ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El Recreativo obligado a reaccionar en casa

El Recreativo recibirá al Atlético Sanluqueño (@CANTERANAZARÍ)
El Recreativo recibirá al Atlético Sanluqueño (@CANTERANAZARÍ)

El filial recibe al Atlético Sanluqueño, tras caer la pasada semana a la última plaza

11 de octubre de 2019

El Recreativo de Granada vuelve a la Ciudad Deportiva con la necesidad de conseguir una victoria que tranquilice lis ánimos del filial y lo haga abandonar esa última plaza a la que cayó la pasada jornada tras caer ante el Don Benito. El encuentro se ha adelantado a la jornada del sábado y dará comienzo a las 16:30 en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

El equipo rojiblanco llega al envite después de haber perdido los tres últimos partidos y ha hecho mucho daño el de la pasada jornada, donde el filial cayó ante un Don Benito que aún no había vencido, pero los rojiblancos hicieron el peor partido de la temporada y cayeron por 3-0 que lo ha mandado al farolillo rojo.
Durante la semana el filial ha querido “resetear” y quiere que este partido en casa ante el Atlético Sanluqueño le sirva de trampolín para empezar a salir de la zona de abajo y situarse en una zona mas tranquila.

Pero la tarea no será fácil, ya que el conjunto gaditano ha tenido un buen inicio de liga y se ha situado en la octava plaza con diez puntos y es un equipo muy rocoso como demuestra el hecho de que solo ha perdido un partido. El conjunto gaditano está dirigido por el ex-jugador del Granada, Abel Gómez y en la delantera está Álex Geijo, dos jugadores que fueron claves en el ascenso del Granada a Primera División en la temporada 2010/11.

Los rojiblancos tendrán la baja de Tavares que fue expulsado en la partido de la pasada jornada ante el Don Benito.

El Atlético Sanluqueño ha visitado tres veces la Ciudad Deportiva del Granada y nunca ha vencido. El filial ha vencido un partido y en otros dos han igualado.

El encargado de arbitrar el partido será el colegiado murciano Abril Portillo, que está recién ascendido a la categoría y nunca ha arbitrado al Recreativo de Granada.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Sabemos el rival que tenemos enfrente. Es un equipo que está compitiendo muy bien en la categoría, que va con una muy buena puntuación, que está haciendo muy buen fútbol y que tiene jugadores con altísimo nivel competitivo”.

Partido: “Vendrá a ponernos el partido muy difícil”.

Mala Racha: “Somos conscientes de la mala situación competitiva que actualmente atravesamos y estamos responsabilizados con ella”.

Plantilla: “Creo que la plantilla está más que mentalizada en lo que tenemos que hacer”.

Confianza: “Somos conscientes de la dificultad del partido, pero  confío ciegamente en que seremos competitivos y que vamos a remontar la situación”.

Dinámica: “En un momento determinado la dinámica cambiará y será positiva para nosotros”.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere retomar la buena senda en un campo de buen recuerdo

El Recreativo de Granada quiere estrenarse a domicilio (@CANTERANAZARI)
El Recreativo de Granada quiere estrenarse a domicilio (@CANTERANAZARI)

El filial visita al Don Benito, donde la pasada campaña logró la permanencia en Segunda B

5 de octubre de 2019

Inmerso en muchas dudas viaja el Recreativo de Granada a tierras extremeñas para enfrentarse al C.D. Don Benito, que tampoco ha tenido un buen comienzo de liga. El encuentro dará comienzo a las 18:00 y se disputará en el Municipal “Vicente Sanz”.

El Recreativo de Granada ha vuelto a caer a la zona de descenso, tras la derrota de la pasada semana ante el Mérida. Pero el conjunto nazarí viaja a un terreno de juego de grato recuerdo, ya que la pasada campaña venció 1-2 en la última jornada lo que significó la permanencia en el Grupo IV del filial. Teniendo en cuenta ese precedente, el conjunto rojiblanco quiere que este partido sirva de trampolín para empezar a escalar posiciones y alejarse de la zona “roja”.

El equipo dirigido por David Tenorio aun no ha puntuado en los partidos lejos de su Ciudad Deportiva y quiere este domingo romper su racha.

Afortunadamente para el filial, el Don Benito tampoco ha tenido un buen inicio de liga y el conjunto extremeño aun no sabe lo que es vencer y solamente ha cosechado tres empates que le han llevado a la última plaza del Grupo IV. En el conjunto extremeño destaca la presencia de Matheus, que la temporada 2016/17 militó en el Granada B.

Los extremeños tendrán las bajas de los lesionados Álex Herrera, Quique y Chele.

El único precedente de enfrentamientos entre estos equipos, es el ya nombrado de la pasada campaña y que finalizó con victoria por 1-2 del filial.

El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado castellano-leonés Pérez Fernández, que será la primera vez que arbitre al filial.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Don Benito ha reforzado muy bien su plantilla y ha mantenido su estructura de bloque, que tan buen resultado le dio la temporada pasada. Han incorporado futbolistas de centro de campo y ataque que aumentan su potencial”

Características del rival: “Es un equipo que maneja el juego directo, pero también es capaz de manejarse con solvencia en otras facetas como juego asociativo y transiciones“

Equipo: “Alinearemos un con once competitivo que sea capaz de adaptarse a las necesidades que manda el rival, con intención de ajustarnos a ellos, pero sin renunciar a nuestra esencia”

Mala Racha: “Esperemos que mas pronto que tarde empiezan a dar frutos las buenas sensaciones que hemos dado y lleguen los resultados”

dcontreras@granadaenjuego.con

@DavidContreras4

 

 

El Recreativo de Granada quiere hacerse fuerte en casa

El Recreativo quiere hacer un fortín de la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)
El Recreativo quiere hacer un fortín de la Ciudad Deportiva (@CANTERANAZARI)

El filial recibe al Mérida que cierra la tabla clasificatoria del Grupo IV

28 de septiembre de 2019

El Recreativo de Granada vuelve a la Ciudad Deportiva donde recibirá al conjunto extremeño del Mérida. El conjunto romano no ha tenido un buen inicio de liga y aún no han vencido en las cinco jornadas disputadas y es el colista de la categoría. El encuentro se disputará desde las 11 en la Ciudad Deportiva del conjunto rojiblanco.

La falta de puntos a domicilio, donde el equipo de David Tenorio ha perdido sus tres partidos, obliga al filial a hacerse fuerte en casa para no caer en la zona descenso. Los cuatro puntos que tienen en la clasificación los ha conseguido en sus partidos como local.

A la Ciudad Deportiva llega el Mérida, que a pesar de que es un recién ascendido, partía con altas aspiraciones esta temporada, pero no han tenido un buen comienzo y aún no sabe lo que es vencer y solo han sumado dos empates en cinco jornadas, lo que le ha llevado a la última plaza de la clasificación.

El conjunto romano encara el encuentro con las importantes bajas de Antonio Pino, con una lesión ligamentosa en la rodilla y Del Castillo, con un esguince de tobillo.

El conjunto emeritense es un buen rival para el filial ya que de las tres veces que se han enfrentado en tierras nazaries, dos veces ha vencido el Recreativo y una vez han igualado. La última vez que el Recreativo se enfrentó al Mérida, fue en la temporada 2017/18 y el equipo que por aquel entonces dirigía Pedro Morilla venció por 1-0 con gol de Pablo Vázquez.

El árbitro encargado de impartir justicia será el murciano Moreno Múñoz, que nunca ha arbitrado al Recreativo de Granada. El “trencilla” murciano arbitró la pasada temporada nueve partido, con un claro balance de victorias locales (6), hubo dos empates y una victoria visitante. No es un árbitro muy tarjetero al tener una media de 2,22 tarjetas por partido.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Mérida es un equipo con buenas sensaciones de juego y han merecido más de lo que realmente tienen” “Es un equipo que compite bien y que viene con la dinámica de haber ascendido “

Partido: “Va a ser un partido complicadísimo y tenemos que respetar al rival porque tiene jugadores competitivos para la categoría y con mucha experiencia “

Equipo: “Afrontamos el partido con mucha ilusión “

Apoyo: “Esperemos que el aficionado quiera pasar un rato con nosotros en la Ciudad Deportiva y venga a apoyarnos” 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Recreativo de Granada quiere "pescar" en río revuelto

El Recreativo de Granada visitará al Ucam Murcia (@CANTERANAZARI)
El Recreativo de Granada visitará al Ucam Murcia (@CANTERANAZARI)

El filial visita a un Ucam Murcia que aún no ha vencido y está en zona de descenso

20 de septiembre de 2019

Tras quitarse la presión de conseguir la primera victoria en el campeonato, el Recreativo de Granada no quiere frenarse y quiere seguir sumando para meter distancia. Enfrente tendrá enfrente al Ucam de Murcia, que una temporada más quiere aspirar a las cuatro primeras plazas. El encuentro se jugará en “La Condomina” a las 18:30 horas. 

A pesar del potencial del conjunto universitario, no han tenido un buen arranque de liga y en las cuatro jornadas que se han disputado aún no han vencido y solo han sumado dos igualadas, lo que les ha llevado a la zona de descenso, en lo que está siendo el peor arranque en Segunda B del conjunto murciano. 

Por su parte el Recreativo tras estrenar el casillero de victorias, viaja con toda la intención de hurgar en la herida del conjunto universitario y sumar la primera victoria a domicilio de la temporada. 
La pasa campaña no le fue muy bien al Recreativo en su visita al Ucam Murcia ya que el conjunto murciano doblegó al filial por 3-0. El balance del Recreativo en sus enfrentamientos ante el Ucam, favorece al equipo murciano, de las ocho veces que se han enfrentado cinco veces ha vencido el conjunto universitario, dos veces han igualado y solo una vez ha vencido el filial.

David Tenorio tendrá a toda la plantilla a su disposición tras recuperarse Caio Emerson de la brecha que sufrió en el encuentro de la pasada jornada. Por su parte el conjunto universitario pierde a Adán Gurdiel, que tiene que cumplir un partido de sanción.

El encargado de impartir justicia será el colegiado castellano – manchego, Cambronero González. Un buen árbitro para los equipos visitantes, ya que de los seis partidos que arbitró la  pasada temporada sólo una vez ganó el equipo local, dos veces se registró la igualada y en tres venció el equipo visitante. Es un colegiado muy tarjetero con una media de 7,33 tarjetas por partido. La pasada campaña arnitró al filial en el encuentro que visitaron al Melilla e igualaron a uno. Al conjunto murciano también lo arbitró una vez con derrota por 0-1 ante el Linense. 

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Sabemos que el UCAM ha vuelto a apostar por un proyecto ambicioso, con jugadores elegidos para la causa y que cualquier equipo de la categoría desearía contar". "No me cabe duda de que es un equipo que estará peleando por los puestos de ascenso".

Partido: "Sabemos que tenemos un adversario con la suficiente calidad para desequilibrarte el partido en cualquier acción de juego". "Debemos estar a nuestro máximo nivel y jugar un partido que roce la perfección".

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Necesidad de victoria para el Recreativo de Granada

El Recreativo de Granada recibirá al Villarrobledo (GRANADA CF)
El Recreativo de Granada recibirá al Villarrobledo (GRANADA CF)

El filial rojiblanco quiere estrenar su casillero de victorias en el encuentro que le enfrenta al recién ascendido, Villarrobledo

14 de septiembre de 2019

Tras la disputa de las tres primeras jornadas en el grupo IV de Segunda División B donde el recreativo de Granada aun no conoce la victoria, el equipo de David Tenorio quiere estrenarse, para evitar que empiecen a aparecer los primeros nervios en el seno de la entidad rojiblanca. Y puede ser un rival propicio para conseguir la primera victoria ya que enfrente estará el Villarrobledo, equipo que se estrena esta temporada en la categoría. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva rojiblanca desde las once de la mañana.

El conjunto manchego está disputando por primera vez en su historia la Segunda División B tras el ascenso conseguido el pasado mes de Junio. El filial, a pesar de la inexperiencia del rival, quiere encarar el encuentro sin confianzas, ya que el Villarrobledo ya le ganó la pasada jornada al recreativo de Huelva.

David Tenorio está empezando a recuperar jugadores con los que no ha podido contar en el inicio de temporada.

Será la primera vez que se enfrenten en competición oficial el Recreativo de Granada y el Villarrobledo.

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado murciano Lax Franco, que la última vez que arbitró al filial fue en la temporada 2017/18 y los rojiblancos vencieron por 1-0 al Marbella.

En su habitual comparecencia antes del partido, David Tenorio analizó el encuentro ante el Talavera y la actualidad de su equipo de la siguiente manera:

Rival: “Es un equipo perfectamente adaptado a la categoría y ha hecho buenas incorporaciones en el mercado de verano y se le ha quedado un equipo serio y competitivo “
Pasada Jornada: “!a última jornada le ganó al Recreativo de Huelva”

Virtudes: “Es un equipo que trabaja muy bien el balón parado y las reanudaciones y nos pondrá problemas en ese sentido. Además es un equipo que se muestra muy seguro en el juego posicional y tienen un buen juego combinativo”

Partido: “Se verá un buen partido con dos equipos que van a querer tener el balón y proponer”

Últimos minutos: “ Hemos tenido dos derrotas fuera de casa en el minuto 93. No es excusa de nada hay que competir hasta ese minuto, ser certeros y cerrar los partidos”

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
224 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
SEGUNDA DIVISIÓN B (grupo IV)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR