ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Primera Andaluza

Almuñecar City, Churriana y Ciudad de Baza meten a dos jugadores en el once de la semana

Onde de la semana tras la disputa de la jornada 12ª en Primera Andaluza
Onde de la semana tras la disputa de la jornada 12ª en Primera Andaluza

Chenchu, jugador del Salar, líder de la categoría, manda en la medular

2 de diciembre de 2019

Los equipos en Primera División Andaluza ha disputado la jornada 12 y estos son los jugadores que componen el once ideal, donde destacan Almuñécar City, Churriana y Ciudad de Baza con dos jugadores de cada equipo. También están representados el Atlético La Zubia, Gabia CF,  Salar, Cúllar Vega e Iznalloz.

El mejor portero de la jornada ha sido Brandon, del Almuñécar City, que fue un muro en el partido que venció su equipo por 0-1 ante el Vandalia.

La linea defensiva está formada por tres jugadores, David Cuadros del Churriana se fajó en tareas defensivas para ayudar a que su equipo consiguiese una nueva victoria. A pesar de la derrota del Atlético La Zubia, su central Álex fue el mas destacado del partido e hizo el único tanto del partido. El defensa bastetano Raúl Jiménez se encargó de abrir el marcador en la victoria del Ciudad de Baza ante el Dúrcal.

En el centro del campo nos encontramos a Manolo del Cúllar, que hizo el gol de la victoria de su equipo ante el Atlético Monachil. Chechu fue fundamental para que el Salar venciese en Purullena y su equipo mantuviese el liderato. Antonio, con un hat trick, se convirtió en el jugador mas destacado en la goleada del Gabia ante el Colomera. El centro del campo lo cierra Condesa, del Churriana, que abrió el marcador del equipo de Josemi Ortiz en la victoria ante el Albolote Español.

La delantera está formada por Cuyo, del Almuñécar City, que hizo el único tanto del partido en la victoria del Almuñécar City ante el Vandalia. Castellar, del Ciudad de Baza, repite por segunda semana consecutiva, tras los dos goles que le marcó al Dúrcal. También dos goles hizo el delantero del Iznalloz, Torrillo en la victoria de su equipo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Salar sigue mandando en Primera Andaluza

Diallo se eleva para rematar sobre la portería del Vandalia (CD ALMUÑÉCAR CITY)
Diallo se eleva para rematar sobre la portería del Vandalia (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El Gabia recupera la cuarta plaza tras golear al Colomera

1 de diciembre de 2019

Salar, Churriana y Almuñécar City siguen con su paso firme en Primera Andaluza tras la disputa de la duodécima jornada. La novedad en la jornada es que el Gabia venció y se aprovechó de las derrotas de Vandalia y Atlético Monachil para recuperar la cuarta plaza. Juventud Sexitana, Huétor Tájar B, Atlético La Zubia y Águilas de Zujaira están en zona de descenso.

El Salar sigue demostrando que es un claro candidato al ascenso tras sumar su sexta  victoria consecutiva para seguir en el liderato. Los del Poniente vencieron en el siempre difícil campo del Purullena por 1-2. Brian y Chechu pusieron el 0-2 para el equipo de Carmelo Jáimez. En el tramo final Samu, de penalti recortó distancias para el Purullena. El Churriana sigue en la segunda plaza tras vencer por 0-2 al Albolote Español. Conesa en la primera mitad y Ángel en el segundo acto hicieron los goles del equipo de Josemi Ortiz.

El Almuñécar City se llevó el partido de la jornada tras doblegar por 0-1 al Vándalia, que se cae de la cuarta plaza. El gol de Guyo en las postrimerías de la primera mitad le dio los tres puntos al equipo de Viti. El Gabia, tras dos derrotas consecutivas, volvió a la senda de la victoria tras golear por 5-1 al Colomera. Antonio, abrió el marcador para los “gabirros”, pero Adri Romero igualó para el Colomera 3.0. En la segunda mitad, Antonio hacía dos goles mas para poner el 3-1. Arturo, en propia puerta y Arcos cerraron la goleada para el equipo de Miguel Ángel Ferrer. El Gabia recupera la cuarta plaza.

El Cúllar Vega frenó la racha de cinco victorias consecutivas del Atlético Monachil tras derrotarle por 1-0. El partido fue muy disputado y se decidió en el añadido con un gol de Manolo. El Ciudad de Baza sigue escalando puestos en ¡a clasificación tras conseguir su tercera victoria consecutiva después de vencer por 3-0 al Dúrcal. Raúl Jiménez y un doblete de Castellar le dieron la victoria al equipo de César García.

El derbi costero entre Juventud Sexitana y Puerto de Motril finalizó con empate a uno, que deja mejor sabor de boca para la escuadra motrileña. Víctor adelantó a la Juventud Sexitana y Miguel igualó para el Puerto de Motril. El Iznalloz volvió a la senda de la victoria tras vencer por 2-1 al Atlético La Zubia. Los visitantes se adelantaron con un gol de Álex, pero el Iznalloz remontó con un doblete de Torrillo.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Vandalia y Almuñécar City disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

Carmelo Jáimez, entrenador del Salar
Carmelo Jáimez, entrenador del Salar

El Salar defenderá el liderato visitando al siempre incómodo Purullena

30 de noviembre de 2019

La Primera División Andaluza encara la disputa de la 12ª jornada, que significará una nueva batalla más en la lucha por el liderato entre Salar y Churriana, ambos equipos jugarán sus partidos fuera de casa. Aunque el partido más destacado no lo jugarán ninguno de los dos primeros , sino que será el encuentro que se disputará en el “Antonio Bailón” entre el tercer y cuarto clasificado, Vandalia y Almuñécar City lucharán por los puntos ,para quedarse como el principal perseguidor de los dos primeros clasificados.

Precisamente la cinta inaugural de la jornada se cortará a las 12, con el partido entre “vándalos” y costeros. El Almuñécar City marcha en la tercera plaza y tiene un punto más que los azulgranas. Álvarez Cabrera será el árbitro del partido.

Con igual horario entrará en liza el líder, Salar que visitará “El Pinar” para enfrentarse al Purullena, que siempre es un rival incómodo. Por su parte los salareños quieren seguir de lìderes por tercera semana consecutiva. Sánchez Gómez dirigirá el partido.

El último partido de las 12:00 enfrentará a dos equipos que se mueven por la zona alta, Gabia y Colomera 3.0 lucharan por los puntos para seguir opositando a la cuarta plaza. El árbitro del partido será Faciaben Rubiño.

A las 12:15 se disputará el derbi costero entre la Juventud Sexitana y el Puerto de Motril, donde el conjunto almuñequero llega mas necesitado de puntos. Dirigirá el partido Marina Torres.
La sesión matinal se cerrará a la 13:00 con un partido que enfrentará a dos equipos que están en zona de descenso, como son Huétor Tájar B y Águilas de Zujaira. El encuentro se disputará en el “Miguel Moranto” con el arbitraje de García Velasco.

A las 16:00 empezará su partido el segundo clasificado, el Churriana visitará el Municipal “Antonio Garrido Rerre” para enfrentarse a un Albolote Español, que solo ha perdido un partido en casa. Los de Josemi Ortiz ya sabrán el resultado de sus rivales, para saber si pueden recuperar el liderato. Arbitrará el partido Martín Aneas.

A las 16:30 el Ciudad de Baza intentará refrendar su mejoría con su tercera victoria consecutiva. El equipo del norte de la provincia recibe a un Dúrcal que no atraviesa un buen momento. Berbel Fernández será el árbitro del partido.

A las 17:30 se jugará el partido entre Iznalloz y Atlético La Zubia, que se jugará con el arbitraje de Casado Martín.

La jornada se cerrará a las 17:45 con otro partido muy interesante que enfrentará a Cúllar Vega y Atlético Monachil. El conjunto “serrano” llega lanzado al partido tras sumar cinco victorias consecutivas, pero enfrente tendrá a un Cúllar Vega, que quiere reengacharse a la lucha por las cuatro primeras plazas. Una victoria del Atlético Monachil le haría meter cabeza entre los cuatro primeros. El árbitro del partido será Delgado Rodríguez.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Matías Ramírez: “Sería una alegría inmensa poder jugar el ‘play off’ de ascenso”

Matías Ramírez, entrenador del At. Monachil, en el encuentro ante el Iznalloz (MANU LÓPEZ)
Matías Ramírez, entrenador del At. Monachil, en el encuentro ante el Iznalloz (MANU LÓPEZ)

El entrenador del At. Monachil reconoce que “los resultados están acompañando y el trabajo que se realiza durante la semana está empezando a dar sus frutos”

30 de noviembre de 2019

El At. Monachil ya es quinto en la tabla, con los mismos puntos que el Vandalia y a sólo un punto de la tercera posición.

Matías Ramírez, entrenador del conjunto serrano, pasó por los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ y comentó que “los resultados están acompañando y el trabajo que se realiza durante la semana está empezando a dar sus frutos. El equipo es muy joven, principalmente estudiantes, y en agosto era difícil tenerlos a todos. Hemos tenido que hacer la pretemporada en plena competición”.

Para el técnico, nombrado mejor entrenador de la categoría en este mes de noviembre, “el objetivo marcado inicialmente de consolidar la categoría no se ha modificado pese a estar el equipo en un buen momento. Sólo quedan dos jugadores en la plantilla del equipo que descendió la pasada temporada desde la División de Honor. Yo tenía claro que quería gente joven en el vestuario, futbolistas de 19 o 20 años recién salidos de categorías juveniles, que crezcan en el At. Monachil para que el club también crezca con ellos”.

Según Ramírez, “hemos encadenado cuatro o cinco partidos ganados. No es fácil ganar en esta categoría. A veces no se valora a los jugadores que hay en Primera Andaluza ni tampoco a los entrenadores. Yo me he llevado una agradable sorpresa esta temporada porque estoy viendo equipos que quieren jugar bien al fútbol, con las ideas claras. Y en los banquillos, técnicos jóvenes con inquietud”.

Matías Ramírez tiene claro que “si algo caracteriza al Atlético Monachil es la precariedad económica con la que se trabaja. Es complicado juntar a 24 jugadores que incluso tienen que juntar ellos el dinero para muchas cosas, pero trabajamos con alegría. Yo pienso que no se es feliz porque se gana, sino que se gana porque uno es feliz. Los jugadores llegan el domingo y compiten, poniendo sobre el campo lo que se entrena durante la semana. Sería una alegría inmensa poder jugar el ‘play off’ de ascenso”.

Esta jornada, el At. Monachil visita el municipal de ‘San Miguel’ para jugar ante el Cúllar Vega CF. Se reedita un duelo de División de Honor de la pasada temporada. “El Cúllar Vega estará arriba al final de la temporada por plantilla y entrenador. Tenemos que ser nosotros mismos y no condicionarnos por el rival. Vamos a intentar sacar algo positivo de allí”, dijo Ramírez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Matias Ramírez entrenador del mes de noviembre en Primera Andaluza

Matias Ramírez, entrenador del Atlético Monachil (MANU LÓPEZ)
Matias Ramírez, entrenador del Atlético Monachil (MANU LÓPEZ)

El Atlético Monachil venció los cuatro partidos que se disputaron en este mes

25 de noviembre de 2019

El buen momento del Atlético Monachil, se ha visto reflejado en el nombramiento de Matias Ramírez como entrenador del mes de noviembre en Primera Andaluza.

El conjunto 'serrano' ha superado un mal comienzo de liga y ya está llamando a las puertas de las cuatro primeras plazas.

Durante este mes, el Atlético Monachil de Matias Ramírez jugó cuatro partidos y logró vencer los cuatro encuentros. Además ha demostrado tener un gran equilibrio entre ataque y defensa, habiendo marcado ocho goles y habiendo recibido solo dos tantos en estos cuatro partidos.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
2323 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR