El Gabia CF aprieta la lucha por el ascenso

El conjunto gsbirro derrota al Atlético Monachil y se le acerca en la tabla clasificatoria

David Contreras  |  25 de abril de 2021
El Gabia peleará por el ascenso (GABIA CF)
El Gabia peleará por el ascenso (GABIA CF)

El Gabia CF ha devuelto la emoción a la lucha por la primera plaza en la fase de ascensod e Primera Divsión Andaluza. El conjunto gabirro le ha infligido la primera derrota de esta fase al Atlético Monachil y le recorta puntos a falta de tres jornadas para el final.

En la fase de descenso Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz ocupan la cuatro últimas plazas y Águilas de Zujaira y Otura están en riesgo de descenso por arrastre.

En la fase de ascenso, el Atlético Monachil no ha podido sentenciar el ascenso tras caer por 0-2 ante el Gabia, que suma su tercera victoria consecutiva en esta fase de ascenso. Cristian adelantó al conjunto gabirro en la primera mitad e Ismar Prieto puso el 0-2. El Atlético Monachil sigue liderando con un coeficiente de 2,33, por el 2,19 que tiene el conjunto del Gabia CF. El conjunto ‘serrano’ tiene ganado el goal average.

 

Alfacar Atlético y Churriana igualaron a uno. Un empate que no sirve a ninguno de los dos.  Heredia adelantó al conjunto alfacareño en la primera mitad y Álex Moreno igualó para el equipo dirigido por Jorge Moreno.

El Colomera 3.0 venció su partido al Cúllar Vega y deja el ascenso complicado al equipo dirigido por Romario. El gol de Arquelladas en el minuto 86 le dio la victoria a los locales.

Purullena y Puerto de Motril igualaron a uno en ‘El Pinar’. Pepe adelantó al conjunto costero y De Haro igualó para el equipo del norte de la provincia.

En la fase de descenso, el Medina Lauxa sigue liderando tras vencer por 3-0 ante un Otura, que se mete en problemas. Óscar Rodríguez, Antonio Mateos y Diego hicieron los goles del equipo dirigido por Miguel Ángel Fuster.

El Salar CF sigue con su pleno de victorias tras golear por 6-0 a la Juventud Sexitana. Los salareños dan otra paso hacía la permanencia tras goleada con goles de Pedro, Manu, Juanlu, Jesús y un doblete de Brian.

El Atlético La Zubia se acerca a la permanencia tras vencer por 3-2 a la Cultural Asako. Aitor, Chico y De la Torre pusieron el 3-0 para el equipo dirigido por Óscar Sierra. Los costeros reaccionaron pero solo pudieron hacer dos goles por mediación de Socio y Sánchez.

El Almuñécar City dio un importante paso hacía la permanencia tras derrotar por 0-2 al colista Iznalloz. Ogunnubi, en dos ocasiones y Luismi hicieron los goles del conjunto dirigido por Juan Carlos Añón.

El Águilas de Zujaira se aleja del descenso tras vencer por 4-2 al Dúrcal. El Águilas de Zujaira se adelantó con un gol de Ricky. Remontó el Dúrcal con goles de Ruiz y Mateo. Zuja y Ricky le devolvieron la ventaja a los zujaireños antes del descanso. Pedro hizo el cuarto para el Águilas de Zujaira.

 

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement