Melchor González seguirá entrenando al Villanueva Mesía CF

ENTREVISTA | El joven técnico del conjunto maleno se muestra ambicioso y aspira a clasificarse para el play off de ascenso

David Contreras  |  31 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El entrenador del Villanueva Mesía CF, Melchor González
El entrenador del Villanueva Mesía CF, Melchor González

El Villanueva Mesía CF apuesta por un proyecto continuista para la próxima temporada y para ello ha decidido que el cuerpo técnico formado por Melchor González y Antonio Fuentes continúe tras la gran segunda vuelta que han realizado. 

Melchor González llegó al banquillo en la jornada 15ª estando el Villanueva Mesía en la penúltima plaza con 12 puntos. El Villanueva Mesía realizó una gran segunda vuelta con la llegada del nuevo cuerpo técnico y ha sido el sexto mejor equipo de la competición, algo que le ha valido de estar luchando por la permanencia a clasificarse para disputar por primera vez en su historia para la Copa Provincial. 

Melchor González, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que “a base de mucho trabajo y de mucho esfuerzo de la directiva, de los jugadores, del cuerpo técnico hemos podido sacar esto adelante. Ha sido un poco complicado. Hemos tenido baches gordos como cuando perdimos aquí con Dúrcal. Tuvimos una reunión con los jugadores e hicimos una conjura para sacarlo porque tenemos calidad para eso y para más. Hablé con ellos y fue como un punto final a los cuatro primeros partidos y ya empezamos fuertes, con buenos resultados. Estoy súper contento con el equipo. Estos tres meses finales han sido increíbles”. 

 

El joven técnico destacó la unión del grupo que los ha llevado a la permanencia. "Estábamos mal, pero el equipo se adaptó a mi forma de ver el fútbol, a mi sistema de juego de rasear mucho el balón. Esto es una familia, somos una familia tanto dentro como fuera. Con todos juntos ha sido fácil”. 

Por último, el técnico del conjunto maleno, filial del CD Huétor Tájar, apuntó que "estoy empezando a trabajar para la próxima temporada. Estoy cerrando renovaciones, tengo 10 o 12 seguros y 6 o 7 al 90%. Prácticamente se me quedan todos. Hay un par de ellos que tienen dudas porque han hecho una buena temporada y tienen ofertas. Estamos trabajando para intentar estar en la zona alta. Voy a soñar y trabajar por traer los play off a mi pueblo, quiero unos play off en Villanueva y voy a luchar por ello desde el día uno”.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement