ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El Recreativo, a por los tres primeros puntos de la temporada

El Recreativo busca su primera victoria en Melilla (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo busca su primera victoria en Melilla (CANTERA NAZARÍ)

El filial del Granada CF visita este sábado a la UD Melilla

18 de septiembre de 2021

El Recreativo va con todo en el partido que corresponde a la tercera jornada de la 2ª RFEF, los granadinos jugarán como visitantes y con la moral alta tras conseguir un empate contra un histórico del fútbol español como el Real Murcia.

El partido será contra el Melilla, los de Manolo Herrero vienen de empatar a 0 contra el Marchamalo y van en séptima posición en esta liga. El objetivo de este equipo también es la permanencia, por lo que en principio el Granada jugará un partido crucial contra un rival directo por el mismo objetivo.

Por su parte, el Recreativo Granada va 13º sumando dos empates contra Hércules y Murcia, por lo que los cachorros de Torrecilla buscan con ansias la primera victoria en el Municipal Álvarez Claro.

El Recre podría salir al verde con Cheik Sarr en portería acompañado por una defensa de Adrián Cova, Virgil, Torrente y Sepúlveda, en el mediocentro jugarían Echu, Solar, Mario Da Costa y Adri Butzke pegado a banda, en punta estarían Bryan Zaragoza y Dani Plomer.

El entrenador da la enhorabuena al equipo por la semana de entrenamiento y confirma que aunque mañana no jugará, Pepe Sánchez ya entrena normalmente. Dice no querer confiarse y habla de ir a por los tres puntos.

 

El Recreativo de Granada debutará en casa en Segunda RFEF

Rubén Torrecilla dirige el entrenamiento del filial (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla dirige el entrenamiento del filial (GRANADA CF)

Este sábado el filial recibirá al histórico Real Murcia en la Ciudad Deportiva rojiblanca

10 de septiembre de 2021

El partido entre Recreativo Granada y Real Murcia será el primer partido de la historia de la 2º RFEF que se juegue tanto en la Ciudad Deportiva GCF como en la provincia de Granada. Este partido, que corresponde a la segunda jornada de la cuarta división senior nacional, se jugará este sábado desde las 18 horas.

Los nazaríes reciben a otro histórico que ha paseado muchos años su escudo por Primera y Segunda. Los murcianos descendieron la temporada pasada y son unos de los equipos favoritos para entrar, al menos, en los playoffs de ascenso. Pero los pupilos de Rubén Torrecilla han demostrado en la primera jornada que el valor y las apuestas por sus rivales no importan. 

La alineación apunta a Cheik Sarr en portería una jornada más, jugando con un equipo de cinco defensas con Torrente, Diego López, Virgil, Cova y Eu, estos dos últimos pegados a banda. En el medio pueden jugar Martín Solar y Mario Da Costa asociándose con otros dos jugadores de media banda que podrían ser Butzke y Echu para meter centros a Dani Plomer, que ha hecho muy buena pretemporada y se le ve preparado para ser titular. Hay dos bajas por lesión, Pepe y Li, y uno por la “clausula del miedo” que incluye su contrato, Youness.

Torrecilla dice “estar contento con la semana de trabajo que ha hecho su equipo y muestra optimismo para encarar este partido”. El técnico del filial “hace un llamamiento a los abonados del Granada CF para que vayan a la Ciudad Deportiva a animar al Recre”.

Este partido será el primer partido que tendrá publico en la Ciudad Deportiva desde hace 5 meses, el ultimo partido con espectadores fue un Recreativo Granada 1-2 UCAM Murcia, que mandó a los granadinos a la fase de descenso a Tercera RFEF, de la que salió salvado.

 

El Maracena se da una alegría en su despedida de la categoría, 1-3

Juanfran (CF Motril) y Bolívar (Maracena) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran (CF Motril) y Bolívar (Maracena) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los azulillos se llevan el derbi ante el Motril y evitan acabar en la última plaza

6 de junio de 2021

El salvado Motril se medía al descendido Maracena, nada en juego y nada sobre el terreno de juego. La mayor motivación de los visitantes hizo que lucharan por los tres puntos con más ganas que los motrileños y al final se hicieron con este justo premio.

Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, pero por partida doble emergió la figura del portero local Nico que salvó a su equipo de comenzar muy pronto en desventaja. Los minutos avanzan y es el Motril, que se adelantó con gol en propia puerta de Fernando, el que pasó a dominar un encuentro en el que al intermedio se marchó con una corta ventaja de 1-0. Por ocasiones mereció una mayor renta.

En la segunda parte los maraceneros salieron a por el partido y se encontraron con Motril desmotivado y roto en lo físico al que superaron por ganas y ambición. Los visitantes David López, Bolívar y Rubén, éste último en el descuento, se permitieron el lujo de terminar la temporada logrando un meritorio triunfo ante un Motril que desde el inicio del encuentro parecía estar pensando en la próxima temporada.

CF MOTRIL: Nico, Linares, Peña, Miguel Maldonado (Raúl, m. 52), Carmelo, Yalike, Óscar (Bryan, m. 46), Jordi (Alexander, m. 82), Juanfran (Jorge, m. 71), Goku y Ramiro (Paquito, m. 46).

UD MARACENA: Antonio, Igna (Jay, m. 65), David, Fernando, Rubén, Emilio (Jorge, m. 65), Gallo (Roberto, m. 74), Luis (Fran Bea, m. 65), Dani (Marfil, m. 86), Javi y Bolívar.

ÁRBITRO: Dirigió en encuentro el cordobés Francisco José Caballero Caballero. No mostró tarjetas.

GOLES: 1-0, minuto 12: Fernando, en propia puerta. 1-1, minuto 62: David López. 1-2, minuto 78: Bolívar. 1-3, minuto. 93: Rubén.

INCIDENCIAS: Décima y última jornada de la fase de permanencia en la Tercera División RFEF. 200 aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla.

 

El Recreativo se juega la permanencia en Las Palmas

El Recreativo ha preparado la `final` con máxima intensidad (GRANADA CF)
El Recreativo ha preparado la `final` con máxima intensidad (GRANADA CF)

Un solo punto separa al equipo nazarí de conseguir la salvación en la ultima jornada

22 de mayo de 2021

Otra temporada mas el Recreativo se juega la permanencia, con cierto nerviosismo, en la ultima jornada. Hace dos temporadas fue el milagro en Don Benito, la pasada temporada por el covid no hubo descensos estando el filial nazarí en situación comprometida y en esta campaña vuelve a relucir el tener que disputar un encuentro con la necesidad de sumar un punto o igualar el mismo marcador que el Marbella haga en su partido contra el Yeclano Deportivo, un equipo murciano ya descendido de categoría.

Para el equipo dirigido por Rubén Torrecilla lo positivo es que depende de si mismo para solventar la papeleta de intentar no bajar de categoría, solo  un punto le separa de la gloria. Aunque lo mostrado en los últimos partidos por los jugadores del conjunto rojiblanco hace tener cierta esperanza, pues su compromiso ha sido total sobre el terreno de juego. De los cinco grupos de Segunda B, el peor tercer clasificado le afecta para bajar de categoría. Aunque esta situación por puntuación al equipo granadino no le interfiere pues tiene en su casillero 34 puntos y el que ocupa tal situación es el Villarrubia con 29 puntos.

Un partido  el que disputara en tierras canarias el equipo rojiblanco que según su técnico Rubén Torrecilla “nos queda el ultimo esfuerzo para conseguirlo, el domingo tenemos un partido importantísimo ante un rival como Las Palmas que compite mucho, que a mi me gusta mucho”. Los rojiblancos contarán con el media punta Caio, que se perdió su ultimo partido por acumulación de tarjetas y por parte del equipo amarillo según su técnico Juan Manuel Rodríguez “hemos jugado finales en todos los partidos y esta es una mas”. El equipo el canario cuenta con una alta calidad en su plantilla.

Por su parte el equipo del Marbella del técnico Abraham Garcia se agarra al ‘fair play' de Las Palmas Atlético y Recreativo de Granada y que no ocurra el tan conocido ‘biscotto’

Alineaciones

LAS PALMAS ATLÉTICO: Sergio Puig, David, Sergi, Juan, Dani Martin, Coco, Sato, Sergio Simón, Pipo, Juan Fernández y Siverio.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López, Montoro, Barcia, Torrente, Migue García, Isma Ruiz, Brunet, Caio y Nuha Marong.

ÁRBITRO: Fernandez Rodríguez (gallego).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 8 y ultima de la segunda fase por mantener la permanencia que se disputara en el  Estadio Juan Guedes con asistencia de publico, domingo a las 12 h con horario unificado con el Marbella FC-Yeclano Dptivo. 

 

 

El Recreativo quiere sellar la permanencia en 'El Nuevo Los Cármenes'

El Recreativo quiere certificar la permanencia (GRANADA CF)
El Recreativo quiere certificar la permanencia (GRANADA CF)

El filial rojiblanco recibe al histórico Recreativo de Huelva, que ya está descendido matemáticamente

15 de mayo de 2021

Este domingo a las 11.30 h el Recreativo de Granada se muda de escenario, de la Ciudad Deportiva pasa al Estadio de Los Carmenes, un encuentro donde se juegan mas que tres puntos para intentar salvar la categoría. En esta jornada numero siete de la segunda fase llega empatado a puntos con un rival directo como Las Palmas Atco, próximo rival en tierras canarias.

El empate cosechado en la jornada anterior frente a un Marbella FC que a estas alturas lucha por los mismos objetivos que los del equipo nazarí, como es intentar no bajar. Para el filial fue positivo ese punto, pues todo lo que sea sumar a estas alturas es bueno. Según el técnico local Rubén Torrecilla “no cabe la menor duda de que el equipo esta a la altura de lo que se pide y de lo que requiere el partido, nos enfrentamos a un rival historico”. A falta de dos jornadas para terminar seguirán sin entrar en convocatoria tanto Lin como Dani Villa por lesión, Caio se perderá el encuentro por ser expulsado en el anterior partido frente al Marbella FC  y Pepe que sigue en dinámica del primer equipo.

El rival en este partido será un historico del futbol español como el Recreativo de Huelva, ya descendido de categoría y siendo la peor temporada de su historia, aunque el equipo  blanquiazul del Nuevo Colombino venga sin nada que perder, intentara dar al menos una buena imagen de cara a su sufrida afición. Según su técnico Carlos Pouso “somos responsables de llevar al Recreativo a la categoría mas baja de su historia y eso lo vamos a tener clavado siempre”.

Alineaciones 

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi , Alberto López, Montoro Torrente, Barcia, Isma Ruiz, Brunet, Echu, Plomer, Nuha Marong.

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Perez, Leal, Dani Molina, Quiles, D. Jiménez, Cera, Madrigal, Seth, Yamil, Fran, David Alfonso.

ARBITRO: Delfa Ramos (Badajoz).

INCIDENCIAS: Partido que se disputara en el Estadio de Los Carmenes, correspondiente a la jornada 7 de la segunda fase por intentar evitar el descenso de categoría.

 

 
264 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR