ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

El Maracena cede la derrota en el tramo final ante el Mancha Real, 0-2

El Maracena no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena no tuvo su mejor día (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los azulillos no cuajaron un buen encuentro y cayeron en la segunda mitad ante el mayor empuje de su rival de los jiennenses

26 de febrero de 2020

No pudo sacar nada positivo el Maracena de su encuentro intersemanal ante el Mancha Real. Los maraceneros cayeron tras un choque sin demasiado ritmo y ocasiones en el que todo se decidió en los instantes finales gracias al mayor empuje del cuadro visitante.

El partido arrancó sin que ningún conjunto tomara la iniciativa del juego. La escuadra azulilla trataba de dominar el esférico pero le costaba ganar metros con facilidad. Poco a poco fue el equipo entrenado por Pedro Bolaños el que dispuso de mayor posesión de la bola y por tanto de algún que otro acercamiento sin mayor incidencia. Rebasado el primer cuarto de hora, Óscar Quesada dispuso del primer remate con claridad al conectar un testarazo, pero el veterano jugador no pudo ajustar entre los tres palos. El partido volvió a una fase de centrocampismo sin que ningún contendiente pudiera crear auténtico peligro sobre la meta rival. De esta forma se llegó al descanso tras una primera mitad falta de ritmo y sin llegadas que comprometieran a ambos cancerberos.

El paso por vestuarios no mejoró en demasía la imagen dada hasta el momento. De nuevo imperaba la presión en el eje central y la falta de precisión hilvanando jugadas. El carrusel de cambios comenzó en ambos banquillos para intentar dar otro enfoque  a lo visto hasta el momento con la entrada de efectivos en ataque. En uno de los acercamientos visitantes, los mancharrealeños pudieron una pena máxima por la caída de José Enrique dentro del área metropolitana, pero el colegiado no observó nada punible. El conjunto jiennense ya había metido una marcha más a su juego y eso se tradujo en el primer tanto del partido a diez minutos para final. Un saque de esquina lo ganó por alto Benji para perforar el arco de Rubén y poner el choque en franquicia para el cuadro verde. Con el Maracena buscando el empate a la desesperada, Urko Arroyo aprovechó una rápida jugada para finiquitar el partido y dar los tres puntos al cuadro visitante.

UD MARACENA: Rubén, Juanjo, Javi Cantero, Juanma, Nico Espigares, Manolo Muñoz, Igna (Jorge Bolívar, m.63), Javi Gallo, Migue Peinado, Pablo (Castellano, m.87) y Adri Pérez (Juanfran, m.72).

ATLÉTICO MANCHA REAL: Alvaro, Juanlu, Nico (Urko Arroyo, m.68), Juanfran, Albertillo (Álvaro García, m.65), Mario Ordóñez (David Romero, m.81), José Enrique, Óscar Quesada, Benji, Mando y Carlos Jiménez.

GOLES: 0-1, m.80: Benji; 0-2, m.86: Urko Arroyo.

ÁRBITRO: Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó al local Javi Cantero, así como a los visitantes Benji, Carlos Jiménez y Nando. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

 

Complicadas salidas para Huétor Vega y Huétor Tájar en la jornada del Día de Andalucía

El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
El Agroisa Huétor Tájar visita este jueves al Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los verdinegros visitan ‘Linarejos’ y el conjunto panciverde al Real Jaén. Maracena, Loja y Motril juegan como locales ante Mancha Real, Malagueño y Torreperogil, respectivamente

26 de febrero de 2020

La celebración este viernes del Día de Andalucía hace que esta semana los equipos del grupo IX de Tercera División tenga que afrontar doble jornada. Los equipos granadinos han optado por adelantar sus partidos a la tarde de este miércoles y mañana jueves para tener más días de descanso de cara al fin de semana.

El CD Huétor Vega, que hizo la ‘machada’ la pasada jornada en casa ante el filial de la UD Almería, tiene una complicada salida al campo del líder, miércoles 18:30 horas. Los verdinegros, con las bajas de Bustos, Hurtado, Raúl y Armando, afrontan el duelo con la intención de ‘arañar’ algo ante el Linares Deportivo, rival al que pusieron contra las cuerdas en el encuentro de ida.

La UD Maracena también ha adelantado su encuentro ante el At. Mancha Real, miércoles 20:30 horas. Los azulillos han perdido sus dos últimas citas y pretenden ganar para dar caza a los jienenses en la tabla. Jorge, Bea y Rubén están sancionados. Luiso y Alonso no se vestirán por lesión. Además, Peri está enfermo y no ha entrado en la convocatoria.

El Loja CD recibe este jueves, 20 horas, al filial del Málaga CF. Los lojeños intentan olvidar la dura derrota cosechada en el derbi del poniente ante la inminente visita de los jóvenes futbolistas malacitanos. Cobos y Salvatierra no podrán jugar por acumulación de amonestaciones. David Gámiz, Marcos y Potocho están lesionados. Javi es duda.

El estadio de ‘La Victoria’ será la próxima parada para el Agroisa Huétor Tájar, jueves 20:30 horas. Los panciverdes llegan a la cita henchidos de moral tras golear a su vecino en el derbi del poniente. Esteban y Alberto no podrán viajar por problemas físicos.

Por último, el CF Motril recibe en el ‘Escribano Castilla’ al Torreperogil, jueves 21 horas. El traspié en el campo de El Palo debe estar olvidado, aunque los blanquiazules tendrán que hacer ajustes defensivos tras encajar tres goles. David Moreno y Dani Cara están lesionados y no podrán jugar.

@JPalmaGR

jpama@granadaenjuego.com

 

Un mal inicio condena a la U.D. Maracena, 4-2

El Maracena se vino de vacío ante el Atlético Malagueño (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena se vino de vacío ante el Atlético Malagueño (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los metropolitanos recibieron dos goles en los primeros nueve minutos que ya no pudieron remontar

23 de febrero de 2020

La UD Maracena cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer por 4-2 ante el Atlético Malagueño, en un encuentro marcado por los dos tempranero goles del filial malacitano. Aunque el Maracena reaccionó no le valió para puntuar. 

Cuando apenas habían transcurrido tres minutos de partido llegó el primer gol del malagueño, la fortuna le fue esquiva a los maraceneros y es que Benítez centró desde la banda derecha y Juanjo en su afán por despegar alojó el balón en su portería. El Atlético Malagueño estaba mejor en este inicio de partido y en el minuto 9 llegó el segundo tanto, el malagueño Julio asiste a Rafa Camacho, que regatea a Dario para poner el 2-0. El Maracena se rehízo a este doble mazazo y empezó a buscar la portería del filial malagueño y tuvo ocasiones para marcar pero las desaprovecharon. A falta de un minuto para el descanso el colegiado señaló un penalti a favor de los maraceneros, que se encargó de transformar Fran Bea, para darle esperanza a los azulillos. 

La segunda mitad, de nuevo, volvió a empezar mal para el equipo de Gabri Padial, que vio como a los cinco minutos conseguía el tercer tanto. Disparó José Carlos, repelió Darío, pero el rechace le llegó a Julio que hizo el tercer tanto. El Maracena no se rindió y logró recortar distancias en el minuto 69, cuando Pablo remató un saque de esquina. En el minuto 73, el filial malagueño se quedaba con un efectivo menos al ver Abqar la segunda cartulina amarilla. Pero el Maracena no supo aprovecharlo y sólo dos minutos después de la expulsión, Iván Jaime ponía el 4-2. El Maracena lo intentó pero el marcador ya no se volvió a mover. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Huétor Tájar busca la revancha ante el Loja en el derbi del poniente

El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar intentará doblegar a sus vecinos en el derbi del poniente (J. M. BALDOMERO)

El Huétor Vega recibe al filial del Almería. Motril y Maracena se desplazan al campo de El Palo y At. Malagueño, respectivamente

23 de febrero de 2020

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo este domingo, 18 horas, de la vuelta del derbi del poniente granadino. En la ida, el Loja CD humilló al conjunto panciverde endosándole una ‘manita’. Ahora las cosas han cambiado. Desde la llegada de Rizos al banquillo, el cuadro hueteño ha remontado posiciones y aventaja al plantel del Loja en dos puntos en la tabla. La décima plaza está al alcance de ambos equipos que viene de ganar en la pasada jornada. Esteban, lesionado, es la única baja en los locales. Alberto, que arrastra molestias físicas, será duda hasta última hora. Jesús Párraga, con pasado en el banco del equipo amarillo, no podrá contar con David Gámiz, Potocho y Javi por lesión. Ordoñez Martín será el árbitro.

El CF Motril visita el ‘Nuevo San Ignacio’ para jugar ante El Palo, 17:30 horas, con el arbitraje de Roldán Gómez. Los malagueños aún no han renunciado a luchar por el ascenso, aunque la cuarta plaza se escapa a ocho puntos. El plantel entrenado por el granadino Miguel Ángel Fuster se muestra irregular en casa y los motrileños quieren aprovechar esta circunstancia. Además, cuando el balón ruede por el césped, el Motril ya sabrá lo que ha hecho El Ejido que juega por la mañana en el campo del Poli Almería. La segunda plaza puede estar al alcance. José Manuel García, preparador del cuadro costero, sólo tiene la baja de David Moreno que continúa con problemas físicos.

La UD Maracena se desplaza a la Ciudad Deportiva la Federación para jugar ante el filial del Málaga CF, 12 horas. El At. Malagueño, tras su descenso de categoría está firmando una temporada irregular y puede ser una salida ‘asequible’ para los azulillos que cayeron en casa la pasada jornada. A las bajas de los lesionados Luiso y Adolfo se suma la de Nico, sancionado. Vaca Nuñez pitará el choque.

Por último, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al filial del Almería, 12 horas, con Hidalgo Márquez como colegiado. Los verdinegros quieren resarcirse de la debacle sufrida hace siete días en el ‘Escribano Castilla’ donde encajaron cinco goles. Mantener la puerta a cero será la primera premisa de Joseba Aguado para el duelo ante los cachorros almerienses que llegan defendiendo la cuarta plaza. Los veteranos del equipo hueteño tienen que dar un paso al frente y tirar del carro para no volver a caer en puestos de descenso. David Hurtado, que no ha podido entrenar con normalidad durante la semana aquejado de problemas físicos, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena cede en la recta final ante el Huétor Tájar, 0-1

Maracena y Huétor Tájar disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Maracena y Huétor Tájar disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los hueteños vencieron en el derbi con un tanto de Funes en la segunda mitad después de un disputado partido ante el cuadro maracenero

16 de febrero de 2020

No decepcionó el derbi entre azulillos y panciverdes. Dos equipos muy en forma en las últimas jornadas y con un amplio colchón de puntos con respecto al descenso que se tutearon desde el principio y que vendieron cara su piel. La victoria finalmente se fue en la recta final del choque para el poniente granadino merced a un tanto de Funes que permite a los pupilos de Manuel Moreno "Rizos" seguir sumando puntos y remontando puestos en la zona media de la tabla.

El partido arrancaba con intensidad y con dos equipos que no se guardaban demasiado. Las llegadas se producían con cierta frecuencia pero las ocasiones evidentes de gol no llegaban. En alguna que otra acción aislada debió intervenir Darío y Migue García, aunque la insistencia no tenía recompensa. El juego comenzó a basarse en una lucha sobre la medular que dejaba un juego algo más enmarañado y carente de verticalidad. El final del primer acto se caracterizó por nuevas intentonas que se quedaban en nada y con todo por decidir para el segundo tiempo.

La segunda mitad subió en intensidad. El cuadro de Gabri comenzó a cargarse de amarillas y el técnico metropolitano comenzó a mover ficha desde el banquillo. Los jugadores ingresados tenían un claro perfil ofensivo, pero a los azulillos les costaba hilvanar jugadas con desparpajo. El Huétor Tájar no renunciaba a nada y poco a poco fue ganando metros también. Antes de cumplirse la media Funes alcanzaba la bola en el área grande y perforaba la meta de Darío. De ahí hasta el final el Maracena lo intentó sin descanso pero se topó una y otra vez con una zaga bien plantada que no concedió nada, perdiendo además los locales a Nico Espigares ya en la prolongación por roja directa.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Pero, Rubén, Cantero, Manolo Muñoz (Migue Peinado, m.58), Jorge Bolívar, Fran Bea, Pablo (Javi Gallo, m.58), Jorge Molina y Adri Pérez (Nico Espigares, m.78).

CD HUÉTOR TÁJAR: Migue García, Izan, Migue Quevedo, Juanje, José Ángel, Alberto López, Funes (David Aguilar, m.76), Migue Cobo, Dani Carrillo (Darío, m.89), Manu Daza y Joaquín (Sergio Delgado, m.83).

GOLES: 0-1, m.73: Funes.

ÁRBITRO: Durán García (Málaga). Amonestó a los locales Juanjo, Rubén, Manolo Muñoz, Pablo, Jorge Molina y Fran Bea, así como a los visitantes Alberto López y Funes. Expulsó al local Nico Espigares con roja directa (m.89). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 
534 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR