ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Tenis de mesa

Tenis de mesa

Paula Medina, primer refuerzo para el CTM Vegas del Genil en la Superdivisión femenina

Paula Medina es el primer fichaje del CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)
Paula Medina es el primer fichaje del CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)

La colombiana procede del Rivas TM madrileño, donde ha disputado las tres últimas ediciones de la máxima categoría

12 de agosto de 2021

Paula Medina, primer refuerzo para el CTM Vegas del Genil en la máxima
categoría de Superdivisión femenina

Paula Medina, nacida el 12 de abril de 1989, natural de Tuluá (Colombia)
es el primer fichaje para afrontar una categoría de estreno para el Club
Tenis Mesa Vegas del Genil. La Superdivisión, élite de la competición
nacional.

La colombiana procede del Rivas TM madrileño, donde ha disputado las
tres últimas ediciones de la máxima categoría en España. En su ranking
personal figura el número 1 de su país y se ha proclamado campeona
absoluta los últimos cinco años. Sumar a su extenso expediente
deportivo, haber sido dos veces olímpica tanto en Beijing 2008, como en
Londres 2012.

Además en el palmarés de Paula, figura el campeonato de la liga sueca en
dos ocasiones y el primer puesto en los Juegos Suramericanos en 2010 y
2016. El primer refuerzo de las vegueñas ha llegado a ser la número 97
del mundo. En definitiva, una pieza fundamental para el CTM Vegas del
Genil en una temporada que será exigente aunque ilusionante y a la vez
motivante.

 

CTM Vegas del Genil incorpora a Antonio Chaves, para seguir con el salto de calidad

Antonio Chaves es nuevo jugador del CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)
Antonio Chaves es nuevo jugador del CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)

El jugador sevillano, con enorme experiencia en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, ficha por los vegueños

11 de agosto de 2021

Un nuevo palista para la estructura del Club Tenis Mesa Vegas del Genil, que afrontará con ilusión y grandes perspectivas la División de Honor masculina. Antonio Chaves Benjumea, natural de Sevilla, formado en las canteras de San Juan y Coria procede del club Híspalis TM. A sus 25 años, llega a la entidad granadina con un amplio bagaje, los últimos cuatro cursos disputando la Superdivisión, máxima categoría en las competiciones españolas.

Chaves ha sido campeón de Andalucía Individual Absoluto en 2018 y 2020, añadiendo el subcampeonato en 2019. Además, suma tres primeros puestos en el campeonato andaluz por equipos. También habría que añadirle ser campeón del Torneo Estatal 2020 y campeón de España en Edad Escolar. En su trayectoria de formación obtuvo varios campeonatos de España por equipos, en categorías inferiores.

Los fichajes de Antonio Chaves y José Manuel Ruiz dan un salto de calidad en la estructura del División de Honor y la entidad vegueña mira con aspiraciones renovadas la temporada venidera 2021-2022. La plantilla aún no está cerrada y la Junta Directiva del CTM Vegas del Genil sigue trabajando con empeño.

 

El I Memorial Ángela Ortiz presentado en el Ayuntamiento de Vegas del Genil

Presentación del I Memorial `Ángela Ortiz` (CTM VEGAS DEL GENIL)
Presentación del I Memorial `Ángela Ortiz` (CTM VEGAS DEL GENIL)

Se disputará el 18 de septiembre en el Pabellón Municipal de la localidad y que lleva el nombre de la palista granadina

10 de agosto de 2021

El salón de plenos del Ayuntamiento de Vegas del Genil acogió la presentación del I Memorial Ángela Ortiz en la disciplina de tenis de mesa. Leandro Martín, alcalde vegueño, acompañado de Rafael Márquez, concejal de deportes de dicho ayuntamiento, además del presidente del Club Tenis Mesa Vegas del Genil, David Barreno presentaron el cartel del evento.

La primera edición del torneo memorial quiere ser la fiesta del tenis de mesa provincial y regional. Se desarrollará el 18 del próximo mes de septiembre, con veinte mesas de juego, lo que supone un gran evento deportivo por la amplia representación, que permite disputar una gran cantidad de partidos a la vez. Una única categoría absoluta aunque con premios específicos como el de mejor jugadora del torneo, también para juveniles y para infantiles. Los premios principales serán en metálico y las inscripciones se harán a través del correo electrónico del club ctmvegasdelgenil@gmail.com

Ángela Ortiz estuvo vinculada al CTM Vegas del Genil desde que era pequeña y compaginó su carrera deportiva, compitiendo en los principales campeonatos provinciales, regionales y nacionales, con el tratamiento del cáncer que desgraciadamente no pudo superar a los 17 años de edad.

Desde la entidad que la vio crecer como palista junto al Ayuntamiento de Vegas del Genil, se impulsa este merecido memorial que debe ser una auténtica fiesta del deporte y del tenis de mesa en particular.

 

José Manuel Ruiz Reyes, fichaje estelar para el CTM Vegas del Genil

José Manuel Ruiz jugará en el CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)
José Manuel Ruiz jugará en el CTM Vegas del Genil (CTM VEGAS DEL GENIL)

El palista accitano jugará en la temporada 2021-2022 en las filas del club vegueño

6 de agosto de 2021

El Club Tenis de Mesa Vegas del Genil se hace con los servicios de José Manuel Ruiz para afrontar un nuevo curso en la categoría de División de Honor nacional . El jugador nacido en Guadix proviene del Huétor Vega TM de Superdivisión masculina. Ruiz Reyes próximo a viajar a Tokio para afrontar los Juegos Paralímpicos 2020 será una pieza clave en el engranaje de la entidad dirigida por David Barreno.

El palista granadino consiguió cinco medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2000 y 2016. Ahora afronta un nuevo reto en el país nipón donde participará en sus séptimos juegos consecutivos (Atlanta’96, Sidney’00, Atenas’04, Pekín’08, Londres’12, Rio’16 y ahora en Tokio’20). José Manuel fue el abanderado de las expedición paralímpica en Rio de Janeiro.

La satisfacción de poder contar con Ruiz Reyes es síntoma del crecimiento del Club Tenis Mesa Vegas del Genil. El curso venidero 2021-2022 será ilusionante para toda la familia de los vegueños que en las próximas fechas espera anunciar más novedades en su plantilla.

Presentado en el Ayuntamiento de Vegas del Genil el I Memorial Ángela Ortiz

El salón de plenos del Ayuntamiento de Vegas del Genil acogió la presentación del I Memorial Ángela Ortiz en la disciplina de tenis de mesa. Leandro Martín, alcalde vegueño, acompañado de Rafael Márquez, concejal de deportes de dicho ayuntamiento, además del presidente del Club Tenis Mesa Vegas del Genil, David Barreno presentaron el cartel del evento.

La primera edición del torneo memorial pretende ser la fiesta del tenis de mesa provincial y regional. Se desarrollará el 18 del próximo mes de septiembre, con veinte mesas de juego, lo que supone un gran evento deportivo por la amplia representación, que permite disputar una gran cantidad de partidos a la vez. Una única categoría absoluta mixta, aunque con premios específicos, como el de mejor jugadora del torneo, así como para juveniles e infantiles. Los premios principales serán en metálico y las inscripciones se harán a través del correo electrónico del club ctmvegasdelgenil@gmail.com

Ángela Ortiz estuvo vinculada al CTM Vegas del Genil desde que era pequeña y compaginó su carrera deportiva, compitiendo en los principales campeonatos provinciales, regionales y nacionales, incluso durante el tratamiento del cáncer que desgraciadamente no pudo superar a los 17 años de edad. Desde la entidad que la vió crecer como palista junto al Ayuntamiento de Vegas del Genil, se impulsa este merecido memorial que debe ser una auténtica fiesta del deporte y del tenis de mesa en particular.

 

 

El Covirán Huétor Vega ya conoce a sus rivales en Superdivisión

Imagen de un partido del Covirán Huétor Vega (HUÉTOR VEGA TM)
Imagen de un partido del Covirán Huétor Vega (HUÉTOR VEGA TM)

El formato de la Superdivisión Masculina para esta temporada 21/22 ya no será por concentraciones, como la pasada temporada

5 de agosto de 2021

La RFETM ha dado a conocer la distribución de los dos grupos en los que se celebrará la competición de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, la Superdivisión. El Covirán Huétor Vega ha quedado encuadrado en el grupo 1.

Los rivales del Covirán Huétor Vega en la liga regular serán, el otro equipo andaluz de la categoría, el Real Cajasur Priego TM, los manchegos del Ciudad de Burgos, los vascos del Irún Leka Enea Marpex, el CTM Murcia y los valencianos del Hortitec Alzira TT.

En el grupo 2 han quedado encuadrado muchos de sus rivales del año pasado, como fueron Arteal Santiago, Asisa Borges Vall, Visit Pontevedra o San Sebastián de los Reyes, a los que se les suman, CER L’Escala, y el CTM Móstoles.

El formato de la Superdivisión Masculina para esta temporada 21/22 ya no será por concentraciones, como la pasada temporada a causa de covid, sino que está compuesta por dos grupos de seis que disputarán una liga regular con jornadas de ida y de vuelta. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo jugarán por el título, mientras que los dos ultimos, lo harán por la permanencia. En total, habrá dos equipos descendidos. El comienzo de la competición está previsto para el 16 de octubre, y el calendario de juego se conocerá a principios de septiembre.

XXVIII Torneo San Roque

Este fin de semana tendrá lugar el tradicional Torneo San Roque de Huétor Vega, que ya alcanza su vigésimo octava edición. El sábado será el turno de la competición para los locales y las divididas por categorías, mientras que el domingo será el abierto absoluto mixto.

 
1177 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR