ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Duelo decisivo para el Recreativo en el feudo del Marbella

Nuha Marong apunta a la titularidad (CANTERA NAZARÍ)
Nuha Marong apunta a la titularidad (CANTERA NAZARÍ)

El filial rojiblanco debe ganar este domingo al equipo marbellí para no complicarse aun mas su permanencia en la categoría

8 de mayo de 2021

El Recreativo de Granada disputara este domingo a las 20 h., en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con asistencia de aproximadamente 800 espectadores en sus gradas por estar la localidad costera con nivel 2 de alerta sanitaria, un encuentro el cual debe servir para no bajar la guardia para el filial y ganar tres puntos de vital importancia dado lo comprimida que esta la clasificación en la zona alta para no perder la categoría.

Desde el 18 de abril no gana el filial rojiblanco y fue en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva frente al Recreativo de Huelva, despues una derrota en casa frente a un rival directo como el conjunto amarillo de Las Palmas Atco 0-1 y un empate inesperado contra un equipo colista de la clasificación, con descenso incluido,  por parte del CD Marino en casa también por 1-1. Estos traspiés han propiciado la perdida de cinco puntos de vital importancia y ajustar mas las posiciones de arriba de la clasificación.

Se espera que vuelva al equipo titular por el equipo nazarí, el central Torrente que se perdió el ultimo partido disputado por su equipo por acumulación de tarjetas y continúan las bajas de Lin y de Dani Villa que prácticamente no debutaran en liga debido a lo poco que queda por concluir la competición. Según el técnico rojiblanco Rubén Torrecilla, ha manifestado en la previa de este  trascendental encuentro que “venimos de una semana donde el resultado no ha sido el que esperábamos porque queríamos ganar para dar un paso importante en la clasificación”.

Por su parte el Marbella FC no esperaba al inicio de la competición la situación tan dramática que vive en lo deportivo, pues el equipo estaba confeccionado para intentar dar el salto de categoría y ahora con el técnico marbellí Abraham Garcia intentaran mantener la categoría, pues de lo contrario seria un manifiesto fracaso en el ámbito de las aspiraciones que se esperaban tras el trascurso de la competición.

Según el técnico marbellí que ha manifestado en la previa del partido frente al Recreativo de Granada “en casa, con la gente, con nuestro entorno y teniendo las ideas claras podemos sumar los tres puntos”. El conjunto costasoleño no podrá estar disponible Gustavo Quezada, tras las pruebas medicas realizadas ha sido diagnosticado con una lesión en el ligamento cruzado en su rodilla derecha que se produjo en el ultimo encuentro disputado por el equipo blanco frente al CD Ejido en tierras almerienses con derrota marbellí por 2-0.

Alineaciones posibles:

MARBELLA FC: Alfonso Herrero, Marcos Ruiz, Fernando Román, Nacho Sánchez, Alex Bernal, Javier Añon, Juanmi Callejón, Carlos Redruello, Eliseo Falcón, Rafa Tresaco, Edu Ramos.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, S. Barcia, Alberto López, Montoro, Torrente, Isma Ruiz , Bravo , Migue García, Caio, Aranda, Nuha Marong.

ÁRBITRO: Brull Acerete (colegio catalán).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6 de la segunda fase para evitar el descenso de categoria,con publico hasta llegar a 800 espectadores por protocolo covid al estar la localidad de Marbella en alerta sanitaria en nivel 2.

 

El Recreativo de Granada recibe al colista y ya descendido CD Marino

El Recreativo busca volver a la senda de la victoria (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo busca volver a la senda de la victoria (CANTERA NAZARÍ)

El filial nazarí espera ganar para seguir líder ya que los equipos que le preceden están cerca de darle alcance en puntuación

30 de abril de 2021

El Recreativo se enfrenta este  sábado, en horario inusual, al colista de la clasificación como es el CD Marino de Tenerife, el segundo club mas antiguo de la isla y ya descendido de categoría al tener solo 10 puntos en su casillero.

El equipo canario a pesar de traer las bajas de Nadjib, Arencibia por lesión y la de Samuel por acumulación de amarillas se espera a un equipo ciertamente competitivo, ya que en sus filas trae jugadores con cierta calidad y los partidos que le restan de competición les puede servir de escaparate según su técnico Kiko de Diego, el cual ha manifestado “el club merece que demos el máximo en estos últimos partidos, haremos todo lo que este de nuestra mano para competir dignamente”. En el ultimo partido disputado por el equipo azulillo sucumbieron por un 4-0 ante el CD Ejido realizando un encuentro bastante frágil defensivamente.

Por el contrario el filial rojiblanco espera conseguir los tres puntos para seguir afianzándose en zona de privilegio para poder seguir eludiendo el descenso de categoría, que de lo contrario seria un autentico desastre para el club del Granada CF. Lo importante son las buenas sensaciones a nivel de equipo en el terreno de juego y los buenos resultados cosechados en la era de Rubén Torrecilla desde su llegada al equipo tras la destitución de David Tenorio. El técnico rojiblanco ha declarado en la previa “venimos de perder en casa y esa derrota nos tiene que servir como filial, los errores están para mejorarlos”. Se espera que no entre en convocatoria por lesión los jugadores Lin y Dani Villa aun recuperándose ambos.

Alineaciones 

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López, Barcia, Torrente, Montoro, Isma Ruiz, Migue Garcia, Aranda, Caio y Nuha Marong.

CD MARINO: A.Galvan, Niki, Saavedra, Samu Arbelo, Al Moukhtar, Rodrigo, Anaba, Fede Olvera, Ekangamene, B.Llarena y P.Aleman.

ÁRBITRO: A designar por la RFEF.

INCIDENCIAS: Partido que se disputara en la Ciudad Deportiva del Granada a las 11 H del sábado día 1 de mayo de 2021,correspondiente a la jornada 5 de la segunda fase por la permanencia.

 

 

El Recreativo busca dar otro paso hacía la permanencia en el duelo de filiales

El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (GRANADA CF)
El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (GRANADA CF)

El filial rojiblanco busca una victoria ante Las Palmas Atlético para seguir de líder y dejar a un rival directo tocado

24 de abril de 2021

Recreativo espera seguir la senda habitual de seguir ganando para poder certificar cuanto antes la permanencia en la categoría y poder planificar con suficiente tiempo la temporada próxima.

En frente estará Las Palmas Atlético que en la ultima jornada de esta segunda fase perdió su encuentro contra el CD Ejido injustamente 0-1, el conjunto canario llevó el peso del partido con ocasiones suficientes para haber ganado ese duelo, por lo tanto no será rival fácil a pesar de traer dos bajas por ser expulsados en la ultima jornada, Juan Rodríguez y Dani Martin. Los insulares tienen las  novedades en su convocatoria de Brian, que podría debutar en Segunda B y Cristian Abreu zagueros del filial C,  de Claudio Mendes.

Según palabras del técnico insular Juan Manuel Rodríguez “hay que tener claros los errores propios y trabajar sobre ellos”.

Y el técnico local Rubén Torrecilla ha manifestado sobre Las Palmas Atco “que es un filial que compite muy bien con jugadores que tienen mucha movilidad”.

El equipo rojiblanco afronta el partido siendo líder de la clasificación en esta segunda fase de la competición, con veintinueve puntos, con cinco puntos de diferencia con el filial amarillo que si se le gana aumentaría la brecha de puntos en ocho y dejando a un rival directo por la permanencia bastante tocado animicamente. El Recreativo tendrá la baja de  Li y Dani Villa esperando que se recuperen de sus respectivas lesiones lo antes posible. El filial afrontará el partido  con la moral alta tras traerse los tres puntos en la jornada anterior frente el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Alineaciones

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Barcia, Alberto Lopez, Montoro, Torrente, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Aranda, Diego y Nuha Marong.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Brian, Abreu, Diego, Sato, Joel, Juanfer, Siverio y Ioel.

ARBITRO: Gómez Gameiro (Galicia).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda fase por la permanencia que se disputara en la Ciudad Deportiva del Granada a las 11 h.

 

 

El Recreativo busca volver a la senda de la victoria ante su homónimo onubense

Último entrenamiento del Recreativo antes del partido (CANTERA NAZARÍ)
Último entrenamiento del Recreativo antes del partido (CANTERA NAZARÍ)

El filial nazarí busca un triunfo para seguir comandando la clasificación y no pasar apuros

17 de abril de 2021

 Tras la ultima derrota inmerecida por el filial rojiblanco frente al Marbella FC, el equipo necesitara poner todo su potencial sobre el terreno  de juego del Nuevo Colombino de Huelva para ganar y seguir siendo líder de la clasificación en esta segunda fase por no descender de categoría.

El equipo de Rubén Torrecilla se enfrentara a un necesitado equipo onubense que se esta complicando su permanencia en la categoría y no solo eso, las malas sensaciones que transmite el equipo, dejando la muestra de tal apreciación en el ultimo encuentro disputado por el equipo del técnico Carlos Pouso en Ejido donde perdió 2-0 y dejando un mal partido, siendo la tónica habitual durante la temporada. Con la dimisión reciente del presidente del consejo de administración Manuel Zambrano, aun con las aguas revueltas no es para fiarse y el equipo  Decano del futbol español puede resurgir en cualquier momento, pues gran plantilla y técnico tienen.
Según declaraciones del técnico onubense Carlos Pouso ha salido al paso de unas manifestaciones en esta misma semana en la cual desmentía unos rumores sobre su posible dimisión si el equipo no gana en esta jornada y anuncia algún cambio en la alineación inicial porque “hay que optimizar recursos y adaptarnos al rival*.

Referente al filial rojiblanco viaja hasta la capital de Huelva para intentar seguir siendo líder, los rojiblancos tienen  veintiséis puntos y quieren intentar distanciarse de los demás perseguidores que le siguen el paso. Ademas se une en esta jornada el CD Ejido, un nuevo equipo en la pelea por la salvación al ganar en tierras canarias frente al Las Palmas Atco 0-1 y ponerse con veinticinco puntos a tan solo uno del equipo nazarí. Según ha manifestado en la previa del partido el técnico local Torrecilla “Tenemos que competir al máximo, minimizar sus virtudes e ir a ganar desde el minuto uno”. Solo causara baja la habitual por lesión de Dani Villa y Caio que fue expulsado en la jornada anterior con roja directa.

Alineaciones

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet Pérez, Leal, Morcillo, Dani Molina, Ponce, Sillero, Szymanowski, D.Jimenez, Luis Madrigal, Quiles y Fran.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto lopez, Montoro, Torrente, Barcia, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Aranda y Nuha Marong.

ARBITRO: Víctor Pérez Peraza ( colegio tinerfeño).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada tres de la segunda fase por la permanencia que se disputara el domingo en el Nuevo Colombino a las 18 H.

 

 

El Loja arranca con buen pie la lucha por la permanencia ante el Melilla, 2-0

Naranjo disputa un balón con un jugador del Melilla (MARCE CASTILLO)
Naranjo disputa un balón con un jugador del Melilla (MARCE CASTILLO)

Dos goles de Antonio Peso permiten a los de Vicente Ortiz comenzar con victoria la segunda fase

11 de abril de 2021

El Loja CD comenzó con buen pie su andadura en la segunda fase de la competición en la lucha por evitar el descenso con un cómodo triunfo ante el Melilla por 2-0 gracias a dos tantos de Antonio Peso, en un choque en el que los lojeños dominaron y tuvieron la mayoría de las ocasiones frente a un conjunto melillense que apenas inquietó a Óscar Cano.

Como ya hicieron ante el Porcuna hace una semana, los de Vicente Ortiz salieron muy enchufados al partido en un gran arranque, generando ocasiones desde los primeros minutos, frente a un Melilla que estuvo a merced del Loja en el primer tiempo. Ya en el minuto 5 llegó la primera ocasión en los pies de Sera, cuyo disparo se marchó desviado a la izquierda. El equipo de Nacho Aznar solo inquietó tímidamente en toda la primera parte, dos minutos después, con un disparo de Lucas Ligio por encima del larguero.

Y es que el primer tiempo fue un monólogo local con innumerables ocasiones ante el marco de Jesús. Sólo la falta de acierto de los jugadores lojeños permitió al Melilla mantener el marcador inicial hasta la recta final de la primera parte. Así, las ocasiones se sucedieron ante la meta visitante. Ariza ('8) con un disparo desde la frontal pudo también adelantar a los lojeños, pero el balón se marchó rozando el poste. Cinco minutos después fue Naranjo el que tuvo la ocasión con otro buen disparo desde la frontal que rozó el poste izquierdo.

El asedio lojeño continuó con nuevas llegadas de Sera y Peso, salvadas por Jesús y un centro de Ariza que cabeceó el propio Peso por encima del larguero. Todo ello, todavía en un primer cuarto de hora de neto dominio local. Sin embargo, los jugadores del Loja no consiguieron reflejar su constante peligro en el marcador. 

El delantero centro lojeño, ya cerca de la media hora, volvió a tener otras dos claras ocasiones, primero con un disparo cruzado y, a continuación, con un centro de Sera que Naranjo picó excesivamente, atrapando Jesús. Incluso Ariza estrelló un potente disparo en el poste ('37) poco antes de que Peso lograra el 1-0 a cinco minutos del descanso, cuando recogió el balón en la frontal del área y batió a Jesús con un gran disparo que se coló por toda la escuadra. Un tanto que hacía, al fin, justicia a los méritos lojeños. El primer tiempo concluyó con una nueva ocasión local, en los pies de Migue Cobo, que no consiguió aprovechar.

Con la clara sensación de que el resultado había sido incluso corto para los merecimientos lojeños, el Melilla salió tras el descanso con la intención de cambiar la dinámica e intentar mostrar una respuesta ofensiva que no había ofrecido en la primera parte. Nacho Aznar dio entrada tras el paso por vestuarios a Chibi y Braim. Es cierto que los melillenses mejoraron algo su juego, aunque no se vio reflejado en ningún peligro ante un Óscar Cano que no tuvo que intervenir en todo el partido.

De hecho, el segundo tiempo arrancó con una clara ocasión local para poner el 2-0 tras una jugada de Juanfran por la línea de fondo, cuyo pase atrás a Peso lo culminó este último con un fuerte disparo que rechazó Jesús. Dos minutos después se anuló un gol a Naranjo por fuera de juego.

Pero cuando el Melilla intentaba reaccionar y buscaba materializar en ocasiones su mejoría en el juego, en una rápida acción local llegó el segundo gol ('60). Peso sacó el contragolpe enviando a Naranjo, quien recibió en la derecha y volvió a meter el balón para el primero, que batió a Jesús por segunda vez con un disparo raso ante su salida. Fue la puntilla para los melillenses, que ya no fueron capaces de revertir la situación ante el fútbol de control de los de Vicente Ortiz.

De ahí al final el Loja tuvo ocasiones para engordar el marcador, con un disparo alto de Javi Rodelas, otra clara oportunidad de Naranjo, solo ante el portero y un gran disparo de Miguele al que respondió Jesús con una notable intervención, evitando lo que hubiera sido un gran gol del canterano lojeño. La última para redondear el triunfo con un tercer tanto la tuvo Cobos a la salida de un córner. Jesús volvió a intervenir para evitar el 3-0.

LOJA CD: Óscar Cano, Chava (Juanfran, m. 14) (Miguele, m. 80), Antonio Salvatierra (Cobos, m. 80), Seco, Álex Romero, Fabio Muñoz (Lolo Armario, m. 66), Sera, Peso, Paco Ariza (Javi Rodelas, m. 66), Migue Cobo y Naranjo.

MELILLA CD: Jesús, Roberto, Riduan (Eloy, m. 76), Francis (Chibi, m. 46), Iván, Lucas Ligio, Álex Segura, Borja López, Ricardo (Pelu, m. 76), Cañadas (Sebastián, m. 86) y Dose (Braim, m. 46).

GOLES: 1-0 m. 40: Antonio Peso. 2-0 m. 60: Antonio Peso.

ÁRBITRO: Juan Gabriel Gallegos Jiménez del colegio malagueño. Amonestó al local Juanfran y a los visitantes Iván y Francis.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la segunda fase en el grupo por el descenso en la 3ª División Masculina Grupo IX disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 130 espectadores. 

 
264 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR