ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

El Maracena paga el peaje de “Linarejos”, 2-0

Nico Espigares intenta taponar el lanzamiento de un jugador del Linares (LINARES DEPORTIVO)
Nico Espigares intenta taponar el lanzamiento de un jugador del Linares (LINARES DEPORTIVO)

El conjunto azulillo no pudo con un intratable líder de la categoría

24 de noviembre de 2019

La U.D. Maracena se vino de vacío de la visita a “Linarejos” tras caer por 2-0 ante un Linares que ha sumado 42 de los 45 puntos que se han disputado y que domina claramente la categoría. Los maraceneros tuvieron alguna ocasión pero el potencial del Linares se acabó imponiendo.

El primer acercamiento del Linares llegó en el minuto 5 tras una triangulación entre Chinchilla y Alan, que centró y Fran Lara remató pero afortunadamente el balón se fue fuera. En estos inicios de partido, el encuentro respondía al guion establecido, un Linares mandón y buscando la portería y un Maracena que sólo se limitaba a defenderse. A partir del 12, el Maracena empezó a dar señales de vida en ataque y tuvo un disparo, que no pudo conectar un buen disparo y el balón salió mordido y llegó fácil a las manos del portero. Pero la ocasión mas clara del Maracena llegó en el minuto 16 cuando Luis Enrique conectó un disparo que se estrelló en el larguero. El Maracena perdonó y el líder reaccionó con furia y en el minuto 19 se adelantó el conjunto “minero” tras una jugada personal de Chinchilla, que de fuerte disparo batió por bajo a Rubén Haro. El tanto no hizo que el Linares dejase de pisar el acelerador y tenía embotellado a los metropolitano. A los 26 minutos cayó el segundo del Linares, el alboloteño Cervera se sacó una enorme parábola desde fuera del área que sorprendió al cancerbero maracenero para poner el 2-0. Tras el segundo tanto el partido decayó y aunque el Linares seguía teniendo el control pero no había ocasiones de gol. A falta de cinco minutos para el intermedio el Linares volvió a meterle otra marcha mas el partido y empezó de nuevo a crearle problemas a los maraceneros, Iván Aguilar pudo hacer el tercero pero Rubén Haro envió a córner. Al descanso se llegó con el 2-0 para los locales.  

En la segunda mitad el Maracena salió bien e incluso marcó un gol por mediación de Pablo, pero el colegiado a instancia de su asistente anuló el gol por fuera de juego. Poco después la volvió a tener el Maracena, tras un disparo de Luis Enrique, que rechazó abajo el cancerbero Razak, el balón estuvo a punto de llegarle a Pablo, pero Miguelito se adelantó y evitó el disparo del delantero del Maracena. El Linares se rehizo y de nuevo empezó a mandar en el partido se rehizo aunque sin crear ocasiones claras de gol. El conjunto minero ejercía el control absoluto del partido y tenía embotellado en su área a la U.D. Maracena. A pesar del dominio del conjunto jienense no tuvieron muchas ocasiones de gol. El momento mas emotivo del partido se produjo en el tramo final, cuando el jugador alboloteño del Linares, Jonathan Rosales volvía a los terrenos de juego tras superar la rotura del tendón de Aquiles que se produjo el pasado mes de Mayo. Al final del partido se mantuvo el resultado de 2-0 a favor del Linares.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

La UD Maracena visita al líder y el Loja recibe al Antequera

La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena visita este domingo al Linares Deportivo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Huétor Vega y Motril juegan en casa ante Alhaurín de la Torre y Poli Almería, respectivamente. El Huetor Tájar se desplaza a Vélez

24 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega no puede fallar este domingo en el Polideportivo ‘Las Viñas’ ante el Alhaurín de la Torre, 12 horas, con el linarense Pareja Nieto como árbitro. Los verdinegros reciben al colista de la categoría y necesitan los tres puntos para alejarse de las últimas posiciones de la tabla. Tras doblegar al filial del Málaga, el equipo de Jaime Morente perdió la pasada jornada en Mancha Real. Gueye, lesionado, será la única baja en el equipo local.

El ‘Medina Lauxa’ acoge este mediodía un interesante duelo entre Loja CD y Antequera CF, 12 horas. El Torredonjimeno acabó la pasada jornada con la racha de siete jornadas sin perder que acumulaba el conjunto de Jesús Párraga. Ahora toca sobreponerse, pero el rival es uno de los favoritos en todas las quinielas para luchar por el ascenso. El preparador lojeño tiene a toda la plantilla a su disposición para conformar la convocatoria. González González, de Almería, será el colegiado.

El Agroisa Huétor, que aún no conoce la victoria a domicilio en esta temporada, visita el ‘Vivar Téllez’ para jugar ante el Vélez CF, 12 horas. Los `panciverdes quieren alejarse de la zona de descenso y para ello tienen que puntuar en esta jornada. Rizos no podrá contar con Esteban, Darío y Alberto, los tres están lesionados. Alcaraz Yáñez, de Ceuta, pitará el encuentro.

El CF Motril recibe al Poli Almería en el ‘Escribano Castilla’, 17 horas, con el arbitraje del jienense Montijano Linde. Los almerienses, que golearon al Melilla la pasada jornada, no están haciendo una gran temporada y, a priorio, son un rival asequible para los blanquiazules. Las dos últimas victorias han asentado al plantel de José Manuel García en la cuarta plaza, pero el filial de la UD Almería, a sólo dos puntos, amenaza con sacar a los motrileños de ahí si tienen algún fallo.

Por último, la UD Maracena tiene una complicada salida a ‘Linarejos’. El conjunto azulillo visita al líder que sólo ha perdido puntos en un partido en lo que se lleva disputado de la temporada. El equipo de Gabri, que ya ha comentado que en este desplazamiento tienen “poco que perder y mucho que ganar”, acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Daría y Fran Bea están lesionados. Adrián, con molestias físicas, es duda.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Punto de oro para el Maracena en el “Ciudad de Antequera”, 1-1

Rubén Martínez presiona a un jugador del Antequera (EL SOL DE ANTEQUERA)
Rubén Martínez presiona a un jugador del Antequera (EL SOL DE ANTEQUERA)

Los maraceneros lograron igualar en la segunda mitad el tanto del Antequera

17 de noviembre de 2019

La U.D. Maracena ha logrado un importante punto en su lucha por la  permanencia, tras igualar a uno en “El Maulí”, feudo del Antequera, que una temporada más aspira a las cuatro primeras plazas. Los maraceneros realizaron un partido muy serio y lograron “cortocircuitar” el juego del Antequera.

Cuando apenas se habia transcurrido el primer minuto, el Maracea pudo adelantarse, Pablo se plantó solo delante del portero pero no pudo amndar el balón a la red. A partir de ahi el Antequera empezó a mandar y a los tres minutos ya tuvo su primera ocasión, tras un centro de Sergio Díaz que remató el granadino Joaquín, pero el balón se fuera por poco. A los diez minutos volvió a avisar el Antequera, tras un libre directo que lanzó el exmaracenero, David Moreno, pero el balón lo atrapó Rubén. El Maracena empezó a meterse en el partido y a los antequeranos le costaba más llegar a meta. En el minuto 33, el colegiado señaló un penalti a favor del conjunto malagueño, al ser derribado dentro del área Fran Fernández. En el lanzamiento de la pena máxima la mala suerte se cebó con los maraceneros, Rubén le detuvo el lanzamiento a Corbacho, pero el rechace le llegó a David Moreno que a la segunda si logró el gol, para adelantar al Antequera. Con ese solitario gol se llegó al ecuador del partido.

En la segunda mitad el Antequera siguió atacando y buscando la portería maracenera, lo que dejaba poco margen para que el equipo de Gabri Padial pudiese proyectarse en parcela defensiva. Los antequeranos tuvieron dos ocasiones una por mediación de Juanjo y otra por mediación de Juanillo, que ambas se toparon con el cancerbero maracenero Rubén. En el minuto 63 llegó la gran oportunidad del Maracena para igualar, el colegiado señaló un penalti al ser derribado Pablo por Juanjo Carmona y se encargó de transformarlo Luis Enrique para poner las tablas en el marcador. El cancerbero maracenero Rubén, continuaba siendo un muro para el Antequera y en el minuto 69 fue Corbacho el que se topó con el para evitar el del Antequera. El Maracena, muy ordenado en defensa, logró controlar el empuje del Antequera, que encontraba la manera de buscar huecos en el muro que construyó Gabri Padial. El conjunto antequerano acabó siendo presa de su desesperación y el Maracena pudo conseguir este importante punto.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Motril busca consolidar plaza de'play off' en el campo del Porcuna

Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los blanquiazules pueden beneficiarse de los duelos directos en la zona alta. Huétor Vega, Loja y Maracena juega fuera. El Huétor Tájar recibe al Torreperogil

17 de noviembre de 2019

El CF Motril se desplaza este domingo al campo del At. Porcuna, 17:30 horas. Los costeros buscan consolidar su cuarta plaza en la lucha por la promoción de ascenso. Los duelos directos de la zona de arriba, como el choque entre Ejido y Jáen, pueden beneficiar al conjunto blanquiazul. Moi, que sigue lesionado, será la única ausencia segura en la expedición motrileña. David Fernández, con molestias, es duda.

El CD Huétor Vega visita al At. Mancha Real, 12 horas. La victoria en casa ante el Malagueño ha insuflado ánimo en el vestuario verdinegro que confía en ‘arañar’ algún punto del municipal de ‘La Juventud’. Armando, lesionado, y Kessie, sancionado, no podrán viajar.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo del encuentro entre el Agroisa Huétor Tájar y Torreperogil, 17:30 horas. La reacción de los panciverdes se vio frenada con la derrota en el campo de El Palo. Los jienenses, que no han logrado ninguna victoria en las cinco últimas jornadas, pueden ser el rival propicio para sumar los tres puntos. Esteban y Alberto, lesionados, se caen de la convocatoria de Rizos.

El Loja CD afronta salida al campo del Torredonjimeno, 17:30 horas. Tres empates consecutivos y siete jornadas sin perder acumulan los del poniente granadino. Álex Romero se encuentra sancionado. Además, Marcos y Javi del Moral son baja por problemas físicos. Dani López es duda.

Por último, la UD Maracena cerrará la jornada para los equipos granadinos en el estadio ‘El Maulí’ ante el Antequera CF, 18 horas. Los azulillos tendrán complicado retornar a la senda de la victoria ante los malagueños. Darío y Adri se encuentran lesionados. Juanma es duda. A la baja en la entidad maracenera de Maldonado se ha sumado esta semana la de Joselu.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Maracena obtiene premio a la insistencia ante el Torredonjimeno, 1-1

La U.D. Maracena salvó un punto en las postrimerías del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena salvó un punto en las postrimerías del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

La escuadra azulilla fue a remolque todo el partido merced al tempranero tanto tosiariano pero pudo empatar finalmente el encuentro en los instantes finales gracias al gol de Nico

10 de noviembre de 2019

Partido difícil el que tuvo ante el conjunto metropolitano. La escuadra azulilla, tras la derrota en El Ejido, tenía ante sí a un conjunto correoso como el Torredonjimeno, que se adelantó nada más saltar al terreno de juego y que no consiguió imponerse gracias a un tanto de Nico cuando el choque ya agonizaba y que permite al Maracena volver a sumar para asentarse en la zona media de la tabla.

El encuentro no pudo arrancar peor para el bando dirigido por Gabri. Montiel aprovechaba el primer acercamiento de los tosirianos para poner por delante al conjunto entrenado por Manolo Chumilla. Los maraceneros se ponían por detrás en el marcador nada más comenzar y el equipo rojiblanco intentó aprovechar la inercia para ofensiva para anotar el segundo. Adrián Ruiz desde el balcón del área golpeó el cuero pero éste no ganó portería. Con el paso de los minutos el Maracena se quitó la presión de encima y, en un fallo de la zaga visitante, Luis Enrique casi sorprende a los visitantes, que tuvieron que salvar en boca de gol la jugada azulilla. Al Maracena no obstante le costaba mantener la posesión del esférico y era su oponente el que acaparaba el dominio de la bola. La primera mitad discurrió por estos derroteros y sin que se produjeron grandes ocasiones, siendo la principal novedad la lesión del arquero Darío, que tuvo que retirarse lesionado.

Tras el descanso el encuentro volvió por sus fueros. El Torredonjimeno se mostraba de nuevo más insistente en su afán por aumentar su ventaja y Adri lanzó al palo en una de las primeras aproximaciones de los jiennenses. Montiel también avanzaba por su flanco y su servicio casi lo consigue rematar Chico. La necesidad por hacer gol comenzó a aflorar en los metropolitanos y las tornas volvieron a cambiar. Poco a poco el Maracena se fue estirando cada vez más y los tosirianos se limitaban a defenderse para achicar balones. Cuando el partido moría la insistencia tuvo su recompensa y Nico Espigares se hizo hueco para rematar al interior de las mallas en la prolongación, dando finalmente un trabajado punto a los maraceneros.

UD MARACENA: Darío (Rubén, m.32), Juanjo (Jorge Molina, m.62), Peri, Rubén, Nico Espigares, Manolo, Javi Gallo, Fran Bea, Pablo, Luis Enrique y Adri Pérez (Juanma, m.80).

UDC TORREDONJIMENO: Juanma, Álvaro Lozano, Javi Bueno, Vicente, David Rus, Adrian Ruiz, Francis Martos (Sergio García, m.73), Adri, Joselillo, Montiel (Miguelín, m.70) y Chico (Horno, m.89).

GOLES: 0-1, m.2: Montiel; 1-1, m.89: Nico Espigares.

ÁRBITRO: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Luis Enrique, Rubén, Jorge Molina y Juanma, así como a los visitantes Álvaro Lozano y Adrián Ruiz.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 100 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
534 resultados encontrados.    Más resultados: << 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR