ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

Motril y Huétor Tájar, derbi provincial en el ‘Escribano Castilla’

Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)
Los motrileños vienen de sumar la victoria en el campo del Vélez (JESÚS HURTADO)

Huétor Vega, Maracena y Loja reciben a Torreperogil, At. Porcuna y Alhaurín de la Torre, respectivamente

7 de marzo de 2020

CF Motril y Agroisa Huétor Tájar protagonizan este domingo, 17 horas, el derbi granadino de la jornada en el ‘Escribano Castilla’. Los locales defienden la tercera plaza ante la amenaza del Real Jaén que suma los mismos puntos que los costeros en la tabla. El equipo blanquiazul tiene la única ausencia del sancionado Miguel Martín. La escuadra panciverde quiere levantarse tras encajar dos derrotas consecutivas. Para este desplazamiento, Rizos tiene a todos sus jugadores disponibles. El malagueño Gutiérrez Pérez será el colegiado.

El CD Huétor Vega recibe en el polideportivo ‘Las Viñas’ al Torreperogil, 12 horas, con el arbitraje del melillense El Ouazghari. La llegada de Joseba Aguado al banquillo no ha causado el revulsivo esperado ya que las plazas de descenso están a sólo un punto. Los verdinegros sólo han sumado una victoria en las cuatro últimas jornadas. Ganar al cuadro jienense se antoja vital para los locales. Armando está lesionado y es la única ausencia.

La UD Maracena afronta partido en casa ante el At. Porcuna, 12:30 horas. La victoria se le resiste a los azulillos en las cuatro últimas jornadas en donde sólo ha logrado sumar un punto. Enfrente tendrán al penúltimo clasificado, rival ‘a priori’ asequible. Adolfo y Luiso, lesionados, se caen de la lista de convocados. El partido servirá para presentar a los equipos de las categorías inferiores de la entidad maracenera. Gallegos Jiménez, de Málaga, será el árbitro.

El Loja CD ha adelantado su encuentro ante el Alhaurín de la Torre a este sábado, 20 horas. Párraga no podrá contar con Potocho y Gámiz que aún están en proceso de recuperación. Además, Álex Romero está sancionado. El melillense Barrera Barroso pitará el encuentro.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

Al Maracena se le escapa la victoria en el tramo final, 1-1

Pablo hizo el gol de la U.D. Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
Pablo hizo el gol de la U.D. Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

El Alhaurín de la Torre igualó cuando tenía un efectivo menos sobre el terreno de juego

1 de marzo de 2020

La U.D. Maracena ha roto su racha, de tres derrotas consecutivas tras igualar en el feudo del Alhaurín de la Torre. Y podía haber sido mejor ya que el conjunto maracenero entró al tramo final venciendo y con superioridad numérica. Pero una jugada de estrategia en el minuto 85 le dio la igualada a los malagueños. 

El encuentro empezó con muchas impreciso es por parte de los dos equipos. El primer acercamiento del partido con cierto peligro fue para el Alhaurín de la Torre, corría el minuto 11 y Poni centró desde la banda derecha y Álex Ruiz no pudo conectar un buen cabezazo y el balón se marchó muy desvuado. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para ver la primera ocasión del Maracena y vaya ocasión, Jorge Bolivar se sacó un disparo lejano y el balón se estrelló en el poste. Tras esta ocasión, el partido entró en una fase aburrida, donde los cancerberos eran meros espectadores del partido. Esta calma duró hasta el minuto 39, que fue cuando el Alhaurín de la Torre, xtuvo su mejor ocasión de la primera, tras un pase defectuoso de Manolo, recupera el conjunto malagueño y Kike le gana la espalda a los centrales y se planta sólo ante Rubén Haro, pero el cancerbero maracenero evitó el gol. Esta ocasión pareció espolear el partido y en el minuto el peligro fue para el Maracena, tras una falta lateral que botó Fran Bea, el balón llegó al área y ni los defensas atinaban a despejar y los delanteros maraceneros no acertaron rematar y se perdió la ocasión maracenera. La primera mitad acabó con susto para el Maracena, el jugador malagueño Rubén centró desde la banda derecha y Yousef remató de cabeza y Rubén Haro tuvo que enviar a córner. El saque de esquina lo remató Sergio Castillo por encima del larguero y ahí ‘murió’ la primera mitad con la igualada a cero.

La segunda mitad se inició con el dominio del Maracena, mientras que el Alhaurin de la Torre buscaba más sorprender a la contra. A los ocho minutos se pudo adelantar el Maracena, tras un centro al área, el defensa malagueño Sergio Castillo casi la mete en su portería al intentar despejar. En el minuto 65 se adelantó la U.D. Maracena, Jorge Molina filtró un pase a Pablo, que se plantó sólo delante del cancerbero Juanfran y el delantero maracenero definió a la perfección para adelantar a su equipo. El Alhaurín de la Torre dio un paso adelante para buscar el empate y estuvo a punto de llegar seis minutos después del gol de los granadinos, Montero botó una falta lateral y en el segundo palo remató Pirulo a bocajarro y Rubén Haro con un paradón evitó el gol de la igualada. El Maracena intentaba meterles cloroformo al partido para frenar el impetú malagueño, que buscaba el empate más por impulsos que por juego. El Maracena buscaba a la contra sentenciar el partido y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 78, pero el disparo de Jorge Bolivar se fue rozando el poste. A falta de diez minutos, el Alhaurín de la Torre se quedaba con un efectivo menos, pero no por expulsión, Ito se lesionó y Antonio Montero ‘Nene’ ya había realizado los tres cambios. A pesar de la inferioridad el Alhaurín de la Torre pudo igualar en el minuto 85 en una jugada a balón parado, Montero botó una falta lateral y Yousef en el segundo palo cabeceó a la red. Este gol espoleó al conjunto malagueño y en el minuto 89 Pirulo tuvo un mano a mano y cuando tenía toda la portería para el, envió el esférico fuera. Al final ambos equipos firmaron las tablas. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Motril defenderá la tercera plaza en Vélez Málaga

La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena visitará al colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar jugará en casa ante el Melilla, mientras que el Maracena, Huétor Vega y Loja jugarán fuera de casa

29 de febrero de 2020

Sin tiempo para celebrar la victoria, ni lamentarse por la derrota, vuelve la Tercera División tras la jornada del pasado viernes con partidos importantes para los granadinos.

La jornada se abrirá a las 11:30 con el partido que disputarán en el ‘Miguel Moranto’ Agroisa Huétor Tájar y Melilla, el equipo dirigido por Manuel Moreno ‘Rizos’ busca una victoria que los dejaría muy cerca de la permanencia. Alberto y Esteban no estarán en el partido por lesión. El encuentro será dirigido por el jienense Prieto Martínez.

A las 12:00 la U.D. Maracena intentará romper su racha de tres derrotas consecutivas en su visita a ‘Los Manantiales’ feudo del Alhaurín de la Torre, colista de la categoría. Los de Gabri Padial tienen nueve puntos de ventaja con la zona de descenso y buscan una victoria que aumente las diferencias para tener un final de temporada tranquilo. Los maraceneros no podrán contar con Luis Enrique y Adolfo que están lesionados, con Peri que está enfermo y tampoco con Migue Peinado que está de viaje. El encuentro será arbitrado por el sevillano Naranjo Marín.

También a las 12:00 dará comienzo el partido en ‘La Juventud’ el partido que enfrentará al Atlético Mancha Real ante el Loja. Los lojeños viajan con las bajas de los lesionados David Gámiz, Potocho y Marcos. Mohamed Mehedi arbitrará el partido.

A las 17:00 entrará en liza, el tercer clasificado el Motril que visitará el ‘Vivar Téllez’ para enfrentarse al Vélez. Los costeros solo han sumado un punto de los últimos seis y necesitan volver a la senda victoriosa para no ver peligrar su tercera plaza. El equipo albiazul no podrá contar los lesionados Moi Gómez y Dani Cara.  El sevillano Exposito Jaramillo se encargará de impartir justicia.

La jornada se cerrará para los granadinos a las 18:15 con la visita del Huétor Vega al ‘Nuevo San Ignacio’ para enfrentarse a El Palo. El equipo dirigido por Joseba Aguado quiere empezar a transformar en puntos las buenas sensaciones que está dando a domicilio. No viajarán por lesión Hurtado, Sergio Bustos y Armando. Desde Linares llega Aranda Zayas para arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Guadix no puede con el colista, 0-0

El Guadix no ha aprove9la visita al colista (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Guadix no ha aprove9la visita al colista (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los dos últimos de la clasificación se quedaron sin marcar en este dramático partido

28 de febrero de 2020

El Guadix CF no ha podido darle continuidad a la victoria que consiguió el pasado domingo tras no poder pasar del empate a cero en su visita al colista Villanueva . Los accitanos, tras la última victoria, tenían este partido marcado en rojo para intentar conseguir una nueva victoria que los acercará a la zona de permanencia, pero no la pudieron conseguir y se quedan a cinco puntos de la zona de permanencia. 

En tierras jienenses se enfrentaban los dos últimos de la tabla clasificatoria y está mala situación se trasladó al terreno de juego donde ambos equipos se mostraron muy imprecisos y con pocas ocasiones de gol..

El próximo domingo, el Guadix tendrá un partido complicado al recibir en su Municipal al Rincón, quinto clasificado en esta División de Honor. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Pepe Sánchez se estrena en el banquillo del Cubillas con un meritorio empate en Atarfe, 1-1

Atarfe y Cubillas disputaron un intenso derbi (GABRIEL R. LÁZARO)
Atarfe y Cubillas disputaron un intenso derbi (GABRIEL R. LÁZARO)

El derbi de la División de Honor se saldó con una justa igualada

28 de febrero de 2020

No fue un partido vistoso sobretodo en un primera parte donde casi no pasó nada. El Atarfe estuvo algo impreciso y con falta de ideas, mientras que los amarillos, con muchos efectivos en el centro del campo y sólo con Piru como hombre más adelantado fueron las principales bazas para entorpecer la salida de los locales, lo consiguieron sin apenas resquicios y eso ya les daba por satisfechos. 

Así se pasaron los primeros cuarenta y cinco minutos sin nada destacable en ninguna de las dos áreas. Después de que el Atarfe viniese de perder en Guadix  el anterior derbi y el Cubillas viniese de empatar ante el San Pedro y llegara en una situación algo más incómoda que un conjunto atarfeño, que trataba de resarcirse de la derrota en Guadix. Ni una cosa, ni otra dieron mucho juego y el partido estuvo bastante aburrido en la primera mitad. 

La segunda parte arrancó de manera bien distinta, el Atarfe debió de llevarse una regañina a su paso por vestuarios por parte de su técnico y ya se notó desde el primer minuto, cuando Marcos Toro intentó colocar un balón ajustado al palo y salió rozando el poste de la portería defendida por Jorge en lo que pudo ser el 1-0. En el minuto tres si que logró abrir el marcador tras una gran combinación por la izquierda entre Chavo y Marcos Toro, que remachó a gol viniendo desde atrás Moleón, en los mejores minutos de los de Manolo Rojas. Sin embargo, el Atarfe no fue o no pudo ir a por el segundo y el Cubillas cogió aire y despertó. Mediado el segundo acto, Juanma casi bajo palos salva el 1-1, cuando David Ortega, ya había superado al meta Sergio. Fue en el67 cuando a balón parado si consiguió su objetivo el cuadro del debutante Pepe Sánchez, un córner al segundo palo, lo toca de cabeza un jugador amarillo para que Iván Moya empuje el balón a la red sin oposición. A raíz del empate, el Atarfe se quedó y prácticamente sin reaccionar a pesar de los numerosos cambios ofensivos y el Cubillas hasta pudo ganar en el descuento. 

ATARFE INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Sergio Caballero, Najib, Chavo, Javi Ruiz, Gálvez (Andrés 85'), Moleón, Aya, Juanma (Fran Moreno 78'), Álex Verdejo (Jairo 78'), Adri Vegas (Dani González 67') y Marcos Toro

FÚTBOL CLUB CUBILLAS: Jorge, Nico López, Chino (Cristiano 71'), Gabri, Camacho, Suárez, Piru, Ángel, Mario (Lucas 55'), David Ortega (Marinetto 78') y Eloy (Comino 55')

GOLES: 1-0, Moleón (48'); 1-1, Iván Mota (67');

ÁRBITRO : Zapata Garcia, Ismael (Linares). Amonestó por los locales a Gálvez, Álex Verdejo, Aya, Adri Vegas, Javi Ruiz, Juanma y por los visitantes a Cristiano, Suárez, Nico López.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
534 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR