CTM Vegas del Genil reina en las dos categorías por equipos senior del Campeonato de Andalucía

El campeón andaluz en el cuadro individual masculino ha sido el granadino Israel Rodríguez Torres

Redacción  |  28 de diciembre de 2021
Imagen del podium masculino (CTM VEGAS DEL GENIL)
Imagen del podium masculino (CTM VEGAS DEL GENIL)

El Pabellón Municipal Ángela Ortiz está acogiendo el torneo autonómico andaluz en la disciplina de tenis mesa. Durante las jornadas de domingo 26 y lunes 27 de diciembre se ha disputado el evento en las categorías absolutas y de veteranos. El Club Tenis Mesa Vegas del Genil se ha proclamado vencedor por equipos tanto en la categoría femenina (Paula Medina, Andrea Pérez, Ángela Palomo y Eva Vega); como masculina (Jose Manuel Ruiz y Antonio Chaves). Un recorrido espectacular de ambos conjuntos que como colofón se hicieron con el título de campeones de Andalucía en esta temporada 2021-2022. Además, en los chicos, el club vegueño presentaba otro equipo denominado Karting Granada Vegas del Genil (Víctor Martínez, Adrián Antequera y Alberto Rodríguez) que ha subido al tercer escalón del podio y colgándose la medalla de bronce.

En lo que respecta al cuadro individual femenino, destacar el excelente y meritorio tercer lugar alcanzado por Andrea Pérez Ramírez jugadora del CTM Vegas del Genil. Una competición que ha dominado Yanira Sánchez del CTM Jerez que venció en la final a la palista del Círculo Mercantil, Daymar Castro. Con anterioridad, superó a la componente de Vegas del Genil en las semifinales. También con su presea de bronce destaca Alsu Saparova de la plantilla jerezana.

El vencedor y por la tanto campeón andaluz en el cuadro individual masculino, ha sido Israel Rodríguez Torres, el granadino que ahora defiende la camiseta del CTM Linares tuvo un escollo importante en la ronda de 1/32 ante el sevillano que pertenece al CTM Vegas del Genil, Antonio Chaves. Uno de los duelos más atractivos de la ronda final. El subcampeonato y medalla de plata ha sido para el gaditano Alberto Ramírez. El podio se completa con otro granadino, Esteban Cuesta, defendiendo los intereses del CTM Alcalá acompañado de su compañero de club, Enrique Rodríguez.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
11/05/2022 | Redacción

Está en busca de ganarse un puesto para representar a España en el Campeonato de Europa de este verano

02/05/2022 | Redacción

El filial vegueño ratifica el salto de categoría en tierras murcianas