ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Salar CF

La Fase de descenso de Primera Andaluza no descansa en Semana Santa

El Almuñécar City recibirá al Salar (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City recibirá al Salar (CD ALMUÑÉCAR CITY)

La jornada se abrirá el miércoles con el partido entre Dúrcal y Atlético La Zubia

31 de marzo de 2021

La delegación en Granada de la RFAF ha decidido dar descanso a los equipos que están en el grupo de ascenso y no así a los que están en el grupo de descenso, que si tendrán que jugar jornada durante esta festividad.

Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz inician la jornada en la zona de descenso y necesitan empezar a sumar puntos para intentar salir de las cuatro últimas plazas.

La jornada se abrirá en la tarde de este miércoles con el partido que se disputará en el Polideportivo ‘José López' entre Dúrcal y Atlético La Zubia. El conjunto durcaleño está en zona de descenso, pero aún no ha perdido en esta segunda fase, mientras que el Atlético La Zubia ocupa la tercera plaza. El partido dará comienzo a las 20:00 y será arbitrad del partido será Urquiza Gutiérrez.

El resto de partidos se jugarán el domingo. A las 10:30 darán comienzo dos partidos. En Motril jugarán Cultural Asalto y Águilas de Zujaira, ambos equipos están fuera del descenso y buscan la victoria para meter más distancia con las cuatro últimas plazas. El árbitro del partido será Suárez del Peral.

Con igual horario se enfrentará los dos últimos clasificados de este Subgrupo. Juventud Sexitana e Iznalloz medirán fuerzas en La Herradura. El que salga derrotado habrá sacado muchas papeletas para descender de categoría. Arbitrará el partido Pérez Alonso.

La jornada se cerrará a las 12:00 en el ‘Francisco Bonet’ con el partido entre Almuñécar City y Salar. Los costeros aún no han vencido en esta segunda fase, mientras que el conjunto salareño ha vencido sus dos partidos. Se encargará del arbitraje Gámez Cáliz.

En esta jornada descansará el Medina Lauxa.

 

 

Cullar Vega, Alfacar At. y At. Monachil, equipos mas representados en el 'Once de la Semana'

Once de la semana de la segunda jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la segunda jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

Jugadores del CD Colomera 3.0, Águilas de Zujaira, Ciudad de Baza, Salar CFy Dúrcal completan el mejor equipo de la jornada

30 de marzo de 2021

Disputada la segunda jornada, tanto en el grupo de ascenso como en el de descenso, y tras la disputa de todos los enfrentamientos nos deja un ‘Once de la Semana’ Donde solo tres equipos. Cúllar Vega, Atlético Monachil y Alfacar Atlético aportan más de un jugador a este equipo de la segunda jornada de la segunda fase.

En la portería nos encontramos al primer jugador del Cúllar Vega, el cancerbero Osky ha sido el mejor portero de la jornada tras lograr dejar a cero su portería en el siempre difícil campo del Purullena.

La línea defensiva está formada por tres jugadores. Salcedo, del Colomera 3.0, fue fundamental en la victoria de su equipo ante el Churriana y además contribuyó con un gol al triunfo. Lo acompañan en la zaga, Duarte del Águilas de Zujaira y Mena, del CD Ciudad de Baza.

El centro del campo lo ocuparán cuatro jugadores. El Cúllar Vega aporta su segundo jugador con Sistero. El centro del campo lo completan Toni, del CD Dúrcal, Negro, del Salar CF y Adri Jaldo del Alfacar Atlético.

La delantera está formada por dos jugadores del Atlético Monachil y uno del Alfacar. El conjunto ‘serrano’ aporta a Javilillo y Pepe a este once. La delantera la completa Tenorio, delantero centro del Alfacar Atlético.

 

El Atlético Monachil sigue con paso firme en busca del ascenso

El Atlético Monachil celebra uno de los goles (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)
El Atlético Monachil celebra uno de los goles (MANU LÓPEZ / ATLÉTICO MONACHIL)

En el otro grupo están en zona de descenso Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz

28 de marzo de 2021

La fase de ascenso y descenso han disputado la segunda jornada y lo más destacado ha sido que el Atlético Monachil sigue firme en el liderato. El Alfacar Atlético se queda como principal perseguidor del conjunto ‘serrano’,  tras su victoria ante el Gabia y la derrota del Churriana. En la fase de descenso tras los resultados de la jornada están en zona de descenso Ciudad de Baza, Dúrcal, Juventud Sexitana e Iznalloz. 

En el grupo de la fase de ascenso, el Atlético Monachil sumó su segunda victoria consecutiva tras doblegar por 3-1 al Puerto de Motril. Javilillo y Samu pusieron el 2-0 para el Atlético Monachil. Iván Blanco recortó distancias para la escuadra costera. Pepe en el inicio de la segunda mitad puso el 3-1.

El Alfacar Atlético hurgó en la herida del Gabia tras vencerles por 3-0. Los gabirros que entraron en esta fase como líder y máximo favorito al ascenso, han perdido sus dos partidos y han recibido siete goles. Tenorio, en dos ocasiones y Adri Jaldo hicieron los goles del equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia. Los alfacareños se sitúan en la segunda plaza. 

El Cúllar Vega sube a la tercera plaza, tras ser el primer equipo que ha vencido en ‘El Pinar’ de Purullena. El equipo dir9por Romario demostró su potencial ofensivo goleando por 0-4 a los locales. Coco, Sistero, Zaid y Joaquín Corral hicieron los goles del conjunto cullero. 

El Colomera 3.0 se estrena en esta segunda fase y aleja al Churriana de la primera tras vencerle por 2-0. Los goles del conjunto colomerense llegaron en la segunda mitad por mediación de Dani Lucena y Salcedo. 

En el grupo de descenso el Medina Lauxa alcanza el liderato y da un paso de gigante para lograr la permanencia tras doblegar por 2-1 al Almuñécar City. El equipo dirigido por Miguel Ángel Fuster tuvo que remontar ya que los costeros se adelantaron con un gol de Juliano. Los goles de Antonio Mateos y Dani, este en el minuto 88, le dieron la victoria al equipo del poniente granadino. 

El Salar se aleja de la zona de descenso tras vencer por 2-0 a la Cultural Asako. Los goles de Negro y Conejo le dieron la victoria al equipo dirigido por Carmelo Jaimez. 

El Águilas de Zujaira se aleja de las cuatro últimas plazas tras vencer por 2-1 al Otura. Duarte y Guille pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Gustavo Segura. Alberto hizo el único tanto del conjunto otureño. 

El Ciudad de Baza se acerca a la zona de permanencia tras vencer por 3-0 a la Juventud Sexitana. José Segura, Mena y Ángel hicieron los goles del conjunto bastetano. 

El Dúrcal consiguió su primera victoria de esta segunda fase y hunde más al Iznalloz. El conjunto acatucitano se adelantó con un gol de Joaquín. Los tantos de Ruiz y Toni voltearon el marcador y le dieron la victoria al Dúrcal. 

 

 

El duelo entre Alfacar Atlético y Gabia centrará el interés de la jornada en la Fase de ascenso

El Almuñécar City empató en la primera jornada (CD ALMUÑECAR CITY)
El Almuñécar City empató en la primera jornada (CD ALMUÑECAR CITY)

El Atlético Monachil defenderá el liderato en casa ante el Puerto de Motril

27 de marzo de 2021

La Primera División Andaluza encara la disputa de la segunda jornada tanto en la Fase de ascenso como en la de descenso. En el Top-8 de los equipos que pelean por la única plaza de ascenso, los resultados de la primera jornada le dieron el liderato al Atlético Monachil y además apretó la lucha por la primera plaza.

En el grupo de los equipos que pelean por evitar el descenso, Ciudad de Baza, Juventud Sexitana, Dúrcal e Iznalloz ocupan las cuatro últimas plazas que los mandaría a Segunda Andaluza.

En el grupo de los equipos que luchan por el ascenso, la jornada se abrirá el 17:00 en la tierra de ‘Los Preteles’, donde Colomera 3.0 y Churriana medirán fuerzas. El Colomera busca su primera victoria en esta fase, mientras el Churriana busca su segunda victoria que los mantenga en la pelea por la primera plaza. El árbitro del partido será Santiago Dumont.

La jornada dominical se abre a las 11:45 con el partido entre Purullena y Cúllar Vega. El conjunto del norte de la provincia quiere conseguir los tres primeros puntos, ante un Cúllar Vega que busca su segunda victoria consecutiva. Cantón Martín se encargará del arbitraje. 

A las 12:00 dará comienzo el partido de la jornada, que enfrentará en el ‘García Lorca’ al Alfacar Atlético y al Gabia. Ambos equipos sufrieron dos duras derrotas y necesitan sumar sus primeros tres puntos para no descolgarse de la lucha por la primera plaza. Arbitrará el partido el colegiado Ortiz Gámiz. 

A las 12:15 se cerrará la jornada con el partido del líder, Atlético Monachil, que recibirá en el ‘Manuel Robles’ al Puerto de Motril. El conjunto ‘serrano’ buscará mantener su primera plaza, ante un conjunto costero que también venció en la primera jornada. Se encargará de impartir justicia Extremera Fernández. 

En el grupo de descenso, el primer partido se disputará en la tarde del sábado desde las 18:30. Se enfrentarán Medina Lauxa y Almuñécar City. Se enfrenta los dos primeros clasificados de este Subgrupo y el que salga vencedor se pondrá de líder. El árbitro del partido será Ortega Ávila. 

Ya el domingo, el primer partido dará comienzo a las 12:00  y enfrentará al Iznalloz ante el Dúrcal, los dos últimos clasificados de esta fase de descenso y con la necesidad imperiosa de ambos equipos de sumar los tres puntos para empezar a recortar distancias con la zona de permanencia. Se encargará del arbitraje Martín Rivas. 

A las 12:45 dará comienzo el partido entre Águilas de Zujaira y Otura. Ambos equipos están fuera de la zona de descenso, pero quieren sumar puntos para es alar posiciones por si hubiese descensos por arrastre a final de temporada. Arbitrará el partido la colegiada Delgado Beltrán. 

A las 16:30 empezará el partido entre Ciudad de Baza y Juventud Sexitana, dos de los equipos que están en zona de descenso, por lo que los puntos adquieren importancia capital. El árbitro del partido será Liébana Gutiérrez. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Salar y Cultural Asako, que será arbitrado por Miñán Molina. 

Descansará en esta jornada el Atlético La Zubia. 

 

 

Atlético Monachil y Churriana, equipos mas representados en el primer ‘Once de la Semana’ de la segunda fase

Once de la semana de la primera jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la primera jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

CD Colomera 3.0, Almuñécar City, Salar, Juventud Sexitana, Dúrcal, Puerto de Motril y Cúllar Vega completan el mejor equipo de la jornada

22 de marzo de 2021

Arrancó la segunda fase de la competición en Primera División Andaluza yn tras la disputa de los partidos , tanto del grupo de ascenso, como del grupo de descenso nos ha dejado el siguiente mejor equipo de la jornada.

La portería estará defendida por el cancerbero del Atlético Monachil, Luis Durán, que pudo frenar el potencial ofensivo del Gabia para contribuir a la goleada y el liderato de su equipo.

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. En la línea de zagueros destaca un cásico de este once como es Luismi, lateral izquierdo del Ajmuñécar City. El resto de jugadores entran por primera vez en el mejor equipo de la jornada y son los siguientes, Membrives, de la Juventud Sexitana, Ismael, del Salar y Tufiño del Colomera 3.0.

Otros cuatro jugadores componen el centro del campo. Iván Blanco, del Puerto de Motril y Chaves, del Atlético Monachil, son habituales en este once de la semana. Repite por segunda semana consecutiva, Titos, del Churriana. Estrena niminación en esta temporada, Juanma del CD Dúrcal.

Los mejores delanteros de la jornada han sido el sudafricano Zaid, del Cúlalr Vega y Samuel, del Churriana CF. Ambos contribuyeron con dos goles a las victorias de sus equipos.

 
252 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR