ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Purullena CF

Purullena CF

El Guadix continúa mandando en Primera División Andaluza

El Atletismo Padul celebró su sexta victoria consecutiva en vestuarios (ATLETISMO PADUL)
El Atletismo Padul celebró su sexta victoria consecutiva en vestuarios (ATLETISMO PADUL)

At. Padul, Almuñécar City y Cúllar Vega acompañarían al conjunto accitano en el Play Off de ascenso

7 de noviembre de 2021

El Guadix CF continúa siendo el ‘capo’ de la Primera División Andaluza tras sumar el conjunto accitano una nueva victoria que lo mantiene en lo más alto de la clasificación y con unos números que asustan. Por detrás del equipo dirigido por Alberto Chacón está el Atletismo Padul, sumó su sexta victoria consecutiva, Almuñécar City y Cúllar Vega. 

El Guadix continúa con su paso firme y cosechó su séptima victoria en ocho partidos. La ‘víctima’ esta semana del conjunto accitano ha sido el CD Santa Fe que sigue sin ganar. Jay y Dani Lucena pusieron el 2-0 al descanso. Pedro Alarcón en la, segunda mitad hizo el 3-0.

El Atletismo Padul sigue en la segunda plaza tras vencer con mucho sufrimiento al Atlético La Zubia. El conjunto paduleño venció por 3-2 haciendo el tercer tanto en el añadido. Al descanso se fue el Atlético La Zubia con ventaja gracias a un gol de Garnica. En la segunda mitad el Atletismo Padul volteó el marcador con dos goles en dos minutos por mediación de Edu y Povedano. Nando Gálvez volvió a igualar el partido en el minuto 80. En tiempo de añadido Juandi desató el delirio en Padul marcando el 3-2. Es la sexta victoria consecutiva del Atletismo Padul. 

El Almuñécar City sigue firme como local. El conjunto costero venció por 3-0 al Alhendín CF. Alessandro marcó dos goles y Hugo cerró la goleada para el conjunto sexitano.

El Cúllar Vega vuelve a la senda de la victoria y mete cabeza entre los cuatro primeros tras doblegar por 1-0 al Puerto de Motril. Un gol de Justo a la media hora de partido le bastó al equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia para conseguir el triunfo. 

El Churriana se llevó el partido de la jornada tras doblegar por 0-1 al Vandalia. El equipo churrianero fue superior y gracias un gol de Raúl en el minuto once de la, segunda mitad, que se aprovechó de una buena parada, de David Fernández para quedarse con el recha y batirlo. 

El Medina Lauxa consigue la primera victoria de la temporada a domicilio y hunde al Alfacar Atlético. El conjunto del poniente se llevó la victoria por 1-2. Un doblete de Juanfran puso el 0-2 para los visitantes. Fran recortó distancias para el conjunto alfacareño. 

La Cultural Asako tuvo que sufrir para conseguir el triunfo ante el Salar. El conjunto costero tuvo que esperar hasta el añadido para llevarse la victoria, el jugador más veterano de la categoría, Ortega, que tiene 50 años marcó el gol de la victoria. 

 

 

Vandalia y Churriana disputarán el partido más destacado de Primera Andaluza

El Guadix quiere seguir mandando en Primera Andaluza (GUADIX CF)
El Guadix quiere seguir mandando en Primera Andaluza (GUADIX CF)

El Guadix CF defenderá el liderato recibiendo al CD Santa Fe

6 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza encara el ecuador de la primera vuelta con el dominio del Guadix CF, que está demostrando ser el equipo más en forma en este inicio de campeonato. Los accitano defenderán el liderato ante un Santa Fe que está en zona de descenso. Aunque el partido de la jornada lo disputarán dos clásicos de la provincia como son Vandalia y Churriana. 

La novena jornada se abrirá a las 11:45 con el partido entre Cúllar Vega y Puerto de Motril. Ambos equipos se enfrentaron hace menos de un mes en las semifinales de la Copa de Andalucía y el partido finalizó con empate a uno. El conjunto cullero se ha ‘caído’ de las cuatro primeras plazas tras perder la pasada semana su primer partido y quiere volver a la senda de la victoria ante un irregular Puerto de Motril. Rodríguez Ortega será el árbitro del partido. 

A las 12 horas darán comienzo dos partidos y uno de ellos será el encuentro más destacado de la jornada que enfrentará en el ‘Antonio Bailón’ al Vandalia y al Churriana.

El conjunto azulgrana atraviesa un buen momento tras haber vencido los tres últimos partidos y que le ha valido para meterse en la tercera plaza. Por su parte el Churriana busca meterse entre los cuatro primeros y para ello necesita vencer al conjunto ‘vándalo’. Se encargará de impartir justicia el colegiado Rojo Carmona. 

Con el mismo horario medirán fuerzas Alfacar Atlético y Medina Lauxa. El conjunto alfacareño necesita la victoria para escapar de la zona de abajo, ante un Medina Lauxa que marcha en una zona tranquila de la clasificación. Martín Acero se encargará del arbitraje del partido. 

A las 12:30 entrará en liza el segundo clasificado, el Atletismo Padul que recibirá a un revitalizado Atlético La Zubia, que venció la pasada jornada su primer partido. El conjunto paduleño acumula cinco victorias consecutivas y busca un sexto triunfo que los mantenga en su privilegiada posición. 

A las 17:00 empezará su partido el líder Guadix CF, que recibirá en su Municipal ‘Pepe Poyatos” ante un Santa Fe que es el único equipo de la categoría que aún no conoce la victoria. El equipo accitano encara el partido sin confianzas y con la intención de mantener su espectacular ritmo en este inicio de competición. El encargado de dirigir el partido será el colegiado Torres Ferrer. 

La jornada se cerrará a las 18 horas con dos partidos. En el ‘Francisco Bonet’ el Almuñécar City intentará volver a la senda de la victoria recibiendo a un Alhendín que quiere empezar a reaccionar y escalar puestos en la tabla clasificatoria. Pérez Alonso ha sido el designado para dirigir el partido. 

En ese mismo horario se disputará el encuentro entre Cultural Asako y Salar. El conjunto motrileño intentará mantener su fortaleza en casa ante un Salar que marcha bien clasificado. Arbitrará el partido Liébana Gutiérrez. 

El encuentro entre Colomera 3.0 y Cubillas B se ha aplazado para el próximo miércoles 10 de noviembre. El encuentro dará comienzo a las 21:00.

En esta jornada descansará el Purullena CF. 

 

 

El Guadix aumenta la ventaja con sus perseguidores

El Guadix sigue mandando en Primera Andaluza (GUADIX CF)
El Guadix sigue mandando en Primera Andaluza (GUADIX CF)

El conjunto accitano ganó en Puerto de Motril y Cúllar Vega y Almuñécar City perdieron

31 de octubre de 2021

El Guadix CF seguirá una, semana más en lo más alto de la clasificación de Primera Andaluza tras haber vencido en el siempre difícil campo del Puerto de Motril. Esta victoria unida a las derrotas de Cúllar Vega y Almuñécar City hace que el conjunto accitano tenga una renta de tres puntos con el Atletismo Padul que ocupa el segundo lugar. La novedad de esta, semana ha sido el ingreso del Vandalia por primera vez esta temporada entre los cuatro primeros. 

El Guadix venció por 1-2 en el campo del Puerto de Motril. Los goles llegaron en la segunda mitad Adri Romero y Marinetto pusieron el 0-2 para el conjunto accitano. Jaime le puso emoción al partido haciendo el 1-2.

El Atletismo Padul está dejando atrás su condición de equipo revelación para convertirse en una realidad. El equipo dirigido por Luis del Moral venció por 0-1 al Santa Fe y se mete en la, segunda plaza. Un gol de Juandi en las postrimerías del partido le dio esta importante victoria al conjunto paduleño y deja al Santa Fe en una, delicada situación. 

El Vandalia confirma su buen momento y entra por primera vez entre los cuatro primeros clasificados reas vencer por 3-1 al Almuñécar City, en la reedición de la final de hace dos temporadas. Omar adelantó al conjunto azulgrana y Zuja puso el 2-0. El conjunto costero recortó distancias por mediación de Juliano. Zuja hizo el segundo tanto para poner el 3-1 que mete al Vandalia en la tercera plaza. 

El Cúllar Vega se cae de las cuatro primeras plazas tras caer por 2-1 ante un Cubillas B, que rompe su racha de tres derrotas consecutivas. Álex Manzano adelantó a los alboloteños. Joaquín Corral puso la igualada y Damaso hizo el gol de la victoria del conjunto alboloteño. 

El Churriana se acerca a las cuatro primeras plazas tras vencer por 2-0 al Alfacar Atlético. Raúl e Israel Peláez hicieron los goles de la victoria del conjunto churrianero. 

El Salar CF rompe su mala racha teas doblegar por 1-0 al Colomera, que se aleja de las cuatro primeras plazas. El gol de Rulo en el minuto 76 le dio esta importante victoria al equipo dirigido por Fali Malagón.

El Medina Lauxa sigue haciendo un fortín de su terreno de juego y su última ‘víctima’ ha sido el Purullena al que ha derrotado por 2-1. Ismael y Juanfran pusieron el 2-0 para el conjunto del poniente y Migue Nadal recortó distancias para el Purullena. 

El Atlético La Zubia consiguió la primera victoria de la temporada tras doblegar por 1-0 a un Alhendín que no termina de arrancar esta temporada. Un gol de Nando Gálvez le dio la victoria al equipo dirigido por Óscar Sierra. 

 

 

El Almuñécar City busca ‘venganza’ ante el Vandalia en el partido de la jornada de Primera Andaluza

Final por el ascenso que enfrentó a Vandalia y Almuñécar City (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)
Final por el ascenso que enfrentó a Vandalia y Almuñécar City (ENCARNI QUESADA / ARCHIVO)

El Guadix defenderá el liderato visitando el difícil campo del Puerto de Motril

30 de octubre de 2021

La Primera División Andaluza encara durante este puente la octava jornada donde el líder defenderá su posición en uno de los campos más difíciles de la categoría como es el del Puerto de Motril. Aunque el partido será la reedición de la final por el ascenso de hace dos temporadas entre Vandalia y Almuñécar City.

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con dos partidos que se disputarán en el poniente granadino. A las 17:30 el Medina Lauxa pondrá en juego su imbatibilidad como local ante un Purullena que va creciendo con el paso de las jornadas. El árbitro del partido será Martínez Aguilera. 

A las 18:00 dará comienzo en el ‘Juan Carlos López Melli’ el partido entre Salar y Colomera. El Salar empezó bien la temporada peto se ha desinflado en las últimas jornadas y el Colomera 3.0 ha caído de las cuatro primeras plazas tras descansar la pasada jornada. Arbitrará el partido Blanco Aragón. 

La jornada dominical se abre a las 12 con la disputa de dos partidos. El más destacado es el que se disputará en el ‘Antonio Bailón’ entre Vandalia y Almuñécar City. Hace dos temporadas el Vandalia ascendió a División de Honor y dejó al Almuñécar City en Primera Andaluza con un penalti en el añadido. Ese no ascenso del Almuñécar City aún escuece en la escuadra, costera, que buscará venganza ante el equipo dirigido por Julio Franco. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Urquiza Gutiérrez. 

Con igual horario medirán fuerzas dos equipos que marchan en la zona de abajo. Atlético La Zubia, que aún no ha vencido esta temporada, pero que está compitiendo bien y enfrente un Alhendín, dirigido por Josemi Ortiz y que hace tres temporadas fue entrenador del Atlético La Zubia. Arbitrará el partido el granadino Álvarez Expósito. 

A las 12:30 se reeditará la semifinal de la Copa de Andalucía entre Churriana y Alfacar Atlético, en ese partido que se disputó el 12 de octubre, venció el Churriana por 1-0, pero el Alfacar mereció un mejor resultado. Ambos equipos perdieron la pasada semana y buscan una victoria para no alejarse de sus objetivos. El arbitraje correrá a cargo de Madrid Rey. 

A la 13:15 se medirán dos recién ascendidos, pero con trayectorias opuestas. Mientras el Santa Fe está en la zona de abajo, el Atletismo Padul es el equipo revelación y ocupa la cuarta plaza en la clasificación. El Santa Fe aún no ha vencido esta temporada. Arbitrará el partido la colegiada Peregrín Ruiz. 

A la 13:20 entrará en liza el tercer clasificado, el Cúllar Vega que visita a un Cubillas B, que no atraviesa su mejor momento. El Cúllar Vega, es junto al Guadix, los únicos equipos que aún no conocen la derrota y enfrente tendrá a un Cubillas B, que ha perdido los tres últimos partidos. El árbitro del partido será Ramos Sánchez. 

La jornada se cerrará a las 17:00 con el partido del líder, Guadix CF, que visitará uno de los campos más difíciles de la categoría como es el del Puerto de Motril. El conjunto accitano es el líder y el equipo más goleador de la categoría y el conjunto costero empezó mal pero está emñe8a escalar puestos en la tabla clasificatoria. 

En esta jornada descansará la Cultural Asako de Motril. 

 

 

El Guadix CF sigue en modo “apisonadora”

El Guadix CF goleó al FC Cubillas B (GUADIX CF)
El Guadix CF goleó al FC Cubillas B (GUADIX CF)

El conjunto accitano goleó al Cubillas B y sigue mandando en Primera Andaluza

24 de octubre de 2021

El Guadix CF sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria tras conseguir una nueva goleada en esta jornada. En la zona, de Play Off acompañan al conjunto accitano el Almuñécar City, Cúllar Vega CF y la revelación Atletismo Padul. 

El Guadix CF sigue en un momento dulce tras golear por 5-1 al Cubillas B, el equipo dirigido por Alberto Chacón demostró un día más su potencial ofensivo. Dani Lucena con un doblete puso el 2-0 para el conjunto accitano. Marcos recortó distancias para el conjunto alboloteño. Jay marcó dos goles para estirar de nuevo la ventaja accitana. Arquelladas puso el 5-1 con que acabó el partido. 

El Almuñécar City tuvo que sufrir mucho para derrotar a un Atlético La Zubia que aún no ha vencido esta campaña. Garnica le dio ventaja al Atlético La Zubia. Un doblete de Sergi en los primeros cuatro minutos de la segunda mitad le dio la vuelta al marcador. Juanma puso de nuevo las tablas en el marcador en el minuto 69. En el tiempo de añadido, Iván Moya puso el 3-2 con que acabó el partido. 

El Cúllar Vega sigue en la zona noble de la clasificación tras vencer por 4-2 a un correoso Salar. El conjunto del poniente se adelantó con un gol de Rulo, que transformó un penalti. Antes del descanso, Justo y el debutante Joaquín Corral le dieron la vuelta al marcador. Tras el intermedio, Luis puso las tablas en el marcador. Carlos y Justo, certificaron la victoria del equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia. 

El Atletismo Padul continúa con la vitola de equipo revelación al meterse en la cuarta plaza tras derrotar por 2-1 al Puerto de Motril. Javi López adelantó al conjunto motrileño. Agustín y Confite le dieron la vuelta al marcador y la entrada en zona de Play Off, a pesar de ser un recién ascendido. 

El Vandalia llama a la puerta de las cuatro primeras plazas tras conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada. El equipo dirigido por Julio Franco venció por 2-3 al Alfacar Atlético. Omar y Zuja pusieron el 0-2 para el conjunto azulgrana. Bravo recortó distancias para el conjunto alfacareño. Antes del descanso Miguel Luna puso el 1-3. En la segunda mitad, Fran puso el 2-3 con que finalizó el partido. 

El Purullena se hace fuerte en casa tras derrotar por 2-1 al Churriana, en lo que es la primera derrota de Levi Cantero desde que llegó al banquillo churrianero. Isra Peláez adelantó al conjunto churrianero en el minuto quince al transformar un penalti. Un doblete de Paco en la segunda mitad le dio la victoria al equipo dirigido por Marcos Olvera.

La Cultural Asako sale de la zona de descenso tras vencer por 4-3 al Medina Lauxa en un vibrante partido. Michel adelantó al Medina Lauxa. El conjunto motrileño con un gol de Gallo y un doblete de Sergio pusieron el 3-1. Otros dos goles de Michel volvieron a igualar el partido. El ex del CF Motril, Miguel Martín puso el 4-3 definitivo. 

Alhendín y CD Santa Fe igualaron a cero. Con este resultado los dos equipos siguen en la zona baja de la tabla clasificatoria. 

 

 
528 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR