ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

El Recreativo busca romper su mala racha en el duelo de filiales ante el Betis Deportivo

El filial ha preparado el partido con máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El filial ha preparado el partido con máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)

Con el debut del tándem Rubén Torrecilla y Diego Mainz, el filial espera cambiar su dinámica negativa de 2021

19 de febrero de 2021

Este próximo sábado el filial rojiblanco visita la ciudad hispalense para enfrentarse a uno de los equipos mas en forma del grupo 4 de la Segunda División B como es el Betis Deportivo del técnico Manel Ruano. El equipo verdiblancos, que aspira esta temporada a subir a Segunda División pues los refuerzos que ha realizado en este mercado de invierno así lo demuestra, ya que han sido de alto nivel, como son Isra Cano procedente del Linares Deportivo, Juan Serrano procedente del Algeciras CF y Chema Núñez llegado del Albacete Balompié con opción de compra.

El filial rojiblanco espera romper su dinámica negativa, pues desde el 13 de diciembre no gana un partido y fue en su Ciudad Deportiva frente al Yeclano Deportivo por un 2-0. De los últimos 6 partidos, cinco derrotas y un empate han sido el poco bagaje del equipo del ex técnico David Tenorio. El principal problema del equipo nazarí es que ha creado pocas ocasiones ofensivas eso le ha condenado en la clasificación. El problema con el gol del filial es mas que manifiesto desde que comenzó la temporada. En el encuentro en Sevilla se perderá el partido por sanción el medio centro Bravo y por lesión Dani Villa.

Por parte verdiblanca el jugador granadino criado en Guadix, Raúl Garcia de Haro se presentara ante sus paisanos con el aliciente de estar llamando las puertas del primer equipo del Betis, pues su técnico Pellegrini quizás cuente con el en próximas convocatorias. El delantero accitano ha marcado ocho goles y está es su carta de presentación hasta la fecha.

A buen seguro el dicho de a entrenador nuevo victoria segura, eso es lo que se espera del equipo rojiblanco, pues de los contrario otra derrota mas le haría estar en serio peligro en la clasificación. Una nueva derrota desde el punto de vista emocional no seria bueno para los chavales del filial. Hace dos temporadas, en una situación similar, se salvo el equipo nazarí en la ultima jornada por un punto de diferencia, tras el cese del técnico Pedro Morilla y la llegada de David Tenorio, que tuvo la difícil tarea de salvar al equipo y al final lo pudo conseguirlo. La temporada pasada una mala planificación en verano hizo que la dirección deportiva del club se pusiera manos a la obra y en el mercado de invierno hiciera una remodelación de plantilla con aproximadamente ocho incorporaciones y mismo numero de bajas, pero este mercado invernal ha sido distinto pues se ha creído que con la incorporación solo del lateral izquierdo Alberto López y media punta Junior procedente del UD Extremadura B de Tercera División era suficiente. Van tres temporadas de sufrimiento que indica que algo falla, cada cual que valore por si mismo.

A buen seguro que los nuevos técnicos del filial rojiblanco harán valer su experiencia dentro del conocimiento que atesoran del filial y sobre lo que es el fútbol, al menos ha sido acertada la decisión de promocionarlos al primer equipo filial pues ilusión y trabajo no le faltara al equipo.

Alineaciones:

BETIS DEPORTIVO: Dani Rebollo, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Fran Delgado, Julio Alonso, Callejón, David Ramos, Calderón, Juan Serrano, Raúl.

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Barcia, Torrente,Motoro,Alberto López, Diego, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Aranda, Nuha Marong.

ÁRBITRO: González Francés (Las Palmas).

INCIDENCIAS: Partido que se disputara en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla a puerta cerrada por protocolo covid ,correspondiente a la 15 jornada del campeonato de Segunda División B del grupo 4.

 

 

El Recreativo recibe al CD El Ejido con necesidad de puntos en ambos conjuntos

El Recreativo ha preparado el duelo ante El Ejido con mucha intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo ha preparado el duelo ante El Ejido con mucha intensidad (CANTERA NAZARÍ)

El filial nazarí, con una mala racha de resultados, espera conseguir la victoria frente al conjunto almeriense con el que está empatado a puntos en la clasificación

13 de febrero de 2021

Desde el trece de diciembre no gana el equipo rojiblanco, fue en la jornada ocho frente al Yeclano en la Ciudad Deportiva por un 2-0, ya ha llovido desde entonces. El filial con cuatro derrotas consecutivas y un empate en la ultima jornada en Córdoba llega con ganas de conseguir los tres puntos y romper esa mala racha de resultados. En compromiso y lucha los jugadores dirigidos por el técnico David Tenorio lo están dando todo. En su descargo, una plantilla corta de efectivos para poder hacer rotaciones de garantías.

Según el técnico del Recreativo de Granada se enfrentaran este domingo a las 11,30 h en la Ciudad Deportiva a un equipo que “han aumentado sus fortalezas en el sistema defensivo“, y con la difícil tarea de superar a un equipo almeriense con el que esta empatado a puntos, catorce cada uno en la clasificación. El envite se presenta con la importante baja en el equipo local del jugador Aranda, expulsado en el ultimo encuentro disputado en el Estadio del Arcángel frente al Córdoba CF por recibir dos tarjetas amarillas, y también será baja al seguir recuperándose de su lesión el jugador Dani Villa. Estas serán las dos únicas bajas por el bando granadino.

Por parte del equipo del poniente de Almería dirigido por el técnico Fran Alcoy, llegado hace escasas fechas al plantel celeste, en sustitución del ex técnico Tito Garcia Sanjuan, cesado por la mala racha del equipo, acusara la importante baja de su delantero Jon Etxaniz, lesionado en el ultimo duelo disputado en su estadio frente al UCAM Murcia padeciendo rotura de fibra. También será baja por tener clausula del miedo el jugador cedido por el Granada CF, Bryan Zaragoza. El equipo ejidense que se ha renovado en este mercado de invierno con alguna baja como la del ex del Motril CF Dani Cara que ha encontrado acomodo en el equipo del Eldense del grupo 6-B de la Tercera División y del guardameta granadino y ex rojiblanco Cristian Arco que ha recalado en el equipo Pobla de Mafumet  de la Tercera División del grupo 5-A entre otros.

El equipo nazarí espera recobrar la senda de la victoria y poder salir de los puestos comprometidos de la clasificación, ya que su próxima salida a tierras sevillanas para enfrentarse en la siguiente jornada al Betis Deportivo le supondrá un difícil encuentro, con el equipo verdiblanco habiéndose reforzado con garantías en este mercado invernal.

Alineaciones:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa,Barcia,Montoro, Torrente, Alberto López ,Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia,Diego,Echu, Nuha Marong.

CD EJIDO: Wilfred, A.Cova, Jonxa, Checa, C.Moreno, Zubiri, S. N'Diaye, Toni Arranz, Toni Dovale, Sergio Pérez, Boris.

ÁRBITRO: Sáez Vital del colegio gaditano.

INCIDENCIAS: Partido a puerta cerrada por protocolo covid correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Segunda División B del grupo 4 en la Ciudad Deportiva del Granada CF  a las 11,30 h del domingo día 14 de febrero.

 

El Huétor Tájar se lleva el derbi frente al Maracena, 2-1

Alberto López busca el balón ante Rubén y Nico (PACO CASTILLO)
Alberto López busca el balón ante Rubén y Nico (PACO CASTILLO)

Los de 'Rizos' logran la victoria en un partido muy disputado y pleno de emoción hasta el final y con los maraceneros en inferioridad desde el minuto 20

7 de febrero de 2021

El derbi entre Huétor Tájar y Maracena se quedó en el Miguel Moranto en un choque muy disputado y pleno de emoción hasta la última jugada, en la que los de Luis Torres estuvieron a punto de empatar por medio de Moreno. Y es que los maraceneros vendieron muy cara su derrota, a pesar de jugar desde el minuto 20 con un jugador menos y desperdiciar un penalti a favor.

El partido empezó de la manera más extraña, pues en el minuto 3 un envío de Javi Pérez desde su propio campo acabó con el balón en la portería en un claro error del portero Antonio Manuel, que no estuvo afortunado en la acción. Respondió al sorprendente y tempranero gol el cuadro maracenero con un gran remate de cabeza de Peinado al que respondió Fidel con una gran parada evitando el empate.

Pudo llegar la igualada en el minuto 21 en un penalti de Andoni Tello a Jorge Bolívar. Luis Enrique fue el encargado de lanzar, pero Fidel adivinó la intención y consiguió rechazar el balón. Acto seguido llegó la expulsión de Peinado, al ver el colegiado una agresión sobre Alberto López. En unos segundos, dos infortunios para los de Luis Torres.

En la recta final de la primera parte el marcador volvió a moverse por partida doble. Primero del lado local, al rematar Alberto López solo un córner botado por Mario, en un claro fallo defensivo. Pero justo antes del descanso, Bolívar devolvió la esperanza a los suyos en una acción individual que acabó con un disparo cruzado y ajustado al poste. 2-1 al descanso.

La segunda parte mantuvo el equilibrio, la igualdad y la emoción. Alberto López ('55) buscó ampliar la ventaja pero Antonio Manuel rechazó su disparo. A partir de ahí, lucha constante por parte de ambos equipos, mucha intensidad, pero poca claridad, hasta que el choque entró en los minutos finales, en los que los maraceneros trataron de buscar el empate. Bolívar, su mejor jugador, pudo empatar ('83) con un gran disparo desde el vértice del área, pero Fidel logró evitar el gol cuando el balón ya se colaba por toda la escuadra. 

La última del Maracena para empatar llegó, precisamente, en la última jugada, cuando Dani Moreno se quedó solo ante Fidel, pero Javi Pérez, providencial, evitó el disparo salvando lo que parecía iba a ser el empate.

 

El Recreativo de Granada busca superar su mala racha ante el histórico Córdoba CF

El Recreativo ha preparado el encuentro ante el Córdoba con máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo ha preparado el encuentro ante el Córdoba con máxima intensidad (CANTERA NAZARÍ)

El filial rojiblanco, tras acumular cuatro derrotas consecutivas, espera recuperar la sonrisa con una victoria y alejarse de los puestos comprometidos de la clasificación

6 de febrero de 2021

Este próximo domingo a las 18 h el equipo nazarí disputara un partido como si de una final se tratase, después de llevar cuatro derrotas consecutivas y haberse complicado en la clasificación. El rival  no será tarea fácil, se enfrentara a un Córdoba CF que desde la llegada del técnico Pablo Alfaro a la ciudad califa, el equipo verdiblanco ha recuperado mejores sensaciones en el terreno de juego.

Queda atrás el recurso interpuesto  por el Córdoba CF ante el comité de competición por alineación indebida  del Recreativo de Granada por protocolo covid  en el partido de la primera vuelta disputado en la Ciudad Deportiva del Granada, el cual quedo desestimado por el Juez Único de Competición y en el cual el Córdoba CF pedía los tres puntos ya que en el terreno de juego acabo 1-1, empatando el equipo nazarí en el ultimo suspiro del partido. El citado recurso fue en base a la titularidad de los jugadores rojiblancos Joao Costa, Torrente y sobre la presencia en el banquillo del meta Arnau, argumentando el equipo cordobés que estos jugadores debieron guardar cuarentena por haber estado en la expedición del primer equipo en Chipre, donde surgieron varios positivos. 

En lo deportivo el equipo de David Tenorio se encontrara a un rival con la necesidad imperiosa por historia de recuperar la categoría perdida y volver cuanto antes a Segunda División. Los cordobesistas han conseguido reforzar su plantilla en este mercado de invierno con el delantero Alberto Rodenas procedente del Atlético de Madrid B, al lateral derecho procedente de la SD Ponferradina como es Moussa Sidibe y Nahuel Arroyo, extremo procedente del Albacete Balompié.

Por parte del equipo rojiblanco afrontara el partido con la inclusión en la convocatoria del central Montoro que se perdió el ultimo partido disputado frente al Linares Deportivo por tener un partido de sanción de una expulsión sufrida en la jornada anterior. Entrará en la convocatoria el nuevo y aun por debutar media punta Junior procedente del UD Extremadura B  de Tercera División y que fue convocado con el primer equipo azulgrana hasta en 6 ocasiones sin llegar a debutar en Segunda. Por su parte el filial tendrá la habitual baja, jornada tras jornada, del jugador Dani Villa aun recuperándose de su lesión.

Este partido será vital para las aspiraciones del filial nazarí, pues una nueva derrota y seria la quinta seguida y a expensas de recibir en la Ciudad Deportiva del Granada en la próxima jornada al difícil CD Ejido ,se antojaría como jugar con fuego y tener que luchar por no perder la categoría por tercer año consecutivo.

Alineaciones:

CÓRDOBA CF: Becerra, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Farrando, Wili Ledezma, Valverde, Mario Ortiz, Bernardo, Mourinho, Javi Flores, Del Moral.

RECREATIVO GRANADA: Joao Costa, Fobi, Torrente, Montoro, Alberto López, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Diego, Aranda, Nuha Marong.

ÁRBITRO: Néstor Holgueras Castellanos (comité castellano-leones).

INCIDENCIAS: Partido a disputar a puerta cerrada en el Estadio del Arcángel de Córdoba a las 18 h del domingo ,correspondiente a la 13 jornada del campeonato de la Segunda División B grupo 4.

 

 

El Recreativo Granada recibirá al actual líder de la competición, el Linares Deportivo

El filial ha preparado el duelo ante el líder con mucha intensidad (GRANADA CF)
El filial ha preparado el duelo ante el líder con mucha intensidad (GRANADA CF)

El filial espera conseguir la victoria despues de tres derrotas consecutivas y no perder de vista los puestos de altos de la clasificación

30 de enero de 2021

El equipo del Recreativo de Granada se enfrentara este domingo a las 12 h en la Ciudad Deportiva del Granada CF a un Linares Dptivo que viene como líder de la clasificación y actualmente tiene la vitola de ser el equipo revelación de la competición, tras ser un recién ascendido al grupo IV de la Segunda División B. 
Según el técnico nazarí David Tenorio “actualmente el equipo del Linares es el  equipo en mejor forma del campeonato, en el cual  han firmado jugadores identificados con el proyecto”.

El filial rojiblanco se disputa esta jornada con la necesidad imperiosa de ganar, pues arrastra los últimos tres encuentros con derrotas, de no ganar en esta jornada  le alejaría de los puestos altos de la clasificación y estaría inmerso con los equipos de debajo de la mmisma.Lo preocupante son los resultados, pero a la vez hay que tener en cuenta el buen rendimientos de los chavales del filial y eso hace tener plena confianza en que se va a salir de esa situación negativa de resultados.

Cabe recordar los refuerzos con que  el equipo nazarí afronta este partido con la posible convocatoria en sus filas del recién fichado esta semana Junior, media punta procedente del UD Extremadura de Segunda División B. Hace pocas fechas debutó en la actual temporada, la reciente incorporación en el lateral izquierdo Alberto López que ya estuvo en el plantel rojiblanco la pasada campaña. Sigue ausentándose una jornada mas por lesión desde pretemporada, el jugador Dani Villa y la consiguiente baja definitiva en el equipo del lateral Dani Hernández ex del CD  Guijuelo. Será baja por expulsión en el ultimo partido disputado con el filial del Sevilla el central Montoro.

En las filas azulillas cabe recordar la baja de ultima hora en esta semana del prometedor jugador Isra Cano que ha sido traspasado al Betis Dptivo por unos 25 000 euros aproximadamente, pero a la vez se ha reforzado el equipo del técnico Alberto González con tres jugadores ,el extremo derecho Alex Peque procedente del Linense, del lateral izquierdo sub 23 Dani Sánchez, cedido por el UD Extremadura y del mediocentro procedente del filial del Getafe y formado en las categorías inferiores del Real Betis habiendo debutado en primera con el equipo verdiblancos, como es Julio Gracia. Queda a expensas de si se incorporara en este mercado de invierno el jugador Irizo que ha causado baja en el filial verdiblanco y es del gusto del técnico linarense.

En esta  jornada es de vital importancia, pues una victoria local haría que el equipo rojiblanco afrontara con mayor tranquilidad la próxima salida al difícil campo del Arcángel para enfrentarse a un equipo que desde la llegada del técnico Pablo Alfaro se ha vuelto mas solido como equipo y será un duelo difícil.

Alineaciones:

RECREATIVO DE GRANADA: Joao Costa, Fobi, Alberto López , Torrente, Bruno Moráis, Isma Ruiz, Bravo, Migue Garcia, Echu, Aranda, Nuha Marong.

LINARES DEPORTIVO: Razak, Dani Perejón, Villarejo, Josema, José Cruz, Rodri, Fran Lara, Toni Garcia, Fran Carnicer, Hugo Diaz, Marc Mas.

ÁRBITRO: Lax Franco ( colegio murciano).

INCIDENCIAS: Se disputara el partido a puerta cerrada por protocolo covid de la RFEF de la jornada 12 del campeonato de Segunda División B.

 

 
264 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
SEGUNDA RFEF (Grupo V)
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR