ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

Pablo Pin: “Hay que tener los pies en el suelo, el liderato es circunstancial”

Pablo Pin no quiere que el liderato se suba a la cabeza (VICENTE CARVAJAL)
Pablo Pin no quiere que el liderato se suba a la cabeza (VICENTE CARVAJAL)

Manu Rodríguez: “La posición es secundaria lo importante es que llevamos tres victorias“

25 de octubre de 2019

En lo mas alto de la tabla clasificatoria encara el Covirán Granada la disputa de la quinta jornada en LEB Oro, donde recibirá en el Palacio de los Deportes a Melilla.

El conjunto nazarí recupera a David Iriarte por lo que Pablo Pin tendrá a toda la plantilla a su disposición.
Para analizar el partido comparecían en rueda de prensa, tanto el técnico Pablo Pin, como el jugador Manu Rodríguez para analizar el encuentro ante los norteafricanos. Ambos coincidían en quitarle importancia al liderato 

Pablo Pin empezaba su alocución hablando de la semana de trabajo “La semana bien como siempre, ya tenemos a David de vuelta y veo al equipo muy bien y concentrado”
Ante la dureza de las cuatro próximos partidos, Pin señalaba que “los jugadores tienen la cabeza puesta en que ahora jugamos cuatro partidos muy duros, con tres equipos que jugaron Final Four el año pasado y un equipo que acaba de descender de ACB”

El técnico nazari quiere rebajar la euforia por el liderato “Parece que el año que viene vamos a jugar en ACB, pero no podemos levantar falsas expectativas, no podemos dejar de ser humildes y tener claros nuestros objetivos y es muy importante que tengamos los pies en el suelo, el liderato es circunstancial. Me gustaría que no se nos fuera la cabeza “

Sobre el encuentro ante Melilla, el técnico rojinegro señalaba  “Hemos preparado el partido como siempre, aunque tratado algunos aspectos individuales de Melilla. Hemos preparado el partido con el máximo análisis “

En el análisis sobre rival destacaba que “Melilla es un equipo con mucho potencial y que va a estar ahí. Han perdido potencial pero siguen siendo un equipo muy competitivo”
Para las claves del partido , Pin destacaba “Estamos muy igualados en el rebote, por lo que ese aspecto será muy importante” y añadía “ellos van a querer un partido a campo abierto y nosotros tenemos que buscar más un cinco contra cinco”

Sobre la vuelta de David Iriarte, Pablo Pin decía “Esta retomando sensaciones y se le ve con muchas ganas”

También apareció por rueda de prensa Manu Rodríguez que empezaba su comparecencia señalando que el liderato no se les ha subido a la cabeza “En ningún momento nos venimos arriba, hay que sacar la parte buena y es que llevamos tres victorias, pero hay que seguir. No se nos ha ido la cabeza “ y añadía “La posición es secundaria lo importante es que llevamos tres victorias “

El jugador nazarí se apunta al partido a partido “Nuestra intención es centrarnos en Melilla y no sirve de nada mirar más allá “

Sobre el rival señalaba “Melilla nos va a exigir mucho, pero estamos preparando nuestra defensa para que para ellos también sea complicado “

Manu Rodríguez acabó hablando sobre la afición “Lo bueno del liderato es que la gente se enganchará y eso nos viene muy bien ”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Coviran Granada, a por la segunda victoria seguida

Earl Watson se faja en el partido anterior (VICENTE CARVAJAL)
Earl Watson se faja en el partido anterior (VICENTE CARVAJAL)

Los rojinegros visitan la pista del ZTE Real Canoe

17 de octubre de 2019

El Coviran Granada pone rumbo a Madrid para enfrentarse mañana (viernes) al ZTE Real Canoe. El encuentro, que comenzará a las 20:00 horas, se disputará en el pabellón del Pez Volador y medirá a dos equipos que disputan su segunda temporada consecutiva en LEB Oro. Los rojinegros perseguirán su primera victoria fuera de casa y la tercera de la temporada, mientras que los locales buscan estrenarse en la competición, ya que han empezado con tres derrotas seguidas.

Pablo Pin volverá a tener la baja de David Iriarte. El balear se incorporará a los entrenamientos con el grupo la próxima semana, por lo que estará disponible en el choque contra el Melilla Baloncesto.

El entrenador granadino tiene al resto de jugadores disponibles, por lo son once los que viajan a la capital de España para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada.

Los rojinegros quieren estrenarse fuera de casa tras el traspié sufrido en los últimos segundos contra el Levitec Huesca. El Coviran Granada llega después de vencer de forma contundente al Marín Peixegalego en el Palacio por 83-56. Los mejores de los locales en el apartado estadístico fueron Josep Pérez, Sergio Olmos y Earl Watson.

Por su parte, el ZTE Real Canoe quiere estrenar su casillero de victorias tras perder a domicilio ante el HLA Alicante y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y en casa contra el Carramimbre CBC Valladolid. El conjunto pucelano tuvo que remontar una desventaja de nueve puntos en la segunda mitad en el Pez Volador. 

En el último encuentro disputado por el equipo dirigido por Miguel Ángel Aranzábal los mejores fueron Ánder Martínez y Alberto Martín con 17 y 15 de valoración, respectivamente. El alero cumple su cuarta temporada en el cuadro madrileño y vuelve a ser uno de sus jugadores más peligrosos. 

Por su parte, Martín, que actúa de base, ha sido una de las nuevas incorporaciones, pero se ha convertido en imprescindible en la pizarra de Aranzábal. Martín promedia 9’3 puntos (80% acierto en T2), 3’7 asistencias y 12 de valoración. La dirección de juego la comparte con Facundo Corvalán, que anota 7’3 puntos por encuentro. 

El equipo de Pablo Pin tendrá que poner atención en la defensa sobre Álvaro Lobo, que es un jugador de rachas. Además, en el interior las referencias en pretemporada fueron Seibring y Kabasele. El primero promedia 9 puntos desde la posición de ala-pívot, mientras que el segundo aún no ha debutado por una lesión, por lo que cuenta con más minutos Chema Gil.

Fecha: 18/10/2019.

Hora: 20:00.

Entradas: 12 euros en la puerta de acceso al pabellón Pez Volador.

Árbitros: Juan Manuel Uruñuela, Ángel Antonio Albacete y Sergio Eduardo González.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

 

Pablo Pin: “Todos sabemos lo importante que sería para nosotros sacar este partido”

Pablo Pin y `Zamo` Fernández antes del partido contra Marín (VICENTE CARVAJAL)
Pablo Pin y `Zamo` Fernández antes del partido contra Marín (VICENTE CARVAJAL)

Josep Pérez: “Nos espera un mes duro, pero somos capaces de ganar a todo el mundo”

17 de octubre de 2019

El Covirán Granada jugará el viernes ante el ZTE Real Caños buscando la primera victoria a domicilio de la temporada. El conjunto nazarí viajará para enfrentarse a un viejo conocido donde ya se ha enfrentado dos veces en la pretemporada, con derrota para los rojinegros en tierras madrileñas y victoria en el Palacio de los Deportes.

Para analizar el partido ante los madrileños comparecían en Sala de Prensa tanto el técnico, Pablo Pin, como el jugador levantino, Josep Pérez donde ambos coincidían en la importancia de la victoria y poner el 3-1 en la clasificación, debido a que a partir de ahora se complica el calendario.
El técnico rojinegro, Pablo Pin, analizaba el partido y la semana de trabajo de su equipo de la siguiente manera:

Entrenamientos: “ La semana de trabajo ha sido muy buena, poniendo mucha atención en algunos detalles, que hacen que Canoe sea especial por su manera de jugar”

Victoria: “Todos sabemos lo importante que sería para nosotros sacar este partido”

Pretemporada: “Los dos equipos nos conocemos muy bien y físicamente los dos equipos estamos mas rodados”

Claves: “Si mejoramos nuestros porcentajes de tiro tenemos opciones de ganar. Tenemos que hacer un esfuerzo en defensa para frenar su tiro de tres, porque ellos tiran hasta sus interiores”

Partido: “Tenemos que jugar con la psicología del partido, estar siempre metidos en el partido, jugar serio y hacer un partido de los que nos gusta, un partido cerrado, que ahí nos movemos muy bien”

Fichajes: “ Diego Kapelan y Earl Watson están aportando muchas cosas”

Por su parte el base de Lliria, Josep Pérez analizaba la importancia del encuentro en los mismos términos que su entrenador:

Entrenamientos: “Ha sido una semana corta con no muchos entrenamientos, pero hemos trabajado bien para preparar el partido “

Rival: “Es un equipo peligroso, atípico, además habiendo perdido tres partidos, jugando en casa, con su pabellón que te obliga a jugar su baloncesto lo hace mas complicado “

Claves: “Hay que estar muy concentrados, ser muy sólidos y hacer un partido serio y ser nosotros los que llevemos el partido y que sean ellos los que se tengan que adaptar a nuestro juego”

Momento de forma: “El sábado me sentí bien pero eso ya es pasado y mañana espero hacer un buen partido, ser sólido y junto con el equipo crecer”

Objetivo: “No me gusta pensar a largo plazo, porque el día a día y los partidos te acaban poniendo en el sitio donde te mereces”

Inicio de liga: “Es muy importante ganar mañana, porque cambia mucho ponernos 3-1, que 2-2”
Próximas jornadas: “Nos espera un mes duro, pero somos capaces de ganar a todo el mundo”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Recuperar la dinámica positiva

Josep Pérez lleva el timón del Covirán Granada (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Josep Pérez lleva el timón del Covirán Granada (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El Coviran Granada recibe este sábado en el Palacio de Deportes al Marín Peixegalego

11 de octubre de 2019

El Coviran Granada vuelve a casa. El equipo de Pablo Pin recibe en el Palacio de Deportes (sábado, 18:30 horas) al Marín Peixegalego en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de competición en LEB Oro. Los rojinegros llegarán a la cita con ganas de olvidar la derrota del pasado viernes en Huesca y conseguir el segundo triunfo de la temporada tras el firmado en el estreno liguero contra Guipúzcoa Basket. 

El entrenador granadino no podrá contar aún con David Iriarte, por lo que tendrá a su disposición 11 jugadores. Por su parte, Marín Peixegalego ha disputado las dos primeras jornadas con 9 miembros de su plantilla, aunque Orellano podría ser de la partida en el Palacio de Deportes tras ausentarse en las primeras fechas del campeonato liguero por lesión.

El conjunto gallego intentará lograr su primera victoria de la temporada tras el regreso a LEB Oro. El equipo dirigido por Javi Llorente cayó derrotado en la primera jornada contra el Carramimbre CBC Valladolid a domicilio y en casa ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad la semana pasada.

El Coviran Granada quiere lograr un triunfo que le permita olvidar cuanto antes su derrota en la pista del Levitec Huesca. Los rojinegros cayeron con una canasta de Grabauskas a 6 segundos del final (71-70). El máximo anotador de los visitantes fue Diego Kapelan con 18 puntos, aunque el más valorado fue Earl Watson con 17.

Uno de los principales referentes del Marín Peixegalego es Carlos Noguerol. El base, que ya se enfrentó a los rojinegros en LEB Plata, ha disputado más de 35 minutos de media hasta el momento por la baja de Orellano. Además, promedia 9 puntos y 13 de valoración.
También destacan en el conjunto gallego Álex Mazaira, Taiwo Badmus y Romone Saunders. El ala-pívot nacional promedia 9 puntos por partido, mientras que Badmus y Saunders se van hasta los 11’5. El rival de los rojinegros está dirigido por Javi Llorente.

Además del dominio del rebote, el Coviran Granada tendrá que controlar bien el balón para reducir el impacto de las pérdidas. El Marín Peixegalego es el equipo que más pérdidas promedia, con 15’5 por encuentro.

Fecha: 12/10/2019.

Hora: 18:30.

Entradas: 10 y 15 euros en oficina, Coviran Ancha de Gracia y en la taquilla del Palacio de Deportes desde las 17:30 horas.

Árbitros: Carlos García, Guillermo Ríos y Andrés Fernández.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Pablo Pin: “A nivel físico ellos son mejores, por lo que tenemos que llevar el partido a nuestro terreno”

Pablo Pin quiere un Palacio mas lleno (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin quiere un Palacio mas lleno (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Alejandro Bortolussi: “Si estamos intensos y hacemos las cosas bien, el partido se quedará en casa”

11 de octubre de 2019

El Covirán Granada encara la disputa de la tercera jornada en LEB Oro, con la visita al Palacio de los Deportes el conjunto gallego de Marín Ence Peixegalego. Los nazaríes quieren hacerse fuertes en casa y tras la victoria de la primera jornada ante Delteco Guipuzcoa, quiere conseguir su segunda victoria de la temporada.

Tanto Pablo Pin, como Alejandro Bortolussi comparecían por la sala de prensa del Palacio de los Deportes para analizar el encuentro ante los gallegos. Tanto técnico, como jugador coincidían en que a pesar de que los gallegos son un recién ascendido va a ser un partido muy difícil y también señalaban que necesitan que la gente vaya al Palacio de los Deportes para arropar al equipo.

El técnico nazarí, Pablo Pin analizó la semana de trabajo y el encuentro ante los gallegos de la siguiente manera:

Entrenamientos: “Este equipo siempre trabaja bien” “Hemos intentado mejorar los detalles que son básicos para nuestro juego y luego los aspectos importantes para este partido”

Bajas: “Tenemos la baja de David Iriarte que sigue en casa con la familia”
Equipo: “Los jugadores están bien un poco cargados por la carga física que metemos en RL inicio de temporada”

Rival: “Es un equipo que a nivel físico es bastante bueno con cinco muy grandes y duros. Por fuera tienen un base que conoce bien la liga y los aleros a nivel físico pueden ser de los mejores de la liga”

Claves: “A nivel físico ellos son mejores, pero tenemos que llevar el partido a nuestro terreno”

Temporada: “ Todos los fines de semana tenemos que jugar una final y nos tenemos que exigir más”

Afición: “La afición nos hace falta desde ya, si queremos un proyecto serio de baloncesto tiene que acudir la gente al Palacio”

Por su parte, Alejandro Bortolussi también compareció en sala de prensa para analizar el partido ante el conjunto gallego:

Entrenamientos: “ La semana ha sido intensa"

Último partido: “ El equipo creía que Huesca era un partido que se podía sacar, pero sabíamos desde la temporada pasada que Huesca era un campo difícil y que nos podía complicar las cosas”

Equipo: “Estamos con ganas de demostrar lo que podemos hacer

Inicio de liga: “Quizás nos esperábamos un inicio de liga mejor, teníamos mucha ambición y estamos trabajando bien, pero esas cosas pasan”

Partido en casa: ”Tenemos que hacernos fuertes en el Palacio, aquí no se puede perder y estos partidos hay que sacarlos como sea” “Ellos vienen aquí a por todas  y va a ser un partido muy difícil “

Presión: “Este año se nos ha colgado el cartel de favoritos, el año pasado hicimos las cosas muy bien y este año queremos seguir por el mismo camino” “El objetivo es meterse en Play Off, aunque esta temporada la liga es más dura”

Rival: “Es un recién ascendido y tienen mas que ganar que perder”

Claves: “La clave del partido va a ser la intensidad, si estamos intensos y hacemos las cosas bien, el partido se quedará en casa”

Afición: “Es importante que la afición venga mas y apriete mas”

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
104 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR