ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

Vuelta a la competición a lo grande

(GCF FEMENINO)
(GCF FEMENINO)

PREVIA | La Reto Iberdrola se reanuda tras el parón internacional con un partidazo entre el Granada Femenino y el líder Cacereño

5 de diciembre de 2021

De mucha altura. Así será el duelo que disputarán durante la matinal del domingo Granada Femenino y Cacereño en la Ciudad Deportiva (12:00 horas). Después de sumar siete puntos de los últimos nueve posibles, el conjunto rojiblanco volvió a meterse en la pelea por los puestos altos y tiene a tan solo tres unidades al líder y rival en esta undécima jornada, el Cacereño.

Tras el empate contra el Granadilla B, el Granada tomó aire aprovechando el parón internacional. Previamente, había competido de forma muy exigente ante Pozoalbense, Deportivo y Alba Fundación, sumando dos largos desplazamientos a La Coruña y Tenerife. Ahora, afronta su penúltimo compromiso del año antes de cerrarlo nuevamente en las Islas Canarias, frente al Juan Grande.

Roger Lamesa recupera para este choque a María Pi. La portera, que cayó lesionada hace un mes en el estadio del Betis B, regresa tras superar su esguince de tobillo. Es la principal novedad en una lista donde faltan Adriana Cuadros y Urre. Sacará su once de gala el técnico catalán, no presumiéndose grandes novedades.

Por su parte, el Cacereño llega a esta cita después de haber empatado como local ante el Femarguín. Sus únicas dos derrotas las cosechó a domicilio, habiendo sumado otras dos victorias y un empate. La delantera colombiana Angie Castañeda, máxima anotadora del cuadro verdiblanco con cuatro goles, se presenta como el mayor peligro del plantel de Ernesto Sánchez.

La campaña pasada, el Granada Femenino se impuso por la mínima al Cáceres por 1-0 gracias a un tanto de Alicia Redondo. El partido, ya en el tramo final de la primera fase, fue el primero de los dos que el conjunto nazarí disputó en la Ciudad Deportiva a lo largo del curso.

Arbitrará la contienda la almeriense Andrea Viciana Fernández.  

GRANADA CF FEMENINO - CP CACEREÑO FEMENINO | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 11

Fecha Domingo 5 de diciembre de 2021

Hora 12:00 horas

Estadio Ciudad Deportiva GCF (Granada)

Árbitro Viciana Fernández, Andrea (Comité andaluz)

TV GCF TV (vía Youtube)

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino quiere endulzar todavía más su resaca copera

El Granada Femenino regresa a la Ciudad Deportiva para medirse al Alba Fundación (JOSÉ VELASCO / GRJ)
El Granada Femenino regresa a la Ciudad Deportiva para medirse al Alba Fundación (JOSÉ VELASCO / GRJ)

PREVIA | El equipo rojiblanco recibe al Alba Fundación, uno de los favoritos al ascenso, después de protagonizar dos partidos de ensueño

13 de noviembre de 2021

El Granada Femenino atraviesa su mejor momento de la temporada después de dejar atrás la racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Parecía que no despertaba de la pesadilla el conjunto rojiblanco, pero el enorme triunfo en casa del Pozoalbense y, sobre todo, la clasificación a dieciseisavos de Copa hace unos días han devuelto la ilusión a una plantilla cuyo trabajo está siendo encomiable.

Regresará en la tarde de este domingo (15:45 horas) a la Ciudad Deportiva casi un mes después para medirse a uno de los aspirantes al ascenso, el Alba Fundación. Será un duelo directo por no perder fuelle en la clasificación y seguir metiendo presión a Cacereño y Alhama, situados en lo más alto de la tabla con diecinueve puntos. En el caso del Granada, acumula trece puntos, mientras que el Albacete suma quince.

Roger Lamesa todavía tiene lesionadas a la guardameta María Pi y a la lateral Urre. La incógnita será Raquel, quien se cayó de la convocatoria que viajó hasta La Coruña y, de momento, no se ha confirmado su presencia contra el Alba Fundación. Tras hacer rotaciones en Copa, alineará frente al cuadro manchego a su once tipo en liga. Regresarán a la titularidad futbolistas como Nerea Agüero, Postigo, Pamela González, Alicia Redondo o Mascaró.

Por su parte, el Alba Fundación llega a esta cita después de ganar 4-2 al Betis B. De sus cinco victorias en liga, solo una fue a domicilio, la que consiguió en el campo del Femarguín hace ya más de dos meses. Su mayor peligro es la delantera Laura Ortega, máxima goleadora actualmente de la categoría con siete tantos. Eso sí, se trata de un equipo que encaja mucho, ya que las de Roberto Cantarero han recibido quince goles en ocho encuentros.

La campaña pasada, Granada y Fundación Albacete empataron a dos en ‘La Juventud’. El choque, ya de segunda fase, parecía encarrilado para las visitantes con un muy tempranero 0-2, pero el bando nazarí, gracias a una exhibición de las Lauras, igualó la contienda.

GRANADA CF FEMENINO - CD ALBA FUNDACIÓN | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 9

Fecha Domingo 14 de noviembre de 2021

Hora 15:45 horas

Estadio Ciudad Deportiva GCF (Granada)

TV TG7 y Granada CF TV (vía YouTube)

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Mientras dure el sueño, que sea bonito

El Granada Femenino quiere seguir soñando en Copa a costa del Deportivo (GCF FEMENINO)
El Granada Femenino quiere seguir soñando en Copa a costa del Deportivo (GCF FEMENINO)

PREVIA | El Granada Femenino vuelve al torneo del K.O. visitando a uno de los huesos más duros que había en el sorteo, el Deportivo ABANCA

10 de noviembre de 2021

¿Por qué no soñar en la Copa con medirse a un grande del fútbol español? A eso es lo que aspira el Granada Femenino en su primera participación en el torneo del K.O. El equipo de Roger Lamesa tendrá que superar en la tarde de este miércoles (18:30 horas) un duro escollo, el Deportivo ABANCA, dentro de la travesía que le ha llevado hasta La Coruña y la Ciudad Deportiva de Abengondo. En juego, el pase a dieciseisavos, donde ya sí participarán algunos conjuntos de Primera Iberdrola, que se decidirá a partido único.

No era, ni mucho menos, el enfrentamiento deseado por las rojiblancas. Primero, por el largo desplazamiento que supone ir hasta tierras gallegas y, además, entre semana. Segundo, porque el rival era de lo más complicado que había en el sorteo. Un recién descendido, cuyo objetivo es regresar a la máxima categoría, donde hace dos temporadas fue revelación de la misma. Pero, el gran triunfo sumado en la última jornada ante el Pozoalbense debe suponer una dosis de moral para el cuadro nazarí después de acumular tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Lamesa seguirá contando con las bajas de María Pi y Urre por lesión, aunque el técnico granadinista ya ha confirmado en declaraciones previas que no tendrá ninguna ausencia más. Si él lo considera, tendrá la ocasión de hacer rotaciones, como ya sucedió en la anterior eliminatoria frente al Castellón.

El Deportivo ocupa la segunda posición del Grupo Norte, a cinco puntos del líder Levante Las Planas. Llega a esta segunda eliminatoria después de golear por 1-9 al Pozuelo y, además, se impuso en su último compromiso doméstico al Athletic B por 2-1. Cuenta en sus filas con la ex rojiblanca Raquel García, quien aseguró en la entrevista concedida a nuestro medio que el partido será muy disputado.

DEPORTIVO ABANCA - GRANADA CF FEMENINO | COPA DE LA REINA. SEGUNDA ELIMINATORIA

Fecha Miércoles 10 de noviembre de 2021

Hora 18:30 horas

Estadio Ciudad Deportiva de Abegondo (La Coruña)

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Granada Femenino necesita la victoria en una plaza complicada

El Granada Femenino espera poner fin en Pozoblanco a una racha de tres partidos sin ganar (GCF FEMENINO)
El Granada Femenino espera poner fin en Pozoblanco a una racha de tres partidos sin ganar (GCF FEMENINO)

PREVIA | El conjunto rojiblanco visita al campeón de la primera fase del curso pasado después de tres jornadas sin conocer el triunfo

6 de noviembre de 2021

Pozoblanco no será el lugar más sencillo para que el Granada Femenino intente este domingo (12:00 horas) poner fin a una racha de tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Pese a que el rival todavía no conoce el triunfo en lo que va de temporada y ocupa zona de descenso, el Pozoalbense fue el campeón del Grupo Sur-A de Reto Iberdrola. Precisamente, consiguió ese primer puesto en tierras nazaríes al imponerse por la mínima en la última jornada de la fase inicial.

Sin embargo, el equipo de Roger Lamesa es sabedor de la importancia del encuentro. Reengancharse a la pelea por el ascenso pasa por tierras cordobesas, a donde viaja con el objetivo de demostrar que las derrotas frente al Córdoba y el Betis B, y el empate contra el Castellón fueron un pequeño lapsus. En el último partido en casa del filial verdiblanco dio la peor imagen de la temporada, algo que espera tornar en dar un golpe de autoridad en Pozoblanco.

Para este partido, Lamesa recuperará, en un principio, a Laura Pérez, baja en el duelo de la última jornada. En cambio, no podrá contar con María Pi, cuyo esguince de tobillo le privará de jugar durante unas semanas. Andrea Romero ocupará la portería nazarí. Por lo demás, y después de algunas rotaciones en Sevilla, volverá a emplear su once de gala. Nerea Agüero y Mascaró, a priori, también regresarán a la alineación titular.

El Pozoalbense está acusando un renovado proyecto con el habitual plazo de adaptación, lo que le mantiene todavía como el único equipo de la categoría, junto al Elche, que no ha sumado ninguna victoria. Ariel Montenegro llegó este verano al banquillo blanquiazul y cuenta con las centrocampistas Natalia Montilla y Victoria como máximas goleadoras del equipo, ambas con dos tantos.

La pasada campaña, el Granada logró el triunfo en el Municipal de Pozoblanco gracias a un tanto de Pamela González en la recta final del derbi. Era la segunda jornada del campeonato y el gol de la uruguaya decidió un encuentro muy complejo para las rojiblancas.

El envite será dirigido por la colegiada onubense Laura Fernández Quintero y será retransmitido vía online por RFAF TV.

CD POZOALBENSE - GRANADA CF FEMENINO | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 8

Fecha Domingo 7 de noviembre de 2011

Hora 12:00 horas

Estadio Municipal de Pozoblanco (Córdoba)

Árbitro Fernández Quintero, Laura (Comité andaluz)

TV RFAF TV

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Borrón, cuenta nueva y volver a encontrarse

El Granada Femenino quiere regresar a la competición con victoria (GCF FEMENINO)
El Granada Femenino quiere regresar a la competición con victoria (GCF FEMENINO)

PREVIA | El Granada Femenino quiere olvidar sus dos últimos malos resultados en el regreso a la competición ante un recién ascendido en horas bajas

30 de octubre de 2021

Vuelve a la competición el Granada Femenino tras el parón internacional y lo hace visitando este sábado la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ (20:00 horas) para medirse a un recién ascendido, el Betis B. Una oportunidad para resarcirse de los últimos dos malos resultados cosechados en casa (derrota y empate ante Córdoba y Castellón, respectivamente) y engancharse de nuevo a la pelea por el primer puesto que actualmente ocupa el Cacereño con seis puntos de diferencia.

A pesar de que el filial bético se encuentra en la zona baja de la tabla y ocupa puestos de descenso, el plantel de Roger Lamesa ya sabe de primera mano que ganar en esta Reto Iberdrola supone mostrar el máximo nivel. No habrá rival sencillo. Además, el conjunto verdiblanco estrena técnico después de la renuncia de José Juan Luque. Miguel Roda, hasta hace una semana segundo técnico, será el encargado de intentar reflotar a la nave hispalense. Por tanto, las jugadoras locales querrán hacer bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”.

El Granada podrá contar, a priori, con todas sus efectivas, a excepción de la lesionada Urre. Lamesa ya tiene a su disposición a Pamela González y Nerea Agüero, quienes pasaron esta última ventana internacional concentradas con sus selecciones. El preparador rojiblanco ha tenido dos semanas de preparación para decidir si salir a las instalaciones verdiblancas con su once tipo o, por el contrario, realizar alguna modificación en él.

El Betis B llega a esta séptima jornada después de haber caído en casa del Madrid CFF B en un duelo de filiales por 2-1. Ocupa la antepenúltima posición de la tabla con cuatro puntos tras una victoria, un empate y cuatro derrotas. Ha marcado seis goles y recibido once. En equipo verdiblanco se encuentran dos ex granadinistas, la guardameta Sandra Estévez y la defensa Cristina Muñoz, quienes abandonaron este verano el club nazarí rumbo a la capital andaluza.

Arbitrará este derbi la colegiada cordobesa Cristina María Hidalgo Moraño.

REAL BETIS FÉMINAS B - GRANADA CF FEMENINO | RETO IBERDROLA, GRUPO SUR. JORNADA 7

Fecha Sábado 30 de octubre de 2021

Hora 20:00 horas

Estadio Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ (Sevilla)

Árbitro Hidalgo Moraño, Cristina María (Comité andaluz)

TV Granada CF YouTube

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
43 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR