ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

Loja - Real Jaén y Antequera - Motril, platos fuertes para despedir 2019

El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)
El Loja CD intentará hacer la `machada` ante el Real Jaén (PACO CASTILLO)

El Maracena recibe este sábado al Melilla. Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas a Mancha Real y El Ejido, respectivamente

21 de diciembre de 2019

Última jornada del año para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La UD Maracena despide este 2019 en casa ante Melilla, sábado 13 horas, con el arbitraje de Rodríguez Morales. Los azulillos quieren poner el broche al año del ascenso con una victoria tras acumular seis jornadas sin conseguirlo. No obstante, el colchón de puntos con el descenso es de cinco unidades. Adolfo, lesionados, es baja. Además, Adri y Juanfran tampoco podrán jugar por motivos laborales.

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del At. Mancha Real, sábado 18 horas. El conjunto panciverde aún no ha logrado ganar como visitante en esta temporada. Rizos, que vuelve a la que fue su casa en las dos últimas temporadas, tiene las dudas de José Ángel y Esteban, que con molestias físicas, no han entrenado bien durante la semana. Cantón Martos pitará el encuentro.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este domingo, 12 horas, el encuentro entre Loja CD y Real Jaén. El conjunto de Jesús Párraga está acusando la falta de victorias en las últimas jornadas y se está acercando a la zona de abajo. El rival es complicado ya que los jienenses buscan el ascenso con un equipo potente. David Gámiz continúa su proceso de recuperación y será baja. El partido será dirigido por el colegiado Durán García.

El CD Huétor Vega afronta una complicada salida a ‘Santo Domingo’ para medirse a El Ejido, domingo 17 horas, con González Sánchez como colegiado. Los verdinegros acumulan una racha positiva de tres encuentros sin perder que los mantiene fuera de las plazas de descenso. Jaime Morente, que no podrá contar con Sergio García, sancionado, ni con Jordi y Gueye, lesionados, no descarta dar la sorpresa. González Sánchez será el árbitro.

Por último, el CF Motril visita ‘El Maulí’ para jugar ante el Antequera CF, domingo 17 horas, con Ballesteros Peralta como árbitro. Un empate y una derrota han sacado a los blanquiazules de los puestos de promoción. Ahora tendrán que buscar los tres puntos y esperar un ‘pinchazo’ de los de arriba. Las lesiones se han cebado en las últimas horas con los costeros. Goku, David Fernández, Moi Gómez y Jorge Sánchez no podrán viajar.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena sucumbe ante el potencial del Real Jaén, 2-0

Once inicial de la UD Maracena en `La Victoria` (UD MARACENA)
Once inicial de la UD Maracena en `La Victoria` (UD MARACENA)

Los maraceneros tuvieron poca producción ofensiva en el encuentro

15 de diciembre de 2019

La U.D. Maracena no ha podido traerse nada positivo de su visita a “La Nueva Victoria tras caer por 2-0 ante el Real Jaén. El conjunto jienense solventó el partido con un gol en cada parte, que deja a los maraceneros en la zona medio baja de la clasificación.

Desde el inicio del partido el Real Jaén se hizo el dueño del encuentro y buscaba el gol sobre la portería de Dario, aunque los delanteros jienenses no estaban muy acertados y desaprovechaban las ocasiones que generaban. Por su parte el equipo de Gabri Padial se limitaba a defenderse e intentaba cortar el ritmo del Real Jaén con continúas faltas, que provocaban interrupciónrs en el partido. La mala suerte se cebó con el conjunto azulillo y en las postrimerías de la primera mitad, se adelantó el Real Jaén, corría el minuto 46 y Juanka remató de cabeza un centro de Fran Hernández, batiendo a Dario.

En la segunda mitad, el Real Jaén intentaba buscar el gol de la sentencia del partido pero no le creaban ocasiones muy claras a los maraceneros. El segundo gol del partido llegó en el minuto 74 y fue en una jugada a balón parado, Marcelo botó un saque de esquina y Sosa con un cabezazo ajustado al palo batía a Dario. El Maracena intentó estirarse pero apenas inquietó la portería jienense. La U.D. Maracena cerrará el año 2019 recibiendo el próximo sábado al Melilla C.D.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Complicadas salidas para Loja y Maracena

Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)
Los lojeños se desplazan al campo del Real Jaén (MIGUEL JÁIMEZ)

Los del poniente visitan al líder y el cuadro azulillo al Real Jaén. Motril, Huétor Vega y Huétor Tájar juegan como locales

14 de diciembre de 2019

Desplazamientos poco asequibles esta jornada para Loja CD y UD Maracena.

Los lojeños rinden visita este sábado, 18 horas, al Linares Deportivo. El equipo de Jesús Párraga intentará ‘arañar’ algún punto de ‘Linarejos’. El líder cuenta por victorias sus partidos en casa, excepto el duelo ante El Ejido, única derrota de la temporada para el máximo favorito a lograr el ascenso de categoría al final del curso. David Gámiz, que aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión, será la única ausencia en la expedición del Loja. Camacho Garrote será el colegiado.

La UD Maracena juega este sábado, 19:45 horas, en el estadio de ‘La Victoria’ ante el Real Jaén. Los locales, terceros en la tabla, sólo han cedido un empate esta temporada en su feudo. La victoria se le resiste a los azulillos que en las últimas cinco jornadas no han logrado ganar. Juanfra está sancionado y Adolfo lesionado. Además, Adri no viajará por motivos laborales y Martínez ha causado baja en la entidad. El colegiado Naranjo Martín pitará el encuentro.

El campo de césped de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla será testigo este sábado, 16:45 horas, del encuentro entre CF Motril y Torredonimeno, ya que el césped del 'Escribano Castilla' no se encuentra en buen estado. El empate de la pasada jornada en el campo de El Ejido tras tres victorias consecutivas ha sacado a los blanquiazules de las plazas de promoción. José Manuel García tiene tres bajas importantes por lesión como son Moi Gómez, Jorge Sánchez y Goku. El árbitro será Vázquez Tovar.

El domingo, el CD Huétor Vega recibe en el polideportivo de ‘Las Viñas’ al Poli Almería, 12 horas. Prieto Martínez será el árbitro. Pese a empatar la pasada jornada, los verdinegros se mantienen fuera de la zona de descenso. La victoria supondría rebasar a los almerienses en la clasificación. Gueye, lesionado, es la única ausencia.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar juega en el ‘Miguel Moranto’ ante el filial del Málaga CF, domingo 17:30 horas. Los panciverdes, que acumulan dos jornadas sin sumar la victoria, reciben a un equipo irregular, pero con mucha calidad en su plantilla. Tras casi hacer la ‘machada’ de tumbar al líder, los jugadores que alecciona ‘Rizos’ quieren ganar, pero las numerosas bajas pueden condicionar el partido. Alberto, Esteban y Juan Jesús están lesionados. Por sanción no entrarán en la convocatoria Funes, Mario y Quevedo.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   

 

El derbi granadino entre Maracena y Loja se queda en tablas, 1-1

Maracena y Loja disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Maracena y Loja disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos conjuntos completaron un encuentro serio en defensa y apenas gozaron de grandes ocasiones para poder imponerse

1 de diciembre de 2019

Tablas en el derbi granadino que se vivió en la Ciudad Deportiva de Maracena. Se enfrentaban dos dinámicas muy similares y finalmente ningún equipo fue capaz de llevarse el gato al agua. La irregularidad con la que están atravesando tanto los metropolitanos como los del poniente marcó el devenir del choque y tras adelantarse los lojeños, la escuadra azulilla igualaba tras el paso por vestuarios para establecer el definitivo empate que permite a ambos conjuntos seguir en la zona media de la tabla y a una distancia prudente con respecto a la zona de descenso.

El choque comenzó con ritmo aunque no existía un claro dominador en el terreno de juego. Los azulillos intentaban subir la bola y ganar metros, pero se topaban con una ordenada zaga de los lojeños que apenas permitía gozar de claras ocasiones a los anfitriones. El choque se fue abriendo cada vez más y los pupilos de Jesús Párraga comenzaron a coger más galones en tareas ofensivas. Pasada la media hora de juego Antonio Peso se encargó de abrir el marcador al recibir la bola y golpear al fondo de las mallas del arco defendido por Darío. El Maracena trató de reaccionar antes del descanso pero no pudo concretar ninguna llegada.

Con el paso por vestuarios los jugadores de Gabri continuaron intentando hacerse fuertes en el área lojeña. No tuvieron que esperar demasiado hasta igualar la contienda gracias a una acción en el área de Jorge Molina, que cazaba la bola para mandarla con un buen golpeo al interior de la jaula. El gol deparó un nuevo partido en el que ambas escuadras intentaban definir sus aproximaciones pero sin la puntería suficiente. Los visitantes buscaban colgar balones y los locales, con la entrada de Migue Peinado y Juanfran, trataban de sorprender con balones filtrados . Finalmente ninguno de los dos contendientes fue capaz de aprovechar sus llegadas y ambos se repartieron un punto para continuar lejos del descenso.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Peri, Juanma, Nico Espigares, Martínez, Javi Gallo, Fran Bea, Jorge Molina (Migue Peinado, m.70), Luis Enrique y Adri Pérez (Juanfran, m.88).

LOJA CD: Óscar, Dani, Seco, Alex Romero, Cobos, Lolo Armario (Montero, m.63), Antonio Peso, Nino, Naranjo (Serafín, m.82), Del Moral (Dani Salvatierra, m.63) y Paco Ariza.

GOLES: 0-1, m.35: Antonio Peso; 1-1, m.52: Jorge Molina.

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Martínez, Juanfran y Jorge Molina, así como a los visitantes Seco y Nino.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 

El derbi entre Maracena y Loja centra el interés de la jornada

Los maraceneros reciben esta jornada al Loja CD (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los maraceneros reciben esta jornada al Loja CD (JOSÉ M. BALDOMERO)

Duelo de titanes entre El Ejido y Motril, el líder visita al Huétor Tájar y el Huétor Vega se desplaza a Porcuna

1 de diciembre de 2019

Interesante jornada dominical para nuestros equipos en el grupo IX de Tercera División.

La Ciudad Deportiva de Maracena será testigo del derbi provincial, 12 horas. La UD Maracena recibe al Loja CD, ambos equipos están igualados en la tabla. Los locales, recién ascendidos a la categoría, mantienen su colchón de puntos sobre la zona de descenso. Pablo, sancionado, se cae de la cita. Al igual que los lesionados Adolfo y Muñoz. Juanma, con problemas físicos, es duda. El cuadro lojeño atraviesa una pequeña racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar, con dos derrotas en las últimas citas. Marcos, Potocho y David Gámiz están lesionados. Javi del Moral es duda. Guzmán Mansilla, de Jaén, será el colegiado.

Duelo de titanes en el ‘Santo Domingo’ entre El Ejido y CF Motril. El segundo clasificado recibe al tercero de la tabla, 17 horas. El equipo blanquiazul ha sumado tres victorias consecutivas que lo han consolidado en el ‘podium’ de la categoría. Los ejidenses, que sólo han perdido un partido esta temporada, acumulan dos victorias de forma continuada. David y Moi Gómez no viajarán por lesión. El jienense Sarmiento Nuñez pitará el choque.

El Linares Deportivo, líder de la categoría, visita el estadio ‘Miguel Moranto’, 17:30 horas. Los panciverdes intentan hacerse fuertes en casa, pero enfrente tendrán un rival que hasta la fecha sólo se ha dejado puntos en un partido. Rizos tiene las ausencias de Juanje, Esteban y Alberto por problemas físicos. El compromiso será arbitrado por el almeriense Rodríguez Morales.

Por último, el CD Huétor Vega visita al At. Porcuna, 17:30 horas, con Muñóz González, de Córdoba, como colegiado. La última victoria ha sacado a los verdinegros de puestos de descenso. El rival es directo por la permanencia para el equipo de Jaime Morente. Armando, sanciona, junto a Alberto, lesionado, serán baja.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 
534 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR