ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tenis de mesa

Tenis de mesa

Covirán Huétor Vega acaba cediendo en el derbi andaluz ante Priego, 1-4

Arnau Pons durante el partido (FERMÍN RODRÍGUEZ)
Arnau Pons durante el partido (FERMÍN RODRÍGUEZ)

El único punto local lo sumó el nuevo jugador del Covirán Huétor Vega, Nikita Artemenko.

17 de octubre de 2021

La máxima categoría del tenis de mesa nacional, la Superdivisión, ha regresado al Pabellón Municipal La Libertad de Huétor Vega, con un derbi andaluz muy intenso frente al Real Cajasur Priego que finalmente se llevó la victoria, 1/4. El punto local lo sumó el nuevo jugador del Covirán Huétor Vega, Nikita Artemenko.

El campeón ruso Nikita Artemenko venció en el encuentro más destacado de la mañana, frente al húngaro Daniel Kosiba en cuatro sets (3/1), cediendo el primero 9-11, pero imponiéndose en los siguientes 11-7, 11-9 y 11-6.

En el segundo enfrentamiento, Juan Bautista Sevilla comenzó compitiendo de tú a tú frente a Carlos Caballero, cediendo el primer set por 10-12. El segundo, cayó con claridad a favor del visitante, 4-11, y pese a su esfuerzo por pelear el choque hasta el final, terminó cediendo 6-11, para el 0/3.

El Real Cajasur Priego TM comenzó a ponerse por delante en el partido con el tercer partido, en el que Arnau Pons cedió ante Carlos Machado 0/3 (7-11, 8-11, 7-11). Caballero siguió aumentando la diferencia, pues se impuso al mejor jugador hueteño, Nikita Artemenko en tres sets (7-11, 10-12, 8-11).

Arnau Pons, que comenzó ganando los dos primeros sets ante Daniel Kosiba (12-10 y 11-8), terminó cayendo derrotado en cinco sets (5-11, 4-11, 9-11).

El próximo partido será el 14 de noviembre (11h) cuando el Covirán Huétor Vega reciba en el Pabellón Municipal la Libertad al CTM Murcia, cuyo encuentro de esta primera jornada, ante el Universidad de Burgos TPF ha sido aplazado al próximo miércoles 20 de octubre.

El otro partido de esta primera jornada en el grupo 1 de Superdivisión, y que sí se ha disputado, ha sido el Irún Leka Enea – Hortitec Alzira TT, que ha finalizado con empate a 3.

Covirán renueva su patrocinio al CD Huétor Vega TM

En los prolegómenos del encuentro se ha representado la renovación del apoyo de Covirán al CD Huétor Vega Tenis de Mesa para dar continuidad al proyecto deportivo en la máxima categoría del tenis de mesa nacional que comenzó la temporada pasada. En el acto, han participado el director general de Covirán, José Francisco Muñoz, el alcalde de Huétor Vega, José Manuel Prieto, y el presidente del club hueteño, Manuel Valverde.

 

Covirán Huétor Vega TM inicia la Superdivisión con derbi andaluz

Covirán seguirá unido al Huétor Vega TM (HUÉTOR VEGA TM)
Covirán seguirá unido al Huétor Vega TM (HUÉTOR VEGA TM)

El conjunto metropolitano recibirá al histórico del Tenis de Mesa Nacional, Caja Sur Priego

16 de octubre de 2021

El CD Huétor Vega TM comienza su segunda temporada en la máxima división del tenis demesa nacional, y lo hace a lo grande, presentando la renovación de Covirán como patrocinador, que invitará a desayunar a los asistentes, y con un derbi andaluz ante uno de los equipos más fuertes de los últimos años, el Real Cajasur Priego TM.

Todos los aficionados del tenis de mesa granadino y andaluz están invitados a acudir este domingo 17 de octubre al Pabellón Municipal La Libertad, de Huétor Vega, donde a partir de las 10h se ofrecerá un desayuno, a las 10:30h tendrá lugar la presentación de la renovación del acuerdo de patrocinio entre la cooperativa de supermercados y el club hueteño, y a las 11h dará comienzo el trepidante encuentro.

Será la primera ocasión para poder descubrir a los nuevos integrantes del Covirán Huétor Vega como el indio Arjun Gosh, el campeón ruso Nikita Artemenko, o la joven promesa nacional Arnau Pons, además del regreso a casa de Juan Bautista. El Club espera comunicar dos refuerzos más de alto nivel la próxima semana.

Por su parte, el Cajasur Priego es uno de los equipos más fuertes de un grupo 1 realmente complicado en el que competirán también Universidad de Burgos, Irun Leka Enea Marpex, CTM Murcia y Hortitec Alzira TT. Será la oportunidad de ver en acción a Carlos Machado, tras retirarse formalmente de la selección española y estrenar “Historia de un sueño”, el documental sobre su carrera deportiva.

 

Nikita Artemenko, completa el trío titular del Covirán Huétor Vega

Nikita Artemenko durante un partido (HUÉTOR VEGA TM)
Nikita Artemenko durante un partido (HUÉTOR VEGA TM)

Es un jugador internacional de gran proyección, con un golpe duro, rápido y preciso

15 de octubre de 2021

El Covirán Huétor Vega incorpora a su equipo al actual campeón nacional de Rusia, el zurdo Nikita Artemenko. Ésta será su primera temporada compitiendo en España, liga que compatibilizará con la rusa y la italiana.

Artemenko (13/04/1999), es un jugador internacional de gran proyección, con un golpe duro, rápido y preciso. Actualmente ocupa el puesto 543 en el ranking mundial, si bien llegó a ser el 358 en septiembre de 2019.

En su palmarés, además del reciente título de Campeón de Rusia, están los dos títulos de campeón la liga de Estonia con el Maardu LTK conseguidos en 2017 y 2020.

El ruso completa el trío titular del Covirán Huétor Vega junto al indio Arjun Gosh y la joven promesa nacional Arnau Pons.

Juan Bautista, refuerzo de la casa

El palista hueteño Juan Bautista regresa a las filas del club tras superar los problemas de salud que le han tenido alejado del deporte los dos últimos años.

Bautista destacó por su juego desde la juventud, logrando ser Campeón de España Sub-21, imponiéndose en el Top 12 Nacional y siendo subcampeón de España en infantil y juvenil, y quedando semifinalista en categoría absoluta. Defendió la camiseta del mítico Caja Granada, de la Zubia, del San Sebastián de los Reyes y de la Selección Española en competiciones internacionales para finalmente acabar como jugador del CD Huétor Vega TM en la temporada 2017/18, compitiendo en División de Honor Andaluza.

Bautista será jugador del equipo de Segunda División y un gran refuerzo para el conjunto de Superdivisión. 

 

La competición oficial para el CTM Vegas del Genil, se cita con la historia del club

CTM VEGAS DEL GENIL
CTM VEGAS DEL GENIL

El próximo sábado debuta en Superdivisión el conjunto femenino y también entra en escena el División de Honor Nacional masculino

14 de octubre de 2021

El día 16 de octubre estaba señalado en el club vegueño como esencial, ya que se estrena en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El Pabellón TM Vegas del Genil en Belicena vivirá una doble jornada histórica, con la disputa de los encuentros correspondientes a la primera jornada de Superdivisión y División de Honor.

En la matinal sabatina a las 12.00 horas, saltarán a la cancha de juego las chicas, que debutarán en la élite de este deporte en España. El rival será el Tecnigen Linares de Jaén. El primer duelo andaluz que nos ofrece este rango competitivo y servirá para sellar en la historia del club, un acontecimiento de esta magnitud. La plantilla del Club Tenis Mesa Vegas del Genil lo afronta con la máxima ilusión y querrán sacar adelante los puntos en juego ante un contrincante muy complicado. El objetivo marcado a todas luces es la permanencia y quieren poner las bases en la jornada inicial. Desde la entidad vegueña, presidida por David Barreno, se pretende que sea una auténtica fiesta, para disfrutar todos juntos y apoyar al máximo a las jugadoras.

Ya en la sesión vespertina será el turno para el conjunto que milita en la División de Honor Nacional masculina. Las 18.00 es el horario establecido para medirse a uno de los bloques más fuertes que se encontrarán en el camino, el Aqadem.com Linares. En su plantilla, cuentan los linarenses con Israel Rodríguez Torres, que hasta la pasada campaña formaba parte del cuerpo técnico de cantera del CTM Vegas del Genil. Los granadinos que han mantenido la base de cursos pasados y han intentando reforzarse con José Manuel Ruiz Reyes y Antonio Chaves Benjumea quieren reivindicarse desde el comienzo de la competición, buscando el triunfo ante un rival muy sólido.

En definitiva, un día otoñal repleto de tenis de mesa, muy importante en las huestes vegueñas, que quieren compartir y saborear con todos los aficionados de la localidad, la comarca y toda la ciudad de Granada. Tenemos un cita con el deporte de la raqueta en el Pabellón Tenis de Mesa Vegas del Genil en Belicena en doble horario de 12 de la mañana y 6 de la tarde.

Equipos de cantera
La Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Federación Andaluza de este deporte, también han establecido este próximo fin de semana como inicio de las competiciones donde tiene representación el club en las distintas categorías. En Segunda División Nacional (con dos equipos), el TM Vegas del Genil se desplaza a Córdoba el sábado 16 a las 17.00 h. y el Karting Granada CTM Vegas que jugará en San Javier (Murcia) en el mismo horario y día. También se pone en liza, la Liga Andalucía con viaje a Marmolejo (Jaén), en la tarde del sábado a las 17.00 horas y la Superdivisión Andaluza, donde el representante vegueño jugará en la vecina Cúllar Vega, el domingo 17 de octubre a las 11.00.

 

Arjun Gosh, segundo fichaje del Covirán Huétor Vega TM

Arjun Gosh jugará en el Covirán Huétor Vega TM (HUÉTOR VEGA TM)
Arjun Gosh jugará en el Covirán Huétor Vega TM (HUÉTOR VEGA TM)

El jugador indio ha sido campeón nacional de la India en dobles mixtos y masculinos, así como campeón de la Liga UTT

13 de octubre de 2021

La joven promesa india, procedente del Hispalis de Sevilla, defenderá esta temporada la camiseta del Covirán Huétor Vega en el grupo 1 de la Superdivisión masculina.

Gosh (13/10/1996), nació para ser jugador de tenis de mesa. Su padre es entrenador internacional con academia propia y su madre también fue jugadora de tenis de mesa. Desde bien joven destacó siendo número 34 del mundo en categoría Sub21, y llegando a proclamarse campeón de los Campeonatos Nacionales en esa categoría.

Ya en su etapa absoluta acumula experiencia en las ligas de Suecia, Alemania y España. A nivel absoluto, ha sido campeón nacional de la India en dobles mixtos y masculinos, así como campeón de la Liga UTT.

 
1177 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR