ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Salar CF

El Gabia CF aprieta la lucha por el ascenso

El Gabia peleará por el ascenso (GABIA CF)
El Gabia peleará por el ascenso (GABIA CF)

El conjunto gsbirro derrota al Atlético Monachil y se le acerca en la tabla clasificatoria

25 de abril de 2021

El Gabia CF ha devuelto la emoción a la lucha por la primera plaza en la fase de ascensod e Primera Divsión Andaluza. El conjunto gabirro le ha infligido la primera derrota de esta fase al Atlético Monachil y le recorta puntos a falta de tres jornadas para el final.

En la fase de descenso Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz ocupan la cuatro últimas plazas y Águilas de Zujaira y Otura están en riesgo de descenso por arrastre.

En la fase de ascenso, el Atlético Monachil no ha podido sentenciar el ascenso tras caer por 0-2 ante el Gabia, que suma su tercera victoria consecutiva en esta fase de ascenso. Cristian adelantó al conjunto gabirro en la primera mitad e Ismar Prieto puso el 0-2. El Atlético Monachil sigue liderando con un coeficiente de 2,33, por el 2,19 que tiene el conjunto del Gabia CF. El conjunto ‘serrano’ tiene ganado el goal average.

Alfacar Atlético y Churriana igualaron a uno. Un empate que no sirve a ninguno de los dos.  Heredia adelantó al conjunto alfacareño en la primera mitad y Álex Moreno igualó para el equipo dirigido por Jorge Moreno.

El Colomera 3.0 venció su partido al Cúllar Vega y deja el ascenso complicado al equipo dirigido por Romario. El gol de Arquelladas en el minuto 86 le dio la victoria a los locales.

Purullena y Puerto de Motril igualaron a uno en ‘El Pinar’. Pepe adelantó al conjunto costero y De Haro igualó para el equipo del norte de la provincia.

En la fase de descenso, el Medina Lauxa sigue liderando tras vencer por 3-0 ante un Otura, que se mete en problemas. Óscar Rodríguez, Antonio Mateos y Diego hicieron los goles del equipo dirigido por Miguel Ángel Fuster.

El Salar CF sigue con su pleno de victorias tras golear por 6-0 a la Juventud Sexitana. Los salareños dan otra paso hacía la permanencia tras goleada con goles de Pedro, Manu, Juanlu, Jesús y un doblete de Brian.

El Atlético La Zubia se acerca a la permanencia tras vencer por 3-2 a la Cultural Asako. Aitor, Chico y De la Torre pusieron el 3-0 para el equipo dirigido por Óscar Sierra. Los costeros reaccionaron pero solo pudieron hacer dos goles por mediación de Socio y Sánchez.

El Almuñécar City dio un importante paso hacía la permanencia tras derrotar por 0-2 al colista Iznalloz. Ogunnubi, en dos ocasiones y Luismi hicieron los goles del conjunto dirigido por Juan Carlos Añón.

El Águilas de Zujaira se aleja del descenso tras vencer por 4-2 al Dúrcal. El Águilas de Zujaira se adelantó con un gol de Ricky. Remontó el Dúrcal con goles de Ruiz y Mateo. Zuja y Ricky le devolvieron la ventaja a los zujaireños antes del descanso. Pedro hizo el cuarto para el Águilas de Zujaira.

 

 

El Atlético Monachil busca sentenciar el ascenso ante el Gabia CF

El Atlético Monachil quiere sentenciar el ascenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil quiere sentenciar el ascenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

En la fase de descenso destaca el encuentro entre Atlético La Zubia y Cultural Asako

24 de abril de 2021

La fase de ascenso encara la segunda vuelta con un dominador claro hasta el momento, que está siendo el Atlético Monachil, que ha sido el único conjunto que ha logrado vencer los cuatro partidos. El conjunto ´serrano´ recibirá en su terreno de juego al Gabia, una victoria del Monachil le daría el ascenso virtual a División de Honor, mientras que una victoria del Gabia reavivaría la lucha por la primera plaza.

En la fase de descenso Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz buscan salir de als cuatro últimas plazas.

En la fase de ascenso, la jornada se abrirá a las 12 con la disputa de dos partidos. El más destacado es el que se disputará en el ‘García Lorca’ y que enfrentará al Alfacar Atlético y Churriana, el que pierda quedará definitivamente descartado en la lucha por el ascenso mientras que el vencedor, aunque lo tendrá complicado, tendrá aún opciones de llegar a la segunda plaza. El árbitro del partido será Berbel Hernández.

Con igual horario dará comienzo un partido entre dos equipos que ya no tienen opciones de ascenso y que lucharán por la ‘honrilla’ de la victoria. Purullena y Puerto de Motril medirán fuerzas en ‘El Pinar’. Se encargará del arbitraje Sánchez Gómez.

A las 12:15 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará en el ‘Manuel Robles’ al Atlético Monachil y al Gabia. El conjunto ‘serrano’ domina con ‘puño de hierro’ esta fase de ascenso con pleno de victorias, mientras que el Gabia ha superado su mal inicio y quiere apretar la lucha por el ascenso. Una victoria del Atlético Monachil le daría el ascenso virtual al equipo dirigido por Marce Fernández-Nieto. El encargado de impartir justicia sere el colegiado Delgado Rodríguez.

En esta fase la jornada se cerrará a las 17:00 con el partido entre Colomera 3.0 y Cúllar Vega. El conjunto cullero busca una victoria que los mantenga en la pelea por la primera plaza. El conjunto colomerense tiene muy complicado su llegada a la primera plaza. Arbitrará el partido Extremera Fernández.
La sexta jornada de la fase de descenso se abrirá a las 11:00 con el partido entre Medina Lauxa y Otura. El conjunto lojeño, es junto al Salar, los únicos equipos que han vencido todos los partidos de esta fase y quieren sumar una nueva victoria que los mantenga en el liderato. Por su parte el Otura, aunque está fuera de la zona de descenso, quiere escalar posiciones para no tener problemas de descenso por arrastre al final de temporada. Arbitrará el aprtido Gámez Cáliz.

A las 11:30 entrará en liza el otro invicto, el Salar CF, que recibirá en el ‘Juan Carlos Melli’ recibirá al penúltimo clasificado la Juventud Sexitana, que necesita puntos para salir del descenso. El árbitro del partido será Marina Torres.

A las 12:15 dará comienzo en ‘Los Hoyos’ el partido entre Atlético La Zubia y Cultural Asako. Ambos equipos buscan una victoria que los mantenga alejados de las posiciones que puedan acarrear descenso por arrastre. El árbitro del partido será Liebana Gutiérrez.

En la vespertina del domingo, a las 17:00 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y CD Dúrcal. Los zujaireños están en posición de descenso por arrastre y el Dúrcal en posición de descenso, por lo que los puntos son fundamentales para este partido. Ha sido designado para arbitrar el partido el colegiado Ortega Ávila.

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Iznalloz y Almuñécar City. Los locales son colistas y tienen muy complicada la permanencia, por su parte el conjunto costero necesita una victoria para no meterse en problemas. Arbitrará el partido De los reyes Porcel.

Descansará en esta jornada el Ciudad de Baza.

 

 

El Colomera 3.0 aporta tres jugadores al ‘Once de la Semana’

Once de la semana de la cuarta y quinta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la cuarta y quinta jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Atlético Monachil y Cultural Asako tienen a dos jugadores en el mejor equipo de la jornada

19 de abril de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el COlomera ha sido el equipo más representado con tres futbolistas tras la goleada que le endosó al Puerto de Motril.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Atlético Monachil, Alex, que lvolvió a dejar su porteria a cero y se confirma como un bastión fundamental en la gran temproada de su equipo.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El Colomera es el equipo mas representado en la zaga con dos jugadores, Arquelladas e Isra entran ene ste once tras el gran partido que realizaron ante el Puerto de Motril. Lo acompañan en la defensa Gallo, de la Cultural Asako y Dani López, del Medina Lauxa.

En el centro del campo hay tres jugadores. El Colomera 3.0 aporta a su tercer jugador comoe s Dani Lucena, que anotó dos goles en la goleada de su equipo. También estará en el centro del campo, Isra Peláez del Gabia CF y Javier, medio del CIudad de Baza.

La delantera esta formada por jugadores del Cultural Asako, Cúllar Vega y Atlético Monachil. El conjunto ‘serrano’ aporta a este once a Antonio Fernández, que hizo el gol de la victoria de su equipo ante el Churriana. Lo acompañan Zaid, del Cúllar Vega y Socio de la CUltural Asako, que anotaron dos goles cada uno.

 

 

El Atlético Monachil cierra la primera vuelta con pleno de victorias

El Atlético Monachil está cada vez más cerca del ascenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil está cada vez más cerca del ascenso (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

El conjunto ‘serrano’ derrota al Churriana y cada vez está más cerca del ascenso

18 de abril de 2021

Nueva jornada en Primera División Andaluza, tanto en la fase de ascenso, como en la de descenso. En el ascenso, el Atlético Monachil continúa con paso firme tras sumar su cuarta victoria consecutiva y seguir con su cómoda ventaja en el liderato. En la fase de descenso continúa liderando el grupo, mientras que Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz continúan en zona de descenso.

En la fase de ascenso, el Atlético Monachil dio un paso más para el ascenso a División de Honor, tras doblegar en el partido de la jornada al Churriana. El solitario gol de Antonio Fernández en el minuto 78, mantiene el pleno de victorias para el conjunto’serrano’.

El Gabia confirma su reacción y se queda como principal perseguidor del Atlético Monachil, tras su victoria por 1-3 ante el Purullena. Al descanso la escuadra gabirra vencía por 0-1 tras un gol de Isra Peláez. En la segunda mitad Isma Prieto puso el 0-2 para los visitantes. Chopo recortó distancias para el Purullena al transformarun penalti. Chapí puso el 1-3 con que finalizó el partido.

El Cúllar Vega sigue en la pelea por la primera plaza tras derrotar a un Alfacar Atlético que casi se despide de sus opciones de ascenso. Carlos y Joaquín Corral pusieron el 0-2 para el Cúllar Vega. Tenorio y David pusieron el empate a dos al descanso. En la reanudación Zaid devolvió la ventaja al Cúllar Vega. Javi López volvió a igualar el partido. En el minuto 72 repetía Zaid para poner el 3-4 definitivo.

El Colomera no tuvo  del Puerto de Motril al que goleó por 6-1. La primera parte del conjunto colomerense fue arrolladora y se fueron a vestuarios con un 6-0. Arquelladas, Dani Lucena (2), Isra y Fernandito. En la segunda mitad Iván Blanco hizo el único tanto del conjunto costero en el partido.

En la fase de descenso el Medina Lauxa continúa con su expediente inmaculado tras vencer por 1-2 la Juventud Sexitana. Óscar y Dani López pusieron el 0-2 para el conjunto del poniente. En el tramo final José Carlos recortó distancias para el conjunto costero al transformar un penalti.

Almuñécar City y Ciudad de Baza igualaron a dos en el el ‘Francisco Bonet'.  Los costeros dejaron escapar un renta de dos goles , tras los tantos de Ogunnubi y George Jermy. Pero Dani y Javier igualaron para el conjunto bastetano.

La Cultural Asako se aleja de la zona de descenso tras vencer por 4-1 al colista Iznalloz. Al descanso vencían los costeros con un gol de Gallo. En la segunda mitad, Socio hacía el 2-0. Zotero recortó distancias para el conjunto acatucitano. Fernando Aguado y de nuevo Socio ponían el 4-1. 

El Otura respira en la tabla clasificatoria tras vencer por 1-0 al Atlético La Zubia. El solitario gol de Totes le bastó a los otureños para conseguir esta importante victoria. 

El encuentro entre Dúrcal y Salar se ha aplazado para el próximo 29 de Abril.

 

 

La fase de ascenso cierra la primera vuelta con un interesante At Monachil - Churriana

El Atlético Monachil busca dar otro paso hacia el ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil busca dar otro paso hacia el ascenso (MANU LÓPEZ/ ATLÉTICO MONACHIL)

El encuentro entre Alfacar At y Cúllar Vega será el otro punto de interés de la jornada

17 de abril de 2021

Nueva jornada en Primera División Andaluza, que será la cuarta en la fase de ascenso y la quinta en la fase de descenso. El top-8 de la categoría disputará la última jornada de la primera vuelta con hasta el momento un dominador claro como es el Atlético Monachil, que es el líder y es el único equipo que ha vencido los tres partidos.

En la fase de descenso, Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana y CD Iznalloz seguirán peleando por salir de las cuatro últimas plazas.

La principal novedad de esta jornada es que los campos se volverán a vaciar de aficionados al haber vuelto la provincia al nivel de alerta por Covid-19.

En la fase de ascenso la jornada se abrirá a las 12, con la disputa de dos partidos. En el ‘García Lorca' se enfrentarán Alfacar Atlético y Cúllar Vega, el que salga derrotado en este partido se habrá casi despedido de sus opciones de ascenso. El encuentro será arbitrado por Esteban Clemot.

Con igual horario empezará el partido entre el Purullena y el Gabia CF. Los hábitos ocupan la segunda plaza y buscan una victoria para meterle presión al Atlético Monachil. El Purullena es el colista de esta fase. Se encargará del arbitraje Delgado Rodríguez.

A las 12:15 dará comienzo el partido de la jornada entre Atlético Monachil y Churriana. El conjunto serrano busca su cuarta victoria consecutiva para que se le siga allanando el camino hacía División de Honor. Por su parte el Churriana necesita una victoria para no descolgarse de la lucha por la primera plaza. El colegiado designado para el arbitraje es Milán Molina.

La jornada se cerrará a las 17:00 con el partido entre Colomera y Puerto de Motril, que lucharán por los puntos en la tierra de ‘Los Preteles’. El árbitro del partido será Ortiz Gámiz.

En la fase descenso tres partidos han fijado su horario a las 12h. En el Polideportivo ’José López’ se enfrentará Dúrcal y Salar. El Dúrcal busca salir de las cuatro últimas plazas y enfrente tendrá a un conjunto salareño que suma sus partidos por victorias. Arbitrará el partido Liebana Gutiérrez.

El Otura  buscará una victoria que lo aleje de la zona de descenso, ante el Atlético La Zubia, que llega en una situación más desahogada. Gámez Cáliz será el que arbitre el encuentro.

El último partido de las 12h. enfrentará a la Cultural Asako ante el CD Iznalloz. Los costeros buscan una victoria ante el colista para seguir lejos del descenso. Arbitrará el partido Autreau Remi.

La jornada se cerrará a las 18:00 con dos partidos. En el ‘Francisco Bonet’ se enfrentará el Almuñécar City ante el Ciudad de Baza. El conjunto costero necesita una victoria para no ver comprometida su permanencia y enfrente tendrá a un Ciudad de Baza, que pelea por salir de las cuatro últimas plazas. El arbitraje correrá a cargo de Martín Acero.

También en la costa granadina se disputará el partido entre Juventud Sexitana y Medina Lauxa. Los costeros ocupan la penúltima plaza y los del poniente son los líderes y han vencido los tres partidos que han disputado. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

Descansará en esta jornada el Águilas de Zujaira.

 

 
252 resultados encontrados.    Más resultados: << 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR