ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

Coviran Granada, preparado para su debut

El Coviran Granada debuta en el Pabellón Pisuerga ante Valladolid (FCB GRANADA)
El Coviran Granada debuta en el Pabellón Pisuerga ante Valladolid (FCB GRANADA)

Pablo Pin tendrá la única baja por lesión de Joan Pardina

7 de octubre de 2021

El Coviran Granada inicia mañana a partir de las 20:45 horas en el polideportivo Pisuerga su andadura por cuarta temporada consecutiva en LEB Oro. El conjunto rojinegro se desplaza hoy hasta Valladolid para medirse allí al conjunto local en el que será el primero de los tres partidos que disputará el equipo de Pablo Pin en apenas nueve días, aunque los otros dos serán en el Palacio de Deportes.

El entrenador granadino tendrá la única baja de Joan Pardina, que continúa sumergido en la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada. Pin podrá contar con el resto de su plantilla, aunque James Ellisor apenas ha podido realizar cuatro entrenamientos antes del primer choque oficial de la temporada. El exterior aterrizó la semana pasada en Granada y, aunque pudo jugar ante el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz, todavía tiene que adaptarse a su nuevo equipo.

 

Pablo Pin: “Veo al equipo con ganas e ilusión y sabiendo de la importancia del partido”

Pablo Pin durante la primera rueda de prensa previa de la temporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pablo Pin durante la primera rueda de prensa previa de la temporada (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El técnico del conjunto rojinegro quiere iniciar la liga con victoria en “una pista muy complicada”

7 de octubre de 2021

Se acabó la pretemporada para el Covirán Granada que iniciará el viernes su cuarta temporada consecutiva en LEB Oro. El comienzo no será fácil para los nazaríes que tendrán que visitar al Pabellón Pisuerga para estrenar el curso baloncestístico 2021/22. 

El técnico del Covirán Granada ha comparecido en rueda de prensa para analizar el estreno liguero de los rojinegros ante UEMC Valladolid. 

Pablo Pin definía la semana como rara tras la llegada de James Ellisor. ''Ha sido una semana rara en cuanto que hemos tenido que trabajar algunas cosas básicas por la llegada de James,, que va a ir a jugar a Valladolid con tres o cuatro sesiones, por lo cual hemos tenido que hacer que aprendiera las cosas, explicarle muchas cosas de defensa, tenemos mucho automatismos del año pasado que Pere, Jacobo y Petit las tienen de la pretemporada, hemos estado preparando el partido pero con la vista en James'', dijo.”.

A pesar de eso se mostró contento del trabajo del equipo “por lo demás ha sido una buena semana, el equipo ha entrenado bien, ya nos hace falta comenzar la liga y veo al equipo con ganas e ilusión y sabiendo de la importancia del partido ante Valladolid “.

Para el técnico nazarí empezará la liga con un rival complicado “es un buen equipo y una pista muy complicada, tiene un equipo bastante compensado, han conseguido hacer una plantilla con dos bases de buen nivel, exteriores, de buen nivel, con gente que conoce la liga, dos cuatro de muy buen nivel y con cinca grandes. Tienen una plantilla bastante equilibrada y que a nivel físico son un equipo duro y en pretemporada han tenido un buen nivel defensivo”.

Pin daba como clave del encuentro igualar el nivel físico de Valladolid “tenemos que ser capaces de estar concentrados y jugar a ese nivel físico, muchas veces en la jornada 1 las cosas están cogidas con pinzas y en este caso Valladolid es un equipo que a nivel defensivo y de contacto juega bastante duro y tenemos que empezar a jugar a ese nivel”.

El preparador del conjunto rojinegro destaca lo importante que sería empezar ganando fuera “ganar en esta liga fuera de casa es una odisea, por lo que es una buena prueba para nosotros y no lo tenemos que tomar como un buen reto, ser capaces de jugar fuera ante un buen equipo, ganar sería muy importante porque ganar fuera va a ser muy complicado y empezar con dinámica positiva sería fundamental”.

Confirmaba la presencia de David Iriarte tras superar sus problemas físicos y adelanta que dará minutos a James Ellisor “David está bien, ha entrenado toda la semana, el tenía dolor pero si esta bien para jugar y James la idea es que disfrute de algunos minutos y ya veremos cuantos y cómo, pero tenemos que tener paciencia con el, acaba de llegar y todavía no ha estado en una semana completa. Es un jugador que va a ayudar a hacer mejor a los demás”.

A tierras castellano-leonesas no viajarán los canteranos que han hecho la pretemporada con el primer equipo “en principio se van a quedar, durante la pretemporada al no tener a James y el problema de David, no han podido jugar algunos partidos con el Nacional y hemos preferido que se queden aquí y jueguen minutos. La verdad es que lo están haciendo muy bien, pero prefiero que se queden aquí y disfruten de minutos”.

“El siguiente partido ya está analizado, cuando tienes jornadas tan cortas tienes que adelantar trabajo. Volvemos el sábado y lo normal es que descansemos y haremos una, sesión el domingo y otra el lunes y en esas sesiones iremos muy directos al partido para ganar a Palma”, finalizaba su rueda de prensa hablando sobre el poco tiempo que hay entre las dos primeras jornadas. 

 

El Coviran cierra la pretemporada en Alicante

Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACIÓN CB GRANADA)

Pablo Pin podrá contar con James Ellisor por primera vez

30 de septiembre de 2021

El Coviran Granada visita mañana el Pedro Ferrándiz para medirse allí al HLA Alicante en el que será el último partido de pretemporada para el conjunto nazarí. Los rojinegros disputarán su sexto encuentro de la preparación, el último antes de visitar la próxima semana al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el estreno oficial de la competición en LEB Oro.

La principal novedad en la expedición rojinegra será la presencia de James Ellisor. El alero llegó ayer a la ciudad de la Alhambra, mañana se desplazará hacia Alicante junto a sus compañeros y allí podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Coviran Granada si Pablo Pin lo estima oportuno. 

El entrenador granadino tendrá la duda de David Iriarte. El balear se hizo daño en la mano durante un entrenamiento y, tras no jugar ante el Movistar Estudiantes el Memorial José Enrique de la Cruz y guardar reposo durante la semana, podría reaparecer mañana una vez que su evolución está resultando favorable.

El Coviran Granada ya venció al HLA Alicante en el primer partido de pretemporada, que se disputó en el Palacio de Deportes. Para los rojinegros será el segundo desplazamiento de la preparación después del realizado a Madrid, ya que los dos encuentros ante el Melilla Sport Capital se disputaron en el pabellón Veleta.

Para el HLA Alicante será el partido de presentación ante su afición. Los locales han vencido durante la pretemporada al CB Almansa y al TAU Castelló, mientras que cayeron derrotados en su visita al Palacio de Deportes. En el rival del Coviran Granada, que ha sufrido una profunda renovación de su plantilla, destacan jugadores con una dilatada experiencia en la competición como Van Zegeren, Osva Matulionis, Pedro Llompart o Carlos Noguerol. Además, el HLA Alicante ha confiado el timón del equipo a Gonzalo García de Vitoria.

 

 

El Coviran Granada se presenta en el Palacio contra Movistar Estudiantes

El Coviran se enfrentará por segunda vez a Estudiantes (MOVISTAR ESTUDIANTES / JUAN PELEGRÍN)
El Coviran se enfrentará por segunda vez a Estudiantes (MOVISTAR ESTUDIANTES / JUAN PELEGRÍN)

Será el estreno para los rojinegros con la presencia de su afición en las gradas

26 de septiembre de 2021

El Coviran Granada regresa al Palacio de Deportes y lo hace con público en las gradas. Todos los abonados del club rojinegro podrán presenciar el encuentro que disputará mañana el equipo de Pablo Pin ante el Movistar Estudiantes a partir de las 18:00 horas. Será el quinto partido de pretemporada para ambos equipos, aunque el conjunto colegial empezó su preparación una semana antes.

Ambos equipos llegan a la cita después de vencer sus últimos partidos de pretemporada contra el Melilla Baloncesto. El Coviran Granada se impuso en el doble duelo celebrado en el pabellón Veleta, mientras que el Movistar Estudiantes venció por 79-71 antes de viajar a Granada.

Pablo Pin volverá a tener las ausencias de James Ellisor y Joan Pardina, aunque podrá contar con el resto de su plantilla para la cita. Por su parte, en el rival de los rojinegros no han jugado todavía en pretemporada Edwin Jackson, Felipe dos Anjos y Nemanja Djurisic por diversas lesiones. Además, no disputó el último encuentro Rubén Domínguez, que sufre una microrrotura.

La única derrota durante la pretemporada del Coviran Granada tuvo lugar en Magariños ante el Movistar Estudiantes, mientras que el conjunto madrileño no ha perdido aún ningún partido de los cuatro que ha disputado. Los locales intentarán presentarse ante su afición con un triunfo en el penúltimo partido de la preparación.

El equipo de Pablo Pin se medirá a una plantilla diseñada para conseguir el ascenso a la liga ACB y hacer, de esta forma, que su paso por la LEB Oro sea lo más corto posible. El equipo dirigido por Jota Cuspinera llegará al Palacio de Deportes con jugadores de la talla de Nacho Martín, Lucas Faggiano, John Dee o Javier Beirán. Además, cuenta con canteranos preparados para competición como Héctor Alderete, Emil Stoilov o Nacho Arroyo.

 

 

El UGR de balonmano femenino inicia la División de Honor plata con derrota, 30-38

Imagen del partido entre Universidad de Granada e Itea Córdoba (DEPORTES UGR)
Imagen del partido entre Universidad de Granada e Itea Córdoba (DEPORTES UGR)

Las universitarias perdieron en Cartuja ante el potente Itea Córdoba

19 de septiembre de 2021

Arrancó la temporada de balonmano con el equipo universitario División de Honor Plata Femenina. Nuestras chicas se enfrentaron al Adesal Córdoba este pasado sábado, día 18 de septiembre a las 19:30 en el Pabellón del Campus Universitario de Cartuja. Las jugadoras de la Sección Deportiva Universidad de Granada de balonmano lucharon muy duro ante un duro rival, que se hizo con la victoria (30-38).

En la primera parte del partido el marcador avanzaba igualado. Ambos equipos demostraban sus habilidades con esfuerzo y valentía, tras una trabajada temporada. La emoción se incrementó en la segunda parte. El partido parecía estar claro para las cordobesas, pero las universitarias pelearon hasta el final y asustaron al rival durante mchos instantes de la segunda mitad.

A pesar de no conseguir la victoria, las jugadoras del Uni no dejaron de luchar y animar desde el banquillo. La vuelta en parte a la normalidad, con presencia de un mayor número de espectadores en las gradas, fue otro de los motivos de alegría de esta primera jornada de liga en esta temporada.

El conjunto universitario se medirá, el próximo sábado 25 (18:00 horas) en la segunda jornada, al Balonmano Soliss Pozuelo de Calatrava, equipo que ocupó los puestos altos de la tabla clasificatoria la pasada temporada.

 

 
204 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR