ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Primera Andaluza

Huétor Tájar B y Almuñécar City abrirán este viernes la jornada

El Churriana defenderá el liderato en Baza (CHURRIANA CF)
El Churriana defenderá el liderato en Baza (CHURRIANA CF)

Churriana y Salar lucharán por el liderato en Baza y Albolote, respectivamente

13 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza disputará la penúltima jornada del año 2019, que significará una nueva lucha por el liderato entre Churriana y Salar, que marchan empatados a puntos en lo mas alto de la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos disputarán sus partidos a domicilio.

Pero la 14ª jornada se abrirá en la noche del viernes en el “Miguel Moranto”, desde las 21:00 medirán fuerzas Huétor Tájar B y Almuñécar City. Los costeros, que marchan en la tercera plaza, quieren resarcirse del pinchazo de la pasada semana ante un conjunto “panciverde” que está en zona de descenso. Martínez Aguilera dirigirá el partido.

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Atlético la Zubia. El equipo de José Antonio Díaz necesita la victoria para no descolgarse de la lucha por las cuatro primeras plazas y para ello necesita vencer a un Atlético La Zubia que está en zona de descenso. El colegiado Sánchez Gómez arbitrará el partido.

A las 12:00 darán comienzo tres partidos, destacando el que enfrentará al Gabia sexto clasificado frente al Atlético Monachil, que marcha quinto. Los “gabirros” quieren resarcirse de la sanción de un punto frente a un equipo “serrano” que llega en buena dinámica. El árbitro del partido será Sánchez Gómez. Con igual horario entrará en liza el cuarto clasificado, el Vandalia que visitará a la Juventud Sexitana, que a pesar de estar en zona de descenso venció a domicilio la pasada jornada. El equipo de Ismael Bailón quiere mantener su posición de Play Off.  Arbitrará Morales Martín.

El último partido de las 12 enfrentará a Purullena y Águilas de Zujaira, dos equipos que están necesitado de puntos. El árbitro del partido será Ramos Sánchez.

A las 12:30 empezará su partido el líder, Churriana, que visitará el siempre difícil campo del Ciudad de Baza. El equipo de Josemi Ortiz quiere seguir con su racha que les ha hecho sumar 19 de los últimos 21 puntos disputados, pero no lo tendrá fácil ante un conjunto bastetano que está superando un mal inicio de liga y está escalando posiciones. El encargado de impartir justicia será Torres Ferrer.

A la 13:00 empezará su partido el co-líder, Salar, que visitará al Albolote Español, que no está atravesando su mejor momento de la temporada. El conjunto salareño quiere recuperarse del pinchazo de la última jornada. La colegiada Torices Carmona se encargará del arbitraje.

La 14ª jornada se cerrará a las 17:30 con la disputa de dos partidos, el Colomera 3.0, con la moral por las nubes, tras lograr igualar en el terreno de juego del Almuñécar City reciben a un Dúrcal, que se está mostrando muy irregular esta temporada. Salazar Coca será el árbitro del partido. Con igual horario se disputará el encuentro entre Iznalloz y Puerto de Motril, que se jugará “bajo la lupa”  de García Velasco.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Competición le resta un punto al Gabia CF de la clasificación

El Gabia ha visto como se le resta un punto en la tabla (M. PÉREZ / GABIA CF)
El Gabia ha visto como se le resta un punto en la tabla (M. PÉREZ / GABIA CF)

El conjunto gabirro pierde la cuarta plaza tras ser sancionado por los incidentes acontecidos en Baza tras el partido

12 de diciembre de 2019

El Comité de Competición de la Federación Granadina de Fútbol ha sancionado al Gabia CF con la pérdida de un punto de la clasificación tras los incidentes que se produjeron a la finalización del partido que el el conjunto gabirro disputó en el municipal 'Constantino Navarro' ante el Ciudad de Baza y donde, al parecer, tuvo que intervenir la Policia Nacional.

Los incidentes no estaban recogidos en el acta, pero el ente federtivo ha entrado de oficio, atendiendo al informe policial donde se identificó al jugador gabirro, Isra Peláez, en el epicentro de dichos incidentes.

La Policia Nacional envió el informe policial y la propia delegación provincial de la FAF ha abierto expediente que ha sido remitido al Gabia, para que presente las alegaciones oportunas.

A expensas de la resolución del citado expediente, el Comité de Competición ha sancionado al Gabia con la pérdida de un punto en la tabla y una multa de 150 euros como responsable de "una falta grave por incidentes de público".

redaccion@granadaenjuego.com

 

El Gabia, con dos jugadores, equipo más representado en el once de la semana

Once de la semana en la jornada 13ª de Primera Andaluza
Once de la semana en la jornada 13ª de Primera Andaluza

Hasta diez equipos han logrado meter a algún futbolista en el mejor equipo de la jornada 13ª

9 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza ha disputado la jornada 13ª y el once de la semana ha estado muy repartido entre los equipos de la categoría y hasta 10 conjuntos han quedado representados. Solo el Gabia aporta más de un jugador.

El mejor portero de la jornada, ha sido el cancerbero del Colomera 3.0, José, que con una gran actuación pudo dejar su portería a cero en el feudo del todopoderoso Almuñécar City.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores, Halil, de la Juventud Sexitana, que contribuyó con un gol a la importante victoria de su equipo. Lo acompañan Tónico, del Purullena, David Malagón, del Salar y Estévez del Puerto Motril.

En el centro del campo, nos encontramos al primer representante del Gabia, Arcos. También están en la medular, Chancho, del Iznalloz, Ruso, del Atlético Monachil y representando al líder, Churriana, estará Álvaro del Ojo.

La delantera está formada por Omar, del Vandalia de Peligros y Juanjo, del Gabia.

@davidcontreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Churriana recupera el liderato de Primera Andaluza

El Almuñecar City no pudo con el Colomera 3.0 (ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñecar City no pudo con el Colomera 3.0 (ALMUÑÉCAR CITY)

El equipo de Josemi Ortiz venció al Cúllar Vega y se aprovecho del empate del Salar CF

8 de diciembre de 2019

Cambio de líder en Primera División Andaluza tras la disputa de la décimo tercera jornada. El Salar tras tres semanas mandando, pinchó en casa ante el Iznalloz y el Churriana lo ha aprovechado tras vencer al Cúllar Vega para darle caza al conjunto salareño. Almuñécar City y Gabia ocupan las dos plazas restantes de Play Off de ascenso.

El Churriana demostró su solvencia en casa tras vencer en el derbi al Cúllar Vega. A los ocho minutos ya lograron abrir el marcador por mediación de Álvaro del Ojo. En la segunda mitad fue Ángel, el que hizo el segundo tanto para “liquidar” al conjunto cullero.

El anterior líder, Salar, pinchó en casa ante el Iznalloz. El equipo de Caramelo Jáimez no pudo pasar de la igualada a dos ante el Iznalloz. El conjunto del poniente se adelantó con un tanto de David Malagón. En la segunda mitad el Iznalloz logró remontar con goles de Tordillo y Chanchi. Adri, a falta de quince minutos salvó un punto para los salareños.

El Almuñécar City, tercer clasificado, también pinchó en casa tras no poder pasar de la igualada a cero ante el Colomera 3.0. El Gabia mantiene la cuarta plaza en la tabla clasificatoria tras golear por 1-6 al Dúrcal. El Dúrcal logró adelantarse por mediación de Andrés. El Gabia reaccionó con furia y logró remontar el partido con goles de Juanjo, Arcos, Álex Datorre, Rafilla, Isra y Antonio.

El Vandalia se recuperó de la derrota de la semana pasada venciendo por 3-0 al Huétor Tájar B. Omar, en la primera mitad abrió el marcador para el conjunto azulgrana. En la segunda mitad Rafa Muñoz y David Castro de sendos penalties cerraron la goleada del equipo azulgrana. El Atlético Monachil volvió a la,senda de la victoria tras cortar la racha del Ciudad de Baza. Un gol de Guso, en la segunda mitad le dio la victoria al equipo de Matias Ramírez.

A Puerto de Motril y Purullena se les mojó la pólvora e igualaron a cero el partido que disputaron. La igualada deja a ambos equipos cerca de la zona de descenso.

El Atlético La Zubia respira en la tabla clasificatoria tras golear por 5-1 al Albolote Español. El equipo zubiense sentenció el encuentro en la primera mitad donde ya vencían por 3-0 con goles de Álvaro Cortés, Aitor y Moro. En la segunda mitad, Iván Avila hacía el 4-0. Un gol de Titos, en propia puerta  fue el tanto del honor del conjunto alboloteño. Joaquín cerró la goleada para el equipo de Óscar Sierra. La Juventud Sexitana respira y acrecentar la crisis del Águilas de Zujaira tras vencerle por 1-2. Halil adelantó al conjunto costero en el minuto 12. A falta de diez minutos para el final Antonio Raúl igualó para el equipo zujaireño. En el añadido Hossam hizo el gol que le dio esta importante victoria al equipo de Miguel Novo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Puente de la Constitución marca la jornada en Primera División Andaluza

El Almuñécar City recibirá al Colomera 3.0 (ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City recibirá al Colomera 3.0 (ALMUÑÉCAR CITY)

La decimotercera jornada se abre en la noche del miércoles y se cerrará el domingo

4 de diciembre de 2019

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 13ª jornada, que va a estar marcada por el puente de la Constitución, por lo que la jornada se abrirá en la noche del miércoles y se cerrará el domingo.

En la noche del miércoles se iniciará desde las 21:00 el primer partido, que enfrentará en el “José López” al Dúrcal y al Gabia. Los “gabirros” quieren mantener la cuarta plaza ante un Dúrcal que llega en mal momento. El árbitro del partido será Pérez Alonso.

Para el jueves ha quedado fijado a las 21:00, el partido entre Atlético La Zubia y Albolote Español CF. Los locales llegan en zona de descenso y los visitantes  están en mitad de la tabla clasificatoria. El encuentro lo arbitrará Torres Ferrer.

El viernes entrará en liza el líder, Salar, que  desde las 19:30 recibirá en el “Juan Carlos Melli” al Iznalloz. El equipo de Carmelo Jáimez busca la victoria para seguir por cuarta semana consecutiva como líder.

El resto de la jornada se disputará en domingo. A las 11:30 dará comienzo el partido entre Atlético Monachil y el Ciudad de Baza. Los “serranos” quieren recuperar el camino de la victoria, pero enfrente tendrá a un Ciudad de Baza que suma tres victorias consecutivas.

A las 12:00 darán comienzo tres partidos. En el “Francisco Bonet” el Almuñécar City intentará seguir metiéndole presión a los dos primeros clasificados, intentando vencer al siempre incómodo Colomera 3.0. En el “Antonio Bailón” el Vándalos vuelve a jugar en casa, recibiendo a un Huétor Tájar B, que está en zona de descenso. En la costa se disputará el partido entre Puerto de Motril y Purullena. Los costeros intentarán hacerse fuertes en casa para alejarse de la zona de descenso.

A las 12:30 dará comienzo el derbi de poblaciones limítrofes entre Churriana y Cúllar Vega. El equipo de Josemi Ortiz quiere seguir luchando por el liderato ante un conjunto cullero, que está intentando meter cabeza entre los cuatro primeros clasificados.

La jornada se cerrará a las 16:30 con el partido que enfrentará a dos equipos que están en zona de descenso, como son Águilas de Zujaira y Juventud Sexitana, que buscaran la victoria para intentar salir de las cuatro últimas plazas.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
2323 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR