ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Nueva final para el Recreativo

David Tenorio durante un partido (GRANADA CF)
David Tenorio durante un partido (GRANADA CF)

El filial recibe al Villarrubia, con el que marcha empatado a puntos en la clasificación

16 de noviembre de 2019

A pesar de que se va a cumplir el primer tercio de la temporada, el mal inicio de temporada del Recreativo Granada le ha condenado a que tenga que empezar a disputar finales para intentar salir de la zona de descenso. Los rojiblancos repiten en casa y reciben a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el recién ascendido, Villarrubia. El encuentro dará comienzo a las 12 en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Actualmente estos dos equipos marchan empatados a once puntos en la tabla clasificatoria, pero el filial rojiblanco está en la penúltima plaza, mientras que el conjunto manchego está en zona de “Play Out”. Una victoria del equipo dirigido por David Tenorio haría que el equipo adelantase en la clasificación al Villarrubia. A pesar del mal inicio de liga el Recreativo está a un punto de la zona de permanencia que ocupa el Talavera.

El conjunto manchego es un debutante en Segunda División B, tras el ascenso que consiguió la pasada temporada. Los manchegos son un equipo que está dando mejores prestaciones a domicilio habiendo sumado 7 de los 11 puntos que tiene en su casillero. De los seis partidos que ha disputado lejos de casa ha vencido dos, ha empatado uno y ha perdido tres. Por su parte, el Recreativo tiene su mayor fortaleza en su Ciudad Deportiva, por lo que prevé un partido muy disputado.

David Tenorio no podrá contar con el lesionado Carlos Garrido y tampoco con Jaime, por motivos personales y el cancerbero Luka, que está con la selección de Georgia. Echu y Yael serán duda hasta última hora.

Será la primera vez que el Recreativo Granada se enfrente en competición oficial al conjunto manchego del Villarrubia.

El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado valenciano Rodríguez Carpallo, que la pasada temporada arbitró en dos partidos al Recreativo Granada, con el San Fernando en casa y con el Humilla a domicilio, ambos partidos finalizaron con el resultado de empate.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Villarrubia es un equipo que está practicando un buen fútbol combinativo de alto nivel, que trata de ser competitivo con balón con futbolista de nivel asociativo”

Partido: “El Villarrubia nos exigirá una actuación individual y colectiva por encima de la de las últimas semanas”

Rival Directo: “Es un partido importante, pero como todos. Es una final más”
Modelo de juego: “Estamos incorporando nuevos registros al modelo de juego, siendo así un equipo más completo y esa es la linea en la que debemos seguir construyendo “

Objetivo: “Nuestro objetivo es formar futbolistas, incorporar gente granadina y de cantera. Es un objetivo, mas que del filial, es de todo el club y para ellos debemos entender que cada punto es esencial”

Afición: “Animamos a que cualquier aficionado que se quiera sumar a la causa a que acuda a la Ciudad Deportiva y ponga su granito de arena para conseguir los retos”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Recreativo quiere volver a vencer en casa ante el líder

El Recreativo recibirá al líder (GRANADA CF)
El Recreativo recibirá al líder (GRANADA CF)

El filial, tras la importante victoria de la pasada jornada, recibe al Cartagena que lidera el grupo

9 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada, tras la balsámica victoria de la pasada jornada en el “Nuevo Colombino” ante el Recreativo de Huelva, vuelve a la Ciudad Deportiva con la intención de volver a vencer como local y darle continuidad al triunfo de la anterior jornada. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF desde las 12:00.

La victoria ante los onubenses no le ha  servido al filial para salir de la zona de descenso, pero está igualado a once puntos con el Algeciras, que es el equipo que abre la zona de permanencia. El conjunto rojiblanco ha tenido una buena semana de entrenamiento tras de la última jornada.

Pero la tarea no será fácil para los rojiblancos ya que enfrente estará el “todopoderoso” Cartagena, que una temporada más ha confeccionado una plantilla a base de talonario para buscar el ascenso a Segunda División. El equipo departamental continúa siendo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa y ha reforzado el bloque con jugadores llegados de la Segunda División.

El conjunto cartagenero está demostrando su mejor versión lejos de casa y aún no ha perdido, de los cinco partidos que ha disputado solo ha cedido un empate.

El Recreativo de Granada encara el encuentro con las bajas de los lesionados Garrido, Yael y Echu, a los que se les une el central Héctor, que tendrá que cumplir un partido de sanción. Mientras que el Cartagena ha perdido al delantero Pablo Caballero por lesión.

Es un mal rival para el Recreativo ya que el Cartagena nunca ha perdido en su visita al filial, de las seis veces que se han enfrentado en tierras granadinas, tres veces ha finalizado el encuentro con empate y en otras tres ocasiones venció el Cartagena. La pasada temporada el Cartagena venció por 0-2.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado alicantino García Aceña, que la última vez que arbitró al filial fue en la temporada 2017/18 en el encuentro que los rojiblancos igualaron a uno ante el Jumilla.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Potencial del Cartagena: “Tras once jornadas disputadas, con datos totalmente objetivos el Cartagena es el mejor equipo de los 80 que hay en Segunda División B”

Rival: “Acumula solo una derrota, dos goles en contra y son una plantilla de escogidos que podrían competir en Segunda División

Última victoria: “Ganar en el Colombino, jugando al límite de nuestras posibilidades nos marca con claridad el camino que debemos seguir para obtener resultados positivos”

Claves: “Debemos rozar la perfección en todos los sentidos para ganar el partido”

Afición: “Espero que la gente se anime a venir porque su apoyo sería importantísimo”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Duelo de necesidad para los dos Recreativos

El Recreativo de Granada quiere reaccionar en Huelva (@CANTERANAZARÍ)
El Recreativo de Granada quiere reaccionar en Huelva (@CANTERANAZARÍ)

El filial, en zona de descenso, visita a un Recreativo de Huelva, que tampoco atraviesa su mejor momento

2 de noviembre de 2019

El Recreativo de Granada encara la disputa de la jornada 11 en una mala situación, ya que el equipo dirigido por David Tenorio sigue en zona de descenso y necesita reaccionar, aunque esta jornada no es la más idónea ya que el filial visita al Recreativo de Huelva, el campeón de la pasada temporada y que esta temporada quiere seguir optando al ascenso. El encuentro se disputará desde las 17:00 en el “Nuevo Colombino”.

El filial nazarí no tiene su fuerte en los partidos fuera de casa y solamente ha logrado un punto en los partidos disputados lejos de su Ciudad Deportiva. El filial rojiblanco está en la penúltima plaza con ocho puntos y a pesar de su mala situación solo tiene la zona de permanencia a dos puntos.

Tampoco llega en su mejor momento el Recreativo de Huelva, el equipo onubense que es uno de los candidatos a las cuatro primeras plazas, está en noveno lugar a cuatro punto de la cuarta plaza y necesita la victoria para no alejarse más. El conjunto onubense tiene su mayor fortaleza en casa y de los catorce puntos que tiene en su casillero, diez los ha sumado en su estadio.

No es un buen campo para que el Recreativo de Granada consiga su primera victoria a domicilio, ya que de las siete veces que lo ha visitado nunca ha conseguido la victoria, cinco veces ha perdido y solo en dos ocasiones ha logrado la igualada. La pasada temporada el Recreativo de Granada cayó por 2-1, a pesar de que el filial se adelantó con un gol de Caio Emerson, pero los onubenses acabaron remontando.

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Santos Pargaña, que la última vez que arbitró al Recreativo de Granada fue en la temporada 2017/18 y el filial empató a dos en el feudo del San Fernando.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Es un equipo que puede presentar dos onces de similar nivel y eso da muestras de su nivel competitivo. Es un equipo construido para estar arriba”

Equipo: “Somos un equipo que sigue construyendo, un equipo muy joven que precisa tiempo para crear hábitos competitivos en los jugadores”

Clasificación: “Estamos buscando nuestra mejor versión y ese proceso hay que pagarlo y mientras tanto a cae puntos y a seguir compitiendo”

Partido: “Intentanteramos dar en Huelva nuestra mejor versión y la mejor imagen que podamos dar porque para ganar allí tenemos que dar nuestra mejor versión “.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere seguir en la buena senda

El Recreativo quiere ser el primero en derrotar al Marbella (@CANTERANAZARI)
El Recreativo quiere ser el primero en derrotar al Marbella (@CANTERANAZARI)

El filial recibe al Marbella, que aun no ha perdido esta temporada

25 de octubre de 2019

En un buen momento encara el Recreativo de Granada la disputa de la 10ª jornada en el Grupo IV de Segunda B. El filial ha sumado cuatro de los últimos seis puntos y aunque sigue en zona de descenso, pero el futuro se ve con mas optimismo tras el grado de competitividad que han mostrado los rojiblancos en las últimas jornadas. Pero la tarea no será fácil ya que enfrente estará el Marbella, que este año aspira a las cuatro primeras plazas. El encuentro se iniciará en la tarde del Sábado, desde las 16:30 en la Ciudad Deportiva Rojiblanca.

El equipo dirigido por David Tenorio encara el partido en la antepenúltima plaza pero solo a dos puntos de la zona permanencia, por lo que una victoria haría que el filial nazarí durmiese fuera de la zona de descenso.

El conjunto marbellí llega a la Ciudad Deportiva en la cuarta plaza y es el único equipo que aún no ha perdido esta temporada, han vencido tres partidos y han empatado seis, que indican que es un equipo rocoso y difícil de vencer. En la plantilla marbellí destaca el central de Santa Fe y ex-jugador del Granada C.F., Lolo Pavón.

El Recreativo de Granada tendrá la única baja del lesionado Yael Ballesteros, mientras que el entrenador marbellí tendrá a toda la plantilla a su disposición. 
Seis veces se han enfrentado estos dos equipos en tierras granadinas, con tres victorias para los rojiblancos, dos empates y solo una victoria marbellí. La pasada campaña estos dos equipos igualaron a cero.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado gaditano Sáez Vital, que la pasada temporada arbitró una vez al filial, en la derrota de los rojiblancos por 2-1 ante el Recreativo de Huelva.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Un equipo como el Marbella, que no haya perdido en nueve jornadas, siendo el único de todo el grupo que está invicto y sumando todas las victorias que acumuló la segunda vuelta de la temporada anterior, no puede ser fruto de la casualidad”.

Trayectoria “Es un gran trabajo del entrenador, cuerpo técnico y de la existencia de una plantilla de máximo nivel, que han jugado en divisiones superiores, que conocen a la perfección la Segunda B y que cuenta con jóvenes con potencial de primera división”.

Equipo: "Seguimos creciendo como equipo y de forma individual. Estoy convencido de que interactuamos cada vez más como grupo, conociendo nuestras virtudes y defectos”.

Crecimiento: “Estamos creciendo en un estilo más ecléctico en función de las circunstancias del juego y entendiendo las exigencias y rigurosidad de la categoría donde competimos".

Afición: “Ese es el camino para mejorar y el sábado hay una nueva oportunidad para progresar. Esperamos que la afición se acerque a la Ciudad Deportiva Granada CF para ayudarnos”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo quiere sumar los primeros puntos a domicilio

El Recreativo de Granada quiere refrendar su mejoría (@CANTERANAZARI)
El Recreativo de Granada quiere refrendar su mejoría (@CANTERANAZARI)

El filial busca ante la Balompédica Linense romper su mala racha lejos de casa, donde ha perdido todos los partidos

19 de octubre de 2019

Con más tranquilidad, tras la victoria de la pasada semana ante el Atlético Sanluqueño, viaja el Recreativo de Granada para enfrentarse a otro rival gaditano como es la Balompédica Linense, en un encuentro que se disputará desde la 5 de la tarde en el Municipal La Linea.

A pesar de que aún sigue en zona descenso, la victoria del Recreativo ante el Atlético Sanluqueño le ha dado oxigeno al equipo de David Tenorio. Ahora el objetivo de los rojiblancos es romper su mala racha como visitante, donde el filial, es junto al Villarrobledo, los dos únicos equipos de la categoría que aún no ha puntuado a domicilio. Los rojiblancos quieren estrenarse lejos de casa para intentar salir de la zona de descenso.

La Balompédica Linense se encuentra clasificada en la octava plaza con 12 puntos, con tres victorias, tres empates y derrotas De los doce puntos que hay en su casillero, siete los ha conseguido en el Municipal de La Línea.

El Municipal de La Línea no es un campo que se le de bien al filial rojiblanco y es que de las ocho veces que lo ha visitado solamente una vez ha conseguido vencer y fue en la temporada 2015/16 donde el conjunto rojiblanco logró vencer por 0-1 con gol de Denilson. El resto de visitas se ha saldado con cuatro victorias gaditanas y tres empates.

El encargado de impartir justicia en el encuentro será el colegiado almeriense, Morales Moreno, que arbitrará su primer partido en Segunda B, tras el ascenso conseguido la pasada campaña. La pasada temporada arbitró 23 partidos entre Tercera División y Juveniles y el balance de victorias entre los locales y los visitantes está muy equilibrado con 11 victorias de los equipos de casa y diez de los visitantes y dos empates.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: "Es un equipo que ha sabido configurar una plantilla compensada y competitiva. Pese a las bajas puede presentar un once de máximo nivel". "Al verlo el pasado domingo en Huelva, intuyo que estará peleando por el play-off de ascenso toda la temporada". 

Claves: "Pretendemos ser fieles al estilo de equipo que estamos construyendo".

Partido: "Tenemos que ser protagonistas en el juego, pero adaptándolo a todas las circunstancias sin perder la competitividad".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
224 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR