ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El Recreativo quiere cerrar el año con una victoria

El Recreativo quiere abandonar la ultima plaza (JOSÉ VELASCO)
El Recreativo quiere abandonar la ultima plaza (JOSÉ VELASCO)

El filial intentará un balsámico triunfo en su visita al Cádiz B

21 de diciembre de 2019

El Recreativo Granada cerrará el año 2019 con su segundo duelo de filiales consecutivos, el equipo de David Tenorio rendirá visita en la penúltima jornada de la primera vuelta visitando al Cádiz B. El encuentro se disputará desde las 12 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

La primera vuelta del filial ha sido muy mala pero en este último partido del año quiere cerrarlo con victoria para recuperar la moral cara a la segunda parte del campeonato. El filial marcha en la ultima plaza y está a cinco puntos del Play Out y a seis de la permanencia.

Enfrente estará el filial del Cádiz, que a pesar de que es un recién ascendido, le están saliendo bien las cosas y marcha en la séptima plaza con 23 puntos repartidos en seis victorias y cinco empates. El filial gaditano es un equipo que marca pocos goles y también recibe poco tantos, en estos momentos lleva marcado 14 goles y también ha encajado catorce tantos. De los 23 puntos que tiene en su casillero, catorce los ha conseguido como local.

En el filial amarillo destaca la presencia de tres jugadores con pasado rojiblanco como son el cancerbero Cristian Arco, el defensa Corozo y el centrocampista Víctor Morillo.

El conjunto rojiblanco no podrá contar con Montoro, que tiene que cumplir un partido de sanción. Pepe y Mario a pesar de haber viajado con el primer equipo, podrán jugar si David Tenorio lo considera oportuno.

El equipo de David Tenorio quiere romper su racha de seis jornadas sin conocer la victoria. El último triunfo rojiblanco llegó en la jornada y fue fuera de casa ante el Recreativo de Huelva.

Será la primera vez que estos dos filiales se crucen en competición oficial. El único precedente que hay de enfrentamiento entre estos dos equipos fue en pretemporada y el Recreativo venció por 2-0 en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado extremeño Delfa Ramos, que al ser un recién ascendido a la categoría por lo que será la primera vez que arbitre al filial.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Yeclano Deportivo y la actualidad de su equipo de la siguiente manera”

Rival: "Cuenta con jugadores muy físicos y otros con acertada movilidad, cuesta mucho generarle ocasiones y trabaja bien el balón parado. Será un rival competitivo".

Equipo defensivo: "El Cádiz B es un equipo que su evolución en la categoría nos habla de resultados cortos en sus partidos,  concede poco con mucha densidad defensiva".

Partido: "Sabiendo estos condicionantes, nos toca reforzar todos los aspectos que hicimos bien el sábado pasado". 

Claves: "Tenemos que seguir en busca del cuidado de los detalles, eso será lo que nos lleve al resultado".

dcontreras@ granadaenjuego.com

 

'Los Cármenes'” como bálsamo contra la crisis

Jugadores del Recreativo tras un entreno (,GRANADA CF)
Jugadores del Recreativo tras un entreno (,GRANADA CF)

El Recreativo recibe este sal Sevilla Atlético en la instalación municipal del Zaidín

14 de diciembre de 2019

El Recreativo de Granada quiere reaccionar en las dos jornadas que quedan para finalizar el año 2019 y abandonar la última plaza que ocupa en estos momentos y el primer envite será un duelo de filiales ante el Sevillano Atlético, un encuentro que tendrá la novedad de que se jugará en el “Nuevo Los Cármenes. El partido se disputará en la tarde del Sábado desde las 18:30.

La última vez que el filial jugó en “Los Cármenes” fue en la jornada 36, de la pasada temporada y los rojiblancos  vencieron por 3-2 a la Balompédica Linense y con esa victoria el filial se quedó cerca de la permanencia.

El equipo dirigido por David Tenorio cayó al farolillo rojo de la categoría, el pasado domingo tras caer derrotado por 4-0 ante el CD Badajos, por lo que urge empezar a reaccionar ya que la zona de la permanencia la tiene a seis puntos y tiene a siete puntos a su rival, el Sevilla Atlético, por lo que una victoria del filial metería al conjunto hispalense en la lucha por la permanencia.

El Sevilla Atlético es un equipo que está dando mejores prestaciones a domicilio y de los diecinueve puntos que tiene en su casillero, diez los ha sumado a domicilio y ha logrado vencer en campos tan difíciles como el del Cartagena o el San Fernando.

David Tenorio no podrá contar para el partido con el central Héctor, que sigue lesionado. Los rojiblancos tienen algunas dudas más pero se prevé que estén para el partido ante los hispalenses
Cuatro veces se han enfrentado estos dos equipos en tierras nazaríes y el balance está equilibrado con dos victorias para cada equipo. La pasada temporada el primer filial sevillista venció por 1-2 en la Ciudad Deportiva rojiblanca, Viedma hizo el tanto de los rojiblancos y Curro Sánchez y Amo los del Sevillano Atlético 

El encargado de arbitrar el partido será Ruipérez Marín, del colegio castellano-manchego, que la pasa temporada arbitró una vez al filial, con derrota de los nazaríes por 1-2 ante el Real Murcia.
En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Yeclano Deportivo y la actualidad de su equipo de la siguiente manera”
Rival: "Esperamos lo habitual de la cantera sevillista, un equipo muy competitivo, serio y que jamás pierde sus opciones en los partidos".

Fuerte a domicilio: "El Sevilla Atlético ha sido capaz de ganar como visitante al Cartagena y al San Fernando. No es de extrañar porque cuenta con jugadores que han llegado a jugar en Segunda A y todos son futbolistas de proyección".

Los Cármenes: "En primer lugar, agradecer al club la deferencia hacia el filial de poder utilizar el estadio. Ojalá la afición disfrute con el primer equipo y se anime a acudir de nuevo para apoyar al Recreativo Granada".

Crecimiento: "Nuestra mentalidad sigue siendo de crecimiento pese a las adversidades".
Partido: "Tenemos un partido muy importante e iremos a por él".

D con treta se granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo busca reencontrarse en el “Nuevo Vivero”

El Recreativo quiere solucionar sus problemas con el gol (GRANADA CF)
El Recreativo quiere solucionar sus problemas con el gol (GRANADA CF)

El filial visita a un Badajoz que ocupa la tercera plaza en la clasificación

7 de diciembre de 2019

Pasan las jornadas y el Recreativo continúa sin reaccionar cuando faltan pocas jornadas para que finalice la primera vuelta. En la jornada 16, a priori no es las más idónea para que los rojiblancos inicien la escalada, ya que visita al C.D. Badajoz, actual tercer clasificado y candidato a pelear por el ascenso a Segunda División. El encuentro se disputará desde las 17:00 en el Municipal “Nuevo Vivero”.

El equipo dirigido por David Tenorio sigue en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria y las distancias con la zona de permanencia empiezan a crecer y ya los rojiblancos están a cuatro puntos de la permanencia, que aún sin ser una distancia insalvable, si obliga a mejorar los resultados para seguir enganchados a la pelea.

Enfrente estará un C.D. Badajoz, que ya la pasada temporada disputó las eliminatorias de ascenso y que esta temporada quiere repetir y actualmente ocupa la tercera plaza. Afortunadamente para el filial, el conjunto pacense no se muestra muy fiable en casa y ha sumado los mismos puntos, 14, en casa que a domicilio. De los 21 puntos que ha disputado en casa ha dejado escapar siete. El equipo albinegro busca su tercera victoria consecutiva.

En la plantilla del Badajoz destaca la presencia del central Pablo Vázquez, ex-jugador del filial en temporadas anteriores.

El conjunto rojiblanco tendrá la baja de Adri Butzke, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la expulsión de la pasada semana.

El Nuevo Vivero no es un campo que se le bien al filial ya que nunca ha vencido, de las tres veces que lo ha visitado ha perdido en dos ocasiones y solo ha igualado en una, y fue en la temporada 2015/16 en Copa Federación. La pasada temporada el Badajoz venció por 1-0 al filial.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado castellano-manchego González del Campo, que es un recién ascendido a la categoría y será la primera vez que arbitre al filial.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Yeclano Deportivo y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Partido: "Mañana vamos a jugar en un contexto de categoría superior, tanto por el rival que tenemos en frente como por la afición y el estadio".

Rival: "El Badajoz es un equipo que está demostrando que tiene nivel suficiente para luchar por el 'play off'".

Necesidad: "Ahora mismo somos un equipo con muchísima necesidad y pese a la dinámica que tenemos, cualquier mínimo error nos penaliza".

Claves: "Tenemos que seguir siendo fieles a nuestro trabajo, esperar que la eficacia, el acierto y la minimización de esos errores nos lleven a resultados positivos".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo necesita la victoria ante el equipo revelación

El Recreativo quiere conseguir la victoria (GRANADA CF)
El Recreativo quiere conseguir la victoria (GRANADA CF)

El filial recibe al Yeclano, que marcha en la quinta plaza a pesar de ser un recién ascendido

30 de noviembre de 2019

Continúan pasando las jornadas y sigue sin llegar la reacción del Recreativo, que sigue en la penúltima plaza. El filial rojiblanco tiene una nueva oportunidad de conseguir la victoria en Casa, recibiendo a un Yeclano, que está siendo el equipo revelación, ocupando la quinta Plaza a pesar de que es un recién ascendido. El encuentro se celebrará desde las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El conjunto dirigido por David Tenorio, lleva tres jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate, que le ha valido para caer a la penúltima plaza, pero en lo positivo están a dos puntos del “Play Out” y a tres de la permanencia, lo que hace albergar esperanzas de que si mejoran los resultados se saldrá pronto de la zona peligrosa de la clasificación. 

A pesar de ocupar la quinta plaza, el conjunto murciano no es muy fiable a domicilio y de los 23 puntos que tiene en su casillero, sólo seis puntos los ha conseguido a domicilio, gracias a una victoria y tres empates. 

David Tenorio no podrá contar con el lesionado Héctor para este partido. Por su parte el Yeclano tendrá sancionado al centrocampista Carlos Selfa. 

Será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos en competición oficial. 

El encargado de impartir justicia será el colegiado castellano – manchego Collado López, que la pasada temporada arbitró una vez al filial rojiblanco, en el encuentro que igualó a cero ante el Almería B. 

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Yeclano Deportivo y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: "Yeclano ha conseguido configurar una estructura defensiva muy sólida, basada en mantener las líneas muy cercanas tanto en altura como en anchura".

Equipo ordenado: "Es un equipo con jugadores ganadores de duelos, dificultan mucho la progresión al rival y te limita las opciones de éxito ofensivo".

Dinámica positiva: "En ataque tiene las ideas muy claras, las ejecutan futbolistas de buen nivel y están en una dinámica positiva".

Partido: "Tenemos que jugar un partido cargado de paciencia".

Claves: "Hacer un partido largo sin conceder ningún error y debemos ser muy eficaces en las oportunidades que tengamos".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo quiere resurgir ante un histórico venido a menos

El Recreativo ha preparado el partido a conciencia (GRANADA CF)
El Recreativo ha preparado el partido a conciencia (GRANADA CF)

El filial visita al Real Murcia, que solo tiene dos puntos mas que los nazaríes

23 de noviembre de 2019

Un necesitado Recreativo de Granada viaja a “La Nueva Condomina” para enfrentarse a un histórico del fútbol nacional y de infausto recuerdo para el Granada CF, como es el Real Murcia, que no está atravesando un buen momento, ni en lo deportivo y tampoco en lo económico. El encuentro se celebrará en el terreno de juego del equipo pimentonero desde las 17:00.

Los problemas económicos del Real Murcia están afectando a su rendimiento deportivo y solo tiene dos puntos más que el Recreativo de Granada, por lo que una victoria de los nazaríes, haría que los adelantase en la tabla clasificatoria.

El equipo dirigido por David Tenorio se agarra a su mejoría lejos de casa para poder “pescar” en tierras murcianas., el filial en sus dos últimos partidos fuera de casa empató en el campo de la Balompédica Linense y venció en el “Nuevo Colombino” al Recreativo de Huelva. El factor cansancio también puede favorecer a los rojiblancos, ya que el Real Murcia ha jugado entre semana las semifinales de la Copa Federación y tuvo que llegar a la prorroga en el encuentro ante el Castellón.

El Real Murcia no es un conjunto muy fiable como local ya que de los dieciocho puntos que ha disputado ha dejado escapar diez. El balance del Real Murcia en casa está equilibrado con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

En la plantilla pimentonera destaca la presencia de los cancerberos Legarraja y Tanis que militaron en el filial rojiblanco. 

David Tenorio tendrá las bajas para este partido del lesionado Caio Emerson y del sancionado Alberto. Por su parte el Real Murcia no podrá contar los lesionados Víctor Curto y Álvaro Rodríguez y tendrá las dudas de Andy Escudero y Josema.

Cuatro veces ha visitado el Recreativo la Nueva Condomina y ha logrado vencer en dos ocasiones y en otras dos ha perdido. La temporada pasada el filial venció por 0-1 con un gol de Andrés García.

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado balear Domato Pedrería, que nunca ha arbitrado al filial y es un colegiado muy tarjetero con una media de casi nueve tarjetas amarillas por partido.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Real Murcia y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival” El Murcia ha sabido combinar veteranía con juventud. Tiene jugadores muy veteranos que conocen las vicisitudes de esta categoría. Tienen un gran plantilla y como grupo dominan varios posicionamientos”

Partido: “Ellos defienden con un alto nivel de atención e intensidad y aprovechan bien las segundas jugadas y son peligrosos en transición “

Nueva Condomina: “Vamos a jugar en un escenario  colosal ante un club histórico y una afición de Primera División “

Final: “El reto es complicado pero a la vez estimulante  y lo afrontamos como una nueva final”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
224 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR