ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el partido de LaLiga entre Getafe CF y Granada CF
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Primera Andaluza

El Guadix CF vuelve a pasar el ‘rodillo’ ante el Atletismo Padul

Once inicial del Guadix CF en Padul (GUADIX CF)
Once inicial del Guadix CF en Padul (GUADIX CF)

Los accitanos vencen a domicilio y aumentan la distancia tras los pinchazos de los perseguidores

28 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la duodécima de la liga y que ha significado una nueva victoria del Guadix CF que venció con solvencia al Atletismo Padul. Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City completan las cuatro primeras plazas tras la disputa de esta jornada. 

El Guadix demostró que el pinchazo de la pasada semana sólo fue un accidente y volvió por sus, fueros tras vencer por 0-3 en el terreno de juego del Atletismo Padul, que pierde su primer partido en casa. Hay adelantó al líder en la primera mitad. Adri Romero y Marinetto certificaron la victoria en la segunda mitad. 

El Cúllar Vega sólo pudo empatar en el terreno de juego del CF Alhendín. Un doblete del juvenil Hugo, puso el partido en franquicia para el conjunto alhendinense. Los culleros lograron igualar con goles de Tenorio y Riky. 

El Medina demostró su fortaleza como local y tras vencer por 2-0 al Almuñécar City se mete de lleno en la pelea por las cuatro primeras plazas. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, Paco abrió el marcador y Juanfran sentenció el partido para el conjunto del poniente granadino. 

El Vandalia de Peligros vuelve a la senda de la victoria tras vencer por 2-3 al Salar. Blas y Zuja pusieron el 0-2 para los azulgranas al descanso. En el inicio de la segunda mitad Nava recortó distancias para los salareños. Roland volvió a poner dos goles de ventaja para los azulgranas y Nava, marcó de nuevo, para, dejar el 2-3 final. 

El Puerto de Motril continúa con su línea ascendente tras conseguir un nuevo triunfo ante el Purullena. Los costeros vencieron por 2-0 con goles de Niki y Francis. 

El FC Cubillas vuelve a la senda de la victoria tras, derrotar por la mínima al Alfacar Atlético, que sigue como colista. Un gol en propia puerta de Francis le dio la victoria al conjunto alboloteño. 

El CD Santa Fe consiguió su primera victoria de la temporada con una goleada por 5-1 ante la Cultural Asako. Al descanso ya vencían por 3-0 con un doblete de Carlos y otro tanto de Antonio. En el inicio de la segunda mitad, Miguel Martín recortó distancias para los costeros. Lucena y Jaime cerraron la goleada para el equipo dirigido por Michel. 

Atlético La Zubia y Colomera 3.0 igualaron a uno que deja a los dos en la zona baja. Fran adelantó al conjunto colomerense y Turrado igualó para el Atlético La Zubia. 

 

 

Atletismo Padul - Guadix CF, será el partido más destacado en Primera División Andaluza

El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)
El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)

El encuentro entre Salar y Vandalia será el otro foco de interés de la jornada

27 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza encara el final de la primera vuelta con la disputa de duodécima jornada. El Guadix CF sigue líder, pero viene de ceder sus primeros puntos como local de la temporada, que sus perseguidores aprovecharon para recortarla puntos. Los accitanos tendrán un partido muy complicado en Padul, actual quinto clasificado.

La jornada se abre en la tarde del sábado desde las 18 horas. El Medina Lauxa recibirá en su terreno de juego al Almuñécar City. El equipo del poniente tiene su mayor fortaleza como local, mientras que el Almuñécar City baja mucho sus prestaciones en sus partidos como visitante. El árbitro del encuentro será Japón Layosa. 

La jornada dominical dará comienzo a las 12 horas con el partido que se disputará en ‘Los Hoyos’ entre Atlético La Zubia y CD Colomera 3.0, dos equipos que llegan al encuentro necesitado de puntos para intentar escapar de la zona de abajo. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Faciaben Rubiño. 

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Atletismo Padul ante el líder Guadix CF. El conjunto paduleño quiere recuperarse de su varapalo en el feudo del Almuñécar City, mientras que el Guadix CF quiere demostrar que el empate en casa de la pasada jornada sólo fue un accidente y para ello quiere demostrar su ritmo arrollador. Torres Ferrer será el encargado de arbitrar el partido. 

A las 12:40 ha fijado su inicio el partido entre CF Alhendín y Cúllar Vega. El conjunto cullero marcha en la segunda plaza, pero enfrente tendrá a un conjunto alhendinense que está reaccionando al haber sumado cuatro de los últimos seis puntos y que viene de empatar en el terreno de juego del Guadix CF. Dirigirá el partido el árbitro Peregrín Ruiz. 

A las 16:00 el CD Santa Fe intentará buscar su primera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará en ‘Las Américas” a la Cultural Asako que viene de perder la pasada semana el derbi motrileño. El árbitro del partido será El Achouri Ortega. 

A las 16:30 se volverán a encontrar Puerto de Motril y Purullena, tras su enfrentamiento en la Copa Provincial. En ese partido venció por 4-0 el conjunto costero que llega con la moral tras vencer la jornada anterior a sus vecinos de la Cultural Asako. Por su parte el Purullena no termina de arrancar esta temporada. Se encargará del arbitraje Serrano Pérez. 

A las 16:45 dará comienzo un interesante Salar CF – Vandalia de Peligros. El que consiga la victoria presentará su candidatura a las cuatro primeras plazas y el que salga derrotado, aunque queda mucha liga, quedará rezagado. La colegiada Peregrín se encargará de impartir justicia en el choque. 

La jornada se cerrará a las 18 horas con el partido que enfrentará a Cubillas B y Alfacar Atlético. El conjunto alfacareño llega muy necesitado de puntos al ser el colista de la categoría. Por su parte el Cubillas B llega en mitad de la tabla clasificatoria, pero no puede descuidarse porque los equipos de abajo están empezando a reaccionar. Arbitrará el partido el colegiado Martínez Aguilera. 

 

 

Vicente Gabaldón: “El objetivo claro y único es mantener la categoría”

Vicente Gabaldón, entrenador del Alhendín Balompié
Vicente Gabaldón, entrenador del Alhendín Balompié

El nuevo técnico del CF Alhendín debutó en el banquillo el pasado domingo con un empate ante el líder

26 de noviembre de 2021

El CF Alhendín decidió apostar por un técnico del pueblo y de la casa para sustituir a Josemi Ortiz.

Vicente Gabaldón estaba en el club desde el inicio de la temporada y, tras la marcha del anterior técnico, cogió al equipo de forma interina, pero finalmente se ha quedado como primer entrenador. 

El nuevo técnico no ha podido empezar de mejor manera, en su debut visitaba el pasado domingo el terreno de juego del líder y consiguió lo que hasta ahora no había podido conseguir nadie, puntuar en el campo del Guadix CF. 

Vicente Gabaldón, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, comentó que "la semana pasada estuvimos ocupando el cargo de forma interina y buscando soluciones. Finalmente seguimos al frente del equipo y nos presentamos en Guadix”. 

Gabaldón se mostró orgulloso del partido que hizo su equipo ante el líder. "Fue un empate bastante trabajado, hubo distintas fases dentro del partido, pero en todo momento fue un resultado que estuvimos buscando. Finalmente conseguimos un empate. Estamos satisfechos y orgullosos del gran trabajo que hicimos”, dijo.

El nuevo técnico del Alhendín estuvo fuera del fútbol la pasada campaña por motivos personales y está temporada entró en el Alhendín para ayudar. "He estado una temporada fuera del círculo de banquillos por motivos personales y al principio de esta temporada estuve ayudando al club en todo lo posible. Esto me ha permitido conocer como iba la competición, la plantilla y esto hace que mi inclusión sea más fácil”, indicó. 

Según Vicente Gabaldón, "el objetivo claro y único es mantener la categoría, pero si es verdad que hay un buen plantel. Estamos intentando reforzar un poco la plantilla para intentar conseguir el objetivo de mantener la categoría, que no va a ser nada fácil porque incluso puede haber descensos por arrastre. Va a ser duro y bastante trabajado”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Josemi Ortiz: “Lo mejor era dar un paso al lado”

Presentación de Josemi Ortiz como entrenador del Arenas de Armilla juvenil (ARENAS DE ARMILLA)
Presentación de Josemi Ortiz como entrenador del Arenas de Armilla juvenil (ARENAS DE ARMILLA)

El técnico granadino presentó la dimisión como entrenador del Alhendín Balompié y ha firmado como preparador del juvenil del Arenas CYD

24 de noviembre de 2021

Esta temporada está marcada por las dimisiones de técnicos en el fútbol provincial. Tras las renuncias de Pepe Sánchez en el Churriana CF, Manolo Rojas en el Arenas de Armilla, o Vicente Ortiz en el Loja CD, también se les ha unido Josemi Ortiz, que presentó por “motivos laborales” su renuncia como técnico del Alhendín Balompié.

No obstante, el extécnico del Alhendín sólo estuvo en el ‘paro’ apenas 24 horas porque el Arenas de Armilla, tras promocionar a Julio Catalá al primer equipo, se fijó en él para llevar a su equipo juvenil y este aceptó volver a su ‘casa’. 

Josemi Ortiz, que pasó por los micrófonos de nuestro programa de radio, comentó que “fue una decisión personal de ‘motu propio’, se juntaron una serie de circunstancias y, como se puso en el comunicado el propio club, eran motivos laborales porque al final afecta al trabajo y no podíamos seguir allí”. 

El exentrenador del Alhendín Balompié reconoció que sabía que está temporada iba a ser difícil. “El año pasado llegamos a ser campeones de Segunda Andaluza y este año no estaban acompañando los resultados tal y como queríamos, pero era algo que estaba dentro de la lógica. Un equipo recién ascendido, un equipo con mucha gente nueva, pero uno tiene que sopesar que a larga podíamos sacar rendimiento”, dijo. 

Ortiz señaló que “el Alhendín no puede hacer grandes esfuerzos económicos y creo que lo mejor era dar un paso al lado y que otro compañero pueda sacarle rendimiento a la plantilla que no hemos podido nosotros”. 

Josemi Ortiz duró poco tiempo sin equipo y, en apenas 24 horas, el Arenas de Armilla contactó con él para hacerse cargo de su equipo juvenil. “Una vez que se hizo oficial mi dimisión en Alhendín no pasaron ni 24 horas cuando desde el Arenas se pusieron en contacto conmigo. Yo soy de la casa, estuve un tiempo allí y me considero un arenero más, y decirle no al Arenas no cabe en mi mente. Siempre he querido volver, esta oportunidad no la podíamos desaprovechar”, indicó. 

Según el nuevo preparador del Arenas, “ahora mismo está abajo y primero es salir de ahí e intentar reforzarnos para coger confianza. Se ve una materia prima excepcional y  creo que este año tenemos que intentar mantenernos y quedar lo más arriba posible. Luego generar un proyecto a largo plazo e intentar dar el salto de categoría en años posteriores”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com  

 

Churriana, Guadix, Almuñécar City y Alhendín aportan dos jugadores al ‘Once de la Semana'

Once de la semana de la jornada undécima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada undécima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

CD Santa Fe, Cúllar Vega y Puerto de Motril completan el mejor equipo de la undécima jornada

23 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la undécima jornada de esta temporada y tras la disputa de los ocho partidos nos ha dejado un ‘Once de la Semana' donde Churriana, Guadix, Almuñécar City y Alhendín son los equipos más representados en el mejor equipo de esta jornada con dos jugadores cada uno

En la portería está el cancerbero del CD Santa Fe, Porras, que logró dejar su portería a cero en el encuentro que su equipo a disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla ante el Colomera 3.0.

La mejor defensa de la jornada está formada por tres jugadores y dos de ellos pertenecen al Almuñécar City. El conjunto costero está representado en este once con Luismi, que marcó tres goles en la goleada de su equipo al Atletismo Padul y Fran. Completa la línea defensiva el zaguero del Guadix CF, Isra. 

Cuatro jugadores completan el centro del campo del mejor equipo de la semana. El buen momento del Churriana se ve plasmado con la presencia de dos jugadores como son Raúl e Isra Peláez. El centro del campo lo completan Jjampa, medio del Guadix CF y el juvenil Hugo, perteneciente al CF Alhendín. 

La delantera de este equipo está formada por tres jugadores. El mejor delantero de la jornada ha sido Niki, del Puerto de Motril, que marcó los dos goles de la victoria de su equipo en el derbi ante la Cultural Asako. Lo acompañan en línea ofensiva Justo, del Cúllar Vega y Emilio, del Alhendín, que repite por segunda semana consecutiva. 

 
2637 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR