria consecutiva en un Palacio de 

Hora: 20:30.

TELEVISIÓN: LaLigaSports TV y PTV Granada.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

ÁRBITROS: Carlos Javier García, Paula Lema y Fernando Ibáñez. 

 

 

El Coviran Granada cierra 2021 ante el CB Prat

El Coviran Granada visita a CB Prat (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Coviran Granada visita a CB Prat (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El equipo de Pablo Pin buscará su tercera victoria consecutiva

28 de diciembre de 2021

El Coviran Granada cerrará un 2021 mágico en cuanto a resultados con una visita al CB Prat en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de competición en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin se desplazará hasta Cataluña para luchar por conseguir su tercera victoria consecutiva y la décima de la temporada. El entrenador granadino seguirá sin poder contar con Christian Díaz y Joan Pardina, aunque el canario está cerca de volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Tampoco será de la partida Jacobo Díaz. El ala-pívot mostró síntomas compatibles con Covid-19 el pasado día 23 y resultó positivo en la prueba realizada, por lo que no estará disponible para medirse al conjunto catalán. Tanto el resto de los jugadores como el cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas a las que han sido sometidos.

Quedan solo cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta de la liga y el Coviran Granada ocupa una posición privilegiada para disputar la próxima edición de la Copa Princesa. El conjunto rojinegro es actualmente segundo clasificado con nueve triunfos.

El equipo de Pablo Pin viene de vencer los dos últimos choques que ha disputado en el Palacio de Deportes. Los nazaríes se han impuesto a Movistar Estudiantes y Juaristi ISB. Ante el conjunto vasco en un partido que se disputó el pasado martes el Coviran Granada exhibió su mejor nivel en una gran segunda parte. Los más destacados fueron Petit Niang y David Iriarte, que acabaron 25 y 23 de valoración, respectivamente.

Por su parte, el CB Prat no disputó el partido que le enfrentaba en la última jornada al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el polideportivo Pisuerga por varios casos de positivo en Covid-19 en el equipo local.

El equipo dirigido por Josep María Berrocal ocupa actualmente la decimoquinta posición con cuatro victorias. El último triunfo conseguido por el conjunto catalán fue en la undécima jornada al imponerse por 75-90 en la pista del CB Almansa con Afanion. Los mejores por parte visitante fueron Yannick Kraag, Andres Ibarguen, Marc Blanch y Tarontate Crockett con 22, 16, 15 y 13 puntos, respectivamente.

Los dos bases del rival del Coviran Granada son Tarontate de Shawn y Sergi Costa. Entre los dos generan un porcentaje alto de los puntos que anota el CB Prat por partido. Entre el estadounidense y el catalán suman 20’7 puntos, 7’2 asistencias y 18’1 de valoración. 

El primero también compagina su posición con la de escolta para darle descanso al veterano Marc Blanch, que promedia 7 puntos y supondrá una amenaza exterior constante para el equipo de Pablo Pin. Para el puesto de alero Berrocal cuenta con Miguel Allen, sobrino de Ray Allen que ya brilló en el pasado Campeonato de España disputado en Granada, Yannick Kraag y Zsombor Maronka.

Adrià Domenech y Arnau Parrado comparten la posición de ala-pívot. Entre los dos anotan 17’1 puntos y 7’3 rebotes. Por su parte, Andrés Ibarguen y Kriss Helmanis son las torres del CB Prat. El colombiano promedia 10’6 puntos con un 72’3% de acierto en el tiro.

El rival del Coviran Granada cuenta con una plantilla en la que destaca la juventud de sus jugadores. Excepto Marc Blanch, que con 39 años es uno de los veteranos de la competición, el resto de los jugadores son menores de 25 años.

HORA: 19:00.

TELEVISIÓN: LaLigaSports TV y PTV Granada.

PABELLÓN: Pavelló Joan Busquets.

ÁRBITROS: Mikel Cañigueral, Eric Carrera y José Antonio Sastre. 

 

 

El Coviran Granada se despide del Palacio ante Juaristi ISB

El Covirán Granada buscará la victoria al Juraisti (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada buscará la victoria al Juraisti (FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los rojinegros volverán a la acción 10 días después

21 de diciembre de 2021

El Coviran Granada afronta en el Palacio de Deportes el penúltimo partido del año y el último en casa. El equipo de Pablo Pin recibe al Juaristi en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de competición en LEB Oro. El club rojinegro ha vuelto a organizar la lluvia de peluches, por lo que todos los aficionados que acudan al recinto del Zaidín con un peluche podrán acceder de forma gratuita y disfrutar del partido.

El conjunto nazarí volverá a tener las bajas de Christian Díaz y Joan Pardina, que avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones. El Coviran Granada llega a la cita después de no haber disputado la última jornada debido a los positivos en Covid-19 sufridos en la plantilla del HLA Alicante. Los nazaríes han aprovechado para recargar pilas, disfrutar de un día de descanso y encarar el choque ante el Juaristi en las mejores condiciones posibles.

El conjunto vasco se presentará en el Palacio de Deportes en la misma situación, ya que el equipo de Iñaki Jiménez vio como su compromiso ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto tuvo que ser suspendido por el mismo motivo.

El rival del Coviran Granada cayó derrotado ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 79-69 en el último partido que disputó. El Juaristi ISB ha logrado tres victorias en lo que va de temporada, aunque de ellas fue ante el Movistar Estudiantes, precisamente el último triunfo también del equipo de Pablo Pin fue contra el cuadro madrileño.

El conjunto vasco cuenta con una plantilla joven con varios jugadores cedidos por el Baskonia. En el puesto de base Iñaki Jiménez tiene a su disposición a Beñat Hevia y Sidy Cissoko. El primero destaca, sobre todo, por las 4 asistencias que promedia por partido. El segundo, que también puede actuar como escolta, cuenta con un perfil más ofensivo y se va hasta los 11’1 puntos por encuentro.

En la posición de escolta Jiménez también dispone de dos perfiles completamente diferentes. Por un lado, cuenta con Ibon Guridi, que aporta prácticamente en todas las facetas del juego. El otro jugador para el puesto es Ondrej Hanzlik. El checho anota 12 puntos por partido. Por su parte, el alero de referencia del Juaristi es Pavel Savkov, que promedia 10’5 puntos. 

En el interior las referencias del rival del Coviran Granada son Ryan Nicholas y Abdou Thiam. El estadounidense aporta 10’7 puntos con un 50’7% de acierto en el tiro desde la posición de ala-pívot. Además, suma 4’3 rebotes y 1’2 asistencias a sus estadísticas. A su lado suele estar el pívot senegalés, que anota 7’1 puntos y captura 5’9 rebotes cada fin de semana.

El Juaristi ISB es un equipo joven que intentará imprimirle un ritmo alto y físico al partido, por lo que el Coviran Granada tendrá que exhibir un gran nivel de concentración que le permita dominar el rebote y controlar el ritmo del choque para despedirse del Palacio en 2021 con una victoria.

HORA: 20:00.

TELEVISIÓN: LaLigaSports TV y PTV Granada.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

ÁRBITROS: Germán Morales, Jorge Baena y Rodrigo Palanca.

 

El Club Bádminton Granada afronta la cuarta jornada de Liga

Rubén García y María de la O durante un partido (CLUB BÁDMINTON GRANADA)
Rubén García y María de la O durante un partido (CLUB BÁDMINTON GRANADA)

El conjunto granadino recibe en casa a una UD Ibiza Pitius con la que iguala en puntuación

18 de diciembre de 2021

El pabellón Núñez Blanca volverá a acoger bádminton dos meses después. Tras su ascenso a División de Honor, el Club Bádminton Granada Grupo Torres se mudó de casa comenzando a disputar sus partidos como local en el barrio del Zaidín.

El primer invitado de honor fue San Fernando Valencia, con el que se cayó por 3-4. Por tal razón, los pupilos de Salvador Franco buscan la que sería su primera victoria en casa de la temporada.

Profundizando más en el desarrollo del curso, un triunfo granadino permitiría al Club Bádminton Granada poder cerrar la cuarta jornada en segunda posición, puesto que su rival del domingo es el que ocupa dicha posición con el mismo número de puntos que el conjunto nazarí.

Esta igualdad clasificatoria es la misma igualdad que se espera en un partido muy complicado. La UD Ibiza Bádminton Pitius destaca por tener una plantilla muy equilibrada que vendrá a Granada a dar mucha guerra. En sus primeros tres compromisos, el cuadro ibicenco cayó derrotado ante Rinconada Sevilla y San Fernando Valencia respectivamente; mientras que consiguió un importante triunfo en casa de Alicante.

El encuentro se disputará el próximo domingo 19 de diciembre en el Pabellón Núñez Blanca a partir de las 11:00 horas de la mañana. La entrada será gratuita para todo aquel que decida acercarse, siempre hasta completar aforo respetando los protocolos sanitarios. De igual forma, el partido también se podrá seguir en directo a través de TG7 o en el canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.

 

El Coviran Granada recibe al líder en el Palacio

James Ellisor ha superado el Covid-19 y estará ante Estudiantes (JOSÉ VELASCO)
James Ellisor ha superado el Covid-19 y estará ante Estudiantes (JOSÉ VELASCO)

Los locales se miden al Movistar Estudiantes, claro favorito al ascenso de categoría

10 de diciembre de 2021

El Coviran Granada se mide al Movistar Estudiantes en uno de los duelos más esperados de la temporada en la ciudad de la Alhambra. El equipo de Pablo Pin se enfrenta a un conjunto diseñado única y exclusivamente para ascender de categoría y así lo ha demostrado hasta el momento con una trayectoria prácticamente impecable en lo que va de temporada. El entrenador granadino no podrá contar con Joan Pardina ni Christian Díaz, pero sí con James Ellisor.

El exterior estadounidense se perdió el último partido de su equipo en la pista del Melilla Sport Capital tras resultar positivo en Covid-19. Ellisor ha dado negativo en la prueba PCR a la que ha sido sometido y estará disponible para Pablo Pin. El entrenador rojinegro también contará con las opciones en el banquillo tanto de Ángel Corpas como de Ricardo Martín. Los jugadores, de edad júnior, compatibilizan los partidos del Primera Nacional con los entrenamientos del primer equipo.

Los locales quieren volver a la senda del triunfo cuanto antes tras la derrota sufrida la pasada semana en un choque en el que acusaron la falta de efectivos al acudir a Melilla con solo 8 jugadores. A pesar de ello, el Coviran Granada luchó hasta el final en un choque que se decidió en los últimos minutos debido al acierto del conjunto melillense desde el triple. Lluís Costa fue el mejor de los visitantes con 17 de valoración.

El Movistar Estudiantes vuelve al Palacio de Deportes 11 temporadas después de su última visita en partido oficial. El recinto del Zaidín se vestirá con sus mejores galas y vivirá uno de los mejores ambientes de toda la temporada. Buena prueba de ello es el ritmo de venta de entradas que se ha vivido durante los días previos, ya que los aficionados nazaríes han agotado prácticamente todas las entradas habilitadas. Además, se desplazarán hasta Granada alrededor de 100 aficionados del conjunto visitante.

El rival del Coviran Granada solo ha cosechado una derrota en lo que va de temporada. El Movistar Estudiantes llega al Palacio después de salir victorioso en los últimos cinco partidos que ha disputado. El equipo dirigido por Jota Cuspinera ha vencido de forma consecutiva a CB Prat, TAU Castelló, CB Almansa con Afanion, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y UEMC Real Valladolid Baloncesto.

En la victoria lograda ante el conjunto vallisoletano destacaron los 22 de valoración de Nemanja Djurisic. No pudo ser de la partida Lucas Faggiano por una pequeña rotura fibrilar, aunque sí estará disponible en la undécima jornada de competición.
El italiano es el director de juego de referencia del Movistar Estudiantes. El base anota 11 puntos, reparte 3’9 asistencias y alcanza los 11’8 de valoración por partido. Su compañero en la posición es Nacho Arroyo. El chileno, de solo 21 años, se va hasta los 7’9 de valoración por encuentro.

En la posición de escolta Jota Cuspinera tiene múltiples opciones. El técnico tiene a su disposición a jugadores del nivel de John Dee, Adams Sola o Edwin Jackson. Entre los tres promedian 22’9 puntos y 23’2 de valoración. El exjugador del FC Barcelona también puede actuar de alero y comparte la posición con Javi Beirán. El español, campeón del mundo con la selección, se va hasta los 9’9 de valoración por partido.

En el interior la referencia del Movistar Estudiantes es Nemanja Djurisic. El montenegrino aporta 13’4 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 14’8 de valoración. Sus compañeros en la zona son Nacho Martín, Darel Poirier y Felipe dos Anjos. El español anota 8’5 por partido, mientras que el pívot suma 7.

El rival del Coviran Granada cuenta con una plantilla completa y compensada en todas las líneas, por lo que exigirá la mejor versión del equipo de Pablo Pin.

HORA: 18:30.

TELEVISIÓN: LaLigaSports TV y PTV Granada.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

ÁRBITROS: Ángel de Lucas, Guillermo Ríos y María Cortés.

 

 
210 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR