ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El Recreativo buscará dar un paso más hacia la permanencia ante el Marbella FC

El Recreativo estrenó la fase de descenso con victoria (GRANADA CF)
El Recreativo estrenó la fase de descenso con victoria (GRANADA CF)

Los rojiblancos buscan su segunda victoria para seguir liderando la fase de descenso

10 de abril de 2021

El Recreativo de Granada espera conseguir otra victoria este domingo y seguir así con la dinámica positiva llevada a cabo desde la llegada al banquillo del técnico Rubén Torrecilla, enfrente tendrá un rival difícil pese a no haber conseguido sus objetivos marcados a principio de temporada que no era otra cosa que intentar subir a Segunda Division. Pese a ello el conjunto marbellí con el cambio de técnico hace poco también ha experimentado algo de mejoria,  Abraham Garcia se espera en tierras marbellís mantenerse en la categoria,  lo contrario seria un fracaso mas añadido.

En la primera jornada  de esta segunda fase el equipo blanco de la Costa del Sol consiguió imponerse en los últimos minutos de su partido contra el CD Ejido por la mínima 1-0 con gol del motrileño Callejón. Otro jugador como el delantero Oscar Garcia también componen el plantel de jugadores granadinos en el equipo marbellí. Según su técnico esperan conseguir su segunda victoria consecutiva en esta segunda fase y no perder de vista esos tres primeros puestos que son los que marcan la salvación.

Por el equipo filial se afronta el partido con máxima ilusión despues de haber conseguido ganar en tierras canarias frente al CD Marino por un ajustado 1-2. En el gol de la victoria participaron dos recién entrados al terreno de juego como Nuha Marong, el cual recupero un balón en una indecisión defensiva y con su pase al media punta, , el cual hizo el gol que le dio tres puntos importantísimos al equipo para seguir en su lucha por no descender y sumar así 26 puntos y liderar el grupo de la permanencia con ciertas garantias. Se espera la única baja como de costumbre del jugador Dani Villa aun recuperándose de su lesión. Según declaraciones del técnico local considera que “ victoria ante el CD Marino es el reflejo del buen trabajo del equipo durante la semana”.

Alineaciones

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López, Montoro,Torrente,Barcia,Isma Ruiz,Bravo,Aranda,Caio,Nuha Marong.

MARBELLA FC: Alfonso Herrero, Marcos Ruiz, Carlos Blanco, Alex Bernal, Rafa Chumbi, Esteban Granero, Gustavo Quezada, Juanmi Callejon,Carlos Redruello, Eliseo Falcón, Oscar Garcia.

ARBITRO: A designar por la RFEF.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de permanencia que se disputara en la Ciudad Deportiva del Granada a las 12 h.

 

 

El Recreativo inicia su lucha por la permanencia visitando al Marino canario

El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo ha preparado el partido a máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)

El filial rojiblanco empieza esta segunda fase en la primera posición del grupo de permanencia

3 de abril de 2021

Este sábado a las 18 h el Recreativo se enfrentara a la cenicienta del grupo por la permanencia, como es el CD Marino,  que solo tiene en su haber diez puntos, un bagaje que le hace a priori ser serio candidato al descenso de categoria. Aunque en futbol no todo esta escrito y puede despertar el equipo dirigido por el técnico canario Quico de Diego, un entrenador que sabe bien de la mentalidad de como se trabaja en un filial, pues no queda desapercibida su trayectoria durante cinco temporadas en el filial del CD Tenerife en Tercera División.

El cuadro insular disputara el encuentro frente al cuadro nazarí a puerta cerrada, pues a ultima hora las autoridades sanitarias de la isla así lo han decidido por seguridad ante el covid. Un equipo el azulillo según su técnico ha declarado en la ultima rueda de prensa “ El Recreativo es un equipo muy vertical y peligroso. Si no fuera por las  lesiones  que ha tenido su primer equipo, estoy seguro de que no estarían en la lucha por la permanencia” El conjunto canario tiene las bajas de Fede Olivera que sigue con su recuperación y Nadir que desde el partido contra Las Palmas Atlético tiene molestias en su rodilla.

Por su parte el Recreativo de Granada viaja al sur de la isla de Tenerife con toda su plantilla, excepto de su jugador habitual fuera de las, que aun en proceso de recuperación como es Dani Villa. Rubén Torrecilla está a  expensas de que el primer equipo pueda necesitar de alguno de sus jugadores para completar su convocatoria. En su trayectoria reciente queda reflejado sus buenas sensaciones tras tres victorias consecutivas y una inmerecida derrota en la ultima jornada de la primera fase contra el líder de la competición como es el UCAM Murcia la cual le hace disputar la fase por evitar el descenso de categoría.

Alineaciones: 

CD MARINO: D.Kikvidze, J.Savaedra, Samu Arbelo, ,Manu Dimas, Al Moukhtar, N'Diaye, Anaba, Ekangamene, P.Aleman, Moussa.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López, Montoro, Torrente, Barcia, Isma Ruiz, Bravo, Aranda, Caio, Nuha Marong.

ARBITRO: Carlos Calderiña Pavón (comité catalán).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada primera de la segunda fase por evitar el descenso de categoria,a ultima hora se jugara el partido a puerta cerrada por decisión de las autoridades sanitarias de la isla de Tenerife.

 

 

El Recreativo de Granada se juega evitar la fase de descenso ante el líder UCAM Murcia

Rubén Torrecilla ha revitalizado el filial (GRANADA CF)
Rubén Torrecilla ha revitalizado el filial (GRANADA CF)

El filial nazarí depende de sumar algún punto y que el Real Murcia pierda frente al CD Ejido

20 de marzo de 2021

Este domingo a las 12 h en la Ciudad Deportiva del Granada se enfrentaran dos conjuntos con objetivos dispares, por un lado el equipo entrenado por el técnico Rubén Torrecilla buscara sumar tres puntos para seguir optando a no jugar la fase de descenso, pero no depende de si mismo tras sumar un punto en el descuento en la jornada anterior el Real Murcia frente al rival a recibir en esta jornada, el UCAM Murcia.

Una victoria del equipo pimentonero entrenado  frente al CD Ejido darían al traste toda opción de evitar la segunda fase con cierta incertidumbre. Según el técnico local “el domingo tenemos que transmitir desde el minuto uno, ser un equipo competitivo y solidario”.

Enfrente el equipo dirigido por el técnico almeriense José María Salmerón, buscara sumar tres puntos que le afiancen en el primer puesto pues depende de si mismo y de camino seguir sumando para la siguiente fase por intentar subir a Segunda División, que era su objetivo a principio de temporada. Por parte visitante jugara el central Charlie Deán, el jugador ingles paso por la disciplina rojiblanca para jugar en el primer equipo del Granada CF en la temporada 2017-18. Según el técnico del conjunto visitante “no quiere relajación, ganar es un partido de ventaja” y asumirá el equipo la baja por sanción del jugador Tropi por cumplir ciclo al acumular cinco amarillas despues de ver la ultima en el partido anterior.

El Recreativo de Granada aun no sabrá hasta ultima hora los jugadores con los que podrá contar, está a la espera de que el l técnico del primer equipo, Diego Martínez, se lleva a algún jugador debido a las bajas que tiene el primer equipo para el partido de Mestalla. Jugadores del filial como Aranda, Barcia o Isma Ruiz, este ultimo jugador que supo saborear de primera mano la clasificación para cuartos en la Europa League, podrían ser citados por el primer equipo. El filial tendrá la ya sabida baja segura de Dani Villa aun recuperándose de su lesión.

Alineaciones:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa,Fobi,Alberto Lopez,Montoro,Torrente, B.Morais, Isma Ruiz, Bravo, Caio, Aranda, Nuha Marong.

UCAM MURCIA: Biel Ribas, Viti, Liberto, Charlie Deán, Josete Malagón, Romera, Jordi Sanchez,Xemi Fernandez, Alberto Fernández, Adri León, Johan.

ÁRBITRO: Garcia Gómez (Extremadura).

INCIDENCIAS: Partido que se jugara en la Ciudad Deportiva del Granada CF, el domingo a las 12 h ,correspondiente a la jornada 18 y ultima de esta primera fase.

 

 

El Recreativo buscará ante el Yeclano una victoria que lo acerque a la sexta plaza

El Recreativo ha preparado el partido con máxima intensidad (GRANADA CF)
El Recreativo ha preparado el partido con máxima intensidad (GRANADA CF)

El filial rojiblanco, tras dos victorias consecutivas, espera traerse los tres puntos del Estadio de la Constitución de Yecla

13 de marzo de 2021

Una jornada mas el Recreativo vuelve a competir con la máxima ilusión tras la nueva era en el banquillo del tándem Torrecilla-Diego Mainz, habiendo conseguido desde la llegada de ambos al banquillo del filial dos victorias consecutivas frente al Betis Deportivo a domicilio y al Lorca Deportiva en su Ciudad Deportiva. Estos triunfos le hacen estar metidos en dinámica positiva y con ganas de revertir la situación negativa que tenían anteriormente para poder salir de los puestos que luchan por jugar para no descender de categoría.

Enfrente el rival nazarí se enfrentara en el Estadio de la Constitución a un Yeclano, que es un rival que en nada se parece al de la temporada anterior, que llegó play off de ascenso a Segunda División sin haber conseguido el objetivo. Aunque la situación es difícil para el equipo murciano ya que dispone de once puntos siendo penúltimo de la clasificación. El Yeclano tiene en este partido el apoyo de su afición se antoja un encuentro muy competido para los jugadores dirigidos por el técnico Sandroni. El club el de Yecla que ha dado una baja en esta semana de su jugador Pablo Vivanco el cual se rompió el cruzado de una de sus rodillas en el partido de play off de ascenso a Segunda División disputado en Marbella frente a la Cultural Leonesa en el ultimo minuto de partido, despues de una rehabilitación y ganas por volver a los terrenos de juego a sus 31 años y por consejo de los servicios medicos del club, al ver que no aguantaba su rodilla tanto esfuerzo ha decidido colgar las botas.

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla afrontara el partido con la baja segura del media punta Dani Villa, que sigue en la recta final de su recuperación de la lesión sufrida en pretemporada y a expensas de la convocatoria que pueda realizar el técnico del primer equipo Diego Martínez, ya que dispone de un parte medico importante de sus jugadores tanto en bajas como en ciertos jugadores con algunas molestias. El técnico nazarí, Rubén Torrecilla ha manifestado referente al propio partido a disputar que “Enfrente nos vamos a encontrar a un equipo competitivo, dolido y aparte van a poder meter gente en su estadio que aprietan mucho“ Por su parte el técnico del Yeclano manifestaba que “Ellos están peleando por salir de abajo y en un estado de  moral importante pero mas allá de como esta el Recreativo, es como estamos nosotros”.

El encuentro se presenta con todos los ingredientes para que el estadio de Yecla pueda recibir este domingo a dos equipos con buen trato de balón y con la buena noticia de ver gente ya en las gradas con todas las medidas de seguridad por protocolo de la Federación. El Yeclano quiere resarcirse de su ultima derrota en casa del líder UCAM Murcia habiendo perdido 1-0 y habiendo fallado dos penaltis durante el encuentro y por parte visitante el seguir con la buena racha de resultados tras sus ultimas dos victorias consecutivas.

Alineaciones:

YECLANO DEPORTIVO: Gianni, Manu Castillo, Fenoll, Alberto Oca, Fran Martínez, Pedro Garcia, A. Zambrano, C. Perales, Jesús Fortes, Luis Castillo, Javi Saura.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Torrente, Montoro, Barcia, Alberto López, Isma Ruiz, Bravo, Caio, Aranda, Nuha Marong.

ÁRBITRO: Angelov Borisov del colegio balear.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato nacional de liga del grupo 4 de Segunda División B con asistencia de publico con las medidas correspondientes por protocolo de la Federación Española de futbol por el covid, a las 17 h en el Estadio de la Constitución de Yecla.

 

 

El Recreativo busca una nueva victoria ante el colista, Lorca Deportiva

El Recreativo ha preparado el partido con mucha intensidad (GRANADA CF)
El Recreativo ha preparado el partido con mucha intensidad (GRANADA CF)

El equipo de Torrecilla espera continuar con la buena imagen ofrecida frente al Betis Dptivo en tierras sevillanas

6 de marzo de 2021

En la matinal del domingo el Recreativo de Granada se enfrentara a un equipo en horas bajas, que el pasado miércoles consiguió su primera victoria en lo que va de liga en partido aplazado por el covid frente al Yeclano a domicilio por 1-2. El equipo murciano con nueve puntos en su casillero cierra la clasificación como último. A pesar de los movimientos del mercado invernal realizado  en la plantilla y el cese del anterior técnico Iban Urbano y la llegada del actual  Juanjo Asensio como máximo responsable deportivo, no han resultado tal efecto. Los murcianos dieron seis bajas y siete altas.

El capitán azulillo Andrés Carrasco en representación de la plantilla lorquiana ha manifestado despues de su primera victoria en liga que “se han quitado un peso de encima tras casi un año sin ganar”.

Por parte rojiblanco debutaran en la Ciudad Deportiva el tándem formado por Rubén Torrecilla y Diego Mainz. Tuvieron su debut liguero en la jornada anterior en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente a un filial verdiblanco con aspiraciones de subir de categoría y sirvió de revulsivo y dio un cambio en la dinámica negativa sufrida hasta ese momento por el equipo nazarí. Por juego y por su victoria en ese partido se percibe que el equipo estará con las máximas garantías de competir frente a un rival aunque este como colista no será rival facil,pues será un partido complicado.

Como baja seguirá en el plantel rojiblanco seguirá Dani Vill, que está  apurando sus últimos momentos de su recuperación de su lesión sufrida en pretemporada, tampoco estará el lateral Pepe pese a estar en dinámica con el primer equipo.

Alineaciones:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Torrente, Montoro, Barcia, Fobi, Brunet, Isma Ruiz, Caio, Alberto López, Aranda y Nuha Marong.

LORCA DEPORTIVA: Molina, Ardil, Garrido, Galiano, Sergio Rodríguez, Britos, Serrano, Mustafá, Dani Vega, Gondra, Andrés Carrasco.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández, colegio valenciano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato de la Segunda División B grupo 4,se disputara a las 12 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

 

 
264 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR