ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

Roberto Carballés eliminado en primera ronda de Roland Garros

Roberto Carballés, batido por Mikael Ymer en primera ronda de Roland Garros (ADAM PRETTY - ADAM PRETTY / GETTY)
Roberto Carballés, batido por Mikael Ymer en primera ronda de Roland Garros (ADAM PRETTY - ADAM PRETTY / GETTY)

El tenista granadino cede en un maratoniano partido de cinco sets ante el sueco Mikael Ymer

1 de junio de 2021

 Roberto Carballés se le escapó la victoria ante el sueco Mikael Ymer y cayó en primera ronda de Roland Garros en un duro partido a cinco sets, 6-4, 0-6, 4-6, 6-2 y 6-2 en un partido que fue por encima de las 3 horas y media.

No es la primera vez que el tenista granadinos tiene que disputar un partido maratoniano en el grand slam francés, ya que la pasada edición derrotó a Denis Shapovalov en cinco sets y en cinco horas de partido. 

Carballés no pudo aprovechar que el tenista sueco en muchos lances del partido se mostró desquiciado con los árbitros para seguir en Roland Garros.

En las dos ediciones anteriores, el tenista afincado en Granada había logrado pasar de la primera ronda, pero en esta edición su participación ha finalizado en el primer partido. Carballés no pudo aprovechar su buen momento tras haber llegado a cuartos de final en el torneo de Belgrado. 

 

 

Match-ball para el Coviran Granada

Thomas Bropleph es el máximo anotador del Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ/FUNDACIÓN CB GRANADA)
Thomas Bropleph es el máximo anotador del Covirán Granada (FERMÍN RODRÍGUEZ/FUNDACIÓN CB GRANADA)

Los rojinegros se juegan el pase a semifinales de la fase de ascenso a ACB

29 de mayo de 2021

El Coviran Granada recibe al Real Murcia Baloncesto en el tercer y último partido de la serie de cuartos de final de la fase de ascenso a la liga ACB. El conjunto rojinegro se jugará en el Palacio de Deportes y ante 1000 espectadores el pase a semifinales. Pablo Pin tendrá la duda hasta última hora de Edu Gatell.

El pívot se hizo daño en los isquiotibiales en el entrenamiento del pasado martes y se perdió el partido del miércoles en el Príncipe de Asturias, aunque realizó la rueda de calentamiento y su participación en el encuentro de mañana dependerá de sus sensaciones.

El encuentro entre ambos equipos determinará el último conjunto que participe en la semifinal, ya que el Leyma Coruña ya está clasificado (sería el rival del Coviran Granada en caso de pasar a la siguiente ronda), mientras que TAU Castelló, HLA Alicante, Palmer Alma Mediterránea Palma y Río Breogán disputarán su partido antes que los nazaríes.

El Coviran Granada no tiene tiempo para lamentarse tras la derrota sufrida en tierras murcianas. Los locales se llevaron un partido igualado que se decidió en los últimos minutos y que estuvo marcado por la poca anotación rojinegra en la segunda mitad y por la diferencia de tiros libres. El equipo dirigido por Rafa Monclova disfrutó de 33 lanzamientos desde la línea de personal, mientras que los visitantes solo tuvieron 11 oportunidades.

El mejor de los locales fue Clint Robinson, que anotó 14 puntos y sumó 17 de valoración. Álex Hernández también acompañó al pívot en la anotación, ya que aportó los mismos puntos, aunque con 12 tiros libres. 

El Coviran Granada intentará llevar la manija del partido desde el principio para encontrar su ritmo de anotación, algo que no ha podido conseguir con regularidad en los anteriores choques disputados entre ambos conjuntos.

El partido entre ambos equipos se podrá seguir a través de PTV Granada, LaLigaSports o en la cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada (@FundacionCBG).

ÁRBITROS: Francisco Zafra, Víctor Más y Javier Ávila.

FECHA: 29/05/2021.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

TELEVISIÓN: PTV Granada y LaLigaSports.

 

 

 

El Coviran busca las semifinales en Murcia

Bamba Fall puede ser un elemento desequilibrante en la serie (JOSÉ VELASCO)
Bamba Fall puede ser un elemento desequilibrante en la serie (JOSÉ VELASCO)

Los rojinegros pasarían de ronda si vencen en el Príncipe de Asturias

26 de mayo de 2021

El Coviran Granada pone rumbo hoy a Murcia a las 16:00 horas para enfrentarse mañana a partir de las 21:00 al conjunto pimentonero en el Príncipe de Asturias.

El choque, correspondiente al segundo encuentro de los cuartos de final de la fase de ascenso a la liga ACB, puede colocar al equipo de Pablo Pin en las semifinales. El entrenador granadino tendrá la baja de Joan Pardina, pero podrá contar con el resto de su plantilla.

El conjunto rojinegro tratará de refrendar su buen momento de forma con su sexta victoria consecutiva. El Coviran Granada tuvo que emplearse a fondo el pasado sábado para vencer por 73-69 al Real Murcia Baloncesto en el partido que se disputó en el Palacio de Deportes.

Los rojinegros llegaron a tener una desventaja de 6 puntos, pero una gran segunda mitad les permitió apuntarse el primer punto de la serie de cuartos de final. Thomas Bropleh fue el más destacado de un encuentro en el que también fueron diferenciales en ataque Lluís Costa, Bamba Fall y Christian Díaz.

El Coviran Granada tendrá que intentar minimizar el impacto que puedan tener en el partido tanto Jaron Martin como Álex Hernández. Entre los dos bases aportaron 20 puntos, 7 asistencias y 20 de valoración. Además, los nazaríes tendrán que parar también a Gavrilovic, que anotó 16 puntos en el Palacio de Deportes.

El conjunto nazarí tendrá que volver a realizar un gran ejercicio de concentración, ya que jugadores como Norris, Juan Rubio o Jeff Solarin están en un gran momento de forma y son letales en ataque. 

El partido entre ambos equipos se podrá seguir a través de PTV Granada, LaLigaSports o en la cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada (@FundacionCBG).

ÁRBITROS: Asier Quintas, Sandra Sánchez y Daniel Checa.

FECHA: 26/05/2021.

PABELLÓN: Príncipe de Asturias.

TELEVISIÓN: PTV Granada y LaLigaSports.

 

El Coviran Granada inicia el playoff en el Palacio

Alex Murphy machaca el aro (SANTIAGO BRIANSÓ / LIBERBANK OVIEDO (
Alex Murphy machaca el aro (SANTIAGO BRIANSÓ / LIBERBANK OVIEDO (

Los rojinegros reciben al Real Murcia Baloncesto

21 de mayo de 2021

El Coviran Granada inicia mañana la fase de ascenso a la liga ACB. El conjunto rojinegro recibirá al Real Murcia Baloncesto en el Palacio de Deportes a las 20:30 horas en el primer partido de la serie de cuartos de final. Pablo Pin tendrá la baja únicamente de Joan Pardina en un partido que supondrá el regreso del público al recinto del Zaidín.

El técnico granadino no podrá contar con el alero catalán, que continúa en Barcelona avanzando en la recuperación de su rodilla derecha. El resto de la plantilla nazarí se ha ejercitado con normalidad a lo largo de la semana, por lo que Pablo Pin podrá contar con todos los jugadores con los que ha preparado la primera cita de playoff.

Alrededor de 1000 espectadores podrán disfrutar del choque entre el conjunto rojinegro y el pimentonero, que logró la clasificación con un triple en el último segundo de Diego Kapelan. Será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos, ya que jugaron dos veces durante la pretemporada y otras dos en la primera fase de la competición en LEB Oro.

El Coviran Granada intentará continuar con su buena dinámica y alargar la racha de victorias obtenidas de forma consecutiva. El conjunto rojinegro rubricó en Pumarín con su cuarto triunfo seguido una segunda fase para enmarcar que llevó al equipo de Pablo Pin hasta el liderato de la LEB Oro, por lo que los nazaríes tendrán el factor cancha en todas las eliminatorias.

Llega el Real Murcia Baloncesto al encuentro con la mejor racha de victorias de la categoría. El equipo dirigido por Rafa Monclova ha conseguido vencer los últimos 6 partidos que ha disputado, una dinámica que le permitió salvarse y obtener el premio de los playoffs.

El conjunto pimentonero cuenta con una plantilla que destaca tanto por su físico como por su experiencia. Destacan jugadores como Álex Hernández, Jaron Martin, Diego Kapelan, Clint Robinson, Andre Norris. Jeff Solarin o Juan Rubio.

La pareja de bases formada por Hernández y Martin es uno de los focos en los que tiene que poner especial incidencia el Coviran Granada. Ambos son grandes generadores de juego para sus compañeros y, además, anotan con facilidad. El primero ha promediado 11’1 puntos, 3’8 rebotes, 3’6 asistencias, 3’8 faltas recibidas y 16’6 de valoración. Por su parte, el estadounidense se va hasta los 11’5 puntos por encuentro.

En el exterior Monclova tiene las referencias de Diego Kapelan, Andre Norris y Juan Rubio. El exjugador del Coviran Granada disfrutó de menos minutos sobre el parqué durante la segunda fase, pero anotó 7’8 puntos por partido. Justo en el extremo contrario se encuentra Juan Rubio. El español ha multiplicado su presencia en la pista y también sus números, ya que ha promediado 11’1 puntos, 4 rebotes y 13 de valoración. Además, Norris se va hasta los 9’1 puntos por encuentro.

Clint Robinson, Gavrilovic y Jeff Solarin son los tres jugadores que más minutos acumulan dentro de la zona del Real Murcia Baloncesto. El primero es el principal referente y promedia 11 puntos, 5’8 rebotes y 14’3 de valoración. Por su parte, el serbio anota 10’6 puntos y 5’9 rebotes, mientras que Solarin suma 7’5 puntos, 5’5 rebotes y 9 de valoración.

El Coviran Granada tendrá que volver a exhibir un alto nivel de concentración ante un equipo que destaca por su físico y experiencia, además de llegar en una dinámica de resultados positiva.

El partido entre ambos equipos se podrá seguir a través de PTV Granada, LaLigaSports o en la cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada (@FundacionCBG).

Palacio entero porque la cortina está subida y les ha sorprendido a muchos”.

ÁRBITROS: Paula Lema, Ángel Albacete y Héctor Báez.

FECHA : 22/05/2021.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

TELEVISIÓN: PTV Granada y LaLigaSports.

 

 

 

El Coviran Granada despide la liga regular en Pumarín

El Covirán Granada venció a Liberbank Oviedo en la primera vuelta (JOSÉ VELASCO)
El Covirán Granada venció a Liberbank Oviedo en la primera vuelta (JOSÉ VELASCO)

Los rojinegros pueden ser primeros si vencen en Oviedo y el Leyma Coruña pierde

15 de mayo de 2021

El Coviran Granada despide la fase de Clasificación en LEB Oro con un largo desplazamiento a Oviedo. El conjunto rojinegro se mide al conjunto local en Pumarín con todo en juego. El equipo de Pablo Pin puede ser primero de grupo si vence al cuadro asturiano y el Leyma Coruña cae derrotado en casa contra el TAU Castelló. El entrenador granadino podrá contar con Alejandro Bortolussi, que se ha ejercitado con normalidad durante la semana.

Los nazaríes llegan a la última jornada en una dinámica positiva de resultados después de vencer sus tres últimos partidos ante Río Breogán, Destino Palencia y Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. El Coviran Granada se impuso al conjunto pucelano en el Palacio de Deportes gracias a un extraordinario última cuarto en el que Lluís Costa anotó 12 puntos.

Pablo Pin tendrá las únicas bajas en Oviedo de Joan Pardina y Gonzalo Bressan, ya que Alejandro Bortolussi ha entrenado junto a sus compañeros durante la semana. El primero debido a su lesión de larga duración, mientras que el argentino está actualmente en Valencia con el CB La Zubia sumergido en la fase de ascenso a LEB Plata. El pívot destacó en el primer choque ante el Valencia Basket con 16 puntos, aunque su equipo perdió.

El Liberbank Oviedo es actualmente el quinto clasificado y necesita vencer para mantener su puesto, ya que en caso de derrota podría ser superado por el HLA Alicante, aunque una victoria tampoco le permitiría adelantar posiciones. El conjunto asturiano cayó derrotado la semana pasada en su visita al TAU Castelló por 85-62. El mejor de los visitantes fue Eddy Norelia con 21 puntos.

El ala-pívot es la principal referencia interior del rival del Coviran Granada, ya que promedia en la segunda fase 15’4 puntos, 7’4 rebotes y 19’1 de valoración. Su compañero en la pintura suele ser el veterano Oliver Arteaga. El pívot tiene un gran impacto en el juego de su equipo y suma 14’2 de valoración por partido. Además, Natxo Lezcano cuenta con el músculo de Kabasele.

Los directores de juego del Liberbank Oviedo son Pablo Ferreiro, Harald Frey y Micah Speight. El noruego y el estadounidense son los que más minutos acumulan sobre el parqué, aunque el más destacado es Speight con 8’1 de valoración de media. También puede ayudar en la posición Alonso Meana, que reforzó el equipo a mitad de temporada y aporta 6 puntos por partido.

En las posiciones exteriores el jugador más acertado es Elijah Brown. El escolta promedia 16’3 puntos con un 51’1% de acierto en tiros de campo. Además, el Liberbank Oviedo también dispone de la experiencia de Saúl Blanco y el poderío físico de Cameron Oluyitan.

El conjunto asturiano le exigirá al Coviran Granada su mejor versión para vencer en una de las pistas más complicadas.

El partido entre ambos equipos se podrá seguir a través de PTV Granada, LaLigaSports o en la cuenta de Twitter de la Fundación CB Granada (@FundacionCBG).

ÁRBITROS: Francisco Zafra, Héctor Báez e Igor Esteve.

FECHA: 16/05/2021.

PABELLÓN: Pumarín.

TELEVISIÓN: PTV Granada y LaLigaSports.

 

 
203 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR